@Estwald Yo me vacuno el martes o miércoles que viene, pero me parece erróneo ese planteamiento de que protege a los demás. Eso sería así si no fuera posible infectarse y ser portador del bicho, pero no es así, y el tengo más o menos bicho, más o menos tiempo, y más dentro de un contexto de relajamiento de medidas como el que expones, pues hombre, incluso apurando a tu favor en el mejor de los casos, yo veo que es un poco lo comido por lo servido. Además, aún queda para ese momento hipotético de que toda la población esté protegida, teniendo en cuenta la población infantil o casos como los que comentaba.
Con las limitaciones de las vacunas actuales, que favorecen ese ambiente raruno de bicho con el que convivir susceptible de mutaciones, pues no se... ya veremos en qué acaba, yo no lo tengo muy claro, y, desde luego, creo que si existe un riesgo para la población infantil. Que puede darse o no, pero ahí va a estar,
Tampoco creo que deba servir de referencia el adolescente tontaco de turno, eso ya lo hacen bastante quienes dirigen, y de una forma criminal e interesada a mi parecer para esconder sus carencias.
Sobre lo de que si son experimentales, es una realidad. No ha pasado suficiente tiempo como para ver muchas cosas acerca de las mismas a medio y largo plazo. Aún se está en el a ver qué pasa a corto plazo en todos los sentidos. En el presente caso, además, la mayoría usan tecnología novedosa y eso ya es de por si suficiente para sostener lo que digo. Pero vaya, que no veo problema ninguno en saber esto y, pese a todo, decidir vacunarse. El problema lo tiene el que cree que todo tiene que ser blanco o negro.
@Mrcolin tiempo
@julepe Para los niños, entiendo debiera pasar bastante más tiempo, pues son mucho más vulnerables a cualquier defecto de las mismas, al estar en crecimiento. Y bueno, que mueran poquitos, e ingresen pocos, no significa que no les quede nada, más cuando hablamos de algo que causa efectos neurológicos que ya de por si pueden ser difíciles de explicar por un adulto y dentro de un contexto donde la sanidad pública que teníamos peca por su ausencia. En un contexto donde todos hemos pasado a ser simples números que molestamos más o menos, en función de nuestra capacidad para ocupar/colapsar la sanidad (y o qué pena, con ella el sistema, para no pasar al siguiente nivel)...............qué me estás contando.