› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:margarita del val y elcarballo
grandes fuentes del conocimiento.....
hoy digo esto y mañana ya vere......
Blawan escribió:El país que sudó del virus cuando estaba en Italia, ahora mira mal al vecino por no ponerse la mascarilla.
Los medios de descomunicación han hecho un trabajo genial.
Blawan escribió:@angelillo732 Ya me explicarás como puede ser que los rastreadores en muchas ocasiones no sean capaces de hacer un seguimiento efectivo, pero haya gente que si ve a alguien sin mascarilla, ya le identifique como posible contagiador.
Un poco de hemeroteca al respecto.
Blawan escribió:El país que sudó del virus cuando estaba en Italia, ahora mira mal al vecino por no ponerse la mascarilla.
Los medios de descomunicación han hecho un trabajo genial.
Blawan escribió:Lo último que se sabe sobre super-contagiadores es que son obesos y ancianos.
Lo último sobre los asintomáticos es que son mucho menos contagiosos de lo que se decía en un principio.
Lo último que se sabe sobre la carga viral, es que es un factor diferencial en cuanto a los aerosoles.
Sobre la utilidad al aire libre, para los expertos es practicamente nula.
Si sumas todos esos factores...
¿en que falla el twitt?
angelillo732 escribió:Blawan escribió:Lo último que se sabe sobre super-contagiadores es que son obesos y ancianos.
Lo último sobre los asintomáticos es que son mucho menos contagiosos de lo que se decía en un principio.
Lo último que se sabe sobre la carga viral, es que es un factor diferencial en cuanto a los aerosoles.
Sobre la utilidad al aire libre, para los expertos es practicamente nula.
Si sumas todos esos factores...
¿en que falla el twitt?
¿En que es del 18 de marzo de 2020?
Blawan escribió:El 18 de Marzo era cuando se pensaba que los asintomáticos eran un problemón, que el super-contagiador era la persona con mucha actividad social y que la carga viral era irrelevante (hacía hincapie en ello el "loco" de Spiriman y pocos mas)
Tu argumento es que ese twitt viene de una situación cuasi-conspiranoica en el que el gobierno nos engañaba porque no tenían mascarillas y que era 18 de Marzo y no se sabían las cosas...
Pues yo lo que veo es que lo que se sabe sobre el virus cuadra perfectamente con ese twitt y que nadie garantiza que el gobierno que por entonces nos engañaba sobre su utilidad, ahora esté diciendo la verdad.
Y añado que por ejemplo tiene mucho mas sentido y es mucho mas científico que la mascarilla la usen los enfermos, a que un asintomático te contagie con el humo de su cigarro...pero esto no te lo va a decir el Carballo ni otros "expertos"
inti_mlg escribió:[...] pero mantener a la humanidad con la mascarilla 24/7 durante muchos años es una locura. [...]
angelillo732 escribió:Blawan escribió:El 18 de Marzo era cuando se pensaba que los asintomáticos eran un problemón, que el super-contagiador era la persona con mucha actividad social y que la carga viral era irrelevante (hacía hincapie en ello el "loco" de Spiriman y pocos mas)
Tu argumento es que ese twitt viene de una situación cuasi-conspiranoica en el que el gobierno nos engañaba porque no tenían mascarillas y que era 18 de Marzo y no se sabían las cosas...
Pues yo lo que veo es que lo que se sabe sobre el virus cuadra perfectamente con ese twitt y que nadie garantiza que el gobierno que por entonces nos engañaba sobre su utilidad, ahora esté diciendo la verdad.
Y añado que por ejemplo tiene mucho mas sentido y es mucho mas científico que la mascarilla la usen los enfermos, a que un asintomático te contagie con el humo de su cigarro...pero esto no te lo va a decir el Carballo ni otros "expertos"
El 18 de marzo empezábamos a tener enfermos por todo el territorio, no se sabía ni tratamiento, ni contagio ni prácticamente nada por que no había dado tiempo ha hacer los estudios que vinieron después.
Lo que se sabía es que el covid era una enfermedad respiratoria y que había una escasez brutal de mascarillas (que precisamente era la primera línea de defensa anti contagio) y que la población general no las iba a necesitar por que iba a estar en confinamiento hasta que se viera que coño pasaba.
Que el gobierno ahora esté diciendo la verdad es irrelevante, yo tampoco creo que sean necesarias las mascarillas en la calle en estos momentos, pero es que tú llevas con lo mismo desde el día uno, y antes no teníamos el apoyo de las vacunas.
Básicamente es como si, alguna vez se llega a erradicar el virus y no hicieran falta ni vacunas, ni mascarillas ni ninguna restricción, vinieras al hilo a decir "¿Veis? No hace falta nada de lo que se hacía antes para mantener el virus a raya", nos ha jodido..
JanKusanagi escribió:inti_mlg escribió:[...] pero mantener a la humanidad con la mascarilla 24/7 durante muchos años es una locura. [...]
¿Quién ha dicho que se mantenga durante "muchos años"?
Y sobre todo, ¿¿quién, y dónde, ha tenido que llevar mascarilla 24/7??
peppymus escribió:Este hilo se fue a la mierda hace mucho tiempo y ahora con las magufadas (cada mes hay una nueva) peor aun.
angelillo732 escribió:@Blawan pero es que parece que no eres consciente de las diferencias que hay según el momento, vas a toro pasado.
Lo que no entiendo es que pasa con los supercontagiadores, ¿Que es exactamente lo que no te gusta?
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.
https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html
De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.
Blawan escribió:angelillo732 escribió:@Blawan pero es que parece que no eres consciente de las diferencias que hay según el momento, vas a toro pasado.
Lo que no entiendo es que pasa con los supercontagiadores, ¿Que es exactamente lo que no te gusta?
A mi me parece que el que vas a toro pasado eres tu y por eso pides mascarilla al que viene enfrente por la calle y pasas de que haya un futbolista contagiado con 20 tíos en el vestuario y no se produzcan contagios.
@kikon69 ¿y como explicas que Busquets no haya contagiado a nadie en el vestuario, a la vez que pides esos requisitos para estar sin mascarilla en la calle?
Knos escribió:Yo no quiero enfadar a nadie pero aqui en Hong Kong vamos camino de los 50 dias sin contagios, un 20% de la poblacion vacunada y la mascarilla sigue siendo obligatoria en todos sitios menos en tu casa.
Yo no me ilusionaria mucho con que pa vayan a quitar este año.
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.
twilight I escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.
La incidencia acumulada en el momento que hay porcentajes altos de vacunación (>25-30%) no sirve de nada. Ahora sólo hay que mirar a las hospitalizaciones, UCIS y decesos.
Por eso en Copenhague, les da igual. Con toda la razón del mundo.
twilight I escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.
La incidencia acumulada en el momento que hay porcentajes altos de vacunación (>25-30%) no sirve de nada. Ahora sólo hay que mirar a las hospitalizaciones, UCIS y decesos.
Por eso en Copenhague, les da igual. Con toda la razón del mundo.
País de borregos asustados.
adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo
un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.
vaya tombola vamos que somos experimento de laboratorio, pregunte a un medico y me comenta lo mismo mucha gracia no le hace si te toca buena ok y si no baila, yo pensaba que eran coña los videos, pero bueno si ya me confirmais los dos normal que la gente vaya con miedoMrcolin escribió:adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo
un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.
Lo del magnetismo es solo un efecto secundario de las vacunas de segunda que dicen por aqui. Si te toca la vacuna pata negra, ese efecto secundario no le tiene…
JanKusanagi escribió:Yo no se si pedir cita ya, y que me pongan la que me convertirá en Magneto, o esperar a que aprueben una de las otras, que me convertirá en Hulk (lo cual tiene sus pros y sus contras) o me dará poderes telequinéticos, que es algo que siempre me ha apetecido tener
Mrcolin escribió:adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo
Lo del magnetismo es solo un efecto secundario de las vacunas de segunda que dicen por aqui. Si te toca la vacuna pata negra, ese efecto secundario no le tiene…
JanKusanagi escribió:Yo no se si pedir cita ya, y que me pongan la que me convertirá en Magneto, o esperar a que aprueben una de las otras, que me convertirá en Hulk (lo cual tiene sus pros y sus contras) o me dará poderes telequinéticos, que es algo que siempre me ha apetecido tener
SiCK BoY escribió:Estados Unidos y otros países eliminando mascarillas en todo lugar si estás vacunado. En España hipocondriacos poniendo el grito en el cielo si se quita en exteriores, donde la OMS desaconseja su uso y donde no son obligatorias en casi ninguna democracia. Merecemos lo que tenemos. País de borregos asustados.
kikon69 escribió:¿Alguien sabe si es posible coger las citas y, luego, retrasar la segunda dentro del máximo posible, que, si no me equivoco, es de 42 días...o te dan muchos problemas por hacerlo?.