Kuouz escribió:@kikon69 Cabezón y pesado como tú sólo
Eso es. El cuerpo de la noticia no sé si lo habrán tocado también. Yo lo que tengo entendido es que lo que se baraja es cerrar la actividad no esencial a las 20:00 y adelantar el toque de queda a las 22:00. Son dos cosas diferentes, pero algunos medios han juntado todo y lo que dicen es "adelantar el toque de queda para actividades no esenciales a las 20:00".
No.
Reitero que titular y cuerpo de la noticia eran lo mismo. Ambos hablaban solo de toque de queda y el que colgué, comprobado, además, por mi mismo, y, por eso, decía que daba fe, que se ve no sabes lo que es dar fe tampoco...
Ahora...ya dices que tienes entendido... Ya
... y que si cabezón y pesado pero...que has desbarrado como nadie y delatado tu apología y carencia de neutralidad de aquí a Marte y me quedo corto.
Resumen:
Esta mañana han dado una noticia, y la hemos comentado.
Luego la han cambiado por otra, y la hemos comentado también.
Tu has llegado tarde y has dicho que ya no decían lo primero que ya habían cambiado a lo largo de la mañana. Todo correcto, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, el problema es que has ido más allá y has metido la puntillita ideológica, y entonces pues claro... Es una pillada de manual