› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrick escribió:en youtube hace unas semanas o por ahi. no sabria decirte exactamente. a mi me lo pasaron tampoco esque lo buscara precisamentemoonwatcher01 escribió:adrick escribió:cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.
hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta
lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo
¡¿Fuente de eso?! porque haber hecho eso en una seguridad social como la de este pais, sería un escándalo sanitario, gravísimo, incluso denunciable y judgable a nivel nacional.la gente tiene opinion propia da igual lo que yo cualquier persona diga yo creo, si preguntas hay muchos que te diran que se la pondran y gente que te dira que no de entrada que no, que asi de primeras hay mas gente de la que uno cree por la desconfianza,patologias y mil cosas y desconcierto da igual lo que les digas o que les enseñes, para bien o para mal.. eso que comentas lo veo una tonteria que tampoco pensaba decir nada, te vas a tirar por un puente porque lo haga otro pues tampoco.Patchanka escribió:adrick escribió:cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo
Como ya han dicho, daban placebo en el período de pruebas, cuando eras un voluntario para las pruebas de la vacuna.
Ahora la vacuna no está en pruebas.adrick escribió:se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.
Puede que no estés aquí las 24 horas. Pero estaría bien informarse antes de soltar magufadas sin sentido.
Y eso que dices que sabes como funciona el sistema de vacunas porque "me vacuno todos los años"...adrick escribió:hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta
El problema es que cuando uno va soltando magufadas de esas, alguien se lo va a creer.
Y a no ser que las personas se tomen la vacuna, eso nunca va a terminar.
Así que eso que estás soltando no es sólo "una opinión". Es algo destructivo.
No todo el mundo puede ponersela no dije que no me la ponga, comente que en mi estado esperaria a ver como le va a otra gente mis motivos tendre para querer esperame ya que no ando precisamente bien con dos operaciones, puede que mi mensaje no fuera acertado pero de eso a destructivo .. si nos escandalizamos por lo que diga un extraño no se que tendriamos que hacer con lo que diga un politico o sanitario. me parece correcto que se me corrija y se me diga pues no tienes razon esto o lo otro pero una cosa es eso y otra ensañarse o almenos yo lo senti asi. ya te digo que yo respeto la opinion de todo el mundo y cosas peores veo por el foro, que tampoco las tomo enserio porque es eso un foro internet o como quiras llamarle, otra cosa es como se ve desde fuera.,, ya que aveces nos da la neura y escribimos lo que nos sale de primeras.
no se si sueno borde o no pero vaya que tampoco lo digo de malas, y si puede que me momente mis peliculas como a cualquiera que de vez en cuando le pasa nadie es perfecto... no creo que veas un mensaje mio contestando malamente ningun usuario.
kikon69 escribió:JooDO cómo están en Alemania:
https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html
A 1.000 muertos/día.
no se si leiste mi mensaje anterior pero no tengo muy buenas experiencias en temas medicos en la primera operacion y tratamiento que tuve me pusieron peor de lo que estaba y tire un año y medio, en la ultima parece que mejoro pero de momento no como esperaba, entonces no se como explicartelo no me niego a ella pero tampoco te voy a decir nada mas este ponermerla si saber que efectos puede causarme, y por eso es por lo que reniego un poco,hay muchas clases de enfermos y por eso lo digo, tampoco me gusta mucho habla del tema y mas por lo que toca en casa. por poder pueden obligar pero si se llevan a mas de un enfermo que tenga alguna patologia o este delicado alquien tendra que pedir responsabilidades, otra cosa esque este sano entonces lo mismo me daria.Hereze escribió:adrick escribió:en youtube hace unas semanas o por ahi. no sabria decirte exactamente. a mi me lo pasaron tampoco esque lo buscara precisamentemoonwatcher01 escribió:
¡¿Fuente de eso?! porque haber hecho eso en una seguridad social como la de este pais, sería un escándalo sanitario, gravísimo, incluso denunciable y judgable a nivel nacional.la gente tiene opinion propia da igual lo que yo cualquier persona diga yo creo, si preguntas hay muchos que te diran que se la pondran y gente que te dira que no de entrada que no, que asi de primeras hay mas gente de la que uno cree por la desconfianza,patologias y mil cosas y desconcierto da igual lo que les digas o que les enseñes, para bien o para mal.. eso que comentas lo veo una tonteria que tampoco pensaba decir nada, te vas a tirar por un puente porque lo haga otro pues tampoco.Patchanka escribió:
Como ya han dicho, daban placebo en el período de pruebas, cuando eras un voluntario para las pruebas de la vacuna.
Ahora la vacuna no está en pruebas.
Puede que no estés aquí las 24 horas. Pero estaría bien informarse antes de soltar magufadas sin sentido.
Y eso que dices que sabes como funciona el sistema de vacunas porque "me vacuno todos los años"...
El problema es que cuando uno va soltando magufadas de esas, alguien se lo va a creer.
No todo el mundo puede ponersela no dije que no me la ponga, comente que en mi estado esperaria a ver como le va a otra gente mis motivos tendre para querer esperame ya que no ando precisamente bien con dos operaciones, puede que mi mensaje no fuera acertado pero de eso a destructivo .. si nos escandalizamos por lo que diga un extraño no se que tendriamos que hacer con lo que diga un politico o sanitario. me parece correcto que se me corrija y se me diga pues no tienes razon esto o lo otro pero una cosa es eso y otra ensañarse o almenos yo lo senti asi. ya te digo que yo respeto la opinion de todo el mundo y cosas peores veo por el foro, que tampoco las tomo enserio porque es eso un foro internet o como quiras llamarle, otra cosa es como se ve desde fuera.,, ya que aveces nos da la neura y escribimos lo que nos sale de primeras.
no se si sueno borde o no pero vaya que tampoco lo digo de malas, y si puede que me momente mis peliculas como a cualquiera que de vez en cuando le pasa nadie es perfecto... no creo que veas un mensaje mio contestando malamente ningun usuario.
Si tú no te la quieres poner por cuestiones médicas y tu médico te lo ha recomendado, entonces nada que objetar.
Sino te la quieres poner porque es en plan "que la prueben otros y sino mueren pues entonces vale", pues así no acabaremos con esto en la vida.
Pero da igual, al final te la tendrás que poner por A o por B, el Estado dispone de mil formas de "convencerte" de que te la pongas.
Al final imagino que tendrán que poner restricciones a los que no se la quieren poner para obligarles a ello, lo que está claro, es que ninún país permitirá que se tenga que paralizar su actividad porque x personas no se la quiere poner.
dudo que fuera la sputnik que no ando muy seguro porque hay variasthadeusx escribió:Una duda, ¿Por mucho video de YouTube que haya, como pueden haber dado placebo hasta hace no mucho cuando han empezado a vacunar hace un par de semanas?
Porque entiendo que no te refieres a la fase de investigación ni a las vacunaciones en Rusia o China.
1Saludo
adrick escribió:dudo que fuera la sputnik que no ando muy seguro porque hay variasthadeusx escribió:Una duda, ¿Por mucho video de YouTube que haya, como pueden haber dado placebo hasta hace no mucho cuando han empezado a vacunar hace un par de semanas?
Porque entiendo que no te refieres a la fase de investigación ni a las vacunaciones en Rusia o China.
1Saludo
@moonwatcher01 pues no digo que no. de todos modos como uno escucha tantos telares por ahi
kikon69 escribió:JooDO cómo están en Alemania:
https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html
A 1.000 muertos/día.
Hereze escribió:adrick escribió:en youtube hace unas semanas o por ahi. no sabria decirte exactamente. a mi me lo pasaron tampoco esque lo buscara precisamentemoonwatcher01 escribió:
¡¿Fuente de eso?! porque haber hecho eso en una seguridad social como la de este pais, sería un escándalo sanitario, gravísimo, incluso denunciable y judgable a nivel nacional.la gente tiene opinion propia da igual lo que yo cualquier persona diga yo creo, si preguntas hay muchos que te diran que se la pondran y gente que te dira que no de entrada que no, que asi de primeras hay mas gente de la que uno cree por la desconfianza,patologias y mil cosas y desconcierto da igual lo que les digas o que les enseñes, para bien o para mal.. eso que comentas lo veo una tonteria que tampoco pensaba decir nada, te vas a tirar por un puente porque lo haga otro pues tampoco.Patchanka escribió:
Ahora la vacuna no está en pruebas.
Y eso que dices que sabes como funciona el sistema de vacunas porque "me vacuno todos los años"...
Si tú no te la quieres poner por cuestiones médicas y tu médico te lo ha recomendado, entonces nada que objetar.
Sino te la quieres poner porque es en plan "que la prueben otros y sino mueren pues entonces vale", pues así no acabaremos con esto en la vida.
Pero da igual, al final te la tendrás que poner por A o por B, el Estado dispone de mil formas de "convencerte" de que te la pongas.
Al final imagino que tendrán que poner restricciones a los que no se la quieren poner para obligarles a ello, lo que está claro, es que ninún país permitirá que se tenga que paralizar su actividad porque x personas no se la quiere poner.
Altear escribió:Hay que procurar no darle cacahuetes a ningún alérgico a los cacahuetes, ojo, puede tener reacciones alergicas
moonwatcher01 escribió:Un componente de ciertos colutorios reduce la capacidad de infección de coronavirus, según un estudio
¡Ala todo el mundo a hacer gárgaras!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... o-11418819
kikon69 escribió:moonwatcher01 escribió:Un componente de ciertos colutorios reduce la capacidad de infección de coronavirus, según un estudio
¡Ala todo el mundo a hacer gárgaras!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... o-11418819
Desconozco lo que tendrá de cierto, pero hay noticias similares, con colutorios, sal, agua caliente y alguna cosa más desde el principio de los principios.
clamp escribió:Reino Unido descubre una segunda cepa del coronavirus "todavía más contagiosa" que la anterior
El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, anunció este miércoles que se ha detectado una segunda variante del coronavirus 'aún más contagiosa' que la cepa de la que se informó la semana pasada
Hereze escribió:Mira que pensar que un domingo en España se iban a hacer cosas....
Madrid anuncia que las comunidades autónomas no recibirán la vacuna hasta el lunes
Hereze escribió:El domingo harán el paripé de poner la primera vacuna (que será en Guadalajara) y ya a partir del lunes al resto.
Hereze escribió:Mira que pensar que un domingo en España se iban a hacer cosas....
Madrid anuncia que las comunidades autónomas no recibirán la vacuna hasta el lunes
kikon69 escribió:Hereze escribió:Mira que pensar que un domingo en España se iban a hacer cosas....
Fijate que yo creo que un pais minimamente serio debiera vacunar durante las 24 horas todos los días de la semana.
kikon69 escribió:@_osiris_
Donde has estado el ultimo año?
Valvemi escribió:Ahora resulta que cada nueva cepa que se encuentra desde hace una semana, es mucho más contagiosa que la anterior, si tenemos en cuenta que ya era muy contagiosa la primera...
Menuda campaña de vacunacion a nivel mundial las farmacéuticas. Una campaña de marketing al alcance de muy pocos. Brutal, es admirable el trabajo realizado.
Hereze escribió:Valvemi escribió:Ahora resulta que cada nueva cepa que se encuentra desde hace una semana, es mucho más contagiosa que la anterior, si tenemos en cuenta que ya era muy contagiosa la primera...
Menuda campaña de vacunacion a nivel mundial las farmacéuticas. Una campaña de marketing al alcance de muy pocos. Brutal, es admirable el trabajo realizado.
Los virus no mutan nunca
Y la gente se la iba a poner igual con o sin mutación, a ver si te piensas que la mayoría prefiere contagiarse de esto a ponerse una miserable vacuna
Patchanka escribió:El problema es que cuando uno va soltando magufadas de esas, alguien se lo va a creer.
alguien escribió:en youtube hace unas semanas o por ahi. no sabria decirte exactamente. a mi me lo pasaron tampoco esque lo buscara precisamente
_osiris_ escribió:kikon69 escribió:@_osiris_
Donde has estado el ultimo año?
En el mismo sitio que tu, donde ponerse una vacuna no es una urgencia médica
Valvemi escribió:Hereze escribió:Valvemi escribió:Ahora resulta que cada nueva cepa que se encuentra desde hace una semana, es mucho más contagiosa que la anterior, si tenemos en cuenta que ya era muy contagiosa la primera...
Los virus no mutan nunca
Y la gente se la iba a poner igual con o sin mutación, a ver si te piensas que la mayoría prefiere contagiarse de esto a ponerse una miserable vacuna
Que muten es indiscutible, que se conviertan en x men siendo un 70% más contagioso cada uno que el otro... eso ya es más discutible.
Que la gente se iba a poner la vacuna, sisi, todos los crios adolescentes y menores de 45 años que lo pasan con 4 tosidos y un dolorcito de cabeza están totalmente dispuestos a vacunarse. Se nota que sabes de lo que hablas.
Te sorprenderia saber de primera mano lo que piensan los sanitarios, si, esos que están al pie del cañón lo que piensan de la vacuna esta.
Hereze escribió:Y en cuanto a los sanitarios pues la solución es fácil, o se la ponen o a la calle, porque es su caso perfectamente la pueden hacer obligatoria.
kikon69 escribió:Hereze escribió:Y en cuanto a los sanitarios pues la solución es fácil, o se la ponen o a la calle, porque es su caso perfectamente la pueden hacer obligatoria.
Teniendo en cuenta que la mayoria lo habran pasado por la negligencia gubernamental, no tiene mucho sentido ponerse así.
Si pensaran igual que tu, hubiesen colgado los uniformes en los puntos álgidos, se hubiesen ido con sus familias y hubiesen dejado morir a todos.
kikon69 escribió:@Hereze
Pues no se, cada día dicen una cosa diferente, pero yo me sigo acordando sobre lo que se dijo de lactantes, embarazadas y gente que estuviera intentando tener hijos y como se ha, de pronto, silenciado sin explicación. Aparte de que, por lo visto, con la vacuna puesta, vas a poder cogerlo y contagiar igual pero con más probabilidad de ser asintomatico y encontrarte sumamente relajado de cara a tomar medidas de seguridad.
Sobre lo segundo, no será porque no les faltaron razones para.
yakumo_fujii escribió:...Lo importante es poder ir al cine, conciertos, tiendas y demas.
Valvemi escribió:@Hereze
Lo que dices es lo que da autentico pánico. Que haya gente como tu que este dispuesta a todo por la vacuna, incluido a privar de derechos fundamentales a las personas da autentico pánico.
Extorsionar con no poder viajar, no poder hacer erasmus..maravilloso oiga.
Que diga que los sanitarios adios muy buenas si no quieren ponérsela después de que tienen un trabajo en esas condiciones precarias da autentico pánico.
En serio, háztelo mirar.
Y lo mejor es que tu llamas paranoicos a los demás. Para flipar
Hereze escribió:Valvemi escribió:@Hereze
Lo que dices es lo que da autentico pánico. Que haya gente como tu que este dispuesta a todo por la vacuna, incluido a privar de derechos fundamentales a las personas da autentico pánico.
Extorsionar con no poder viajar, no poder hacer erasmus..maravilloso oiga.
Que diga que los sanitarios adios muy buenas si no quieren ponérsela después de que tienen un trabajo en esas condiciones precarias da autentico pánico.
En serio, háztelo mirar.
Y lo mejor es que tu llamas paranoicos a los demás. Para flipar
Te estoy diciendo lo que seguramente pasará, si eres tan ingenuo como para creer que los países van a pemitir que esta pandemia continue por x personas no quieren vacunarse lo llevas claor.
Y yo si que te puede decir un número bastante exactos de personas que hubiesen querido vacunarse, concretamente los 1,73 millones de personas que han fallecido.