› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:@angelillo732
lo que tu quieras entender o ver.....
pero tu sigue
César Carballo alerta: "Hay fallecidos de la variante delta que tenían las dos dosis de la vacuna"
pero tu sigue
César Carballo alerta: "Hay fallecidos de la variante delta que tenían las dos dosis de la vacuna"
Recuerda Carballo que es muy importante poner la segunda dosis de la vacuna a la población porque con la primera dosis la efectividad no llega casi ni siquiera al 30%. Lo más importante, sobre todo, es que la gente mayor de 60 años sean vacunados con la pauta completa. Este colectivo es el que tiene más riesgo de ingresar y fallecer en la UCI.
Señala que en cuanto a los ingresos en UCI la franja de edad ha bajado claramente, aunque se siguen viendo neumonías bilaterales.
"La gente bien vacunada está bien protegida, vemos pocos pacientes de mayores de 65 años entrando en la UCI".
El banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren entrar a sus oficinas en Nueva York.
Esta nueva regla ha sido presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, según ha indicado una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.
Blawan escribió: @AngelCaido Ojalá se cumplan esas estadísticas con el paso del tiempo. Yo sé que es mas fácil que me caiga un rayo a que me contagie de la variante delta india, pero no tiene porque ser para todos igual.
Hereze escribió:Morgan Stanley prohíbe a empleados y clientes no vacunados entrar en sus oficinas de Nueva YorkEl banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren entrar a sus oficinas en Nueva York.
Esta nueva regla ha sido presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, según ha indicado una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.
Blawan escribió:@angelillo732 Porque asintomático y supercontagiador son conceptos incompatibles por definición. Hay que aprenderse el temario.
Si no sabeis eso, es normal que le tengais miedo tanto al que no se pone la mascarilla como al que no se vacuna.
Claro que habrá quien me eche la culpa de los contagios en las residencias, como se hacía en su día (no lo digo por mi en el foro, lo digo en general)
Se han asumido burradas y veo que no se quitan tan fácil: Lo vuelo a repetir. Ni los rastreadores son capaces muchas veces de identificar los contagios, como para aguantar gilipolleces de que los no vacunados contagian nuevas variantes.
Te lo voy a explicar de una manera mas simple con otro tema de actualidad: Es como criminalizar a los hombres por el simple hecho de ser hombres, saltándose cualquier tipo de lógica y de análisis de los hechos. ¿es el futuro al que vamos? Pues no lo sé, pero al menos que queden las cosas claras.
@AngelCaido Ojalá se cumplan esas estadísticas con el paso del tiempo. Yo sé que es mas fácil que me caiga un rayo a que me contagie de la variante delta india, pero no tiene porque ser para todos igual.
Las UCI de España: Madrid, la última comunidad en salir del riesgo alto por ocupación COVID
Blawan escribió:Situación en los hospitales. ¿de donde saca el Carballo sus datos, si Madrid acaba de salir del riesgo alto?
¿y quién es ese tío para que lleve 1 año saliendo en la tele? ¿no hay mas médicos en España?
https://www.rtve.es/noticias/20210623/o ... 2349.shtmlLas UCI de España: Madrid, la última comunidad en salir del riesgo alto por ocupación COVID
De Covid no hay casi nadie en planta en ningún lugar de España...pero el otros va bastante cargado...
Es curioso porque si en los peores momentos Covid, los "otros" hubieran sido el 70% como es ahora en tantas comunidades, habríamos estado en serios problemas.
No me suena que en Junio las plantas de los hospitales estén al 70%, pero como también habrá retraso en tratar otras cosas, puede que se les haya juntado trabajo de atrás.
julepe escribió:Probable vínculo entre una rara inflamación del corazón y las vacunas de Pfizer y Moderna -Asesores médicos
El doctor Tom Shimabukuro, subdirector de la Oficina de Seguridad de la Inmunización de los CDC, dijo en una presentación que los datos de uno de los sistemas de vigilancia de la seguridad de la agencia —Vaccine Safety Datalink (VSD)— sugieren una tasa de 12,6 casos por millón en las tres semanas posteriores a la segunda inyección en personas de 12 a 39 años.
Estwald escribió:Recuerda Carballo que es muy importante poner la segunda dosis de la vacuna a la población porque con la primera dosis la efectividad no llega casi ni siquiera al 30%.
Blawan escribió:Situación en los hospitales. ¿de donde saca el Carballo sus datos, si Madrid acaba de salir del riesgo alto?
¿y quién es ese tío para que lleve 1 año saliendo en la tele? ¿no hay mas médicos en España?
https://www.rtve.es/noticias/20210623/o ... 2349.shtmlLas UCI de España: Madrid, la última comunidad en salir del riesgo alto por ocupación COVID
De Covid no hay casi nadie en planta en ningún lugar de España...pero el otros va bastante cargado...
Es curioso porque si en los peores momentos Covid, los "otros" hubieran sido el 70% como es ahora en tantas comunidades, habríamos estado en serios problemas.
No me suena que en Junio las plantas de los hospitales estén al 70%, pero como también habrá retraso en tratar otras cosas, puede que se les haya juntado trabajo de atrás.
twilight I escribió:El Doctor Carballo lleva siendo Fernando Simón 3 ó 4 meses. El asustaviejas que falla más que una escopeta de feria.
@xesca3
Según el CDC la eficacia garantizada es la misma dentro de los 42 días. Nosotros, de hecho, nos la vamos a retrasar casi lo máximo, por que así nos conviene.
@xesca3 a mi mujer la vacunan a los 25 días de la primera dosis de he hecho la vacunaron 3 días antes que a mí y nos ponen la segunda a los dos el mismo día, según he estado leyendo la efectividad de la vacuna no se ve afectada por una semana de diferencia en la segunda dosis, más tiempo no te sabría decir.
kikon69 escribió:Pues los que sepáis datos de ucis y demases de primera mano, estaría bien los dejaseis caer, y que se los crea el que quiera, porque es evidente que, de haberlos, los van a tapar.
AngelCaido escribió:kikon69 escribió:Pues los que sepáis datos de ucis y demases de primera mano, estaría bien los dejaseis caer, y que se los crea el que quiera, porque es evidente que, de haberlos, los van a tapar.
Ya he puesto mas arriba la informacion que se por estar viviendolo con mi mujer y su madre desde enero que ingreso en UCI.
Pero ya se acabara todo, hace un rato hable con mi mujer que esta en el hospital y el medico le.ha comentado que le han subido la morfina y le han puesto un farmaco. Ira poco a poco respirando mas lentamente y esta noche o madrugada habra acabado todo y descansara por fin.
Uno de los medicos de UCI en su dia cuando salio el tema de los trombos y las vacunas, dijo que era triste que al final el gran numero de fallecidos por covid queda invisible, mientras que los casos contados con la malisima suerte de tener esta complicacion u otra como el trombo, se sepan nombres, apellidos y hasta su domicilio.
Mi suegra para el resto pasara a ser uno de estos numeros invisibles, aunque es algo que me da igual.
AngelCaido escribió:kikon69 escribió:Pues los que sepáis datos de ucis y demases de primera mano, estaría bien los dejaseis caer, y que se los crea el que quiera, porque es evidente que, de haberlos, los van a tapar.
Ya he puesto mas arriba la informacion que se por estar viviendolo con mi mujer y su madre desde enero que ingreso en UCI.
Pero ya se acabara todo, hace un rato hable con mi mujer que esta en el hospital y el medico le.ha comentado que le han subido la morfina y le han puesto un farmaco. Ira poco a poco respirando mas lentamente y esta noche o madrugada habra acabado todo y descansara por fin.
Uno de los medicos de UCI en su dia cuando salio el tema de los trombos y las vacunas, dijo que era triste que al final el gran numero de fallecidos por covid queda invisible, mientras que los casos contados con la malisima suerte de tener esta complicacion u otra como el trombo, se sepan nombres, apellidos y hasta su domicilio.
Mi suegra para el resto pasara a ser uno de estos numeros invisibles, aunque es algo que me da igual.
accanijo escribió:Lo siento mucho, para la mayoría será un numero, para vosotros no que es lo que importa.
TasserTwo escribió:Siento mucho vuestra situación.
Seguramente no sea más que un número, una fría estadística que no merezca ni tenerse en cuenta a estas alturas de la pandemia para muchos.
Pero te aseguro, que muchos otros nos hacemos cargo del dolor, del sufrimiento que cada “número” supone. Cada cifra, es una familia rota, destrozada, con (probablemente) varias semanas o meses de sufrimiento constante. De lucha contra un enemigo invisible y del que casi no conocemos nada…
Un abrazo muy grande a los dos. Y no, no es un número. Es un ser humano al que habéis atendido lo mejor que habéis podido. Mucho ánimo
pero tu sigue
kalinhos escribió:@Vdevendettas lo del conteo de muertes es algo que se lleva diciendo desde hace un año. Se cuentan muertes CON y no POR.
Vdevendettas escribió:kalinhos escribió:@Vdevendettas lo del conteo de muertes es algo que se lleva diciendo desde hace un año. Se cuentan muertes CON y no POR.
Sería una de las explicaciones más factibles al tema de las muertes en UK con personas mayores y dos dosis de la vacuna que están apareciendo en este hilo...
Ojalá, ya que otro año más con el bicho y sin la solución de las vacunas puede ser devastador para la economía y los ánimos colectivos.
eres un maquina........
asi te lo digo
desvaria, que vamos bien........
kalinhos escribió:@Vdevendettas lo del conteo de muertes es algo que se lleva diciendo desde hace un año. Se cuentan muertes CON y no POR.
twilight I escribió:730.000 vacunas en el día de hoy. RÉCORD!
MÍNIMO de hospitalizados desde julio y mínimo de UCIS desde agosto.
Vamos!!
LaGarrota escribió:twilight I escribió:730.000 vacunas en el día de hoy. RÉCORD!
Vamos!!
y con limitaciones, porque si vas a ponerte la vacuna ves que van con cuentagotas por la distancia y el bullicio, pero podrian ser el triple si no hubiera las limitaciones propias del puto virus
kikon69 escribió:
A lo mejor, habría que preguntarse porqué se centran tanto en vacuna, vacuna, y más vacuna, y, sin embargo, cada vez que se habla de un fármaco de concepto similar a aspirina específica covid, se pasa de largo o se habla cero de dicho tema, cuando de lejos sería una solución mejor para, por ejemplo, toda la población actual que no se suele vacunar contra la gripe.
Mrcolin escribió:LaGarrota escribió:twilight I escribió:730.000 vacunas en el día de hoy. RÉCORD!
Vamos!!
y con limitaciones, porque si vas a ponerte la vacuna ves que van con cuentagotas por la distancia y el bullicio, pero podrian ser el triple si no hubiera las limitaciones propias del puto virus
¿Pero tu crees que podrían ir más rápido cn las dosis actuales?
Yo siempre he pensado que el limitante era la cantidad de dosis y no la organización que tienen hecha.
Aun así, más de 700.000 vacunas en un día es un espectáculo... muy bien!