Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
Tendrán que permanecer en sus casas y solo una persona por hogar podrá salir del domicilio una vez cada dos días por razones de peso
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... BESOCYEM01

miedito...
Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid
Tendrán que permanecer en sus casas y solo una persona por hogar podrá salir del domicilio una vez cada dos días por razones de peso

miedito...

En China han estado asi toda la pandemia, yo no tendria tanto miedo, son muy estrictos con la covid e imagino que al contrario de aqui, alli miraran todo con lupa y querran contagios 0.

Quiero decir, no creo que sea una variante nueva ni nada por el estilo.
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:China confina una ciudad de 9 millones de habitantes por un brote de Covid

miedito...

En China han estado asi toda la pandemia, yo no tendria tanto miedo, son muy estrictos con la covid e imagino que al contrario de aqui, alli miraran todo con lupa y querran contagios 0.

Espero que tengas razón...

Aunque te recuerdo que hace 2 años deciamos "eso es un cuento chino" XD

miedito...

Leyendo la noticia,nosotros en comparacion hemos estado muchisimo peor,pero muchisimo peor en cuanto a contagios,lo que pasa con los Chinos es que en cuanto ven que despunta algo los contagios automaticamente confinan,asi que miedito nada,los chinos son asi de extremos con estas situaciones.
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

miedito...

Espero que tengas razón...

Aunque te recuerdo que hace 2 años deciamos "eso es un cuento chino" XD

Hombre, segun la noticia los numeros de contagios y muertes alli han sido muy bajos tras todo este tiempo, digo yo que ha sido porque son super estrictos.

Asumo que las esperas y la forma tan distinta de tratar esto en occidente, son las que hicieron ver como en China no paso gran cosa, mientras que aqui se ha liado bastante mas.
pachoman escribió:

Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión.

miedito...

Lo que sigue demostrando que de tener la COVID tan controlada, nada de nada, ni ahora, ni hace un año, ni cuando comenzó la pandemia. Todo propaganda.
LLioncurt escribió:
pachoman escribió:

Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión.

Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana
Hola buenas que tal,llevo una semana de baja por covid...hoy hago los 7 dias de aislamiento...mi médico me tramito la baja tras hacerme un test en el ambulatorio,la pregunta que tengo es......si luego,que me haré un test sigo dando positivo (esperemos que no..apenas me queda algo de moco)tengo que comunicarlo al médico?el me tramito la baja de 7 días directamente..dando por sentado que con 7 días ya estás en condiciones y no contagias imagino.

Espero no dar positivo pero por saber que hacer en todo caso,o si alguno de vosotr@s habéis tenido que hacer algo asi como fue la cosa.
@Hereze

los buenos datos de Madrid:

Madrid ocultó casi uno de cada cinco positivos durante la sexta ola de la COVID-19
El Gobierno de Ayuso dejó de notificar al Centro Nacional de Epidemiología más de 55.000 infecciones detectadas a través de los test de farmacia

https://cadenaser.com/2022/03/15/madrid ... del-covid/

Así yo también.
LLioncurt escribió:
pachoman escribió:

_osiris_ escribió:
LLioncurt escribió:
pachoman escribió:

Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana

tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal ein? o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia
adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal ein? o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia

es un tema de humanidad y empatia. no es comparable no cenar con alguien que ayudar a personas que huyen de la guerra. no querer cenar con un familiar no vacunado es totalmente compatible con hacerle el bocaboca si es necesario. ea es la diferencia, cenar en navidad es algo innecesario y ayudar a quien esta en riesgo es necesario
sopor escribió:
adrick escribió:tengo una pregunta y con los refugiados de ucrania que no tienen nada mas que una tasa del 29% y comentan de acoger indefinidamente lo que se pueda en un pais con una tasa mayor al 90% muchos no estaran ni vacunados y se criminalizaba a los no vacunados de oye no los invites a cenar en navidades unas horas. no quedes ect... no se perdoname la duda pero es de tener unos medios un tanto hipocritas o no contagian,a mi me da igual respeto tanto a vacunados como no vacunados pero es una contradiccion con y sin guerra. no creo yo que se les obligue a vacunarse si quieres tener a alguien en casa o si, hablo de quien este a favor de vacunacion obligatoria y tal ein? o o el virus se esta normalizando y no se le da importancia

es un tema de humanidad y empatia. no es comparable no cenar con alguien que ayudar a personas que huyen de la guerra. no querer cenar con un familiar no vacunado es totalmente compatible con hacerle el bocaboca si es necesario. ea es la diferencia, cenar en navidad es algo innecesario y ayudar a quien esta en riesgo es necesario
si esa parte la entiendo hay estamos deacuerdo pero los contagios estarian igual que es a lo que me referia suponiendo que pongas en riesgo a algun familiar con patologias o cualquier historia.entiendo que acoger lo hagan personas que no tengan a nadie chungo por casa

Cribados y vacunación a los refugiados ucranianos serán clave para evitar un posible impacto en la pandemia

Desde la AEP inciden en su guía en que «la llegada de personas desde regiones del mundo con dificultades económicas o con conflictos armados no supone, en general, riesgos de salud relevantes para la población del país de acogida; la transmisión y diseminación de infecciones inmunoprevenibles es muy improbable por las elevadas tasas de vacunación de la población autóctona. Más bien al contrario, las personas migrantes no inmunizadas que se desplazan a un país con altas tasas de vacunación siguen siendo más vulnerables a los riesgos de sufrir enfermedades infecciosas».

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... demia/amp/

RECOMENDACIONES DE VACUNACIÓN DE LAS PERSONAS PROCEDENTES DE UCRANIA

https://vacunasaep.org/profesionales/no ... de-ucrania
AngelCaido escribió:

Cribados y vacunación a los refugiados ucranianos serán clave para evitar un posible impacto en la pandemia

Desde la AEP inciden en su guía en que «la llegada de personas desde regiones del mundo con dificultades económicas o con conflictos armados no supone, en general, riesgos de salud relevantes para la población del país de acogida; la transmisión y diseminación de infecciones inmunoprevenibles es muy improbable por las elevadas tasas de vacunación de la población autóctona. Más bien al contrario, las personas migrantes no inmunizadas que se desplazan a un país con altas tasas de vacunación siguen siendo más vulnerables a los riesgos de sufrir enfermedades infecciosas».

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... demia/amp/

RECOMENDACIONES DE VACUNACIÓN DE LAS PERSONAS PROCEDENTES DE UCRANIA

https://vacunasaep.org/profesionales/no ... de-ucrania
gracias por el dato no lo vea por ningun lado y me resultaba extraño por eso preguntaba,siendo asi perfecto
pachoman escribió:
LLioncurt escribió:
pachoman escribió:

_osiris_ escribió:
LLioncurt escribió:Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión.

Si, vamos, que te hemos dado en el hocico con argumentos y has achando el boquino, para la siguiente, piensas un poco antes de trolear
ErisMorn escribió:@Hereze

Madrid ocultó casi uno de cada cinco positivos durante la sexta ola de la COVID-19
El Gobierno de Ayuso dejó de notificar al Centro Nacional de Epidemiología más de 55.000 infecciones detectadas a través de los test de farmacia

Así yo también.

Si ya se estuvo diciendo durante las olas que los datos de Madrid eran falsos pero oye, algunos prefieren creer en cuentos.
1Saludo
Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60753070
Namco69 escribió:Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas

Sigo diciendo lo mismo que dije antes,no hay que preocuparse,en China por ejemplo sus mayores apenas están vacunados,la mayoría de la población está vacunada con Sinovac,una vacuna con un porcentaje bajísimo,y un tanto por ciento menor con Pfizer.
LoganDark_84 escribió:
Namco69 escribió:Coronavirus: China vuelve a los confinamientos "como hace dos años" y pone en cuarentena a más de 36 millones de personas

Sigo diciendo lo mismo que dije antes,no hay que preocuparse,en China por ejemplo sus mayores apenas están vacunados,la mayoría de la población está vacunada con Sinovac,una vacuna con un porcentaje bajísimo,y un tanto por ciento menor con Pfizer.

Espero que tengas razón, pero he considerado importante ponerlo en el hilo.
Namco69 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Espero que tengas razón, pero he considerado importante ponerlo en el hilo.

Y es importante y te agradezco el publicarlo en el hilo,solo que hay que poner un poco de contexto,porque ya hay muchos que ven en lo de China la reactivación de la pandemia y se aprovechan para poner titulares alarmistas y no es así.
España dice 'adiós' a la vacuna pública contra el covid de Mariano Esteban

Según han confirmado fuentes del CSIC a Redacción Médica, se trata de la vacuna desarrollada por los investigadores Mariano Esteban y Juan García Arriaza, ambos del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), y que contaba con la colaboración de la empresa Biofabri.

“Tras el análisis de la situación actual de vacunación frente a la infección por el virus SARS-CoV-2 en España, hemos valorado la ventana de oportunidad para la realización de este ensayo clínico, y hemos decidido retirar el dossier de evaluación que hemos presentado a la Agencia Española del Medicamento (AEMPS)”, aseguran desde el CSIC a este diario.

Además de la investigación de Mariano Esteban, el CSIC mantiene otros dos proyectos en marcha sobre la vacuna. Su avance ha sido más lento que el de las grandes farmacéuticas internacionales, aunque el objetivo es dar con una vacuna sintética y esterilizante que no solo reduzca la gravedad de los contagios, sino que también frene la transmisión del virus. Ambos están inmersos en la fase de análisis con ratones a la espera de dar un salto más.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... teban-9728
_osiris_ escribió:
pachoman escribió:
LLioncurt escribió:Vaya gilipollez, el CEO está hablando de BioNTech, los desarrolladores de la vacuna, y en ningún momento dice que fuera una mala decisión.

_osiris_ escribió:Mejor soltar el tweet tendencioso sin más a ver si cuela, obviamente el CEO de cualquier compañía grande no tiene por que saber los pormenores y tener totalmente los conocimientos sobre sus productos, el Elon Musk no tiene porque saber de ingeniería aeronáutica para decidir la forma de sus Falcon, el CEO de Airbus no tiene por que saber porque se montan X motores al avión A350 por ejemplo, los CEO están para otra cosa, son los departamentos técnicos los que deben decidir sobre esto, pero como digo, llega @pachoman te cuela un enlace a un tweet de mierda y si alguien se lo come, pues eso que gana

Si, vamos, que te hemos dado en el hocico con argumentos y has achando el boquino, para la siguiente, piensas un poco antes de trolear

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Bourla

Albert Bourla ( griego : Άλμπερτ Μπουρλά, nacido 21 d'octubre de 1961 ) es un veterinario grecoamericano y el presidente y consejero delegado de Pfizer, la compañía farmacéutica estadounidense. Se incorporó a la empresa en 1993 y ha ocupado varios cargos ejecutivos en las divisiones de Pfizer. Antes de convertirse en director ejecutivo, Bourla ejerció como director de operaciones.

Experto en borregos...
ErisMorn escribió:@Hereze

Así yo también.

Pero es que los contagios dan igual, ¿alguien sabe cuántas personas se contagian al año de gripe por ejemplo? lo que importa son las hospitalizaciones y muertes, y en eso han sido mucho mejores que nosotros en las últimas oleadas, y sin necesidad de tomar decisiones chorras como las que se han tomado aquí con toques de queda, limiutaciones aforo y cierres de negocios.
Hereze escribió:Pero es que los contagios dan igual, ¿alguien sabe cuántas personas se contagian al año de gripe por ejemplo? lo que importa son las hospitalizaciones y muertes, y en eso han sido mucho mejores que nosotros en las últimas oleadas, y sin necesidad de tomar decisiones chorras como las que se han tomado aquí con toques de queda, limiutaciones aforo y cierres de negocios.

En muertos Madrid es la Región de Europa con más exceso de mortalidad durante la pandemia, no está mejor que ninguna región de Europa.

Y como no va a ser importante los contagios en una pandemia? La gripe no es una pandemia, el COVID de momento sí lo es.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pero es que los contagios dan igual, ¿alguien sabe cuántas personas se contagian al año de gripe por ejemplo? lo que importa son las hospitalizaciones y muertes, y en eso han sido mucho mejores que nosotros en las últimas oleadas, y sin necesidad de tomar decisiones chorras como las que se han tomado aquí con toques de queda, limiutaciones aforo y cierres de negocios.

En muertos Madrid es la Región de Europa con más exceso de mortalidad durante la pandemia, no está mejor que ninguna región de Europa.

Y como no va a ser importante los contagios en una pandemia? La gripe no es una pandemia, el COVID de momento sí lo es.

¿alguien le está prestando ya atención a los contagios? hace tiempo que muchos expertos llevan diciendo que las vacunas han hehco que ese dato ya no sea tan importante como lo era antes.

Y quita los muertos de la primera oleada, cuando todos dependíamos del Gobierno central y a ver que ocurre con cada CCAA.

Cuando las CCAA recuperaron sus competencias, Madrid era la comunidad con más fallecidos, ahora lo es Catalunya.
Hereze escribió:¿alguien le está prestando ya atención a los contagios? hace tiempo que muchos expertos llevan diciendo que las vacunas han hehco que ese dato ya no sea tan importante como lo era antes.

Y quita los muertos de la primera oleada, cuando todos dependíamos del Gobierno central y a ver que ocurre con cada CCAA.

Cuando las CCAA recuperaron sus competencias, Madrid era la comunidad con más fallecidos, ahora lo es Catalunya.

Que expertos? Los que a ti te interesa?

Y continúas con la mentira de que en la primera ola dependíamos del Gobierno Central. Es absolutamente FALSO, el Gobierno Central no gestionó ni hospitales, ni residencias ni nada, siguió siendo gestión de las autonomías.

Fuente de ese dato?
pachoman escribió:
_osiris_ escribió:
pachoman escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Bourla

Albert Bourla ( griego : Άλμπερτ Μπουρλά, nacido 21 d'octubre de 1961 ) es un veterinario grecoamericano y el presidente y consejero delegado de Pfizer, la compañía farmacéutica estadounidense. Se incorporó a la empresa en 1993 y ha ocupado varios cargos ejecutivos en las divisiones de Pfizer. Antes de convertirse en director ejecutivo, Bourla ejerció como director de operaciones.

Experto en borregos...

¿Qué puesto ocupa u ocupaba Bourla en BioNTech, que son los desarrolladores de la vacuna ARNm?
Dfx escribió:

miedito...

Lo que sigue demostrando que de tener la COVID tan controlada, nada de nada, ni ahora, ni hace un año, ni cuando comenzó la pandemia. Todo propaganda.

Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.
Reakl escribió:
Dfx escribió:

miedito...

Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.

Por eso el resto del mundo está camino hasta a retirar las mascarillas de interiores, ains la propaganda china...
El resto del mundo esta camino a mandar a tomar por culo la salud de los debiles y ya, si hay que decirlo, se dice. [tomaaa]

Confiemos en que entre las vacunas, las variantes y demas, acabemos con un virus mas debil como la gripe con el tiempo.

Los chinos han hecho lo contrario, en lugar de dejarlo a sus anchas, lo han erradicado confinando, que oye, habria estado genial que durante el confinamiento estricto, se hubieran puesto serios en todo el mundo, pero seamos realistas, entre el buenismo de occidente (donde se asume que la gente se portaria bien y no se saltaria las normas), y el pasotismo de los paises del tercer mundo (junto a la imposibilidad de mantenerlo, ya que moririan de hambre), es imposible controlar el virus.

En fin, ojala que no tengamos que ver otra pandemia de este nivel...
Dfx escribió:
Reakl escribió:
Dfx escribió:

Por eso el resto del mundo está camino hasta a retirar las mascarillas de interiores, ains la propaganda china...

El resto del mundo ha dejado 6 millones de muertos por el camino, más de 10 millines con sintomas persistentes graves e incontables con sintomas leves, ha doblegado economías enteras, multiplicado deudas, destruido negocios enteros, y lo que queda. Te has comido tú más restricciones que el chino medio.

Es la definición de no controlar la pandemia. El objetivo de controlar la pandemia es justamente evitar eso.
Reakl escribió:
Dfx escribió:
Reakl escribió:Aislar cuando hay pocos casos y en unas semanas hacer vida normal porque el número de casos es residual es tener la enfermedad controlada. No hay nada más allá de eso. No hay ningún tipo de aspiración superior a abrir dentro de 3 semanas con 0 casos y poder hacer vida normal.

El resto del mundo ha dejado 6 millones de muertos por el camino, más de 10 millines con sintomas persistentes graves e incontables con sintomas leves, ha doblegado economías enteras, multiplicado deudas, destruido negocios enteros, y lo que queda. Te has comido tú más restricciones que el chino medio.

Es la definición de no controlar la pandemia. El objetivo de controlar la pandemia es justamente evitar eso.

De China no sabemos mucho, ya que casualmente su contador se quedó congelado en lo duro de la pandemia y varias de las olas siguientes.

Será que en China no ha habido esos efectos..., Es que en serio lo que hay que leer.
Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?
Feroz El Mejor escribió:

miedito...

Yo tampoco creo que sea una variante nueva lo que pasa es que les ha llegado omicron.

El covid no se puede parar, la estrategia de china no tiene mucho sentido ya.

Ningún país occidental podría hacer eso.

Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?

Ademas no tiene sentido alguno culpar a las vacunas de lo que le ha pasado al Kun.

Mirar el caso Agüero: en tratamiento desde 2004. Este hombre lleva 18 años con su cardiólogo.

El cardiólogo de Agüero revela que sus problemas de corazón podrían haber sido causados por un virus

Así lo ha explicado el doctor Roberto Peidro, que ha tratado al argentino desde 2004

"Lo más probable es que la pequeña cicatriz encontrada es producida por un virus que ha sufrido en algún momento de su vida y nunca fue detectado, pero no tiene nada que ver con el Coronavirus ni con la propia vacuna"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4585.html
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

sabes lo que son los eventos adversos a medio y largo plazo?
Además, se debe de haber puesto la tercera en noviembre o por ahí
hyrulewarriror escribió:
"la vacuna! la vacuna"

1: se ha vacunado en noviembre? algun enlace que lo diga? Porque en el video ni se menciona ni se habla ni nada de nada. Lo asociais al tema porque os sale de las pelotas, basicamente.

2: se puede demostrar eso que dices que es un efecto a largo plazo? Porque ya te digo yo que con toda la peña que se ha vacunado, van a salir efectos a largo plazo a tutiplen. En definitiva, cualquier problema de salud que tenga cualquier vacunado va a esr un "efecto a largo plazo" sin prueba alguna.
"la vacuna! la vacuna"

Eso es porque perteneces al rebaño que se cree todo lo que se dice en la tele. Tienes que acudir a los grupos de telegram para enterarte de que Putin no es tan malo como parece y la realidad de la "plandemia".
ari097 escribió:
"la vacuna! la vacuna"

Eso es porque perteneces al rebaño que se cree todo lo que se dice en la tele. Tienes que acudir a los grupos de telegram para enterarte de que Putin no es tan malo como parece y la realidad de la "plandemia".

lo curioso es que he visto tantos bulos, tantas medias verdades y tanta manipulación en esos otros "medios" (por llamarlo de alguna forma) que me los creo nada y menos....
Ejemplo, lo de nadal. Por algun motivo me tengo que creer que es un efecto a largo plazo de la vacuna, o a medio de la tercera dosis (cuando no es publico si se puso la tercera o no). Sin ningun tipo de prueba o informe.

Es que te tienes que reir, de verdad.
hyrulewarriror escribió:
"la vacuna! la vacuna"

¿También dan efectos secundarios con efecto retroactivo?

El Kun lleva con dolencias cardíacas desde 2004.
hyrulewarriror escribió:
"la vacuna! la vacuna"

https://www.marca.com/tenis/2022/01/06/61d6999b46163fcfaa8b45dd.html

os echais tierra sobre vuestro tejado...resulta que Nadal pillo el covid en las navidades...si pillarlo le ha hecho eso a el imaginaos a nosotros...
Nepal77 escribió:
hyrulewarriror escribió:
"la vacuna! la vacuna"

Nos dijeron que AstraZeneca era segura para luego retirarlas, nos dijeron que la vacuna de Johnson & Johnson era segura para luego retirarlas, nos dijeron que la vacuna de Moderna era segura para luego retirarla en su uso a los menores de 30 años, en la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos se te deniega la entrada al territorio si estás vacunado de Sputnik y Sinovac.

¿Me dices de verdad que las vacunas de Pfizer pueden dar problemas a medio y largo plazo CUANDO NO SE HAN TESTEADO y somos nosotros las ratas de laboratorio?? Mira macho que hay que estar cieguísimo como para ver que nos la han colado y que cada trimestre nos vienen a decir que necesitamos otra dosis más y la vuelven a llamar "de refuerzo" cuando está más que probado que la vacuna al poco tiempo pierde su efectividad (Si es que tuviese alguna a día de hoy), si quieres creer a los estudios farmacológicos de financiación privada y a los medios de desinformación allá tú.

A este punto yo no sé si sois bots, grupos de influencia de las farmacéuticas, agentes del CNI o gente con el coco comido que no se cuestiona una mierda de lo que les cuentan porque cada comentario que estoy leyendo en Internet es más ignorante e incrédulo que el anterior (Y eso va para los chalados que están todo el día haciendo activismo conspiranoico antivacunas tanto como los comerrabos de las vacunas).
@Robits

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero que las vacunas han funcionado es un hecho.

Que luego estén los mismos desinformando, y que si no vas en contra de las vacunas es que no te informas, no haces más que ver la televisión, que no estás despierto,que estás ciego,que es todo culpa de las farmacéuticas, o que sigamos con bulos de que no están testadas es otro.

Por cierto, las cosas que has puesto normalmente acaban en el hilo de conspiraciones.
Yo vengo a informar de mi caso, yo por situación personal no me puse las vacunas y hace nada (escasos dos días) he salido del confinamiento por covid.
No he pasado la enfermedad muy duramente, 4 días de fiebre y ya está. Después, la única secuela perder parte del olfato.

Supongo que varía en función del individuo.
Nepal77 escribió:
hyrulewarriror escribió:
"la vacuna! la vacuna"

Bueno, supongo que tu tampoco puedes saber más que el propio Kun y los médicos que le han tratado, así que no puedes decir lo que dices:
Agüero no descarta que sus problemas cardíacos sean por la vacuna del Covid

Y sinceramente, dudo muy muy muy mucho que el Kun haya tenido problemas cardiacos desde 2004 tal y como dices, porque si hubiese sido así, ya le habrían parado los propios médicos, o directamente le hubiese pasado algo en algún partido. Pero de todas formas, alguien puede estar bien o no estar bien del corazón, y puede darse la circunstancia de que tanto porque te de la cara porque sí, como por haberte puesto una vacuna o haberte medicado (cosa que un deportista no puede hacer así como así), darte un chungo.

Pero bueno, que aquí la cosa está en que si el jugador y sus médicos no lo descartan, ¿por qué razón lo tenemos que descartar nosotros que no tenemos ni puñetera idea de su vida ni de medicina o más concretamente de cardiología?.
"la vacuna! la vacuna"

Pues por que toca hacer campaña aprovechando el tema.

1Saludo
tarin escribió:@Robits

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero que las vacunas han funcionado es un hecho.

Que luego estén los mismos desinformando, y que si no vas en contra de las vacunas es que no te informas, no haces más que ver la televisión, que no estás despierto,que estás ciego,que es todo culpa de las farmacéuticas, o que sigamos con bulos de que no están testadas es otro.

Por cierto, las cosas que has puesto normalmente acaban en el hilo de conspiraciones.

Sí bueno, conspiración hasta que te metes en Twitter estando petado de bots con usuarios que tienen nombres con muchos números y letras absurdas, lo mismo va por los servicios de inteligencia de todos los países que están metido en redes sociales y foros ya sea para monitorizar lo que dice la gente o para censurar y manipular las opiniones de la gente (Que parece que se nos olvida que hay tratados de inteligencia internacionales para espiar a la población, se nos ha olvidado ya los escándalos de Edward Snowden y WikiLeaks), te lo tomarás a conspiración de locos pero es la pura realidad que está sucediendo.
https://protonvpn.com/blog/5-eyes-global-surveillance/

¿Qué la vacuna tiene efectividad? Si claro, por supuesto que si, pero el problema está en cuanta efectividad tienen que se nos ha vendido la moto como si fuese el elixir de la vida que arreglaba todo para al final ser algo que mitigaba los efectos y que con el tiempo o sacan una vacuna en condiciones o nos vamos a comer los mocos cuando mute agresivamente el virus. Que no se nos olviden que Pfizer antes de sacar la vacuna clamaban un 100% de protección y que impediría los contagios y hoy en día siguen erre que erre que ponerte otra dosis más va a ser súper efectiva subiendo el nivel de protección, ya a este punto nadie con dos dedos de frente se lo cree.

Y repito, no se han testeado a largo o medio plazo simplemente porque no había tiempo, no es ningún bulo que la vacuna se ha creado a toda pastilla pasándose por el forro muchísimos controles y procedimientos, ejemplo claro la FDA.
74819 respuestas