› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no
Furthur escribió:zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no
pero por que esas "pruebas" son totalmente veridicas??? por que no concibes que se pueda mentir en cosas asi??? el mundo no funciona asi!!!, es que nunca dais margen a la duda; y no me refiero a "anti-vacunas" y "negar el virus" y demas tontos!!! de hecho estoy vacunao.
entiendo que se pueda descalificar a personal que viene con historias de "chips, grafeno, magnetismo y un largo etc de tonterias..." (al igual que yo lo haria)
...pero no se puede meter a todos los que tienen alguna duda (y no me refiero a las vacunas, sino en el "tinglado") en el "mismo saco"!!!, ahi se demuestra el "fanatismo" o que algunos no dan mas de si...
...y todo es "estudios (aunque no sepan ni lo que leen), graficas, olas-mesetas-picos-valles, porcentajes y un largo etc...!!! y despues dicen tan "anchos" que "no tienen opinion propia", que "yo me baso en los estudios"...
Furthur escribió:zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no
pero por que esas "pruebas" son totalmente veridicas??? por que no concibes que se pueda mentir en cosas asi??? el mundo no funciona asi!!!, es que nunca dais margen a la duda; y no me refiero a "anti-vacunas" y "negar el virus" y demas tontos!!! de hecho estoy vacunao.
angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.
Furthur escribió:angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.
no se puede permitir, dice???
angelillo732 escribió:
Por que es imposible que se pongan de acuerdo a nivel mundial miles de hospitales, organismos gubernamentales, funerarias, policía, personal sanitario, funcionarios, etc..
Hay que ser realista, si tu ves que coinciden en todo el mundo y no solo eso, si no que los parámetros se ajustan a anteriores pandemias (que no han habido pocas) por que además ya se conocía el virus, todo lo demás es buscar tres pies al gato en base a nada.
Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.
.
Namco69 escribió:A mi lo que me hace dudar justamente es la teoría negacionista. Si de verdad hubiera todo un entramado por el motivo que sea y que estuvieran todo en el ajo ( que mira que sería difícil) cerca de dos años después, nadie hubiera tirado de la manta? Nadie? Ni un político como Trump que mira que soltó burradas de que no había pandemia? Que también está en el ajo y forma parte de su papel? Ni un enfermero de estos puteados porque les dijeron que les daban trabajo para X meses y luego no fue así? Nadie? Países cuyas economías se han ido al peo por culpa de que no hay turismo ( ejem... España, ejem...) Nadie ha levantado la manita y ha dicho "que la pandemia es fake y yo tengo pruebas, porque forme parte del entramado"?
Nepal77 escribió:
El problema ahora mismo no son las vacunas es la gente que no esta vacunada, y no solo aqui, sino a nivel mundial con paises con una tasa de vacunación del 5% y cosas asi. Nuevas variantes podrian llevarnos otra vez a la casilla de salida.
angelillo732 escribió:@Namco69 el tema es que muchos no saben que Trump se vacunó y lo siguen usando hoy en día. Es como la fe, siempre habrá una razón.
Esta gente son los que al final han metido el miedo a los demás, imagínate la de basura que tiene que correr por las app de mensajería o fotos especializados.
Budo escribió:Yo a los negacionistas les haría una pregunta
De verdad creen que los políticos españoles tienen capacidad para poder llevar a cabo cualquier plan conspiranoico mundial? pero por favor si no son capaces de hablar sin cagarse encima por hacer dos cosas a la vez.
Arquetipico escribió:
Muy interesante el informe que has subido. A ver si en un rato le pego un vistazo más completo cuando tenga tiempo,… Muchas gracias!
Según el mismo el entre el 90% y el 100% de la gente de 40 o más años esta vacunada. Siempre hablando de doble pauta. Vamos que queda en su mayoría la gente menor de edad… sin contar otros colectivos claro.
De 20 a 40 el 70% aproximadamente.
Y de 12 a 19 entre el 60% y el 70%.
Quedan en su mayoría aparte de los menores los peques, muy peques y los colectivos conflictivos ¿entonces?
¿Preocupación por los negacionistas? ¿En España?
O están mal las cifras o no tienen sentidos los lloros…
¿Cuanta gente sin vacunar conoces o conoce alguno?
Teniendo en cuenta esto no entiendo ni el alarmismo ni la paranoia. ¿O no? Si todo funciona como debe no deberíamos ni estar hablando de esto.
Tercera y cuarta más pronto que tarde… en Israel el 30% tiene ya la tercera… y parece que han dado un subidón inesperado, a ver que nos van contando.
angelillo732 escribió:Furthur escribió:angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.
No se puede permitir y de hecho no se permite por que este foro tiene cierta seriedad, y cuando vas a escribir te ponen las normas del hilo bien claras.
Puedes escribir lo que te de la gana, pero si quieres da información, que esté contrastada por que si no luego vienen los lloros y el quejarse de censura.
Eres la viva imagen del forero que no está dispuesto a razonar, te he escrito un post de bastante buenas maneras y obtengo esa contestación.
Como comprenderás, a la gente se le quitan las ganas de participar en el hilo y arrojar un poco de luz, si quieres dejamos que se escriba aquí cualquier cosa, verás que rápido se diluye este hilo y el de conspiraciones.
Me acusas de no leerte y me dices que te he acusado de antivacunas, VAYA HUEVAZOS, si quieres relee o lee entero el post anda.
Nepal77 escribió:La gente no para de decir que esto es cosa de los políticos y demás, pero ¿Les interesa realmente a los políticos tener a la ciudadanía cabreada y encabronada?
Nepal77 escribió:Por ejemplo la gente podría decir, se llevan dinero de las farmacéuticas, ok, vale, pero hay que recordar que ha sido la UE quien ha negociado, los politicos locales no ven un duro. Alguno soltaría al liebre.
Nepal77 escribió:Ni siquiera políticos como Maduro, que no es sospechoso de ir de la mano de la comunidad internacional, ha dicho nada.
Furthur escribió:angelillo732 escribió:Furthur escribió:
No se puede permitir y de hecho no se permite por que este foro tiene cierta seriedad, y cuando vas a escribir te ponen las normas del hilo bien claras.
Puedes escribir lo que te de la gana, pero si quieres da información, que esté contrastada por que si no luego vienen los lloros y el quejarse de censura.
Eres la viva imagen del forero que no está dispuesto a razonar, te he escrito un post de bastante buenas maneras y obtengo esa contestación.
Como comprenderás, a la gente se le quitan las ganas de participar en el hilo y arrojar un poco de luz, si quieres dejamos que se escriba aquí cualquier cosa, verás que rápido se diluye este hilo y el de conspiraciones.
Me acusas de no leerte y me dices que te he acusado de antivacunas, VAYA HUEVAZOS, si quieres relee o lee entero el post anda.
juer!!!, esto es ridiculo...
si quieres, sobre lo que resalto en "negrita", tambien te doy una opinion de "tu viva imagen"...
edito para comentar que mi reaccion fue mas bien por el siguiente comentario al tuyo de zibergazte
Se supone que debería ser como una dosis extra.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.
Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.
Es lógico lo que digo?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.
Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.
Es lógico lo que digo?
Nepal77 escribió:Se supone que debería ser como una dosis extra.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.
Es lógico lo que digo?
Pero no es recomendable que nadie se contagie voluntariamente.
magrosomohoso escribió:ya lo dije el otro dia, esto del covid se acaba YA
en 1 mes normalidad absoluta
espero no tragarme mis palabras
Vdevendettas escribió:Hoy ha salido en El Mundo un estudio que indica que el 30% de los decesos por Covid eran en personas diabéticas...
¿De verdad ha tenido que pasar más de un año para que alguien haya notado que 3 de cada 10 muertes por Covid se producían en personas con esta enfermedad?
No estamos hablando de 5% o lo que sea, se trata de un porcentaje muy notorio que debería haber hecho sonar las alarmas hace mucho tiempo...
Lo dije en su día, en tiempos del Big Data y de la información, deberíamos haber tenido un mapa mundial de la afectación del Covid hace mucho tiempo, y aún seguimos en mantillas.
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo mucho tiempo comentando que para octubre volveriamos a una normalidad mas cercana a la "antigua normalidad", obviando claramente el tema de las mascarillas y alguna medida higienica puntual.
Vamos, que por lo general estamos bien en comparacion a hace medio año o menos.
angelillo732 escribió:Aquí la realidad es que has contestado de malas maneras, ya está.
accanijo escribió:Vdevendettas escribió:Hoy ha salido en El Mundo un estudio que indica que el 30% de los decesos por Covid eran en personas diabéticas...
¿De verdad ha tenido que pasar más de un año para que alguien haya notado que 3 de cada 10 muertes por Covid se producían en personas con esta enfermedad?
No estamos hablando de 5% o lo que sea, se trata de un porcentaje muy notorio que debería haber hecho sonar las alarmas hace mucho tiempo...
Lo dije en su día, en tiempos del Big Data y de la información, deberíamos haber tenido un mapa mundial de la afectación del Covid hace mucho tiempo, y aún seguimos en mantillas.
Ya se sabia desde el principio de la pandemia que las personas con diabetes tenían mucho mas riesgo de covid grave, y estaban dentro de los grupos de riesgo.
COVID-19 en distintos entornos y grupos de personas Esta fechado en marzo de 2021, por no buscar mas pero yo lo del riesgo de las personas diabéticas lo sabia desde el principio porque tengo alguien en mi familia diabético.
Una embarazada negacionista acude al parto con su abogado y provoca que los sanitarios se pongan EPI en el paritorio
La mujer, embaraza y negacionista, llegó al centro hospitalario para dar a luz a su hijo, lo hizo acompañada de su abogado para defender que no quería cumplir el protocolo anticovid para evitar contagios de coronavirus. Insistió en no ponerse la mascarilla, y en no permitir que le hicieran una PCR Su negativa obligo a activar el protocolo anticovid y a tratarla por lo tanto como un caso sospechoso para proteger a los sanitarios que la iban atender de una infección de covid-19.
Medidas excepcionales
Ante la insistencia de la mujer embarazada y, para evitar momentos de tensión, el equipo sanitario decidió aislarla en una habitación. El equipo sanitario tuvo que vestirse con el Equipo de Protección Individual (EPI) para protegerse de un posible contagio de coronavirus ya que debían estar en el paritorio con la mujer sin mascarilla y sin saber si estaba o no contagiada.
La versión de Sanidad
Según ha confirmado a Antena 3 Noticias la Conselleria de Sanidad, el Hospital La Fe atendió el parto a la mujer que declinó realizarse la prueba PCR preceptiva para la asistencia sanitaria en pandemia de coronavirus. Por parte del hospital se le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva en covid-19, como medida de protección hacia pacientes y profesionales del centro. A fecha de hoy no nos consta ninguna denuncia
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo llevo mucho tiempo comentando que para octubre volveriamos a una normalidad mas cercana a la "antigua normalidad", obviando claramente el tema de las mascarillas y alguna medida higienica puntual.
Vamos, que por lo general estamos bien en comparacion a hace medio año o menos.
En varias empresas ya se están dando órdenes de que hay que volver al trabajo presencial. En las oficinas centrales del Banco Sabadell ya están con 50% presencial (es decir, un día en la oficina, un día desde casa). En mi empresa, ya han vuelto a convocar para cursos (los habían parado durante la pandemia).
AngelCaido escribió:Ya podia ser negacionista tambien, quedarse a tener un parto natural en casa y no poner en riesgo a los demas.Una embarazada negacionista acude al parto con su abogado y provoca que los sanitarios se pongan EPI en el paritorio
La mujer, embaraza y negacionista, llegó al centro hospitalario para dar a luz a su hijo, lo hizo acompañada de su abogado para defender que no quería cumplir el protocolo anticovid para evitar contagios de coronavirus. Insistió en no ponerse la mascarilla, y en no permitir que le hicieran una PCR Su negativa obligo a activar el protocolo anticovid y a tratarla por lo tanto como un caso sospechoso para proteger a los sanitarios que la iban atender de una infección de covid-19.
Medidas excepcionales
Ante la insistencia de la mujer embarazada y, para evitar momentos de tensión, el equipo sanitario decidió aislarla en una habitación. El equipo sanitario tuvo que vestirse con el Equipo de Protección Individual (EPI) para protegerse de un posible contagio de coronavirus ya que debían estar en el paritorio con la mujer sin mascarilla y sin saber si estaba o no contagiada.
La versión de Sanidad
Según ha confirmado a Antena 3 Noticias la Conselleria de Sanidad, el Hospital La Fe atendió el parto a la mujer que declinó realizarse la prueba PCR preceptiva para la asistencia sanitaria en pandemia de coronavirus. Por parte del hospital se le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva en covid-19, como medida de protección hacia pacientes y profesionales del centro. A fecha de hoy no nos consta ninguna denuncia
https://amp.antena3.com/noticias/socied ... urce=upday
Pispajo escribió:
Pero no están vacunados? Las vacunas tienen una efectividad del 99%, y con la tercera dosis la variante delta se hace caquita, acaso son negacionistas esos sanitarios y sólo cuentan con dos dosis?
Los enfermos infecciosos han estado toda la puta vida entrando y saliendo sin mascaritas ni mierdas de los hospitales pero ahora tienen miedo de una embarazada, tanto que la atienden embutidos en trajes espaciales. Sacado de un capítulo de Black mirror, grotesco.
Luego esa enfermera que ha atendido a una mujer sana y sin síntomas con EPI se irá al bar de barrio sin mascarilla y rodeada de gente y despotricará contra la parturienta.
Estamos viviendo en un manicomio y esta mujer ha decidido conservar la cordura. Si viviera en Valencia la buscaría para que fuera mi amiga, hay que echarle un par para enfrentarte al equipo médico en una situación tan vulnerable para la mujer como un parto.
angelillo732 escribió:
Lo que hace falta es más respeto por que muchos estais empezando a perder el respeto a la medicina, tal y como hacen en países subdesarrollados.
Paradójicamente en países subdesarrollados la ciencia esta mucho más aceptada después de la pandemia, que en algunos países desarrollados, donde ha sido al revés.
Algunas personas no ponéis los pies en el suelo aún que tengáis las cosas delante.
LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:
Lo que hace falta es más respeto por que muchos estais empezando a perder el respeto a la medicina, tal y como hacen en países subdesarrollados.
Paradójicamente en países subdesarrollados la ciencia esta mucho más aceptada después de la pandemia, que en algunos países desarrollados, donde ha sido al revés.
Algunas personas no ponéis los pies en el suelo aún que tengáis las cosas delante.
Es que precisamente en España tenemos el respeto que hay a las vacunas y a la medicina en general porque las personas mayores de 50 años saben lo que era la polio, y el cambio que supuso la vacunación de toda la población. Y eso SÍ era una vacuna jodida, que podía revertir en una infección indistinguible de la polio "salvaje". Y aún así la gente se vacunaba, pero porque entendían lo que suponía no vacunarse, y gracias a ello la polio prácticamente ha desaparecido en España.
HPoirot escribió:Hay algo que me escama sobre la tercera dosis de pfizer. ¿Esta actualizada para las nuevas variantes? ¿O es la misma vacuna que ya nos han puesto?
inti_mlg escribió:Es la misma.
La realidad de la tercera dosis es que como somos unos putos países egoístas, en vez de donarlas a países menos desarrollamos, pinchamos por pinchar ya que, de lo contrario, se tiraría a la basura, perdiendo millonadas (y dejando a los gobiernos en evidencia).
Véase Israel que se quedó en el 62% de la población con dos dosis y no han vuelto a subir más. ¿Qué hacen los muy egoístas? Pinchar y pinchar. Se creen que así van a solucionar el problema.
Ojo que no lo veo mal para personas de riesgo, pero para la población general es un disparate una tercera dosis.
La gestión política está siendo nefasta.