Blawan escribió:RealChrono escribió:Año 2021, España. Gente creyendo que la vacuna les imanta. Está pasando.
Probad a ver si el teléfono tiene mejor señal si lo cogéis con el brazo donde os han pinchado. El amigo de un primo del cuñado de mi ex-pareja, dice que después de la vacuna su Nokia 3210 tiene 5G.
Año 2021, España. Gente creyendo que la mascarilla les protege al aire libre. A partir del día 26 cuando la quiten podrán ir a un estadio de Eurocopa o un partido NBA en condiciones de seguridad.
@julepe Lo de las variantes tiene tela. Mismamente en UK tenían la peligrosa cepa británica, que ha sido sustituida por la aún mas peligrosa cepa india. Cada vez tienen menos fallecidos, pero se ve que eso da igual.
En la India siguen reduciéndose los casos a niveles escandalosos, si siguen así en 1 mes habrán acabado con el virus.
Pero la cepa india pone en jaque a UK.
Habría que saber también como calculan para que "en 15 días la variante india será predominante". Pero ahora, porque cuando llegó hace 1 mes y medio a Vigo, se evaporó. ¿será por qué no me he puesto la mascarilla en el pueblo?
Me preguntó también si en algún país del mundo la variante española será un problema.