› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neganita escribió:En La Paz (donde trabaja mi chica) la cosa está fea. Además de reabrir el otro día su planta covid han reabierto otra. No aprendemos....
Y sobre las embarazadas en la planta de mi chica falleciieroncunas cuantas, y en muchos casos no se pudo salvar al bebé (dependía del período de gestación). Y con sobrepeso a patadas...
nachobarro escribió:Neganita escribió:En La Paz (donde trabaja mi chica) la cosa está fea. Además de reabrir el otro día su planta covid han reabierto otra. No aprendemos....
Y sobre las embarazadas en la planta de mi chica falleciieroncunas cuantas, y en muchos casos no se pudo salvar al bebé (dependía del período de gestación). Y con sobrepeso a patadas...
Plantas "COVID" va a haber durante muchos años, hay que ir acostumbrandose.
Neganita escribió:nachobarro escribió:Neganita escribió:En La Paz (donde trabaja mi chica) la cosa está fea. Además de reabrir el otro día su planta covid han reabierto otra. No aprendemos....
Plantas "COVID" va a haber durante muchos años, hay que ir acostumbrandose.
Pero están reabriendo las que dejaron de serlo.
Prospekt escribió:
Si que lo hay, si. 2 añitos llevo sin ver a mis padres porque la frontera con Estados Unidos esta cerrada.
julepe escribió:la noticias sobre embarazadas no las invento yo........
sale hoy
por que?
Dfx escribió:En el hospital donde trabaja mi pareja ya se están planteando que el laboratorio especializado para COVID sea permanente, ahora mismo están con el refuerzo COVID que no han ampliado de personal a pesar que las muestras han vuelto a crecer una barbaridad.
Garru escribió:@elrocho la primera vacuna es alemana no americana de biotech, la pfizer y otra es anglo sueca la astra
Neganita escribió:Dfx escribió:En el hospital donde trabaja mi pareja ya se están planteando que el laboratorio especializado para COVID sea permanente, ahora mismo están con el refuerzo COVID que no han ampliado de personal a pesar que las muestras han vuelto a crecer una barbaridad.
En Madrid están en cuadro. Pero son años de recortes, no hay nada nuevo. ¿A tu chica le paga los trienios y la carrera profesional?
julepe escribió:elrocho escribió:Yo pensaba que te vendrían al pelo porque las vacunas vienen casi todas de EEUU, origen de la gran conspiración, y además es un país que os sirve de referencia a menudo como ejemplo de relajar restricciones.
No creo que haya estadística pública de mujeres embarazadas como tal en España.
Tampoco hay estadística de gordos, flacos, negros, blancos o gilipollas. Pero si ello te sirve para seguir montándote tus películas, bienvenido sea. Lo importantes es estar entretenido con algo.
la noticias sobre embarazadas no las invento yo........
sale hoy
por que?
Blawan escribió:Eso sí, si en Octubre no hay libertad con un 99% de vacunados...a ver para quién van las culpas...
Sánchez admite que la variante delta eleva la inmunidad de grupo por encima del 70%
Lo ha hecho durante la rueda de prensa de balance del curso político y de la actividad del Ejecutivo antes del parón veraniego en la que ha celebrado que España esté en la cabeza mundial de la vacunación: "Esta es una carrera de larga distancia y la estamos liderando".
Por qué la inmunidad de grupo no llega aunque las regiones vacunen al 70% de la población
Si el panorama no hubiera cambiado desde que se empezó a vacunar, estaríamos al final del túnel. Pero la luz sigue viéndose a lo lejos.
La Sanidad pública perderá 10.000 camas este verano, en pleno rebrote de covid
El Sindicato de Enfermería denuncia la paralización de miles de consultas y operaciones quirúrgicas
Blawan escribió:@el_ssbb_boy La variante Delta, esa que en Extremadura con un 50% de prevalencia tenía (y tiene) las plantas al 2% y las UCIs al 4%.
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4597675Sánchez admite que la variante delta eleva la inmunidad de grupo por encima del 70%Lo ha hecho durante la rueda de prensa de balance del curso político y de la actividad del Ejecutivo antes del parón veraniego en la que ha celebrado que España esté en la cabeza mundial de la vacunación: "Esta es una carrera de larga distancia y la estamos liderando".
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 111_0.htmlPor qué la inmunidad de grupo no llega aunque las regiones vacunen al 70% de la población
Si el panorama no hubiera cambiado desde que se empezó a vacunar, estaríamos al final del túnel. Pero la luz sigue viéndose a lo lejos.
Líderes en vacunación y no es suficiente. Ya me dirás...
Por cierto, no se como se estarán organizando los hospitales, pero no se puede olvidar esta noticia de hace 1 mes.
https://www.larazon.es/sociedad/2021070 ... mviye.htmlLa Sanidad pública perderá 10.000 camas este verano, en pleno rebrote de covid
El Sindicato de Enfermería denuncia la paralización de miles de consultas y operaciones quirúrgicas
Blawan escribió:@sopor Hombre, se supone que la variante Delta es la misma en Extremadura que en Zaragoza.
Si en una provincia las UCIs están al 4% y en otra al 16%, será que hay otros factores.
Blawan escribió:@sopor Hombre, se supone que la variante Delta es la misma en Extremadura que en Zaragoza.
Si en una provincia las UCIs están al 4% y en otra al 16%, será que hay otros factores.
Blawan escribió:julepe escribió:elrocho escribió:Yo pensaba que te vendrían al pelo porque las vacunas vienen casi todas de EEUU, origen de la gran conspiración, y además es un país que os sirve de referencia a menudo como ejemplo de relajar restricciones.
No creo que haya estadística pública de mujeres embarazadas como tal en España.
Tampoco hay estadística de gordos, flacos, negros, blancos o gilipollas. Pero si ello te sirve para seguir montándote tus películas, bienvenido sea. Lo importantes es estar entretenido con algo.
la noticias sobre embarazadas no las invento yo........
sale hoy
por que?
Para vacunar a las embarazadas...para que va a ser. Como lo de los jóvenes de hace 1 mes y hoy hasta los mas rebeldes de la zona se quieren vacunar.
La gente puede estar tranquila...así a ojo creo que puede haber un 99,5% de voluntad de vacunación.
Vamos, que ni los negacionistas ni antivacunas van a ser un problema de cara al objetivo presidencial.
Eso sí, si en Octubre no hay libertad con un 99% de vacunados...a ver para quién van las culpas...
baronluigi escribió:El magufo Marco de Veglia la ha palmado de Covid
https://www.canarias7.es/sociedad/negac ... 11-nt.html
Cuanta gente habrá muerto por seguir sus consejos...
Namco69 escribió:baronluigi escribió:El magufo Marco de Veglia la ha palmado de Covid
A ver cuánto tarda alguno en decir que claramente se lo han cargado
seaman escribió:Prospekt escribió:ErisMorn escribió:No se donde estas tu o tus padres pero desconozco si hay algún pais que tenga cerradas las fronteras con España desde el inicio de la pandemia.
Si que lo hay, si. 2 añitos llevo sin ver a mis padres porque la frontera con Estados Unidos esta cerrada.
Pues unos amigos de Estados Unidos se vinieron en abril para España y ahora se va para Estados Unidos en agosto.
Si está cerrada, ¿como han venido?
kitinota escribió:Yo acabo de estar hace unos meses en México y en Las Vegas y no he tenido ningún problema de fronteras cerradas, me cuesta creer que para mi estén abiertas y para otros cerradas
Prospekt escribió:seaman escribió:Prospekt escribió:
Pues unos amigos de Estados Unidos se vinieron en abril para España y ahora se va para Estados Unidos en agosto.
Si está cerrada, ¿como han venido?
Hay tres opciones:
1. Tiene una greencard (residente permanente, se consigue al de años de estar aqui si tu empresa te patrocina).
2. Tiene un national interes exception. Los da el gobierno americano a grupos que presentan especial interes, normalmente medicos o inversores, aunque tambien se los estan dando a los profesores de intercambio (ya que si estos no entran no hay sufcientes).
3. Pasa 14 dias en un pais que no sea Europa, Brasil, India o Sudafrica, que son con los que la frontera esta cerrada.
seaman escribió:Muy curioso, gracias por la información.
Para ampliar un poco el tema, está casado con una estadounidense y tienen dos hijos con doble nacionalidad.
accanijo escribió:Lloyd_Banks escribió:Simon ha sido lo más gilipollas que hemos tenido. Al menos ya no se le ve casi
Ahora quieren vacunar a las embarazadas ya, se ve que han muerto 3 en España.
Y muchos partos prematuros provocados por la enfermedad, y muerte del feto como consecuencia de la enfermedad, etc etc, pero gracias al bulo de que es malo que las embarazadas se vacunen porque no se que, que si modifica el ADN y lo mismo el niño me nace con cola y cuernos, pues no se vacunan, y están en peligro real gracias a 4 descerebrados magufos que le dan publicidad a un loco de youtube o al de la 5 columna magufa.
cloudluc2 escribió:El año pasado en Septiembre/octubre subieron bastante los casos a consecuencia del verano, creeis que este año pasara lo mismo?
saludos!
LaGarrota escribió:
yo creo que existe algun tipo de trastorno que te hace sentir la necesidad de que la gente te crea y te siga aunque tengas que inventarte locuras rebuscadas, si no por que la gente hace esas cosas a esos niveles? es que no tiene sentido en una mente sana.
por supuesto los seguidores son personas de mente debil con necesidad de pertenecer a un grupo que diga lo que quiere oir para sentirse realizado.
korchopan escribió:Si se ve a la legua que es un montaje malo, joder si eso cuela lo que puedo montar yo con el photoshop.
Namco69 escribió:"te estan engañando, debes informarte por tu cuenta"
"ok, como lo hago?"
"toma, mira esta imagen que me han mandado por whatsapp..."
Arquetipico escribió:Fauci y el CDC confirman que vacunados y no vacunados tienen la misma capacidad de contagio. Vuelven a plantear
mascarillas en interiores y demás, vacunado o no vacunado.
"CDC urges vaccinated people in covid hot spots to resume wearing masks indoors
Citing new data showing vaccinated people can spread infections caused by delta variant, health officials also call for all teachers, staffers and students in schools to wear masks, regardless of their vaccination status"
https://www.washingtonpost.com/health/2 ... e-indoors/
Tiene miga el artículo...
"‘The war has changed’: Internal CDC document urges new messaging, warns delta infections likely more severe
The internal presentation shows that the agency thinks it is struggling to communicate on vaccine efficacy amid increased breakthrough infections"
https://www.washingtonpost.com/health/2 ... -guidance/
Pues parece que esto es lo que hay...
Nos espera un otoño entretenido...
Pfizer y no solo Pfizer esta trabajando ya en antivirales para el tratamiento temprano con muy buenos resultados al parecer. Esto es, síntomas, detectar positivos, tomar el fármaco en tu casa y a correr... Crucemos los dedos.
https://www.pfizer.com/science/coronavi ... =125685685
Arquetipico escribió:Fauci y el CDC confirman que vacunados y no vacunados tienen la misma capacidad de contagio.
Walensky describió la variante delta como, en efecto, un virus diferente, capaz de generar brotes de infección incluso entre algunas personas que están vacunadas, aunque es probable que sean mucho menos graves.
...
Aunque las vacunas siguen siendo muy eficaces para prevenir enfermedades graves y la muerte, no forman un escudo impenetrable. Los nuevos datos sugieren que las personas que están vacunadas y tienen infecciones progresivas de la variante delta pueden tener tanta carga viral como una persona no vacunada, lo que sugiere que pueden contagiar a otras personas, dijo Walensky.