› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arquetipico escribió:
"Reports of Injuries, Deaths After COVID Vaccines Hit New Highs, as Biden Rolls Out Plan to Force 100 Million More Americans to Get Vaccinated"
https://childrenshealthdefense.org/defe ... -mandates/
Arquetipico escribió:"Reports of Injuries, Deaths After COVID Vaccines Hit New Highs, as Biden Rolls Out Plan to Force 100 Million More Americans to Get Vaccinated"
https://childrenshealthdefense.org/defe ... -mandates/
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.
accanijo escribió:Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
El otro dia me encontre yo a una antivacunas por la calle colgando cartelitos de "vacunas no que son veneno para los niños y llevan grafeno y no se que mas" (no se que ganara con eso) puso uno en la puerta de un instituto y yo que iba a tirar la basura a un contenedor justo al lado me fije y mientras iba a colocar otro cartel en la otra puerta le quite el primero que puso sin que se diese cuenta, terminó de poner el segundo y se fue a ver como habia quedado el primero, y aproveche para quitarle el segundo sin que se diese cuenta, se le quedo tal cara cuando vio que le habian quitado los carteles que los puso otra vez y se pudo en la mitad de los dos vigilandolos, yo me sente en el bar de enfrente a reirme junto al camarero, llame a la policia y les dije que estaban pegando carteles con pegamento (supongo que para que cuando sequen no se arranquen tan facil) en la puerta del instituto, como la muy lela se quedo alli vigilando la policia la pillo y le hizo quitarlos, le quitaron todos los carteles que le quedaban y el bote de pegamento y le pidieron su DNI.
LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
El Gobierno oculta muertos.
zibergazte escribió:LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
¿Tienes pruebas?
LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
LLioncurt escribió:No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
zibergazte escribió:@Nepal77 Yo entiendo las dudas sobre los datos que se han dado de aquella manera en determinados momentos. Lo que nunca haría es lanzar una acusación tan grave sin pruebas..
accanijo escribió:Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...
El otro dia me encontre yo a una antivacunas por la calle colgando cartelitos de "vacunas no que son veneno para los niños y llevan grafeno y no se que mas" (no se que ganara con eso) puso uno en la puerta de un instituto y yo que iba a tirar la basura a un contenedor justo al lado me fije y mientras iba a colocar otro cartel en la otra puerta le quite el primero que puso sin que se diese cuenta, terminó de poner el segundo y se fue a ver como habia quedado el primero, y aproveche para quitarle el segundo sin que se diese cuenta, se le quedo tal cara cuando vio que le habian quitado los carteles que los puso otra vez y se pudo en la mitad de los dos vigilandolos, yo me sente en el bar de enfrente a reirme junto al camarero, llame a la policia y les dije que estaban pegando carteles con pegamento (supongo que para que cuando sequen no se arranquen tan facil) en la puerta del instituto, como la muy lela se quedo alli vigilando la policia la pillo y le hizo quitarlos, le quitaron todos los carteles que le quedaban y el bote de pegamento y le pidieron su DNI.
Ashdrugal escribió:Creo que las vacunas que hay ahora (que no cortan la transmisión, si no que reducen los efectos del cocid) se podrían usar en otros países antes que en "nuestros hijos".
NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........
NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........
LLioncurt escribió:NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........
¿Por qué no es vacuna, según tú?
accanijo escribió:Situacion Actual fecha 13/09/2021 Coronavirus España
La quinta ola remite, disminuyen los contagios en toda España y los ingresos en UCI
Feroz El Mejor escribió:accanijo escribió:Situacion Actual fecha 13/09/2021 Coronavirus España
La quinta ola remite, disminuyen los contagios en toda España y los ingresos en UCI
Segun esta web:
https://www.datadista.com/coronavirus/e ... en-espana/
74,55% con pauta completa, ni tan mal.
accanijo escribió:Las dos cosas están íntimamente ligadas, que disminuyan tanto los ingresos cuando la mayoría estamos ya haciendo vida medio normal es a causa de la alta tasa de vacunación, parece que al final las vacunas valen para algo mas que para nada.
Nepal77 escribió:accanijo escribió:Las dos cosas están íntimamente ligadas, que disminuyan tanto los ingresos cuando la mayoría estamos ya haciendo vida medio normal es a causa de la alta tasa de vacunación, parece que al final las vacunas valen para algo mas que para nada.
Muchos lo llevamos diciendo tiempo, esta oleada ha sido la mas suave en cuanto a muertos e ingresos hospitalarios y a la vez ha sido en la que menos restricciones había llevando casi una vida normal.
Este es el camino, pero claro ahora estan saliendo antivacunas hasta debajo de las piedras que van a alargar esto un poco mas.
Esto es lo mas parecido a la normalidad. Pocas, o ninguna, restricciones, pero los hospitales sin colapsar.
Espero que la tendencia sea oleadas cada vez mas débiles.NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........
Seguro que tu todo lo que comes y entra en tu organismo es 100% acreditado y sabes al 100% lo que lleva, comes comida natural cultivada por ti mismo, no vas a bares, no va a mcdonal, no compras en supermecados. Y vive en un aldea alejada de cualquier contaminante.
Os ha dado una absurdez contra esta vacuna que no tiene el mas mínimo sentido.
En tu cuerpo, al día estas introduciendo agentes extraños y productos químicos muchos de ellos de forma VOLUNTARIA. Y no te preocupa lo mas mínimo.
Seguir repitiendo ese discurso magufo aun cuando la vacuna ya se la han puesto miles de millones de personas sin problemas graves es absurdo.
accanijo escribió:Tengo un conocido que en su época de salir de fiesta se metía cada pastilla que caía en sus manos, y ahora dice que no se vacuna porque no se mete en su cuerpo algo que no esta totalmente testeado y que no sabe lo que lleva ¡Para Flipar ¡
LaGarrota escribió:https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/la-ultima-idea-de-los-antivacunas-gargaras-con-betadine-ante-el-covid-1426
vacunas no, que son malas, tienen chip, grafeno, robot diminutos, control mental y 5g, pero echarse betadine en el gañote sí.
selección natural pura y dura.
BigBoss_ escribió:Buenas, pillé el COVID unos días después de tener la primera dosis de Pfizer. Ya ha pasado el mes, por lo que ya podría ponerme la segunda dosis, ¿es recomendable hacerlo cuanto antes o mejor esperar? (Más que nada por si es seguro y también porque estaré a tope de anticuerpos). Lo pasé muy leve, por cierto.
adrick escribió:@Nepal77 con un gobierno y televisión de mentirosos no hay mucho que entender cuando dan cifras que ni son oficiales muchas veces.
LaGarrota escribió:https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/la-ultima-idea-de-los-antivacunas-gargaras-con-betadine-ante-el-covid-1426
vacunas no, que son malas, tienen chip, grafeno, robot diminutos, control mental y 5g, pero echarse betadine en el gañote sí.
selección natural pura y dura.
elrocho escribió:No seré yo quien defienda a esta gente pero... existe un Betadine bucal (bote verde) que se usa como cualquier enjuague y se hacen gárgaras con él.
Solo espero que usen eso y no el amarillo...
LaGarrota escribió:elrocho escribió:No seré yo quien defienda a esta gente pero... existe un Betadine bucal (bote verde) que se usa como cualquier enjuague y se hacen gárgaras con él.
Solo espero que usen eso y no el amarillo...
a ver, metamonos en sus cerebros donde bill gates quiere dominar el mundo con una vacuna que te hace ser magnetico, cual crees que usan?
Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.
Cada loco con su tema, hakuna matata xD
accanijo escribió:@elrocho @LaGarrota
Leí en algún sitio que unos argentinos le dieron a su hijo de 5 años dióxido de cloro para tratarle el coronavirus y el chiquillo murió, este tipo de bulos pueden hacer mucho daño porque hay gente que no da para mas y no se plantean que no pueda ser verdad y directamente se echa eso a la boca o se inyecta lejía pensando que es buena idea, que si lo ha leído en el Facebook debe ser verdad.
zibergazte escribió:Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.
La diferencia entre los dos grupos es que uno se basa en las evidencias y otros en sus pedradas.
No creo que nadie de los que apoyan la vacuna lo hicieran si no se hubieran demostrado seguras y eficaces. De hecho, la mayoría de ese "bando" con la gripe A no apoyaron el mismo mensaje que ahora. Seguir el método científico no es ser un bando, es ser racional.
Así que lo siento pero no es tan fácil como decir que hay dos grupos y que cada uno elige bando como si esto fuera un Barça-Madrid.. Es más bien como si un bando no se tira de un precipicio porque han comprendido la ley de la gravedad y un 5% dice que no cree en eso, que la ley de la gravedad es un invento del gobierno y se van tirando por el precipicio de vez en cuando..
Stym escribió:zibergazte escribió:Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
La diferencia entre los dos grupos es que uno se basa en las evidencias y otros en sus pedradas.
No creo que nadie de los que apoyan la vacuna lo hicieran si no se hubieran demostrado seguras y eficaces. De hecho, la mayoría de ese "bando" con la gripe A no apoyaron el mismo mensaje que ahora. Seguir el método científico no es ser un bando, es ser racional.
Así que lo siento pero no es tan fácil como decir que hay dos grupos y que cada uno elige bando como si esto fuera un Barça-Madrid.. Es más bien como si un bando no se tira de un precipicio porque han comprendido la ley de la gravedad y un 5% dice que no cree en eso, que la ley de la gravedad es un invento del gobierno y se van tirando por el precipicio de vez en cuando..
No has entendido nada de lo que dije
Me voy por donde vine