› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danko2002 escribió:Ella vacunada el viernes dos días de dolor de brazo.
Yo vacunado hoy, me está empezando a doler bastante el brazo.
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.
Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.
Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.
¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.
Franz_Fer escribió:La cosa se pone más movidita al completar la pauta, yo tuve un fiebrazo con la segunda dosis de Pfizer de la leche
julepe escribió:Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.
Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.
Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.
¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.
la grasa de la piel
un cuchillo pegado al brazo con la grasa de la piel
la grasa de la piel
kikon69 escribió:@zibergazteFranz_Fer escribió:La cosa se pone más movidita al completar la pauta, yo tuve un fiebrazo con la segunda dosis de Pfizer de la leche
...ya, es que, a mi, y lo que es peor a mi mujer, que razones hay para pensar le pegará mucho más, nos tocaría lo mismo que a este hombre fuera de casa. Por si alguno ya había estado en esa tesitura...
julepe escribió:@Mrcolin
es alguien que conozco.......
y no es ninguna coña,
de 4 vacunadas el mismo dia a ella es a la unica que le ocurre
julepe escribió:@Mrcolin
gran peli.....
LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.
Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo
kikon69 escribió:LA PAUTA COMPLETA DE ASTRAZENECA PREVIENE HASTA EL 92% DE HOSPITALIZACIONES POR LA VARIANTE DELTA (la india)
https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html
Tócate los hue&os, que esta mañana había leído otro artículo de hoy también que decía lo contrario...
peppymus escribió:Variante delta (India)
Reino unido: Retrasa las apertura de las restricciones
Francia: Cudado con la variante Delta (mantiene restricciones)
España: Que vengan los ingleses ya! hagamos todo lo posible, apertura de ocio nocturno .
Puede que pase desapercibida o que tengamos problemas serios, eso so lo sabrá el tiempo, pero somos los que "más papeletas compramos para el sorteo" sin lugar a dudas.
Madrid confirma la transmisión comunitaria de la variante india del covid
EE UU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna
En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis de alguna de las dos vacunas de ARN mensajero
Las autoridades de salud de Estados Unidos aseguran que el número de casos detectados es mayor de lo esperado. En total se han reportado 226 casos de miocarditis, que afectan principalmente a adolescentes varones y adultos jóvenes, después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas de ARN mensajero.
El próximo 18 de junio se llevará a cabo la reunión para valorar estos casos de miocarditis y pericarditis después de las inyecciones, según recoge Daily Mail.
Blawan escribió:Yo entre creerme que a la gente se le quedan cosas pegadas y que hay una variante Delta expandiéndose en pleno verano, algo que el verano pasado no sucedió...pues casi que no me creo ninguna.
De lo primero hay muchos testimonios, pero también hay mucha gente a la que no le pasa. A saber lo que hay.
De lo segundo, en la India sigue bajando la curva a niveles record.
Espero, que no me gusta pensar mal, que lo que llaman variante india no sea para camuflar los efectos adversos...y como cada semana se vacuna gente mas joven, a los que le sienta mal la vacuna, digan que es la variante india/delta/doble mutante.
En un par de días puede haber novedades sobre lo de vacunar a los jóvenes, así que cuidado con eso de que hay una variante que les afecta mas.
https://www.larazon.es/sociedad/2021061 ... j5ohq.htmlEE UU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna
En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis de alguna de las dos vacunas de ARN mensajeroLas autoridades de salud de Estados Unidos aseguran que el número de casos detectados es mayor de lo esperado. En total se han reportado 226 casos de miocarditis, que afectan principalmente a adolescentes varones y adultos jóvenes, después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas de ARN mensajero.
El próximo 18 de junio se llevará a cabo la reunión para valorar estos casos de miocarditis y pericarditis después de las inyecciones, según recoge Daily Mail.
Israel detecta miocarditis entre receptores de la segunda dosis de Pfizer
Según publicó el Ministerio de Salud, las edades afectadas se encuentran entre los 16 y 30 años
Pfizer no dispone por ahora de reportes sobre casos de esta patología entre jóvenes. Según expertos israelíes se debería a que “en otros países la tasa de vacunación es menor entre gente joven”.
HPoirot escribió:LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo
Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.
HPoirot escribió:LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.
BertoMP escribió:Hostia puta que todavía hay gente que piensa que las vacunas son magnéticas...
Cuando descubran que no lo son y que, por ejemplo, la sangre sí lo es, lo mismo piden que le quiten toda la sangre para no tener nada magnético dentro.
Arquetipico escribió:"AstraZeneca reconoce su fracaso en su tratamiento de prevención de la covid.
El fármaco no previene la covid-19 sintomática en personas expuestas recientemente al virus"
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ntent=vida
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Drifter_666 escribió:A mi me da la impresión de que arquetípico quiere ver arder al mundo xD
Arquetipico escribió:"AstraZeneca reconoce su fracaso en su tratamiento de prevención de la covid.
El fármaco no previene la covid-19 sintomática en personas expuestas recientemente al virus"
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ntent=vida
kikon69 escribió:inflamación cardíaca ... ... entran ganas de cancelar la vacuna. La verdad que, cada vez que se oye a alguien, decir que las vacunas son seguras, deben morir un porrón de gatitos en el mundo. Una cosa es decidir ponérsela, sopesando pros, contras, y conveniencias varias, y otra muy diferente ser un traga-todo.
Si no fuera porque la alternativa es, ya fue desde el principio, y será en mayor medida, "obligar" a los que no se vacunen a contagiarse ...
Por lo demás, casualidad o no, ya se de un par de casos con nuevas enfermedades autoinmunes o cosas rarunas diagnosticadas post-vacuna. Da respeto la verdad, y no lo digo pensando en mi mismo precisamente ...
kikon69 escribió:inflamación cardíaca ... ... entran ganas de cancelar la vacuna. La verdad que, cada vez que se oye a alguien, decir que las vacunas son seguras, deben morir un porrón de gatitos en el mundo. Una cosa es decidir ponérsela, sopesando pros, contras, y conveniencias varias, y otra muy diferente ser un traga-todo.
Si no fuera porque la alternativa es, ya fue desde el principio, y será en mayor medida, "obligar" a los que no se vacunen a contagiarse ...
Por lo demás, casualidad o no, ya se de un par de casos con nuevas enfermedades autoinmunes o cosas rarunas diagnosticadas post-vacuna. Da respeto la verdad, y no lo digo pensando en mi mismo precisamente ...
kikon69 escribió:
@Mrcolin
Lo se perfectamente, no hace falta que te vayas a los extremos. Si eres de los que crees que las vacunas son seguras y te molestó lo que dije, es tu problema. La cosa que el paracetamol ya lleva muchos años entre nosotros
kikon69 escribió:@accanijo
Puedes pensar y hacer como tu veas, pero es autoengañarse pensar que, con las vacunas actuales, se protege a los demás. Y lo de basarse en argumentos de ley, y con la que hemos vivido, mejor me callo, porque no existen descalificaciones suficientes.
la grasa de la piel
julepe escribió:@Dudeman Guymanington
que si tio......
que me lo he inventado
en el curro las cuatro probando
pero oooooh!
ah no espera........, que es una cerda y por eso se le pega......