› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neganita escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/treinta-euros-ver-documental-lleno-mentiras-pandemia-ultimo-negocio-conspiranoicos_1_9069159.html
Joder sí que sale rentable la covid
angelillo732 escribió:Neganita escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/treinta-euros-ver-documental-lleno-mentiras-pandemia-ultimo-negocio-conspiranoicos_1_9069159.html
Yo he ido alguna vez a ese mismo sitio y siempre está lleno, mi cuñado que es monologista (prácticamente nada conocido) también llena, entonces no se si es muy fiable que haya un número alto de gente viendo eso. En ese barrio la gente suele ir los findes al teatro haya lo que haya.
Pero quizás si que sea importante, no se, yo muchas veces lo digo, que hay que tener cuidado por que estamos en pleno auge de la pseudociencia, pero es que además los componentes son cada vez más sectarios.
angelillo732 escribió:@Neganita para mi, todo está en las redes. Se ha abierto un mundo nuevo ante nuestros ojos estos últimos años y, al igual que pasaba antiguamente con los embaucadores que iban de pueblo en pueblo engañando a los incautos, ahora se hace en masa al estar todos conectados.
Todas estar teorías vienen de EEUU, todas, y recordemos que en EEUU hay lobbies antivacunas que son verdaderas barbaridades, con muchísimo poder y dinero.
Neganita escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/treinta-euros-ver-documental-lleno-mentiras-pandemia-ultimo-negocio-conspiranoicos_1_9069159.html
Otra de las espectadoras que había ido a ver la película era Carme, cuyo padre falleció poco después de recibir la vacuna contra la Covid-19. “Estoy segura de que murió por la vacuna”, aseguraba compungida al acabar la proyección. “Pero es muy difícil de demostrar”, remachaba.
Una mujer escuchó el relato de Carme a elDiario.es y se le acercó rápidamente. Le explicó que coordinaba un grupo de Telegram contra las vacunas y le invitó a unirse al colectivo. A los pocos minutos se le acercó otro tipo y le pidió su correo para mandarle información. Era Lluís Botinas, un hombre que se hizo famoso hace una década por asegurar que el VIH es una ficción y el sida un “engranaje criminal” inventado por los Estados Unidos.
arnauvalles escribió:Bueno, pues al final me ha tocado en primera persona. Ayer me encontraba perfectamente, de hecho salí a hacer deporte por la montaña y todo bien. Pero, por la noche, empezó algo de dolor de cabeza. Me tomé un paracetamol y me fui a dormir.
Esta mañana me he despertado a las 06:00 debido a la intensidad del dolor de cabeza. Me he tomado un ibuprofeno y ha parecido que remitía y he seguido durmiendo un rato. Luego, al levantarme, he salido a dar un paseo y me encontraba OK.
Al mediodía, después de comer, me ha dado un bajón importante. Me he metido en la cama y todo ha sido frío, temblores, etc.
Al levantarme me he tomado la temperatura y 38,6 º. Me hago el test y, voilà, positivo. Si bien la línea es muy, muy tenue. De hecho no ha aparecido hasta los 5 minutos. Tenue, pero ahí está.
Por ahora estos son los síntomas: frío, temblores, dolor de cabeza y fiebre. Son muy, muy similares a lo que experimenté tras las vacunas. Si se mantienen así me daré con un canto en los dientes.
Mañana teníamos comida familiar, muy esperada y largamente pospuesta. Así que bueno, me sabe mal fastidiársela a todo el mundo ya que ninguno de nosotros (mi esposa, mis dos hijos y yo) va a poder asistir, lógicamente.
Menkure escribió:Que variante es la que tenemos ahora? Y una vez pasado cuanto tiempo tenemos inmunidad 3/4 meses o indefinida si sigue la misma variante?
Yo hace 10 días que lo cogi. El día del positivo y el siguiente con molestias en la garganta y congestión. Luego sin síntomas. Estos diez días paracetamol cada 8 horas.
Esta cayendo la gente como moscas. Más de la mitad de mis conocidos lo tienen o lo han pasado. Sin mayores complicaciones, eso si.
neofonta escribió:@BaPHoMeTH
Ánimo compañero, de esto se sale.
Quizás te quede alguna secuela que con el paso del tiempo irá desapareciendo.
Entiendo que estás vacunado, ¿no?
DarkMessiah escribió:Menkure escribió:Que variante es la que tenemos ahora? Y una vez pasado cuanto tiempo tenemos inmunidad 3/4 meses o indefinida si sigue la misma variante?
Yo hace 10 días que lo cogi. El día del positivo y el siguiente con molestias en la garganta y congestión. Luego sin síntomas. Estos diez días paracetamol cada 8 horas.
Esta cayendo la gente como moscas. Más de la mitad de mis conocidos lo tienen o lo han pasado. Sin mayores complicaciones, eso si.
Cuanto fue lo máximo que tuviste de fiebre?. Ahora mismo y eso que hace 47mins que me tomé el paracetamol con la cena, tenía 39.5…. #putabida
Si sigue igual la cosa mañana tocará ir al ambulatorio. Empecé el Sábado pasado sobre las 14:00, 3er día de esta mierda hoy lunes. Me cuesta tragar bastante, veo las estrellas.
Menkure escribió:DarkMessiah escribió:Menkure escribió:Que variante es la que tenemos ahora? Y una vez pasado cuanto tiempo tenemos inmunidad 3/4 meses o indefinida si sigue la misma variante?
Cuanto fue lo máximo que tuviste de fiebre?. Ahora mismo y eso que hace 47mins que me tomé el paracetamol con la cena, tenía 39.5…. #putabida
Si sigue igual la cosa mañana tocará ir al ambulatorio. Empecé el Sábado pasado sobre las 14:00, 3er día de esta mierda hoy lunes. Me cuesta tragar bastante, veo las estrellas.
Yo la verdad es que no tuve nada de fiebre. 36,5.
Tampoco me dio fiebre cuando pille la Delta.
ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Lo peor que aún hay alguno que va caminando solo por la calle con la careta puesta…. En fin.
angelillo732 escribió:ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Lo peor que aún hay alguno que va caminando solo por la calle con la careta puesta…. En fin.
Mascarillas en interiores absurdo? Será en exteriores. Negar que en su día hicieron su función es negar la evidencia, al igual que actualmente no hacen falta. En los hospitales se usan por algo.
ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Mullada escribió:ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Alomejor el que va caminando "solo" por la calle. Está contagiado y tú no lo sabes. Es más... Como si quiere llevar un careta del Joker.... Que coño te importa... Todavía flipo con comentarios de este estilo....
Mullada escribió:ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Alomejor el que va caminando "solo" por la calle. Está contagiado y tú no lo sabes. Es más... Como si quiere llevar un careta del Joker.... Que coño te importa... Todavía flipo con comentarios de este estilo....
ron_con_cola escribió:angelillo732 escribió:ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
Mascarillas en interiores absurdo? Será en exteriores. Negar que en su día hicieron su función es negar la evidencia, al igual que actualmente no hacen falta. En los hospitales se usan por algo.
Porque se usan exactamente? Es como el transporte público o la farmacia. Que sentido tiene que no la lleves en ningún sitio y cuando entres a la farmacia tengas que ponértela? Y lo del bus? Los niños con caretas en el bus para quitárselas en cuanto bajan y entran en clase. Todo muy lógico si. Solo hay que ver como ya estamos disparados en cuanto a contagios desde que no se usan en interiores.
Quiere decir esto que las mascarillas no sirven para nada? Quizá lo que quiera decir es lo que tenia sentido antes de que llegara la histeria colectiva y los “entendidos” en física de partículas y fluidos y es que donde realmente es más efectiva l mascarilla es en el uso por parte de la gente enferma y con síntomas y apenas útil cuando se usa por parte de gente que no tiene síntomas, los cuales por lo que se está demostrando no están propagándo de forma masiva la enfermedad, ni en interiores ni en exteriores.
ron_con_cola escribió:@angelillo732 pero vamos a ver, entendemos lo que significa cuantificar? Que criterio es ese? Que como allí va esa gente pues obligatorio. Vamos al más puro estilo gobierno. Entonces cuando la quitamos? Cuando la ministra le salga del chumino porque considera que ya no hay peligro? Supongo que el mismo que utilizaron para ponerla o quitarla. Que tu respuesta es como si respondes en un examen de física donde te preguntan por la diferencia de velocidad con la que llega un cuerpo al final de un plano inclinado si increméntanos el rozamiento y respondes con dos cojones sin hacer un solo cálculo “llega más despacio” para que molestarse en hacer ningún cálculo.
Y no no quiero que me pongas estudios de efectividad de la mascarilla que ya se en que circunstancias es útil, y claro que lo es. El problema es cuando te obligaban a llevarla donde no lo era simplemente por “contentar” al pueblo preocupado.
ron_con_cola escribió:Mullada escribió:ron_con_cola escribió:Mientras tanto casi 2 meses sin mascarillas en interiores. Se ha acabado ya el mundo? Ha desaparecido España? Nadie va a cuestionar lo absurda que era mantener esa medida? No íbamos a acabar todos contagiados en 15 días?
A mi no me importa como si quiere llevar un casco integral de moto por si acaso. Pero demuestra hasta que punto se le ha comido la cabeza a la gente con el monotema en los últimos años.
@peppymus En realidad me quejaba del tragacionismo de muchos. Al final el tiempo acaba dándome la razón. La mascarilla obligatoria en esteriores era una medida estúpida y populista del gobierno de turno para aplacar el terror infundado que la prensa sensacionalista había interiorizado en la mayoría de la población. Pero supongo que algunos seguirán pensando que nos han salvado la vida a todos por obligarnos a llevar caretas al caminar solos porque el ciudadano es estupido por naturaleza.
Así aumenta tu riesgo de contagio en el transporte público según el lugar en el que te sientes
Desde que comenzó la pandemia, científicos han abordado la rapidez y probabilidad de contagio que suponen diversas actividades y lugares públicos. Incluso se ha creado una plataforma que estima el riesgo de contagiarse de coronavirus que tiene una persona en distintas situaciones de su día a día.
Por ejemplo, los pasajeros de los aviones tienen el doble o incluso el triple de posibilidades de contagiarse de COVID-19 durante un vuelo desde la aparición de la variante omicron. Sobre todo si vuelan en clase económica.
ron_con_cola escribió:@angelillo732 pero vamos a ver, entendemos lo que significa cuantificar? Que criterio es ese? Que como allí va esa gente pues obligatorio. Vamos al más puro estilo gobierno. Entonces cuando la quitamos? Cuando la ministra le salga del chumino porque considera que ya no hay peligro? Supongo que el mismo que utilizaron para ponerla o quitarla. Que tu respuesta es como si respondes en un examen de física donde te preguntan por la diferencia de velocidad con la que llega un cuerpo al final de un plano inclinado si increméntanos el rozamiento y respondes con dos cojones sin hacer un solo cálculo “llega más despacio” para que molestarse en hacer ningún cálculo.
Y no no quiero que me pongas estudios de efectividad de la mascarilla que ya se en que circunstancias es útil, y claro que lo es. El problema es cuando te obligaban a llevarla donde no lo era simplemente por “contentar” al pueblo preocupado.
Neganita escribió:No entréis al trapo que solo entran a desahogar sus frustraciones...
Cambiando de tema:
¿Dónde se pueden ver los datos de contagios de ingresos? En el mundo salud miré el otro día y ya no aparece nada.
AngelCaido escribió:Neganita escribió:No entréis al trapo que solo entran a desahogar sus frustraciones...
Cambiando de tema:
¿Dónde se pueden ver los datos de contagios de ingresos? En el mundo salud miré el otro día y ya no aparece nada.
En el facebook del Ministerio se siguen publicando los datos.
https://bit.ly/3xOPzq7?fbclid=IwAR0U49e ... tUnwfHmRhQ
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... e=timeline
DarkMessiah escribió:arnauvalles escribió:P.d: imagino que si lo paso y ya todo bien, nada me libra de si vuelvo al gym que lo pueda volver a coger… no?. Me tocará ir con mascarilla, aunque no la lleva ni Dios, me voy a asfixiar y no estoy muy seguro de que eso haga algo allí, pero bueno…