› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magrosomohoso escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/ccaa-mascarilla-restricciones-navidad.html
maldita escoria humana, les deseo lo peor
hasta los mismisimos de esta maldita pantomima, vacunados para nada ¿tercera dosis? que se la ponga su madre como me obliguen a ir con mascarilla en la calle
de verdad que no puedo mas
Valvemi escribió:Donde están los que se pensaban que con las vacunas se acabaría esto?
rcm15 escribió:SashaX escribió:En Cataluña: Medidas contra la Ómicron: reuniones de máximo 10 personas, aforamiento limitado en hostelería, cierre del ocio nocturno y toque de queda de 1 a 6 de la mañana. A partir del jueves.
Mismas medidas que el año pasado, solo que han pasado muchos catalanes por 2 o 3 dosis de vacunas y pasaporte covid. No estamos igual, estamos peor, pero en derechos.
Mrcolin escribió:rcm15 escribió:SashaX escribió:En Cataluña: Medidas contra la Ómicron: reuniones de máximo 10 personas, aforamiento limitado en hostelería, cierre del ocio nocturno y toque de queda de 1 a 6 de la mañana. A partir del jueves.
Mismas medidas que el año pasado, solo que han pasado muchos catalanes por 2 o 3 dosis de vacunas y pasaporte covid. No estamos igual, estamos peor, pero en derechos.
Mirate las muertes y luego vuelve anda…
Este hilo es asombroso. Entre las vacunas experimentales, que las vacunas no funcionan, que estamos peor que el año pasado, que nos violan los derechos… y ahora el motor de agua… es oro. Este hilo se merece ponerle una chincheta para ver la cultura que tienen algunos ya no sobre el virus, sino sobre el dia a dia. Alucionado estoy
AngelCaido escribió:magrosomohoso escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/ccaa-mascarilla-restricciones-navidad.html
hasta los mismisimos de esta maldita pantomima, vacunados para nada ¿tercera dosis? que se la ponga su madre como me obliguen a ir con mascarilla en la calle
Está claro que esta medida es política por temas económicos, porque la subida de casos desde luego nada tiene que ver con no llevar mascarilla en la calle.
ron_con_cola escribió:AngelCaido escribió:magrosomohoso escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/ccaa-mascarilla-restricciones-navidad.html
Está claro que esta medida es política por temas económicos, porque la subida de casos desde luego nada tiene que ver con no llevar mascarilla en la calle.
Claro y sabes porque? Porque yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y como norma general no me cruzo con nadie por la calle, no señores políticos, ahí no me contagio, y llevar la mascarilla en este caso es un insulto a la ciencia esa que tanto alardeáis defender. Pero mejor volver a medidas generales para que veas a la gente con la careta y pienses que algo hace el gobierno, y así no perder los preciados votos, y a sus palmeros diciendo que la gente te tose por las esquinas y similares para defender una medida absurda al menos como norma general.
Tampoco me contagio en el coche a las 2 de la mañana por la calle, no señores ahí no me contagio. Sabes dónde si me puedo contagiar? En el trabajo y en vez de ofrecer una ley en condiciones para facilitar el teletrabajo a las empresas han sacado una puta mierda, y pudiendo teletrabajar aquí seguimos, pero eh que la culpa es del ciudadano que va dándose besos y tosiéndose por la calle.
Y mientras donde está el refuerzo de atención primaria? Donde está el refuerzo en los hospitales? Nada es más fácil echar la culpa al ciudadano de mi mierdagestion.
Venga un aplauso, salud y mascarilla.
Mrcolin escribió:rcm15 escribió:SashaX escribió:En Cataluña: Medidas contra la Ómicron: reuniones de máximo 10 personas, aforamiento limitado en hostelería, cierre del ocio nocturno y toque de queda de 1 a 6 de la mañana. A partir del jueves.
Este hilo es asombroso. Entre las vacunas experimentales, que las vacunas no funcionan, que estamos peor que el año pasado, que nos violan los derechos… y ahora el motor de agua… es oro. Este hilo se merece ponerle una chincheta para ver la cultura que tienen algunos ya no sobre el virus, sino sobre el dia a dia. Alucionado estoy
rcm15 escribió:OS LO ADELANTO: ESTE VIRUS NO SE VA A TERMINAR.
rcm15 escribió:Mrcolin escribió:rcm15 escribió:
Como por algun casual suban las hospitalizaciones o las muertes con alguna variante vas a ver la cara que se os queda tras mas de 2 años esperando la solucion.
OS LO ADELANTO: ESTE VIRUS NO SE VA A TERMINAR.
@Valvemi ya aviso hace un año y no va desencaminado. Me fio mas de el que de cualquier olaboracionista.
Marat escribió:
Nadie se lo esperaba eh. Bueno, si, algunos si. Y lo siguiente es un nuevo encierro.
Si tragasteis con 3 dosis de una vacuna que no hace nada. Si tragasteis con el covid pass (porque evitaba contagios ) y con la vacunacion infantil... Creo que podeis tragar con todo.
Mucho animo a los catalanes y doy por supuesto que dentro de poco en el resto de taifas de este Reyno de M
vpc1988 escribió:Hay un virus. Ese virus muta, mata a personas.
Creo en la ciencia. Me he vacunado, y me pinchare una tercera dosis.
Pero... NO PUEDO MAS con las restricciones.
Estoy por pirarme de catalunya estas navidades. Lo comentare a un amigo que tengo de tomar las uvas y salir de aqui luego.
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Compañeros, la vacuna de AstraZeneca se va a comercializar en diciembre SI o SI. Por eso está tan seguro el ministro illa. Si muere gente en la fase 3 va a dar IGUAL porque el plan es empezar a vacunar SI o SI, a sanitarios y gente mayor en diciembre, y va a ser con esa vacuna.
Miedo me da los pobres desgraciados que se metan esa mierda en el cuerpo. Bueno, pues ya tenemos fin para la pandemia. Mediados diciembre 2020. Y hasta que eso llegue, a hacer el cuento octubre y noviembre con confinamientos, toques de quedas, y prohibiciones varias absurdas, para acabar de inocular el miedo a la gente y que las farmacéuticas se forren. Nos quedan 2 meses del cuento.
Fuente: Me importa una mierda que no me creáis. En navidades refloto mensaje.
Buenas, cito el mensaje.
La segunda ola ha sido mucho mas débil de lo que muchos esperaban. La saturación hospitalaria no ha existido, de verdad NO HA EXISTIDO, absolutamente nada que ver con marzo, el uso de alojamientos provisionales como hoteles salud, ha sido prácticamente testimonial, no se ha registrado exceso de muertes.
Estamos exactamente en el punto que comentaba hace un mes. Va haber desescalada En breve, para irnos a mediados de diciembre, como ya dije, con una relativa nueva normalidad otra vez. La diferencia es que no habrá tercera ola. La vacunación, es posible que se retrase a inicios de Enero, y quizás no se empiece a vacunar a finales de diciembre. En cualquier caso NO VA A EXISTIR tercera ola, por que el trabajo de vender vacunas ya está hecho. De hecho, la segunda no ha existido, ha sido mas mediática que otra cosa, para inocular miedo, como ya dije, y que las farmacéuticas se forren, saliendo a bolsa y vendiendo acciones justo cuando anuncian la efectividad de la vacuna
PD: Ha sido muy gracioso hacer seguimiento del hilo y ver como muchos pro confinamiento están empezando a darse cuenta de que la gente SE VA A MORIR DE HAMBRE en 2021. Cuando acaben los ertes, el paro, las ayudas, que se acabarán, a ver que hacemos con toda esta gente que NO va a tener trabajo por culpa de los confinamientos destruye sociedades y economías.
rcm15 escribió:OS LO ADELANTO: ESTE VIRUS NO SE VA A TERMINAR.
vpc1988 escribió:Hay un virus. Ese virus muta, mata a personas.
Creo en la ciencia. Me he vacunado, y me pinchare una tercera dosis.
Pero... NO PUEDO MAS con las restricciones.
Estoy por pirarme de catalunya estas navidades. Lo comentare a un amigo que tengo de tomar las uvas y salir de aqui luego.
Neganita escribió:La rebelión de los magufos.
anaical escribió:Es imposible, imposible, que hasta el más fervoroso seguidor de "que todo lo que hacen por algo será" de los que posteáis aquí defendáis un toque de queda de 1 a 6 tras 3 pinchazos. Es que no me lo puedo creer. A ver si emosidoengañado y es para que unos se vayan de putas sin testigos y otros sigan esnifando pegamento sin que nadie les moleste. Me creo eso más que la justificación sanitaria.
Madre mía, ni mis padres me pusieron tantas veces hora de volver a casa jaja ahora bien, quién se cansará primero, la ciudadanía, o esos mossos que salieron por patas cuando intentaron evitar un botellón.
Un puto toque de queda en 2022, y aquí no pasa nada señores, sigan, sigan.
Ponerse mascarilla en una aglomeración no es una medida antisocial.Blawan escribió:Como se nota cuando alguien sin vida social pide restricciones sociales...en fin...
zuco103 escribió:Marat escribió:
Nadie se lo esperaba eh. Bueno, si, algunos si. Y lo siguiente es un nuevo encierro.
Si tragasteis con 3 dosis de una vacuna que no hace nada. Si tragasteis con el covid pass (porque evitaba contagios ) y con la vacunacion infantil... Creo que podeis tragar con todo.
Mucho animo a los catalanes y doy por supuesto que dentro de poco en el resto de taifas de este Reyno de M
Si es por tragar... muchos se tragarian el planeta polla.
Nepal77 escribió:Como el pasaporte covid no se ha querido
anaical escribió:Convoco a algún jurista:el toque de queda sin estado de alarma detrás por muy full que fuera a posteriori...se puede restrigir el derecho a la libre circulación así?
Alguien que venga de alemania en coche pasa por cataluña , le apetece hacer un descanso para tomar algo y mear y no puede?, pero si espera 1 hora después a llegar a aragón por ejemplo si? Es un ejemplo chorra, y que ya se ha dado antes, por lo que me sé respuesta.
Haced lo que os de la gana, esas multas las va a pagar rita. Sabéis cuantas personas que se han contagiado a las 3 de la mañana han muerto?
Ellos tampoco, así que no pinta nada un toque de queda.
aquí hay gente que esta diciendo que hay bares que no lo están pidiendo.exitfor escribió:Yo no lo veo así. Es decir, sí hay gente quejándose, pero se está usando. No veo el problema por esta vía.
Nepal77 escribió:aqui hay gente que esta dicinedo que hay bares que no lo están pidiendo.exitfor escribió:Yo no lo veo así. Es decir, sí hay gente quejándose, pero se está usando. No veo el problema por esta vía.
yakumo_fujii escribió:Me hace gracia que al transporte en general ni lo tocan, se nota que hay peces gordos ahí.
exitfor escribió:Nepal77 escribió:aqui hay gente que esta dicinedo que hay bares que no lo están pidiendo.exitfor escribió:Yo no lo veo así. Es decir, sí hay gente quejándose, pero se está usando. No veo el problema por esta vía.
ya, y si les pasan a revisión les multan o cierran, que por algo reforzaron para que se escaqueen menos en zonas que no son de paso frecuente de policía.
si paras el transporte publico tienes que parar la economía, la gente no podría ir a trabajar.Todopc-WII escribió:yakumo_fujii escribió:Me hace gracia que al transporte en general ni lo tocan, se nota que hay peces gordos ahí.
Y es ahí dónde están los focos principales, buses, trenes, taxis... oh, pero eso no son focos, no que va...
Grant escribió:Como esto sea cierto, los políticos no tendrán que enseñar el pasaporte covid:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8899768
Quiero pensar que es fake
Grant escribió:Como esto sea cierto, los políticos no tendrán que enseñar el pasaporte covid:
Nepal77 escribió:exitfor escribió:Nepal77 escribió: aqui hay gente que esta dicinedo que hay bares que no lo están pidiendo.
ya, y si les pasan a revisión les multan o cierran, que por algo reforzaron para que se escaqueen menos en zonas que no son de paso frecuente de policía.
Pero es que no deberia ser necesario llegar a eso, si ha sido la propia patronal de este sector los que pedian el pasaporte covid que luego cojan y se lo salten pues es incongruente.
ron_con_cola escribió:@arnauvalles el problema no es tanto que pongan medidas, porque si efectivamente hay riesgo de nuevo (que habría que verlo) de colapsar los hospitales pues habrá que ponerlas. El problema son las medidas que se ponen, que son más para hacer ver que se hace algo que medidas que realmente sean efectivas.
Nepal77 escribió:Grant escribió:Como esto sea cierto, los políticos no tendrán que enseñar el pasaporte covid:
Creo que es verdad.
AL menos el twit de la Olona es cierto.
https://twitter.com/Macarena_Olona/stat ... 3892908032