› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:¿Al final @perfect Ardamax ha compartido su último trabajo en el hilo?
yakumo_fujii escribió:Para que sirvio cerrar parques exactamente?
LoganDark_84 escribió:yakumo_fujii escribió:Para que sirvio cerrar parques exactamente?
Mira que dije que no volvería a comentar,pero la medida del toque de queda y de cerrar los parques es absurda,porque así se creen que los jóvenes dirán " ostias son las 1 y no hay parques abiertos,pues ya no hago botellones",es decir se creen que los jóvenes son gilipollas,si pones un toque de queda simplemente harán la botellones más temprano,y si cierras los parques simplemente buscarán otro lugar,porque es lo que he estado viendo durante toda la pandemia.
angelillo732 escribió:Furthur escribió:Vdevendettas escribió:Cuándo habláis de magufadas y mierdas antivacunas os reís de los mil muertos diarios que vivió España en el peor momento.
Mejor podéis dar el por culo con la tierra plana o los reptilianos que no tocan directamente a los afectados de esta pandemia.
Sois unos incultos y mala gente.
tu si que eres "inculto y mala gente" y ademas no tienes verguenza insultando de esa manera!!!; por cierto, estoy vacunao!!!
cuanta mala leche destilais ultimamente, esto parece que va por rachas, como vuestras supuestas "olas" de contagio!!!
venga, a esperar vuestra siguiente estadistica/porcentajes/estudio cientifico? que os ratifique lo que quereis escuchar, porque eso de tener "opinion propia" como que no!!!
de hecho lo lei por aqui hace poco, literalmente un usuario decia: "yo es que no tengo opinion propia"...
Formar te una opinión distinta a lo que te dan los datos no es opinion, es negar la realidad.
De hecho los estudios científicos son precisamente para que no se pueda deformar la realidad, cosa que hace la religión, la politica o la prensa.
Quizás ya va siendo hora de dejar hacer a los profesionales y dejar de pensar que sabemos más aque ellos.
yakumo_fujii escribió:LoganDark_84 escribió:yakumo_fujii escribió:Para que sirvio cerrar parques exactamente?
Mira que dije que no volvería a comentar,pero la medida del toque de queda y de cerrar los parques es absurda,porque así se creen que los jóvenes dirán " ostias son las 1 y no hay parques abiertos,pues ya no hago botellones",es decir se creen que los jóvenes son gilipollas,si pones un toque de queda simplemente harán la botellones más temprano,y si cierras los parques simplemente buscarán otro lugar,porque es lo que he estado viendo durante toda la pandemia.
Pero no te alejes de comentar, lo importante es tener una conversacion sana, que algunos parecen desquiciados con todo.
Y te doy la razon, "parque cerrado?, pues nos vamos al banco de la otra calle", para eso a servido. Para eso y para que los crios no puedan bajar por el tobogan durante el dia.
Saludos.
u1025425 escribió:Antivacunas: no me quiero vacunar, y quiero que los vacunados sigan viviendo con restricciones para que no pongan en peligro mi salud.
angelillo732 escribió:@shinigamizanp si, creo que ahí está el problema.
Yo ya he dicho muchas veces que en este hilo he opinado muy poco, cuando escribo es por que lo he sacado de algún estudio antes y cuando me lo piden suelo poner la fuente o la pongo directamente.
Creo que deberíamos diferenciar entre cosas opinables y cosas no opinables, como por ejemplo que 2+2 son 4, que eso por muchas vueltas que le demos no se puede opinar.
Además, cabe resaltar que en este hilo se usan muchos estudios de probabilidad y esa probabilidad no se tiene en cuenta como algo serio cuando la probabilidad es una ciencia (he llegado a leer aquí que las estadísticas nos son matemáticas o que no son ciencia), y es verdad que se puede usar de muchas formas y de ahí que sea tan importante exponer la puente inicial o artículos que la enlacen.
yeong escribió:Yo desde que me vacune, me siento mas guapo
Sitúan en España el primer caso de COVID-19 en Europa
El estudio, publicado en la revista Plos Pathogens, revela que el primer caso de COVID-19 habría surgido en China realmente entre octubre y noviembre de 2019 siendo la fecha más probable el 17 de este último mes.
Blawan escribió:@LoganDark_84 Estamos en un periodo de inseguridad jurídica, no creo que ni el gobierno sepa que va a pasar en 3 meses.
En Francia por ejemplo con las medidas que han puesto, los tratados europeos ya no están vigentes. No se puede salir de España por el norte según las antiguas leyes.
Todos estuvimos de acuerdo en poner la sanidad por encima de la economía.
Veremos que pasa si se pone la sanidad también por encima de la legalidad al estilo francés.
Yo no veo nada que me haga pensar que en 2 meses se acaban las restricciones...ojalá me equivoque.
@kikon69 El otro día estuve mirando a ver sobre el inicio del virus en España y el primer caso se detectó en Febrero.
Esto ha salido hoy.
https://as.com/diarioas/2021/07/27/actu ... 61005.htmlSitúan en España el primer caso de COVID-19 en EuropaEl estudio, publicado en la revista Plos Pathogens, revela que el primer caso de COVID-19 habría surgido en China realmente entre octubre y noviembre de 2019 siendo la fecha más probable el 17 de este último mes.
Si miramos para atrás, está clarinete que el virus ya estaba en Febrero.
Ya no me quedan dudas de que la "gripe" de un mes que tuve en Febrero 2020 fue el Covid.
¿por qué dejaron pasar tanto tiempo? Estaría bien saberlo. Seguramente para llegar al punto en el que estamos hoy, con las poblaciones polarizadas y nuevas leyes a la vista.
El estudio, publicado en la revista Plos Pathogens, revela que el primer caso de COVID-19 habría surgido en China realmente entre octubre y noviembre de 2019 siendo la fecha más probable el 17 de este último mes. El primer caso de coronavirus se registró oficialmente en China en diciembre de ese mismo año.
Asimismo, el estudio afirma que el virus se habría extendido por todo el mundo principalmente en enero de 2020 llegando a Japón el 3 de enero y a Europa el día 12, concretamente a España. En este país se notificó oficialmente el primer caso de la enfermedad en un turista alemán en La Gomera el 31 de ese mes.
A comienzos de marzo, los hospitales madrileños se adelantaron y dejaron de enviar muestras para que las confirmase el CNM. “Rápidamente nos vimos superados por este tsunami”, reconoce García, ante el “explosivo” número de casos detectados en Madrid. El 3 de marzo, la Comunidad de Madrid notificó 49 infectados; el día 9, esta cifra se había multiplicado casi por diez, hasta alcanzar los 469 afectados.
Activado el protocolo del coronavirus en Valladolid por una mujer procedente de China
La Policía Nacional localizó a la paciente en su casa después de que esta, aprovechando el desconcierto, se marchara en un taxi tras haber sido atendida por un equipo sanitario ante las puertas del pub Italia
Perfect Ardamax escribió:@accanijo @julepezibergazte escribió:¿Al final @perfect Ardamax ha compartido su último trabajo en el hilo?
Me surgió la posibilidad imprevista de irme a la playa y la he aprovechado
Lo tengo casi completo (me falta añadir las imágenes y añadir algunos párrafos finales mañana cuando vuelva de la playa lo termino.
Y no os preocupeis os mencionare tanto a ti como a otros 10 más
Saludos
angelillo732 escribió:Zireck escribió:nachobarro escribió:Estaría genial que se hiciera un hilo para antivacunas y negacionistas y así limpiamos un poco la basura que hay por aquí.
O mejor, que no se permitieran ciertos comentarios
En el fondo se trata de eso: censurar, segregar e incluso condenar al ostracismo al que no piensa como tú. Y dicho, además, en un tono terriblemente despectivo de quien se sabe con la verdad absoluta. Como no podéis hacerlo con el virus, descargáis vuestra frustración con el que discrepa. Os compadezco.
Este hilo empezó siendo informativo. Las teorías conspiranoicas lo desviaron tanto que hubo que poner un aviso.
Al igual tú estás hablando normal aún que no esté de acuerdo con tu opinión, pero aquí hay gente que ha soltado y sigue soltando de todo sin filtro, y esas mentiras poco a poco van calando en la gente.
Hay que tener mucho cuidado por que este hilo lo leen cientos de personas.
nachobarro escribió:No se porqué te das por aludido.
peseta33 escribió:Igual así explicado alguno lo entiende...sdfwhertyh-768x694.jpg
peseta33 escribió:Igual así explicado alguno lo entiende...sdfwhertyh-768x694.jpg
peseta33 escribió:Perfect Ardamax escribió:@accanijo @julepezibergazte escribió:¿Al final @perfect Ardamax ha compartido su último trabajo en el hilo?
Lo tengo casi completo (me falta añadir las imágenes y añadir algunos párrafos finales mañana cuando vuelva de la playa lo termino.
Saludos
@Perfect Ardamax ya creía que te habías olvidado de las personas normales que entran al foro a informarse, muchas gracias esperando tu post como maná, ya sé de sobra que no defraudará
Perfect Ardamax escribió:peseta33 escribió:Perfect Ardamax escribió:@accanijo @julepe
Saludos
@Perfect Ardamax ya creía que te habías olvidado de las personas normales que entran al foro a informarse, muchas gracias esperando tu post como maná, ya sé de sobra que no defraudará
En absoluto (yo los positivos en mis mensajes me los tomo como "a este usuario le interesa") cuando hace unas semanas más de 10 usuarios disteis positivo al mensaje donde decía que "A lo mejor me animaba a publicar algo" entendí que al igual que yo que seguía leyendo este hilo en la sombra sin publicar había también bastantes personas que hacían lo mismo. Por eso me dije que quizás si merecería la pena y me anime a publicar algo.
Ademas la semana pasada dije de publicarlo el Domingo noche pero el Sábado me surgió la posibilidad de irme a la playa en plan relax con 2 amigos (una casa alquilada entre los 3 con piscina y pista de tenis por un buen precio) y dije va venga que hace un año que no salimos por el tema de la pandemia......y aquí estoy en una tumbona escribiéndote esto
En lo que respecta al tocho (el escrito lo tengo el el ordenador de mi casa) le quedan un par de horas de trabajo más luego añadirle los decorados finales (en plan poner ciertos párrafos en negrita o poner los títulos en grande y esas cosas) así que cuando vuelva a casa el Miércoles por la noche dependiendo de como este de cansado o bien lo termino esa misma noche o bien lo pongo el Jueves.
Prometí publicarlo y (aunque sea con algo de retraso ) cumpliré lo prometido
Saludos
Blawan escribió:@Seaman ¿algo que decir de que el 11 de Febrero ya hubiera protocolo Covid en Valladolid?
Blawan escribió:@LoganDark_84 Estamos en un periodo de inseguridad jurídica, no creo que ni el gobierno sepa que va a pasar en 3 meses.
En Francia por ejemplo con las medidas que han puesto, los tratados europeos ya no están vigentes. No se puede salir de España por el norte según las antiguas leyes.
Todos estuvimos de acuerdo en poner la sanidad por encima de la economía.
Veremos que pasa si se pone la sanidad también por encima de la legalidad al estilo francés.
Yo no veo nada que me haga pensar que en 2 meses se acaban las restricciones...ojalá me equivoque.
@kikon69 El otro día estuve mirando a ver sobre el inicio del virus en España y el primer caso se detectó en Febrero.
Esto ha salido hoy.
https://as.com/diarioas/2021/07/27/actu ... 61005.htmlSitúan en España el primer caso de COVID-19 en EuropaEl estudio, publicado en la revista Plos Pathogens, revela que el primer caso de COVID-19 habría surgido en China realmente entre octubre y noviembre de 2019 siendo la fecha más probable el 17 de este último mes.
Si miramos para atrás, está clarinete que el virus ya estaba en Febrero.
Ya no me quedan dudas de que la "gripe" de un mes que tuve en Febrero 2020 fue el Covid.
¿por qué dejaron pasar tanto tiempo? Estaría bien saberlo. Seguramente para llegar al punto en el que estamos hoy, con las poblaciones polarizadas y nuevas leyes a la vista.
sopor escribió:Todos estuvimos de acuerdo en poner la sanidad por encima de la economía
mira que me veo todos los dias todo es mentira y hacen buenos chistes...pero este le hace sombra a todos. despues del confinamiento en ningun momento se ha puesto la sanidad por encima de la economia, sino que ha sido exactamente al contrario. y es de traca decir que todo el mundo estuvo de acuerdo en ello. anda qu eno llorais nada en cuanto hay un paripe de medida de control.
Blawan escribió:¿cómo que no había casos en Febrero?
¿ya no os acordais de que al 8-M las políticas fueron protegidas con guantes y seguramente contagiadas de forma previa, teniendo en cuenta el periodo de incubación?
Ortega Smith y Abascal también eran positivos por entonces.
Twitt del 1 de Febrero.
Que el primer caso se detectara en Canarias no implica que el virus estuviera sin detectar en la península.
Pero si el virus ya estaba en Febrero, se explicaría la rápida explosión de casos.
https://civio.es/medicamentalia/2020/04 ... cr-espana/A comienzos de marzo, los hospitales madrileños se adelantaron y dejaron de enviar muestras para que las confirmase el CNM. “Rápidamente nos vimos superados por este tsunami”, reconoce García, ante el “explosivo” número de casos detectados en Madrid. El 3 de marzo, la Comunidad de Madrid notificó 49 infectados; el día 9, esta cifra se había multiplicado casi por diez, hasta alcanzar los 469 afectados.
El 3 de Marzo ya había 49 detectados. ¿cuántos casos habría sin detectar?
49 casos y los políticos pasando del tema. Ahora no te pones la mascarilla al aire libre y hay quien te mira mal.
@kikon69 El 10 de Febrero este hilo ya tenía 40 páginas y había noticias como esta de Valladolid, al lado de mi provincia. Que curioso que a día de hoy, digas que en Febrero ya estaba el virus y algunos lo vean como una magufada.
Noticia del 11 de Febrero. Protocolo del coronavirus en Valladolid.
https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 17-nt.htmlActivado el protocolo del coronavirus en Valladolid por una mujer procedente de China
La Policía Nacional localizó a la paciente en su casa después de que esta, aprovechando el desconcierto, se marchara en un taxi tras haber sido atendida por un equipo sanitario ante las puertas del pub Italia
peppymus escribió:sopor escribió:Todos estuvimos de acuerdo en poner la sanidad por encima de la economía
mira que me veo todos los dias todo es mentira y hacen buenos chistes...pero este le hace sombra a todos. despues del confinamiento en ningun momento se ha puesto la sanidad por encima de la economia, sino que ha sido exactamente al contrario. y es de traca decir que todo el mundo estuvo de acuerdo en ello. anda qu eno llorais nada en cuanto hay un paripe de medida de control.
Como dices es de chiste xD, si se hubiera puesto la sanidad por encima de la economía, ¿Por qué se salvo la navidad? porque se salvo el verano? creo que hay gente que vive en dimensiones paralelas DD
Pf: empeoran los datos de INGRESOS en Madrid
sopor escribió:mira el otro dia por ejemplo...pusiste que en 25 dias se alcanzaria el 70% de pauta completa de vacunacion...siendo falso. te dije que era falso e imposible y ni me has replicado...es evidente que sabias que lo que ponias no era verdadero.
Sánchez asegura que España está “a 100 días de lograr la inmunidad de grupo”
El presidente del Gobierno prevé que el 70% de la población española esté vacunada el 18 de agosto
Sanidad desactiva en Valladolid el protocolo del coronavirus y da el alta a la paciente china
Salud Pública también levantó el aislamiento al taxista y a los profesionales sanitarios y policiales
yeong escribió:Yo desde que me vacune, me siento mas guapo
Blawan escribió:@sopor No me cruzo con casi nadie ahora que hay restricciones, nunca he dicho que fuera un ermitaño antes de la pandemia, pero tras la pandemia todos hemos cambiado nuestras costumbres sociales.
Es que es la hostia las películas que os montais algunos.
Yo en Febrero 2020 tenía mucho movimiento social a diferencia de ahora.sopor escribió:mira el otro dia por ejemplo...pusiste que en 25 dias se alcanzaria el 70% de pauta completa de vacunacion...siendo falso. te dije que era falso e imposible y ni me has replicado...es evidente que sabias que lo que ponias no era verdadero.
Es que eso es lo que ha dicho Sánchez.
Si a estas alturas la inmunidad de grupo también depende del pie con el que se levante el presidente, vamos apañados.
https://elpais.com/sociedad/2021-05-10/ ... grupo.htmlSánchez asegura que España está “a 100 días de lograr la inmunidad de grupo”
El presidente del Gobierno prevé que el 70% de la población española esté vacunada el 18 de agosto
@kikon69 Por lo que veo ahora, no sólo les dio tiempo a activarlo, sino también a desactivarlo.
https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 58-nt.htmlSanidad desactiva en Valladolid el protocolo del coronavirus y da el alta a la paciente china
Salud Pública también levantó el aislamiento al taxista y a los profesionales sanitarios y policiales
Tu siempre has pedido guillotina, pero los que gusten de criminalizar a los ciudadanos, que tiren de hemeroteca porque con lo que se sabe a día de hoy hay cosas de traca por parte de los políticos muy difíciles de justificar.
zibergazte escribió:yeong escribió:Yo desde que me vacune, me siento mas guapo
Espera 10 años que es lo mínimo para saber los efectos de la vacuna
yodoshi escribió:peseta33 escribió:Igual así explicado alguno lo entiende...sdfwhertyh-768x694.jpg
No, si yo creo que hasta ahí llegan los pobrecitos míos, pero ahora te saldrán con las consignas nº23 y nº37 del antivacunas, a saber:
- Si, pero y qué pasará dentro de 10 años???
- Y los niños, es que nadie va a pensar en los niños????
y vuelta a empezar
Muere de Covid-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las vacunas
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado
Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las vacunas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de coronavirus en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.
"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.
El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por Covid-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.
En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.
A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.
Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.
El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador", se puede leer.
ErisMorn escribió:Muy preocupante los datos de hoy, más de 50 muertos y con toda la población de riesgo vacunada.
Empiezo a pensar que las vacunas no son tan efectivas como nos estaban contando…
sopor escribió:ErisMorn escribió:Muy preocupante los datos de hoy, más de 50 muertos y con toda la población de riesgo vacunada.
Empiezo a pensar que las vacunas no son tan efectivas como nos estaban contando…
si son tan efectivas como nos estaban contando...pero solo esta vacunada la mitad de la poblacion...lo que no entendeis es que aunque los mas jovenes tengan menos probabilidad de morir...tambien mueren y se hospitalizan y si aumenta mucho los contagios aumentan tb los casos, es evidente.
Blawan escribió:@HPoirot 254 personas sólo en España. Que yo sepa, no han muerto 10 personas en España porque les haya caído un rayo este año, por acordarme de uno de los ejemplos que se usaban.
Vacunación sin precedentes, cifras de efectos adversos/fallecidos sin precedentes. Eso algunos lo hemos asumido y otros no.
Ahora imaginate que la vacuna es anual y que cada año mueren 254 personas por efectos adversos tras la vacunación.
nachobarro escribió:Blawan escribió:@HPoirot 254 personas sólo en España. Que yo sepa, no han muerto 10 personas en España porque les haya caído un rayo este año, por acordarme de uno de los ejemplos que se usaban.
Vacunación sin precedentes, cifras de efectos adversos/fallecidos sin precedentes. Eso algunos lo hemos asumido y otros no.
Ahora imaginate que la vacuna es anual y que cada año mueren 254 personas por efectos adversos tras la vacunación.
Ahora imagínate que la pandemia es anual y mueren 80.000 personas.
Anda coño, que eso ya ha pasado.
Esfuérzate más con el trolleo Blawan.