› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Konstantine106 escribió:Aplazan el anuncio de medidas a mañana:
https://www.ccma.cat/324/el-govern-anul ... a/3066868/
Hereze escribió:Se ha filtrado un documento y básicamente es un cierre total, no me extraña que lo hayan aplazado debe de haber ahora mismo cuchillos Viola do entre las diferentes consejerias
Van a causar más daño estos desgraciados que el virus
Hereze escribió:Se ha filtrado un documento y básicamente es un cierre total, no me extraña que lo hayan aplazado debe de haber ahora mismo cuchillos Viola do entre las diferentes consejerias
xionvolt escribió:Hereze escribió:Se ha filtrado un documento y básicamente es un cierre total, no me extraña que lo hayan aplazado debe de haber ahora mismo cuchillos Viola do entre las diferentes consejerias
Si lo vi en la pagina anterior del hilo, pero no es oficial no?
Hereze escribió:xionvolt escribió:Hereze escribió:Se ha filtrado un documento y básicamente es un cierre total, no me extraña que lo hayan aplazado debe de haber ahora mismo cuchillos Viola do entre las diferentes consejerias
Si lo vi en la pagina anterior del hilo, pero no es oficial no?
No, lo han aplazado a mañana
Ahora mismo si me dijeran con quien quiero estar en una habitación si con el virus esté o con el Govern, me quedo con el covid
Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Al final habrá que ir a Madrid incluso para ver el estreno mañana de wonder Woman.
Yo apuesto por:
1. Cierre de bares y restaurantes
2. Cierre de teatros y centros culturales
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios
Toque de queda a las 20
d4rkb1t escribió:Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Al final habrá que ir a Madrid incluso para ver el estreno mañana de wonder Woman.
Yo apuesto por:
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios
Toque de queda a las 20
Estoy realmente muy jodido emocionalmente ahora mismo después de que Ximo Puig (que no tiene nada que ver con los "psicopatas" del govern) confirme de forma muy objetiva que cierra perimetralmente Valencia para Navidad. Mi abuelo, terminal con cancer confirmado hace una semana, así que estas navidades me servia para estar con él y despedirme, mi abuela con alzheimer avanzado que algunas veces ya ni me reconoce por videoconferencia y después de que falte mi abuelo dentro de unos meses ya no será ella otra vez. Así que sí, me han jodido bastante las navidades y seguramente los próximos meses/años.
Los "psicópatas" del govern no deberían de haber abierto NADA a principios de diciembre. La gente no sabe comportarse, ni los dueños de los bares ni los que llenan sus terrazas, ni los dueños de restaurantes ni los que ven que se sientan a menos de un metro de otra mesa y aún así se quedan allí, ni los dueños de ocio nocturno ni los que van a las discotecas aunque cierren a las 21:30, ni las personas que por una parte se quejan de la venta online pero bien calladas que están después de que media Barcelona estuviese por el centro toda juntita comprando como si no hubiese mañana.
Así que hazte un favor y deja tus tendencias políticas para otro lugar antes de criticar a los "psicópatas" del govern (que nada tienen que ver con Valencia, Alemania, UK...) y mira esto de la forma objetiva con la que hay que mirarlo, y es que lo que lo está jodiendo todo es la sociedad irresponsable en la que vivimos en la que la gran mayoría carece de dos dedos de frente y no son mas que una masa borreguil que solo se comporta a base de reprimendas y de limitaciones de libertades... que visto lo visto no son suficientes en la gran mayoría de casos y regiones del planeta.
Hereze escribió:d4rkb1t escribió:Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Yo apuesto por:
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios
Toque de queda a las 20
Estoy realmente muy jodido emocionalmente ahora mismo después de que Ximo Puig (que no tiene nada que ver con los "psicopatas" del govern) confirme de forma muy objetiva que cierra perimetralmente Valencia para Navidad. Mi abuelo, terminal con cancer confirmado hace una semana, así que estas navidades me servia para estar con él y despedirme, mi abuela con alzheimer avanzado que algunas veces ya ni me reconoce por videoconferencia y después de que falte mi abuelo dentro de unos meses ya no será ella otra vez. Así que sí, me han jodido bastante las navidades y seguramente los próximos meses/años.
Los "psicópatas" del govern no deberían de haber abierto NADA a principios de diciembre. La gente no sabe comportarse, ni los dueños de los bares ni los que llenan sus terrazas, ni los dueños de restaurantes ni los que ven que se sientan a menos de un metro de otra mesa y aún así se quedan allí, ni los dueños de ocio nocturno ni los que van a las discotecas aunque cierren a las 21:30, ni las personas que por una parte se quejan de la venta online pero bien calladas que están después de que media Barcelona estuviese por el centro toda juntita comprando como si no hubiese mañana.
Así que hazte un favor y deja tus tendencias políticas para otro lugar antes de criticar a los "psicópatas" del govern (que nada tienen que ver con Valencia, Alemania, UK...) y mira esto de la forma objetiva con la que hay que mirarlo, y es que lo que lo está jodiendo todo es la sociedad irresponsable en la que vivimos en la que la gran mayoría carece de dos dedos de frente y no son mas que una masa borreguil que solo se comporta a base de reprimendas y de limitaciones de libertades... que visto lo visto no son suficientes en la gran mayoría de casos y regiones del planeta.
Claro la culpa es nuestra, seguro que en Madrid son mucho mas educados y responsables que nosotros.
Exacto, el Govern no debería de haber abierto nada, cuando acabemos con un paro del 60% y media comunidad en la ruina absoluta entonces podremos celebrar que hemos bajado la Rt de 1.
d4rkb1t escribió:Hereze escribió:d4rkb1t escribió:
Claro la culpa es nuestra, seguro que en Madrid son mucho mas educados y responsables que nosotros.
Exacto, el Govern no debería de haber abierto nada, cuando acabemos con un paro del 60% y media comunidad en la ruina absoluta entonces podremos celebrar que hemos bajado la Rt de 1.
No, y por eso ahora ha pasado a ser una de las comunidades que más contagios tiene (o eso me ha parecido leer en 20minutos), con una irresponsable al mando que no cerrará la comunidad hasta que sus "enemigos" la obliguen (que si no pierde votos).
Y por supuesto que quedaremos con una gran tasa de paro mientras esta sociedad no esté disciplinada. Pero es que pasará igual. Porque la dicotomía está realmente muy clara:
- Si sigues los impulsos individuales y vas a tomar un cafelito a la terraza de un bar cuando haya un solo sitio libre aunque estés cerca de otras mesas, o vas a comprar los regalos de navidad al Primark de turno aguantando una cola de 50 minutos de pie a menos de un metro de las personas de delante y de atrás, ayudas a que haya paro y contagios/muertes (no solo de covid). Porque por la irresponsabilidad harás que tengan que cerrar completamente debido a limitaciones, y de mientras ayudas al virus a esparcirse
- Si no vas, es muy posible que si, ese negocio no recaude tanto o incluso cierre, pero al menos no hay muertes. EDITO: ni hospitales abarrotados, ni limitaciones de libertad...
Eso sin contar que si detrás de esas personas habría realmente la voluntad real de querer ayudar a la economía hay MIL formas de hacerlo mejor, desde pedir comida/cafe para llevar pensando en los restaurantes/bares de tu barrio, hasta pedir vacaciones un día random y en vez de ir el puente a comprar cuando está lleno de gente irte un martes random a las 10:30 de la mañana al Primark de turno a comprar los regalitos de navidad, ayudando a la sociedad por doble partida.
Pero eso, es impensable.
d4rkb1t escribió:Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Yo apuesto por:
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios
Toque de queda a las 20
zibergazte escribió:9 meses y siguen siendo unos inútiles nuestros gestores. Nada nuevo bajo el sol.
xionvolt escribió:Entonces los gimnasios abiertos no?
Hereze escribió:Parece que se han acojonado cosa fina, porque las medidas son muy similares a las actuales, creo que la principal diferencia es el cierre de bares y restaurantes a la hora de la cena.
solid_trunks escribió:La gestión de todo esto es ridícula, cierres perimetrales dentro del estado español es la mayor gilipollez del mundo, vivo en una provincia, trabajo en otra y mi familia vive en otra CCAA y no voy a dejar de visitarlos, mientras los inútiles de políticos se centren en esto no van a atajar el problema como ya está más que visto, porque el problema no es que yo viaje de Madrid a Zaragoza en mi coche y pase unos días con mi familia, el problema es que no dejas a la gente viajar pero abres centros comerciales donde la gente como borregos se amontona, hacen colas en las calles del centro... Eso contagia a la gente, no el que una persona se vaya de Coruña a Sevilla a estar con su familia.
Hereze escribió:xionvolt escribió:Entonces los gimnasios abiertos no?
Por lo que yo he entendido sí excepto aquellos que implica quitarse la mascarilla.
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que no entiendo es como Madrid está todo abierto y feliz y en Catalunya todo cerrado y mal. Tan subnormales somos los catalanes? Joder.
XIMO PUIG, SOBRE CÓMO CONTROLARÁN EL CIERRE. "La responsabilidad es fundamental. El que quiera se puede saltar la norma pero tenemos que ser conscientes. La capacidad de contagio es muy alta en esos ámbitos (las reuniones familiares y sociales). Si de esto saldremos será por la ciudadanía y no será por los Gobiernos".
Lee_Chaolan escribió:Tan subnormales somos los catalanes?
Alex_nar3 escribió:El problema del Govern de Catalunya es que es igual de malo que los demás gobiernos autonómicos, solo que estos primeros llevan años que solo han "trabajado" para una fantasía con la que les ha valido para tapar todo, incluido el mayor saqueó a sus ciudadanos, mientras los otros entre robo y robo no tenían el comodín de todo vale.
Alex_nar3 escribió:El problema del Govern de Catalunya es que es igual de malo que los demás gobiernos autonómicos, solo que estos primeros llevan años que solo han "trabajado" para una fantasía con la que les ha valido para tapar todo, incluido el mayor saqueó a sus ciudadanos, mientras los otros entre robo y robo no tenían el comodín de todo vale.
LaGarrota escribió:Alex_nar3 escribió:El problema del Govern de Catalunya es que es igual de malo que los demás gobiernos autonómicos, solo que estos primeros llevan años que solo han "trabajado" para una fantasía con la que les ha valido para tapar todo, incluido el mayor saqueó a sus ciudadanos, mientras los otros entre robo y robo no tenían el comodín de todo vale.
tal cual
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:El problema del Govern de Catalunya es que es igual de malo que los demás gobiernos autonómicos, solo que estos primeros llevan años que solo han "trabajado" para una fantasía con la que les ha valido para tapar todo, incluido el mayor saqueó a sus ciudadanos, mientras los otros entre robo y robo no tenían el comodín de todo vale.
El PP en Madrid tiene vía libre para hacer lo que quiera, les van a votar igual aunque pongan una merluza como la Ayuso de candidata.
Por no hablar de todo lo que han robado, sólo que a diferencia de Catalunya con la Aguire y compañia no han tenido el valor de tocarles.
ryu85 escribió:Desde noviembre, la Comunidad de Madrid ha añadido 12.000 casos a los meses entre marzo y septiembre, y solo acaba computando para el cálculo de la incidencia acumulada a 14 días el 60% de los casos que notifica, el otro 40% no cuenta porque según la comunidad de Madrid son casos de semanas anteriores.
https://www.eldiario.es/madrid/comunida ... 13736.html
Y el resto de comunidades supongo que jugarán con los datos igual por lo que la IA a 14 días no sirve para mucho, sólo nos podemos fijar en las hospitalizaciones y teniendo en cuenta que si empiezan a subir es porque los contagios empezaron a aumentar hace 15 días.
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:El problema del Govern de Catalunya es que es igual de malo que los demás gobiernos autonómicos, solo que estos primeros llevan años que solo han "trabajado" para una fantasía con la que les ha valido para tapar todo, incluido el mayor saqueó a sus ciudadanos, mientras los otros entre robo y robo no tenían el comodín de todo vale.
El PP en Madrid tiene vía libre para hacer lo que quiera, les van a votar igual aunque pongan una merluza como la Ayuso de candidata.
Por no hablar de todo lo que han robado, sólo que a diferencia de Catalunya con la Aguire y compañia no han tenido el valor de tocarles.
Carmena, fue un sueño....
Valvemi escribió:Decenas de años muriendo personas por la gripe y resulta que este año nos la hemos cargado. Así, sin enterarnos.
https://www.20minutos.es/noticia/451552 ... no-pasado/
Oh wait, ya sabemos donde estan todos los casos de gripe, a llenar estadistica de covid. Hay que vender bien la vacuna. La de la gripe ya estaba vendida antes.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:
Carmena, fue un sueño....
Mas duró el PSC en la Generalitat y aún mas este y el resto en el Ayuntamiento.
Y Carmena ya vimos lo que duró.
Valvemi escribió:Decenas de años muriendo personas por la gripe y resulta que este año nos la hemos cargado. Así, sin enterarnos.
Oh wait, ya sabemos donde estan todos los casos de gripe, a llenar estadistica de covid. Hay que vender bien la vacuna. La de la gripe ya estaba vendida antes.
zibergazte escribió:Valvemi escribió:Decenas de años muriendo personas por la gripe y resulta que este año nos la hemos cargado. Así, sin enterarnos.
¿No te cansas de decir memeces?
1º Para que cuente como COVID necesitas prueba PCR o similar que valide que es eso. El virus de la gripe no te va a computar nunca.
2º La gripe suele llegar en enero. Pero todas las medidas contra el SARS-COV-2 se lo follan literalmente. Bueno a ese virus y a cualquiera que se contagie por goticulas.
En el hemisferio sur ya se ha visto que en varios países como Australia apenas ha habido gripe. Lo lógico es que aquí ni la olamos mientras usemos mascarillas etc..
anaical escribió:Un viaje en grupo a Turquía provoca un brote
Dejo por aquí ésto para q los que preguntan que si pueden ir a tal o cual sitio.
Aún me acuerdo del pobre compañero forero que llevaba no se cuantos meses sin ver a novia , en otro pueblo a 10 minutos. Mis sinceros ánimos.
Vuelvo a repetir, no nos dejan sobre el papel ir de un pueblo a otro, según donde vivimos, pero mientras tengas billete de avión cero problemas. Por qué , en éste ejemplo , han podido ir de una comunidad a otra, luego a otro país, otro continente y vuelta.