› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
Tendrán que permanecer en sus casas y solo una persona por hogar podrá salir del domicilio una vez cada dos días por razones de peso
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... BESOCYEM01
miedito...
Feroz El Mejor escribió:Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
Tendrán que permanecer en sus casas y solo una persona por hogar podrá salir del domicilio una vez cada dos días por razones de peso
miedito...
En China han estado asi toda la pandemia, yo no tendria tanto miedo, son muy estrictos con la covid e imagino que al contrario de aqui, alli miraran todo con lupa y querran contagios 0.
Quiero decir, no creo que sea una variante nueva ni nada por el estilo.
Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
miedito...
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
miedito...
En China han estado asi toda la pandemia, yo no tendria tanto miedo, son muy estrictos con la covid e imagino que al contrario de aqui, alli miraran todo con lupa y querran contagios 0.
Espero que tengas razón...
Aunque te recuerdo que hace 2 años deciamos "eso es un cuento chino"
miedito...
_osiris_ escribió:
Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana
adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia
si esa parte la entiendo hay estamos deacuerdo pero los contagios estarian igual que es a lo que me referia suponiendo que pongas en riesgo a algun familiar con patologias o cualquier historia.entiendo que acoger lo hagan personas que no tengan a nadie chungo por casasopor escribió:adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia
es un tema de humanidad y empatia. no es comparable no cenar con alguien que ayudar a personas que huyen de la guerra. no querer cenar con un familiar no vacunado es totalmente compatible con hacerle el bocaboca si es necesario. ea es la diferencia, cenar en navidad es algo innecesario y ayudar a quien esta en riesgo es necesario
adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia
Cribados y vacunación a los refugiados ucranianos serán clave para evitar un posible impacto en la pandemia
Desde la AEP inciden en su guía en que «la llegada de personas desde regiones del mundo con dificultades económicas o con conflictos armados no supone, en general, riesgos de salud relevantes para la población del país de acogida; la transmisión y diseminación de infecciones inmunoprevenibles es muy improbable por las elevadas tasas de vacunación de la población autóctona. Más bien al contrario, las personas migrantes no inmunizadas que se desplazan a un país con altas tasas de vacunación siguen siendo más vulnerables a los riesgos de sufrir enfermedades infecciosas».
RECOMENDACIONES DE VACUNACIÓN DE LAS PERSONAS PROCEDENTES DE UCRANIA
gracias por el dato no lo vea por ningun lado y me resultaba extraño por eso preguntaba,siendo asi perfectoAngelCaido escribió:adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal o o el virus se esta normalizando y no se le da importanciaCribados y vacunación a los refugiados ucranianos serán clave para evitar un posible impacto en la pandemia
Desde la AEP inciden en su guía en que «la llegada de personas desde regiones del mundo con dificultades económicas o con conflictos armados no supone, en general, riesgos de salud relevantes para la población del país de acogida; la transmisión y diseminación de infecciones inmunoprevenibles es muy improbable por las elevadas tasas de vacunación de la población autóctona. Más bien al contrario, las personas migrantes no inmunizadas que se desplazan a un país con altas tasas de vacunación siguen siendo más vulnerables a los riesgos de sufrir enfermedades infecciosas».
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... demia/amp/RECOMENDACIONES DE VACUNACIÓN DE LAS PERSONAS PROCEDENTES DE UCRANIA
https://vacunasaep.org/profesionales/no ... de-ucrania
pachoman escribió:_osiris_ escribió:LLioncurt escribió:Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión.
Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana
ErisMorn escribió:@Hereze
los buenos datos de Madrid:
Madrid ocultó casi uno de cada cinco positivos durante la sexta ola de la COVID-19
El Gobierno de Ayuso dejó de notificar al Centro Nacional de Epidemiología más de 55.000 infecciones detectadas a través de los test de farmacia
https://cadenaser.com/2022/03/15/madrid ... del-covid/
Así yo también.
Namco69 escribió:Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60753070
LoganDark_84 escribió:Namco69 escribió:Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas
Sigo diciendo lo mismo que dije antes,no hay que preocuparse,en China por ejemplo sus mayores apenas están vacunados,la mayoría de la población está vacunada con Sinovac,una vacuna con un porcentaje bajísimo,y un tanto por ciento menor con Pfizer.
Namco69 escribió:LoganDark_84 escribió:Namco69 escribió:Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas
Sigo diciendo lo mismo que dije antes,no hay que preocuparse,en China por ejemplo sus mayores apenas están vacunados,la mayoría de la población está vacunada con Sinovac,una vacuna con un porcentaje bajísimo,y un tanto por ciento menor con Pfizer.
Espero que tengas razón, pero he considerado importante ponerlo en el hilo.
España dice 'adiós' a la vacuna pública contra el covid de Mariano Esteban
Según han confirmado fuentes del CSIC a Redacción Médica, se trata de la vacuna desarrollada por los investigadores Mariano Esteban y Juan García Arriaza, ambos del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), y que contaba con la colaboración de la empresa Biofabri.
“Tras el análisis de la situación actual de vacunación frente a la infección por el virus SARS-CoV-2 en España, hemos valorado la ventana de oportunidad para la realización de este ensayo clínico, y hemos decidido retirar el dossier de evaluación que hemos presentado a la Agencia Española del Medicamento (AEMPS)”, aseguran desde el CSIC a este diario.
Además de la investigación de Mariano Esteban, el CSIC mantiene otros dos proyectos en marcha sobre la vacuna. Su avance ha sido más lento que el de las grandes farmacéuticas internacionales, aunque el objetivo es dar con una vacuna sintética y esterilizante que no solo reduzca la gravedad de los contagios, sino que también frene la transmisión del virus. Ambos están inmersos en la fase de análisis con ratones a la espera de dar un salto más.
_osiris_ escribió:pachoman escribió:LLioncurt escribió:Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión._osiris_ escribió:Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana
Si, vamos, que te hemos dado en el hocico con argumentos y has achando el boquino, para la siguiente, piensas un poco antes de trolear
Albert Bourla ( griego : Άλμπερτ Μπουρλά, nacido 21 d'octubre de 1961 ) es un veterinario grecoamericano y el presidente y consejero delegado de Pfizer, la compañía farmacéutica estadounidense. Se incorporó a la empresa en 1993 y ha ocupado varios cargos ejecutivos en las divisiones de Pfizer. Antes de convertirse en director ejecutivo, Bourla ejerció como director de operaciones.
ErisMorn escribió:@Hereze
los buenos datos de Madrid:
Madrid ocultó casi uno de cada cinco positivos durante la sexta ola de la COVID-19
El Gobierno de Ayuso dejó de notificar al Centro Nacional de Epidemiología más de 55.000 infecciones detectadas a través de los test de farmacia
https://cadenaser.com/2022/03/15/madrid ... del-covid/
Así yo también.
Hereze escribió:Pero es que los contagios dan igual, ¿alguien sabe cuántas personas se contagian al año de gripe por ejemplo? lo que importa son las hospitalizaciones y muertes, y en eso han sido mucho mejores que nosotros en las últimas oleadas, y sin necesidad de tomar decisiones chorras como las que se han tomado aquí con toques de queda, limiutaciones aforo y cierres de negocios.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Pero es que los contagios dan igual, ¿alguien sabe cuántas personas se contagian al año de gripe por ejemplo? lo que importa son las hospitalizaciones y muertes, y en eso han sido mucho mejores que nosotros en las últimas oleadas, y sin necesidad de tomar decisiones chorras como las que se han tomado aquí con toques de queda, limiutaciones aforo y cierres de negocios.
En muertos Madrid es la Región de Europa con más exceso de mortalidad durante la pandemia, no está mejor que ninguna región de Europa.
Y como no va a ser importante los contagios en una pandemia? La gripe no es una pandemia, el COVID de momento sí lo es.
Hereze escribió:¿alguien le está prestando ya atención a los contagios? hace tiempo que muchos expertos llevan diciendo que las vacunas han hehco que ese dato ya no sea tan importante como lo era antes.
Y quita los muertos de la primera oleada, cuando todos dependíamos del Gobierno central y a ver que ocurre con cada CCAA.
Cuando las CCAA recuperaron sus competencias, Madrid era la comunidad con más fallecidos, ahora lo es Catalunya.
Cuando las CCAA recuperaron sus competencias, Madrid era la comunidad con más fallecidos, ahora lo es Catalunya.
pachoman escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_BourlaAlbert Bourla ( griego : Άλμπερτ Μπουρλά, nacido 21 d'octubre de 1961 ) es un veterinario grecoamericano y el presidente y consejero delegado de Pfizer, la compañía farmacéutica estadounidense. Se incorporó a la empresa en 1993 y ha ocupado varios cargos ejecutivos en las divisiones de Pfizer. Antes de convertirse en director ejecutivo, Bourla ejerció como director de operaciones.
Experto en borregos...
Dfx escribió:Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
miedito...
Lo que sigue demostrando que de tener la COVID tan controlada, nada de nada, ni ahora, ni hace un año, ni cuando comenzó la pandemia. Todo propaganda.
Reakl escribió:Dfx escribió:Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
miedito...
Lo que sigue demostrando que de tener la COVID tan controlada, nada de nada, ni ahora, ni hace un año, ni cuando comenzó la pandemia. Todo propaganda.
Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.
Dfx escribió:Reakl escribió:Dfx escribió:
Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.
Por eso el resto del mundo está camino hasta a retirar las mascarillas de interiores, ains la propaganda china...
Reakl escribió:Dfx escribió:Reakl escribió:Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.
Por eso el resto del mundo está camino hasta a retirar las mascarillas de interiores, ains la propaganda china...
El resto del mundo ha dejado 6 millones de muertos por el camino, más de 10 millines con sintomas persistentes graves e incontables con sintomas leves, ha doblegado economías enteras, multiplicado deudas, destruido negocios enteros, y lo que queda. Te has comido tú más restricciones que el chino medio.
Es la definición de no controlar la pandemia. El objetivo de controlar la pandemia es justamente evitar eso.
Feroz El Mejor escribió:Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
miedito...
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?
El cardiólogo de Agüero revela que sus problemas de corazón podrían haber sido causados por un virus
Así lo ha explicado el doctor Roberto Peidro, que ha tratado al argentino desde 2004
"Lo más probable es que la pequeña cicatriz encontrada es producida por un virus que ha sufrido en algún momento de su vida y nunca fue detectado, pero no tiene nada que ver con el Coronavirus ni con la propia vacuna"
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?
hyrulewarriror escribió:Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
sabes lo que son los eventos adversos a medio y largo plazo?
Además, se debe de haber puesto la tercera en noviembre o por ahí
"la vacuna! la vacuna"
ari097 escribió:Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
Eso es porque perteneces al rebaño que se cree todo lo que se dice en la tele. Tienes que acudir a los grupos de telegram para enterarte de que Putin no es tan malo como parece y la realidad de la "plandemia".
hyrulewarriror escribió:Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
"la vacuna! la vacuna"
Nepal77 escribió:hyrulewarriror escribió:Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
¿También dan efectos secundarios con efecto retroactivo?
El Kun lleva con dolencias cardíacas desde 2004.
Nepal77 escribió:hyrulewarriror escribió:Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"
¿También dan efectos secundarios con efecto retroactivo?
El Kun lleva con dolencias cardíacas desde 2004.
"la vacuna! la vacuna"
tarin escribió:@Robits
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero que las vacunas han funcionado es un hecho.
Que luego estén los mismos desinformando, y que si no vas en contra de las vacunas es que no te informas, no haces más que ver la televisión, que no estás despierto,que estás ciego,que es todo culpa de las farmacéuticas, o que sigamos con bulos de que no están testadas es otro.
Por cierto, las cosas que has puesto normalmente acaban en el hilo de conspiraciones.