wario_F escribió:gente, me han dado fecha para vacunarme el martes, pero hoy he tenido medico y como me ha salido una alergia con unos granitos, me ha dicho que me haga unos analisis y me recomienda no vacunarme,no se que hacer,¿creeis que seria mejor esperar a los analisis o que no deberia haber problema alguno?.
1 saludo
no tiene nada que ver que tengas una pequeña alergia a que te vaya a dar la vacuna una reacción alérgica.
Yo he tenido en mi vida 2 reacciones alérgicas graves, una de ellas se supo que era de un medicamento, la otra no supieron dar con que era, hubo un tiempo en que llevaba una jeringa autoinyectable siempre conmigo, hace poco me detectaron una alergia leve al plátano de sombra, en ningún momento me han recomendado no vacunarme, aquí estoy vacunado hace 2 días
ya depende de ti, yo consultaría con un alergólogo, pero si tu medico te ha dicho que esperes yo le haría caso.
Pd: no se si te lo ha dado, pero si no yo le pediría a tu medico un justificante en el que no recomiendo la vacunación por x motivo y lo traslade donde lo tenga que trasladar para que no conste que te niegas a vacunarte.