› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ese youtuber es uno de los que mueven el cotarro de los negacionistas y debería de ir, sin ninguna duda, al hilo de las conspiraciones, allí seguro que toman sus discursos manipuladores por verdades impepinables.Shironeko escribió:Mañana se podrá volver a no usar mascarilla en exteriores, ¿cierto? O eso explica este youtuber
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger Puedes usar todos los "y si?" que quieras, seguiré opinando igual.
Si una persona confinada tiene la necesidad de salir por x circunstancia tiene todo el derecho a hacerlo, no está en arresto domiciliario ni nada parecido.
yakumo_fujii escribió:Me parece bien vuestro empeño, pero puede salir si lo necesita, no hay más.
KnightSolaire escribió:
Esto ya no son fake news?
Cuando lo dijo Trump se catalogó de bulo por nuestros verificadores de la verdad (Newtral), se le hizo mofa en todos los medios de comunicación y hasta le cerraron su cuenta de Twitch por decir semejantes barbaridades. (Ocurrió algo parecido con Iker Jimenez cuando dijo que todo el mundo debería de usar mascarilla).
angelillo732 escribió:
¿De verdad quieres que se empiecen a tomar divagaciones como verdaderas sin pruebas?
KnightSolaire escribió:
Esto ya no son fake news?
Cuando lo dijo Trump se catalogó de bulo por nuestros verificadores de la verdad (Newtral), se le hizo mofa en todos los medios de comunicación y hasta le cerraron su cuenta de Twitch por decir semejantes barbaridades. (Ocurrió algo parecido con Iker Jimenez cuando dijo que todo el mundo debería de usar mascarilla).
KnightSolaire escribió:angelillo732 escribió:
¿De verdad quieres que se empiecen a tomar divagaciones como verdaderas sin pruebas?
Con que pruebas se censuró a Iker Jimenez tachando sus artículos de bulos cuando avisó sobre la gravedad de la pandemia y de la necesidad de que todo el mundo utilizara mascarillas?
Por que dependiendo de quien lo diga son bulos o desinformación?
Te he puesto un tweet de Pablo Echenique quitando hierro a la pandemia el 25 de Febrero de 2020 diciendo que estaba absolutamente controlada en España para meses después tener miles de muertes debido a ella.
Eso no era desinformación? Por que no se le restringió o cerró su cuenta de Twitter? Por que si se hizo con Iker Jimenez?
Que nuestro director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias diga que tendremos 3 o 4 casos de Covid-19 o que las mascarillas no son necesarias no es un bulo? Por que no se le cierra su Twitter o se le tacha de emisor de bulos?
Y viendo todo esto como es posible que tengamos un servicio de verificadores (Newtral) pagado por el estado y totalmente sesgado quien decide lo que es verdad o no dependiendo de su conveniencia política?
angelillo732 escribió:¿Afirmar que un un país ha creado un virus sin pruebas te parece normal?
yakumo_fujii escribió:@John_Dilinger Puedes usar todos los "y si?" que quieras, seguiré opinando igual.
Si una persona confinada tiene la necesidad de salir por x circunstancia tiene todo el derecho a hacerlo, no está en arresto domiciliario ni nada parecido.
John_Dilinger escribió:yakumo_fujii escribió:Mas educacion sin duda.
Eso reporta,que es lo tuyo
yakumo_fujii escribió:John_Dilinger escribió:yakumo_fujii escribió:Mas educacion sin duda.
Eso reporta,que es lo tuyo
Pues chico, no soy de mentir, ya te digo desde ya que no te he reportado yo, preguntale a quien modere si quieres, pero bueno, eres mucho de acosar y señalar con el dedo sin pruebas, asi que me da igual.
Si has tenido la necesidad de mirar si te han reportado es que la conciencia tranquila no esta.
Furthur escribió:angelillo732 escribió:¿Afirmar que un un país ha creado un virus sin pruebas te parece normal?
pregunto por curiosidad, ¿hay pruebas que afirmen lo de "chino se come pangolin que éste a su vez se ha comio un murcielago infectado?
lo mismo ya se ha comentao en el hilo, seguramente al principio, pero en dos años no recuerdo todo, estoy ya mayor...
pero la dieta del pangolin es como la de un oso hormiguero (hormigas y termitas), y no tiene dientes..., por lo que dudo que pudiese comerse un murcielago infectado previamente ni siendo carroña.
https://www.animales.website/pangolin/
entonces, segun eso ¿te parece normal creer la teoria del pangolin que es la que nos vendieron a todos?...
...porque no se tu, pero a mi, desde el principio, me cuadra mas lo de "diseño de laboratorio" que esa ridiculez del pangolin como excusa.
ahora, si hay estudios que confirmen lo del pangolin, no he dicho nada...
Un nuevo estudio respalda el origen del covid19 en el mercado de Wuhan
A pesar de todo esto, un nuevo estudio estudio publicado en la revista 'Science' por el investigador Michael Worobey, experto en evolución de virus de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), ha revelado el primer caso conocido de covid19, una pescadera del mercado mayorista de mariscos de Huanan, en Wuhan, lo que apoyaría la tésis de que aquí estuvo el origen de la enfermedad en humanos.
inti_mlg escribió:No quiero pecar de conspiranoico, pero que a estas alturas no se sepa el paciente cero, ni el origen del virus y que en ese laboratorio se trabajaba con coronavirus para hallar tratamientos... Blanco y en botella. Muy posiblemente se escapase de allí y como China es un país tan opaco, pues jamás se sabrá.
angelillo732 escribió:
...
- No creo que el virus sea de origen natural pero no tengo ni idea de biología, ingeniería genética o medicina.
¿De verdad queréis estar toda la vida con esa paranoia?
.
angelillo732 escribió:Jamás se sabrá pero tú pareces saberlo...
angelillo732 escribió:¿De verdad queréis estar toda la vida con esa paranoia?
...
- No creo que el virus sea de origen natural pero no tengo ni idea de biología, ingeniería genética o medicina.
¿De verdad queréis estar toda la vida con esa paranoia?
.
En cambio tu de antemano y sin pruebas ya te crees la versión oficial que te han dado los cuatro políticos y/o medios sensacionalistas de turno?
Lo lógico no sería dudar de ambas versiones hasta que haya pruebas de la veracidad de una de ellas? Acaso las dos no son posibles? Y por que motivo a quien se posiciona en una de las versiones le tachas de paranoico pero el que opina lo contrario es la voz de la sensatez?
Flanders escribió:La verdad que discutir sobre el origen del coronavirus es un absurdo. Nadie conoce la procedencia del mismo. Bueno, mejor dicho, los que lo saben no lo van a decir. Así pues, qué sentido tiene el querer quedar por encima unos de otros, por algo que no se va a saber en la vida.
Cada uno puede tener la opinión y la creencia que quiera, y esto no tiene porque basarse en conspiraciones y cosas similares. Yo puedo creer que existe Dios o los extraterrestres y otros pueden estar en desacuerdo, ¿y qué más da si al final nadie tiene la verdad absoluta?.
Para mí el virus salió de un laboratorio. Que otro opina distinto o hay un estudio que pueda estar pagado por intereses (como todo en esta vida) que dice lo contrario, pues me parece perfecto.
angelillo732 escribió:hay bastantes estudios sobre el tema, te he puesto el primero que salía, pero es que el último esta en la web de Science y es de hace bien poco,
angelillo732 escribió:es el corrector del móvil, y no me da la gana muchas veces de corregir o no me doy cuenta, pero muy feo.
angelillo732 escribió:La próxima vez que vayáis a poner en duda el trabajo de los demás, al menos tener una base para hacerlo, por que si no es conspiranoia.
Europa suaviza las restricciones impuestas por la expansión de ómicron
Países como Francia, Dinamarca o Reino Unido han eliminado algunas de las limitaciones sociales que redoblaron a finales de 2021. En la mayoría de los países europeos se exige el pasaporte vacunal.
Portugal y Paises Bajos relajan algunas limitaciones, sin embargo Alemania e Italia siguen aumentando restricciones.
angelillo732 escribió:Flanders escribió:La verdad que discutir sobre el origen del coronavirus es un absurdo. Nadie conoce la procedencia del mismo. Bueno, mejor dicho, los que lo saben no lo van a decir. Así pues, qué sentido tiene el querer quedar por encima unos de otros, por algo que no se va a saber en la vida.
Cada uno puede tener la opinión y la creencia que quiera, y esto no tiene porque basarse en conspiraciones y cosas similares. Yo puedo creer que existe Dios o los extraterrestres y otros pueden estar en desacuerdo, ¿y qué más da si al final nadie tiene la verdad absoluta?.
Para mí el virus salió de un laboratorio. Que otro opina distinto o hay un estudio que pueda estar pagado por intereses (como todo en esta vida) que dice lo contrario, pues me parece perfecto.
De una cosa no hay ni un estudio o indicio, de la otra hay tesis y diferentes estudios, el último publicado en science hace poco.
Entiendo que para creer eso habras leído los distintos estudios presentados con la secuenciacion no? O habras leído algún estudio donde haya algún indicio de que salió de un laboratorio al menos?
angelillo732 escribió:
Mira, las normas del hilo son muy claras, deja de marear y si quieres afirmar cosas presenta algo para que la gente no se confunda, por que aquí uno viene a informarse no a leer divagaciones.
tesis.
Mira, las normas del hilo son muy claras, deja de marear y si quieres afirmar cosas presenta algo para que la gente no se confunda, por que aquí uno viene a informarse no a leer divagaciones.
tesis.
A qué te refieres con lo de las normas? Cómo va a ser conspiración si no está probado de donde proviene el virus?
Por cierto trabajas para Newtral? Parece que seas el portador de la verdad absoluta, y no es por nada pero tienes un tónito de superioridad en todos tus posts bastante insoportable.
Si tú te haces una idea de algo sin pruebas, en este caso de la creación del virus, estas exponiendo una conspiración
conspiración:
Acuerdo secreto contra algo o alguien, especialmente contra el estado o el soberano.
KnightSolaire escribió:@angelillo732 no creo que nadie afirme 100% que el virus venga de un laboratorio.
Del mismo modo tampoco habría que afirmar 100% que el virus provenga de un Pangolín ya que ambas posibilidades son plausibles pero ninguna está confirmada.
De hecho todo este debate viene dado por un articulo en donde ponía que China ya había creado de manera artificial muchos virus Covid antes de la pandemia del Covid-19 por lo que de conspiración nada simplemente es una posibilidad.
Valvemi escribió:Yo estoy vacunado con 2 y he dado positivo. En general como un gripazo, exactamente lo mismo. Dolor de cuerpo, dolor de cabeza muy intenso, tos malestar y fiebre que ha llegado a 39,2 esta mañana. Eso si, nada de mocos. De hecho la ultima vez que me sentí así fue una gripe de manual hará unos 10 años. Aquella vez estuve mal 3-4 días, espero que esta vez dure menos.
KnightSolaire escribió:@angelillo732 no creo que nadie afirme 100% que el virus venga de un laboratorio.
Del mismo modo tampoco habría que afirmar 100% que el virus provenga de un Pangolín ya que ambas posibilidades son plausibles pero ninguna está confirmada.
De hecho todo este debate viene dado por un articulo en donde ponía que China ya había creado de manera artificial muchos virus Covid antes de la pandemia del Covid-19 por lo que de conspiración nada simplemente es una posibilidad.
yakumo_fujii escribió:Yo he hablado todo el rato en necesidades mayores, si no tienes a nadie y necesitas ir al súper, farmacia u otro sitio no te va quedar otra.
Obviamente nadie está hablando en bajar a por el pan, dar paseítos o al famoso bar, para eso ya están los que señalan juzgando a todos.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Yo estoy vacunado con 2 y he dado positivo. En general como un gripazo, exactamente lo mismo. Dolor de cuerpo, dolor de cabeza muy intenso, tos malestar y fiebre que ha llegado a 39,2 esta mañana. Eso si, nada de mocos. De hecho la ultima vez que me sentí así fue una gripe de manual hará unos 10 años. Aquella vez estuve mal 3-4 días, espero que esta vez dure menos.
Que suerte teneis los que hace una decada que no enfermais asi.
Yo hasta que no empezo la pandemia y el tema de las mascarillas, me ponia bien malo minimo un par de veces al año, y lo mismo eran 3 dias que 5. Encima siempre me pillaba en navidad o semana santa.
strumer escribió:KnightSolaire escribió:@angelillo732 no creo que nadie afirme 100% que el virus venga de un laboratorio.
Una duda sobre esto. La finalidad de esto cual es realmente? Si hubiese salido de un laboratorio, contagiaría menos? Que cambia para nosotros que haya sido un pangolín o que se haya escapado de un laboratorio?
angelillo732 escribió:@KnightSolaire
Pero es que me veo que si se confirmara que el virus salió de un laboratorio, traeriais a Trump de vuelta diciendo "tenía razón y se le censuró", pero es que en realidad no tenía razón, en ese momento sólo era propaganda y no tenía ni idea.
Y esto te lo digo por que has caido exactamente en eso ayer mismo.