› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:supongo que esto tampoco valdrá
Las residencias se acercan a los cero casos y muertes diarias por covid
Furthur escribió:Feroz El Mejor escribió:fue:Murcielago > Pangolin > Humano.
eso lo veo mas como "ingenuos/ilusos/me creo todo lo que digan" como excusa para auto-afirmarse en el origen de esto!!!
kalon escribió:Este pintamonas estará loco, no??
El exdirector de los CDC de EE.UU. asegura que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan
Furthur escribió:Feroz El Mejor escribió:fue:Murcielago > Pangolin > Humano.
eso lo veo mas como "ingenuos/ilusos/me creo todo lo que digan" como excusa para auto-afirmarse en el origen de esto!!!Namco69 escribió:Fijate tu por donde, yo no descarto que sea un virus de laboratorio que se ha escapado, o que lo han dejado escapar....
lo han dejado escapar a cosa hecha..., la guerra "quimica" es una "golosina" que llevan tanteando muuuchos años!!!Namco69 escribió:me encaja mas el argumento de 12 monos
curioso con lo que esa pelicula encaja en todo esto y lo poco que se la ha citado en el hilo en mas de un año; como mucho la de "contagio" que para mi vale poco; la de "12 monos" es que hace pensar y tener ideas propias y eso no prolifera mucho por este hilo...
joseee24 escribió:Hay una cosa que no entiendo y es el temita de las pcr, resulta que hace tres semanas estaba consultando que tenía que hacer para ir a España en Semana Santa, ya que yo ahora mismo estoy en Ámsterdam y me dijeron que tenía que llevar una pcr para ir a España, y de vuelta otra hecha en España para entrar en Países Bajos de nuevo.
También estuve preguntando si las pcr me valdrían para volver a ir en verano a España, y me dicen que no, que tendría que hacerme otras, y el caso es que no estoy sólo somos 3 personas para movernos.
Un dineral en pcr más el tiempo perdido de trabajo = dinero, pero esto que es? y ésta mañana pongo el canal 24h de España y resulta que en Semana santa no tienes que llevar pcr? y lo dicen ahora?...
kikon69 escribió:kalon escribió:Este pintamonas estará loco, no??
El exdirector de los CDC de EE.UU. asegura que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan
Esa posibilidad siempre estará ahí, diga lo contrario quien lo diga. El problema es que, a los ciudadanos de a pie, nos altera poco o nada la ecuación.
....
HPoirot escribió:A mi esto me QUEMA:
https://www.larioja.com/la-rioja/corona ... -ntvo.html
Vamos a ver, no paran de decir que la vacuna es segura, que no produce trombos, que no hay relación con los afectados (y los muertos por trombos), pero al mismo tiempo las mismas autoridades sanitarias desaconsejan su uso si tienes predisposición a sufrir trombos. ¿En que COJONES quedamos? ¿Produce o no produce trombos? ¿Incrementa el riesgo o no? . ¿Y que pasa con las otras? Si ya hemos visto que también producen trombos, pero oye, Astrazeneca es la única que te puede matar. Con razón la población está acojonada.
Vamos a ver, no paran de decir que la vacuna es segura, que no produce trombos, que no hay relación con los afectados (y los muertos por trombos), pero al mismo tiempo las mismas autoridades sanitarias desaconsejan su uso si tienes predisposición a sufrir trombos. ¿En que COJONES quedamos? ¿Produce o no produce trombos? ¿Incrementa el riesgo o no? . ¿Y que pasa con las otras? Si ya hemos visto que también producen trombos, pero oye, Astrazeneca es la única que te puede matar. Con razón la población está acojonada.
kalon escribió:zibergazte escribió:kalon escribió:Este pintamonas estará loco, no??
Si no aporta pruebas de sus afirmaciones como si lo dice Einstein recién vuelto a la vida..
Y dónde están las pruebas a 100% de que esto es natural???.
Cuál es el animal que hizo de trampolín hacia los humanos??
pararapapa2 escribió:Pues que AZ tiene riesgo de trombos pero de 4 por millón de personas no predispuestas, si eres predispuesta pues mejor la de frizer
BertoMP escribió:pararapapa2 escribió:Pues que AZ tiene riesgo de trombos pero de 4 por millón de personas no predispuestas, si eres predispuesta pues mejor la de frizer
Que también tiene riesgo de trombos pero como no se ha informado con supertitulares y programas dedicados exclusivamente a hablar de ello pues no se ha enterado la gente.
pararapapa2 escribió:BertoMP escribió:pararapapa2 escribió:Pues que AZ tiene riesgo de trombos pero de 4 por millón de personas no predispuestas, si eres predispuesta pues mejor la de frizer
Que también tiene riesgo de trombos pero como no se ha informado con supertitulares y programas dedicados exclusivamente a hablar de ello pues no se ha enterado la gente.
Como yo, no lo sabía
acbarra escribió: @Blawan No entiendo tu comentario, cómo que gente como yo somos los culpables de que esto siga así si intentamos respetar siempre las medidas y estamos retrasando movernos entre comunidades hasta que lo permitan?
ryu85 escribió:Han actualizado el índice nacional de defunciones, quedarán aún defunciones por añadir a 2020 pero ya se ven las diferencias respecto a otros años:
2015 423.017
2016 409.367
2017 422.152
2018 427.993
2019 418.633
2020 483.237
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... ones_1.pdf
peppymus escribió:ryu85 escribió:Han actualizado el índice nacional de defunciones, quedarán aún defunciones por añadir a 2020 pero ya se ven las diferencias respecto a otros años:
2015 423.017
2016 409.367
2017 422.152
2018 427.993
2019 418.633
2020 483.237
Y todavia vendrá alguno por aquí diciendo que el año pasado murió igual o menos gente que los anteriores (porque aun con datos no actualizados lo seguían diciendo ojo, en este mismo hilo)
Arquetipico escribió:Las escuelas que detecten un solo positivo en Covid cerrarán durante dos o tres semanas en Francia
https://www.abc.es/sociedad/abci-escuel ... ticia.html
twilight I escribió:Arquetipico escribió:Las escuelas que detecten un solo positivo en Covid cerrarán durante dos o tres semanas en Francia
https://www.abc.es/sociedad/abci-escuel ... ticia.html
Sólo hemos tardado un 1 año en darnos cuenta de esto. Me alegro por Francia. Las escuelas son los principales focos y no entiendo porqué la gente mira para otro lado.
ryu85 escribió:Aquí guarderías e Infantil son el caldo de cultivo y no suelen hacer mucho por controlarlo porque muchas veces son asintomáticos, se suele detectar mas tarde en algún padre que se pone enfermo y deja de llevar al niño al cole, como el niño deja de ir al cole y el test se lo hacen días después ya no hacen barridos en las clases porque sólo revisan contactos con 48-72 horas de antelación al test.
Yo con mis hijos ya he vivido varias situaciones así y sólo nos enteramos por los grupos de whatsapp.
Se trata de infecciones muy leves, pero con una carga viral muy alta lo que demuestra que una persona inmunizada puede infectarse y contagiar igualmente
Se trata de infecciones muy leves, pero con una carga viral muy alta lo que demuestra que una persona inmunizada puede infectarse y contagiar igualmente. También se demuestra que la vacuna funciona de la manera que tiene que hacerlo, impidiendo que, aun con cargas virales altas, sólo aparezcan síntomas muy leves y no se desarrolle la enfermedad en sus síntomas más graves.
kalon escribió:Esto ya se intuía, ahora se confirma...
Can Ruti detecta cuatro infectados con las dos dosis de la vacuna
Se trata de infecciones muy leves, pero con una carga viral muy alta lo que demuestra que una persona inmunizada puede infectarse y contagiar igualmente
BertoMP escribió:Se trata de infecciones muy leves, pero con una carga viral muy alta lo que demuestra que una persona inmunizada puede infectarse y contagiar igualmente. También se demuestra que la vacuna funciona de la manera que tiene que hacerlo, impidiendo que, aun con cargas virales altas, sólo aparezcan síntomas muy leves y no se desarrolle la enfermedad en sus síntomas más graves.
Eso es lo que debería decir la noticia. Pero mejor dejar caer que la vacuna no sirve para nada y que te infectas igual y desarrollas la enfermedad igual. Para que dar una buena noticia si puedes dar una mala?
En fin, "los medios y su manera de informar" edición nº 18988967786739
zibergazte escribió:La carga de la prueba la tiene quien afirma algo. Hay muchos virólogos que afirman que a día de hoy no hay tecnología para hacer de forma artificial un virus así.
.
kikon69 escribió:En absoluto. Lo que dices se da por hecho desde el principio, el asunto BB es aquel al que no se está prestando atención....y mejor ándate con cautela, porque, por mucho que tu estés vacunado, con el no saberse cuánto dura + lo que cuesta vacunar a toda una población, nunca se sabe cuándo le va a tocar a uno y si será mejor o peor. Sin duda, es el dato más importante a hacer campaña y educar a la población especialmente, de cara al buen tiempo y eliminación de restricciones.
dinodini escribió:¿Hay noticias de gente vacunada que luego se han infectado y han muerto?
Garru escribió:@twilight I porque si cerramos un colegio por un caso, no habría clases nunca, y muchos trabajan y no sabrían que hacer con los niños.
Freestate escribió: Las vacunas antes se hacian a boleo, bombardeando el virus con radiacion o quimicos para alterarlo y era prueba y error
ryu85 escribió:Han actualizado el índice nacional de defunciones, quedarán aún defunciones por añadir a 2020 pero ya se ven las diferencias respecto a otros años:
2015 423.017
2016 409.367
2017 422.152
2018 427.993
2019 418.633
2020 483.237