Hola buenas.
Un compañero de trabajo con el que no tengo contacto directo, empezó a encontrarse mal el día de reyes, fiebre ligera y tos, el jueves día 7 le hicieron el test rapido y le salió positivo al instante.
Se fue a su casa y el viernes lo han tenido que ingresar, menos mal que le dije que se apañara un oximetro tenía la saturación al 83 y si no va antes al hospital lo tienen que meter directo en la UCI, tiene neumonía bilateral, y lo van a tratar con remdesivir, esperemos que tenga suerte
Según me ha contado se ha contagiado en Nochevieja uno de sus cuñados estuvo 3 días con fiebre y malo y se presentó en la cena, así que están 20 personas aisladas de momento.
En fin que nos queda mucho que pasar, yo también estoy cansado de seguir todas las normas ir siempre con mascarilla kn95 y cruzandome con gilipollas que no saben ni llevar una mascarilla quirúrgica.
Yo no salgo a ningún lado los fines de semana solo a comprar y lo que me queda.
Por cierto en los colegios se ocultan datos, un niño se pone malo y lo confinan sin aislar a los de al lado, si un profesor enferma no rastrean a nadie, así es difícil que suban el índice de contagio, eso sí, hasta que esto mute y ataque con mayor virulencia a los jóvenes.
Un saludo.