› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@Pispajo deberías tener un poco de respeto, ya no por achacar cualquier cosa deliberadamente a las vacunas, si no a tus compañeros y a moderación, por que el hilo tiene unas normas.
Creo que bastante paciencia están teniendo contigo por que eres incapaz de comportarte como un adulto y solo vienes a hacer propaganda y esparcir bulos, que además ya se desmintió hace unos días.
Si no hubiera ya un hilo para estas cosas, podrías llegar a comprender tu obsesión, pero es que ya tienes un hilo donde nadie te va a borrar el contenido, ni vas a salir baneado.
No entiendo como un adulto puede llegar a obsesionase tanto con algo, me resulta incomprensible.
Pispajo escribió:Ahora los infartos están causados por cualquier cosa excepto por la vacuna, verdad?
No te has enterado que han reconocido ya que la vacuna aumenta los ictus e infartos? No te has enterado de la epidemia de infartos que está habiendo?
Ahora los infartos están causados por cualquier cosa excepto por la vacuna, verdad?
Me llamas obsesionado a mi que llevo publicados tres posts contados en este thread? Por qué no te lo haces mirar chico, que llevas 1400 páginas dando la matraca con las conspiraciones? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Por qué no dejas de saltar como una liebre cada vez que alguien hace una deducción en base a hechos objetivos? No te gusta el pensamiento propio? Por qué no te jodes y te callas?
Pispajo escribió:Pispajo escribió:Esto NO va en conspiraciones:
Página web OFICIAL .gov del Departamento de Salud de Florida: DESaconsejan "vacuna covid" a hombres entre 18 y 39 años porque aumenta un 84% el riesgo de muerte cardíaca.
Ese .gov indica que es un sitio web del departamento de salud USA, es tan oficial como los CDC o la FDA:
https://www.floridahealth.gov/newsroom/ ... ne.pr.html
Casi el doble de muertes por causas cardíacas en Kakunados con ARNm....sólo en los 28 días post kakunación.
El "Surgeon General" (o sea, nuestro CONSEJERO DE SANIDAD) DESaconseja kakunarse con ARNm a los hombres de entre 18 y 39 años.
Ya no les "compensa" porque la "epidemia" está controlada, dice.
Desarrollo esta ENORMIDAD:
¿Saben qué dice el CONSEJERO DE SANIDAD de Florida?
Que los beneficios ya no compensan los riesgos.
Nunca compensaron...pero ahora lo reconocen.
Ojo que no van de "negacionistas" ni nada por el estilo.
Simplemente dicen que YA NO COMPENSA el riesgo por la "inmunidad a la covid" que ya hay.
Felicidades a los premiados por el amoñecamiento y -por favor- dejen de kakunarse que ya no compensa. Eso vienen a decir.
¿Recuerdan el Evento 201 de 2019?
Fue el ensayo de una "pandemia global", lo mismito que antes del 11-S ensayaron un ataque al Pentágono, lo mismo que Norman Schwarzkopf en su autobiografía cuenta que meses antes de la invasión de Kuwait hicieron un wargame exacto de la "liberación" de Kuwait...lo de siempre.
¿Recuerdan cómo termina el Evento 201?
Se lo recuerdo porque lo leí en 2020: Las "vacunas" de emergencia del evento 201 al final del ejercicio salen chungas y parte del ejercicio es comunicar a la población que tienen la salud jodida por vacunarse.
Ojo que esto de Florida puede ser el pistoletazo de salida de la siguiente FASE pre-PROGRAMADA de las Kakunas: Anunciar a los pardillos que se las han puesto que -ups, mala suerte- están jodidos.
----> Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado:
https://diario16.com/escandalo-pfizer-r ... l-mercado/
Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra la Covid-19: El músico comparte con sus seguidores su inoculación y bromea asegurando que ya tiene el 5G activo
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 0_102.html
"Fuera de cachondeos, familia. Me encuentro de putísima madre. Estaré aquí en casita un par de horas: me han aconsejado que lo esté para ver cómo evoluciona my body. Vacunaos, mi gente”
"Empiezo a tener varios síntomas y eso que solo ha sido la primera"
“Pues efectivamente, familia: Ha pasado media horita desde que me he puesto la vacuna y ya me ha salido pelo”
Kiko Rivera, ingresado tras sufrir un ictus en un hospital en Sevilla
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... lla_129216
Ahora ya no hacen tanta gracia las vacunas
El hijo de Isabel Pantoja, a la que culpa en parte de sus problemas con las drogas, revela en ‘Planeta Calleja’ que en su peor momento podía dejarse 100.000 euros en un fin de semana: “He llegado a consumir cinco gramos al día”
LLioncurt escribió:Pispajo escribió:Pispajo escribió:Esto NO va en conspiraciones:
Página web OFICIAL .gov del Departamento de Salud de Florida: DESaconsejan "vacuna covid" a hombres entre 18 y 39 años porque aumenta un 84% el riesgo de muerte cardíaca.
Ese .gov indica que es un sitio web del departamento de salud USA, es tan oficial como los CDC o la FDA:
Casi el doble de muertes por causas cardíacas en Kakunados con ARNm....sólo en los 28 días post kakunación.
El "Surgeon General" (o sea, nuestro CONSEJERO DE SANIDAD) DESaconseja kakunarse con ARNm a los hombres de entre 18 y 39 años.
Simplemente dicen que YA NO COMPENSA el riesgo por la "inmunidad a la covid" que ya hay.
Felicidades a los premiados por el amoñecamiento y -por favor- dejen de kakunarse que ya no compensa. Eso vienen a decir.
Fue el ensayo de una "pandemia global", lo mismito que antes del 11-S ensayaron un ataque al Pentágono, lo mismo que Norman Schwarzkopf en su autobiografía cuenta que meses antes de la invasión de Kuwait hicieron un wargame exacto de la "liberación" de Kuwait...lo de siempre.
Se lo recuerdo porque lo leí en 2020: Las "vacunas" de emergencia del evento 201 al final del ejercicio salen chungas y parte del ejercicio es comunicar a la población que tienen la salud jodida por vacunarse.
Ojo que esto de Florida puede ser el pistoletazo de salida de la siguiente FASE pre-PROGRAMADA de las Kakunas: Anunciar a los pardillos que se las han puesto que -ups, mala suerte- están jodidos.
----> Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado:
Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra la Covid-19: El músico comparte con sus seguidores su inoculación y bromea asegurando que ya tiene el 5G activo
"Fuera de cachondeos, familia. Me encuentro de putísima madre. Estaré aquí en casita un par de horas: me han aconsejado que lo esté para ver cómo evoluciona my body. Vacunaos, mi gente”
“Pues efectivamente, familia: Ha pasado media horita desde que me he puesto la vacuna y ya me ha salido pelo”
Seguro que las drogas que consumirá el personaje este
y su estilo de vida no tienen nada que ver con el ictus. Seguro que es por la vacuna, por supuesto.El hijo de Isabel Pantoja, a la que culpa en parte de sus problemas con las drogas, revela en ‘Planeta Calleja’ que en su peor momento podía dejarse 100.000 euros en un fin de semana: “He llegado a consumir cinco gramos al día”
Vacuna mala. Cocaína buena.
Pispajo escribió:LLioncurt escribió:Pispajo escribió:
y su estilo de vida no tienen nada que ver con el ictus. Seguro que es por la vacuna, por supuesto.El hijo de Isabel Pantoja, a la que culpa en parte de sus problemas con las drogas, revela en ‘Planeta Calleja’ que en su peor momento podía dejarse 100.000 euros en un fin de semana: “He llegado a consumir cinco gramos al día”
Farlopa + pauta completa = mala idea
Lord Duke escribió:ron_con_cola escribió:Lord Duke escribió:@ron_con_cola Si, si pero sabes cual es la cuestion? Que si no lo obligas, ni dios se la pone y aun siendo obligatorio habia gente que seguia sudando. Si la gente fuera mas coherente y algo mas considerada y que cumpliera las normas cuando toca pues seguramente las medidas hubieran sido algo mas laxas y logicas pero con el pasotismo y la picaresca pues al final toca tomar medidas obligatorias y mas exageradas para asegurarte que todos las cumplen.
Tu crees que si hubieran puesto la medidas menos restrictivas y a criterio de la gente de que las usara cuando entran en ciertos sitios, sin ser obligatorio o cuando se juntaran en zonas con mucha gente (vamos en situaciones totalmente coherentes y logicas) la gente lo hubiera hecho correctamente? En mi opinion es que no, la gente sudaria totalmente por pereza y en la mayoria de casos no la usarian por que si ya lo hacian cuando era obligatorio... si fuera a libre criterio de la gente no se la pone ni cristo.
Lo mismo que con el confinamiento, aun siendo obligatorio con unas restricciones exageradas habia gente que se las apañaba para saltarselo al punto de adaptar una mascota para poder tener la excusa... y los que tenian mascota veias que lo sacaba a pasear el marido y a los 30 minutos lo sacaba a pasear la mujer y a las 2 horas de nuevo el marido etc... Te extraña que a veces se llegue a extremos de obligatoriedad? a mi no me sorprende.
Como haces que la gente se lo tome enserio y lo haga "bien"? pues por desgracia obligando y con posibilidad de que te caiga una multa.
Saludos!
Eso es una minoría, en general la gente cumple las normas. Claro si ves los medios de comunicación donde solo salen las excepciones o las noticias más sensacionalistas, parece lo que no es.
Vaya por dios, para ser una "minoria" habra coincidido que estan todos por donde yo vivo por que madre mia... no sera por falta de ejemplos que vi. Aunque ahora que recuerdo hablando con conocidos que viven en otras provincias tampoco eran pocos los ejemplos que ponian de situaciones que habian vivido.
Saludos!
LLioncurt escribió:Pispajo escribió:LLioncurt escribió:
y su estilo de vida no tienen nada que ver con el ictus. Seguro que es por la vacuna, por supuesto.
Farlopa + pauta completa = mala idea
¿Tienes algún estudio sobre la relación de la vacuna, la cocaína y el ictus, o te basas en que para ti la vacuna es mala porque patata?
https://www.ivanesalud.com/existe-relac ... e%20drogas.
La cocaína sola es un factor importantísimo para el ictus, pero para ti hace falta meter la vacuna del COVID para poder soltar tus gilipolleces.
la COVID produce muchos más riesgos a mucha más probabilidad:
miocardio, miocarditis, insuficiencia cardiaca, choque, arritmias y muerte súbita
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... se%20aguda.
DarkMessiah escribió:Anda que con las noticias de hoy entre la muerte del niño en el partido de fútbol de 12 años por ataque de asma repentino al finalizar y ahora que leo lo de la actriz de 61 años Josephine Melville tras actuar en el teatro junto a otros casos de hace no mucho o el mismo gran "DJ" pakirrin que le dió un ictus el otro día... (aunque ese se ha metido de todo, a saber)... ya no sabes qué pensar, pero son demasiadas cosas que pasan cada vez más frecuentemente.
No digo que sea por la vacuna, aunque habrá gente que lo diga está claro, pero desde luego da que pensar...
Yo en su día me puse simplemente la 1ª dosis y a regañadientes un poco porque no me hacía mucha gracia y a 3 días de ir a por la 2ª dosis... trombo en la pierna izquierda con un bultaco cerca de la ingle y luego con pastillas que mandó el médico para disolver y tras hacer varios análisis ya se fue del todo y a día de hoy perfecto. Pero siempre fui de ser desconfiado de un medicamento que por mucho que haya prevenido muertes (eso creo que está claro), no fiarme del todo pues no hubo tiempo material como para saber qué pasa cuando te metes todas las dosis y pasan unos cuantos años, vamos que no se pudo probar ni en animales como para haberlo probado en humanos.
En fin, esperemos que esto no empiece a convertirse en una costumbre, pues cuanto más tiempo pase desde que empezó el tema de las vacunas, si puede o no pasar algo malo ya sea ictus etc se irá viendo y en base a ello se podrán sacar conclusiones, aunque unos lo negarán y otros dirán que es por ello 100%, yo desde luego... no me fio nada.
En Junio 2022 primera vez que pillé el Covid se conoce porque vinieron unos pintores a mi casa y alguno me lo pegó (luego lo tuvieron 2 de ellos esa semana) y estuve cosa de 3-4 días con 39º de fiebre, casi sin poder tragar pero poco más. Desde entonces a día de hoy pues nada, aunque creo que si lo pasas estás unos meses "a salvo" de un nuevo contagio.
Stay safe
No digo que sea por la vacuna, aunque habrá gente que lo diga está claro, pero desde luego da que pensar...
no hubo tiempo material como para saber qué pasa cuando te metes todas las dosis y pasan unos cuantos años
estuve cosa de 3-4 días con 39º de fiebre, casi sin poder tragar pero poco más
sopor escribió:DarkMessiah escribió:Anda que con las noticias de hoy entre la muerte del niño en el partido de fútbol de 12 años por ataque de asma repentino al finalizar y ahora que leo lo de la actriz de 61 años Josephine Melville tras actuar en el teatro junto a otros casos de hace no mucho o el mismo gran "DJ" pakirrin que le dió un ictus el otro día... (aunque ese se ha metido de todo, a saber)... ya no sabes qué pensar, pero son demasiadas cosas que pasan cada vez más frecuentemente.
Yo en su día me puse simplemente la 1ª dosis y a regañadientes un poco porque no me hacía mucha gracia y a 3 días de ir a por la 2ª dosis... trombo en la pierna izquierda con un bultaco cerca de la ingle y luego con pastillas que mandó el médico para disolver y tras hacer varios análisis ya se fue del todo y a día de hoy perfecto. Pero siempre fui de ser desconfiado de un medicamento que por mucho que haya prevenido muertes (eso creo que está claro), no fiarme del todo pues no hubo tiempo material como para saber qué pasa cuando te metes todas las dosis y pasan unos cuantos años, vamos que no se pudo probar ni en animales como para haberlo probado en humanos.
En fin, esperemos que esto no empiece a convertirse en una costumbre, pues cuanto más tiempo pase desde que empezó el tema de las vacunas, si puede o no pasar algo malo ya sea ictus etc se irá viendo y en base a ello se podrán sacar conclusiones, aunque unos lo negarán y otros dirán que es por ello 100%, yo desde luego... no me fio nada.
En Junio 2022 primera vez que pillé el Covid se conoce porque vinieron unos pintores a mi casa y alguno me lo pegó (luego lo tuvieron 2 de ellos esa semana) y estuve cosa de 3-4 días con 39º de fiebre, casi sin poder tragar pero poco más. Desde entonces a día de hoy pues nada, aunque creo que si lo pasas estás unos meses "a salvo" de un nuevo contagio.
Stay safe
@DarkMessiahNo digo que sea por la vacuna, aunque habrá gente que lo diga está claro, pero desde luego da que pensar...
pues como dices que no dices que sea por la vacuna, se puede deducir que es por haber pasado el covid, que tiene mas probabilidad de producir todos esos efectos colaterales/secuelas. ese deberia ser tu proceso logico ya que segun tu...no hubo tiempo material como para saber qué pasa cuando te metes todas las dosis y pasan unos cuantos años
si dices esto deberas decir tambien que aun menos se sabe de los efectos de un virus nuevo del que se desconoce sus efectos a largo plazo. en estos momentos deberias estar vacunado con 4 dosis, ir con mascarilla hasta por la sierra, y por supuesto no acudir a ningun sitio salvo para trabajar y comprar alimentos.estuve cosa de 3-4 días con 39º de fiebre, casi sin poder tragar pero poco más
lo tratas como si no tuviera importancia, sin embargo dado que insinuas que la vacuna puede provocar al cabo d elos años muchas secuelas, deberias temer de igual o superior manera que el pillar el covid lejos de "tos, fiebre y poco mas
" no sabes lo que te puede haber dañado y que clase de problemas te van a aparecer cuando pasen unos años. Que te preocupe el efecto de la vacuna a largo plazo y no te preocupe haber pillado covid y no conocer los efectos a largo plazo, evidencia cierta tendenciosidad
DarkMessiah escribió:sopor escribió:DarkMessiah escribió:Anda que con las noticias de hoy entre la muerte del niño en el partido de fútbol de 12 años por ataque de asma repentino al finalizar y ahora que leo lo de la actriz de 61 años Josephine Melville tras actuar en el teatro junto a otros casos de hace no mucho o el mismo gran "DJ" pakirrin que le dió un ictus el otro día... (aunque ese se ha metido de todo, a saber)... ya no sabes qué pensar, pero son demasiadas cosas que pasan cada vez más frecuentemente.
Stay safe
@DarkMessiahNo digo que sea por la vacuna, aunque habrá gente que lo diga está claro, pero desde luego da que pensar...
pues como dices que no dices que sea por la vacuna, se puede deducir que es por haber pasado el covid, que tiene mas probabilidad de producir todos esos efectos colaterales/secuelas. ese deberia ser tu proceso logico ya que segun tu...no hubo tiempo material como para saber qué pasa cuando te metes todas las dosis y pasan unos cuantos años
si dices esto deberas decir tambien que aun menos se sabe de los efectos de un virus nuevo del que se desconoce sus efectos a largo plazo. en estos momentos deberias estar vacunado con 4 dosis, ir con mascarilla hasta por la sierra, y por supuesto no acudir a ningun sitio salvo para trabajar y comprar alimentos.estuve cosa de 3-4 días con 39º de fiebre, casi sin poder tragar pero poco más
lo tratas como si no tuviera importancia, sin embargo dado que insinuas que la vacuna puede provocar al cabo d elos años muchas secuelas, deberias temer de igual o superior manera que el pillar el covid lejos de "tos, fiebre y poco mas
" no sabes lo que te puede haber dañado y que clase de problemas te van a aparecer cuando pasen unos años. Que te preocupe el efecto de la vacuna a largo plazo y no te preocupe haber pillado covid y no conocer los efectos a largo plazo, evidencia cierta tendenciosidad
Todo puede ser. No soy grupo de riesgo y llevo una vida súper sana, pero si, quizás en 1 año la palmo porque me vino el Covid en Junio y me provocó el inicio de algo fatídico que en 1-2 años o algo más se consume, quién sabe. Pero eso no quita que estén pasando cosas demasiado raras a gente a priori sana, ya sea gente anónima, famosos por tener más bombo en medios de comunicación o conocidos, que todos tenemos seguramente a alguien conocido que le ha pasado algo y nadie se lo esperaba, sea familiar, amigo...
El tiempo lo dirá.
Lord Duke escribió:DarkMessiah escribió:sopor escribió:
@DarkMessiah
pues como dices que no dices que sea por la vacuna, se puede deducir que es por haber pasado el covid, que tiene mas probabilidad de producir todos esos efectos colaterales/secuelas. ese deberia ser tu proceso logico ya que segun tu...
si dices esto deberas decir tambien que aun menos se sabe de los efectos de un virus nuevo del que se desconoce sus efectos a largo plazo. en estos momentos deberias estar vacunado con 4 dosis, ir con mascarilla hasta por la sierra, y por supuesto no acudir a ningun sitio salvo para trabajar y comprar alimentos.
Todo puede ser. No soy grupo de riesgo y llevo una vida súper sana, pero si, quizás en 1 año la palmo porque me vino el Covid en Junio y me provocó el inicio de algo fatídico que en 1-2 años o algo más se consume, quién sabe. Pero eso no quita que estén pasando cosas demasiado raras a gente a priori sana, ya sea gente anónima, famosos por tener más bombo en medios de comunicación o conocidos, que todos tenemos seguramente a alguien conocido que le ha pasado algo y nadie se lo esperaba, sea familiar, amigo...
El tiempo lo dirá.
Tambien puede ser que antes no se diera importancia a esas cosas (me refiero a nivel mediatico) que sucedian a dirario y ahora a la minima que ocurre algo se hace noticia viral.
Saludos!
Pispajo escribió:angelillo732 escribió:@Pispajo deberías tener un poco de respeto, ya no por achacar cualquier cosa deliberadamente a las vacunas, si no a tus compañeros y a moderación, por que el hilo tiene unas normas.
Creo que bastante paciencia están teniendo contigo por que eres incapaz de comportarte como un adulto y solo vienes a hacer propaganda y esparcir bulos, que además ya se desmintió hace unos días.
Si no hubiera ya un hilo para estas cosas, podrías llegar a comprender tu obsesión, pero es que ya tienes un hilo donde nadie te va a borrar el contenido, ni vas a salir baneado.
No entiendo como un adulto puede llegar a obsesionase tanto con algo, me resulta incomprensible.
Pero de qué bulos me estás hablando, los que cuentas tu?
No te has enterado que han reconocido ya que la vacuna aumenta los ictus e infartos? No te has enterado de la epidemia de infartos que está habiendo?
Ahora los infartos están causados por cualquier cosa excepto por la vacuna, verdad?
Me llamas obsesionado a mi que llevo publicados tres posts contados en este thread? Por qué no te lo haces mirar chico, que llevas 1400 páginas dando la matraca con las conspiraciones? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Por qué no dejas de saltar como una liebre cada vez que alguien hace una deducción en base a hechos objetivos? No te gusta el pensamiento propio? Por qué no te jodes y te callas?
DarkMessiah escribió:
Hombre, por ejemplo el tema de los infartos en estadios de fútbol en medio de un partido jamás lo había visto y últimamente ya van un par de veces. Casualidad o no...
DarkMessiah escribió:Lord Duke escribió:DarkMessiah escribió:
El tiempo lo dirá.
Tambien puede ser que antes no se diera importancia a esas cosas (me refiero a nivel mediatico) que sucedian a dirario y ahora a la minima que ocurre algo se hace noticia viral.
Saludos!
Hombre, por ejemplo el tema de los infartos en estadios de fútbol en medio de un partido jamás lo había visto y últimamente ya van un par de veces. Casualidad o no...
angelillo732 escribió:Artículo de 2018 sobre la muerte súbita en el fútbol.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Ni 20 segundos un infarto en la grada precovid:
https://www.lavozdigital.es/deportes/ca ... ticia.html
Artículo de 2012 sobre ataques de corazón en las gradas (hoy este artículo sería considerado manipulador para tapar las muertes por vacuna o distraer la atención).
https://www.huvv.es/blogs/blog-del-area ... de-infarto
El crecimiento de la conspiranoia se debe (entre otras cosas) a querer vender productos alternativos, ya que hay un negocio brutal detrás, y también se está aprovechando políticamente para desestabilizar a la sociedad y polarizarla.
Con lo fácil que es informarse hoy en día.
wickman escribió:angelillo732 escribió:Artículo de 2018 sobre la muerte súbita en el fútbol.
Artículo de 2012 sobre ataques de corazón en las gradas (hoy este artículo sería considerado manipulador para tapar las muertes por vacuna o distraer la atención).
El crecimiento de la conspiranoia se debe (entre otras cosas) a querer vender productos alternativos, ya que hay un negocio brutal detrás, y también se está aprovechando políticamente para desestabilizar a la sociedad y polarizarla.
Hay cosas que no se entieden, que el ministerio de sanidad reconozca que no dispone del virus para ensayos y no tenga un registro en los laboratorios para cultivos y ensayos es cuanto menos además de grave curioso. Luego que el propio ministerio de sanidad requeridlo por el tribunal superior de justicia de baleares se niega a suministrar los contratos multimillonarios con las farmacéuticas es cuanto menos grave y más si también se niega a facilitar los datos sobre efectos adversos. Unirle a eso el exceso de mortalidad que estamos teniendo,superior a cuando el virus circulaba y no había vacunas, y encima como en los parlamentos autonómicos principalmente psoe pp y podemos están bloqueando cualquier investigación .
Y esto no es conspiración , son cosas reales que están sucediendo, lo cual quiere decir que es información.
Pispajo escribió:Pispajo escribió:Esto NO va en conspiraciones:
angelillo732 escribió:@Pispajo luego te quejarás, te he rebatido absolutamente todo lo que has puesto y no te habrás dignado ni a leer, eso sí, luego venga a decir que si censura, que si nadie debate con vosotros, borregos, oficialistas, etc..
Pero cuando alguien pierde el tiempo en rebatir unos argumentos tan manidos y simplistas, lo único que obtiene es una bomba de humo o el silencio.
Espero que al menos te hayas dado cuenta de que quizás las cosas no está tan clara como estabas vendiendo y que los manipulados no seamos los demás.
La lógica es tu mejor aliado para todo.
Reakl escribió:wickman escribió:angelillo732 escribió:Artículo de 2018 sobre la muerte súbita en el fútbol.
Hay cosas que no se entieden, que el ministerio de sanidad reconozca que no dispone del virus para ensayos y no tenga un registro en los laboratorios para cultivos y ensayos es cuanto menos además de grave curioso. Luego que el propio ministerio de sanidad requeridlo por el tribunal superior de justicia de baleares se niega a suministrar los contratos multimillonarios con las farmacéuticas es cuanto menos grave y más si también se niega a facilitar los datos sobre efectos adversos. Unirle a eso el exceso de mortalidad que estamos teniendo,superior a cuando el virus circulaba y no había vacunas, y encima como en los parlamentos autonómicos principalmente psoe pp y podemos están bloqueando cualquier investigación .
Y esto no es conspiración , son cosas reales que están sucediendo, lo cual quiere decir que es información.
Por favor, no mientas.
Para empezar, ni si quiera es el año con más exceso de mortalidad. El año de la pandemia hubo el doble de exceso de mortalidad. En 2015 hubo un exceso de mortalidad superior al que tenemos este año, sabiendo que este año seguimos teniendo casos de covid, y durante julio y agosto teníamos días con más de 100 muertes por COVID reportadas, con medias móviles superando los 80.
Así que por favor, menos mentiras.
Si quieres contar más cosas, cuenta que el exceso de mortalidad se está dando principalmente en personas de más de 85 años. Pero resulta que no se han vacunado sólo los mayores de 85.
Y luego, el tema de los contratos farmacéuticos, al Congreso. Que hubiéramos podido conseguir las vacunas más baratas porque nuestros políticos se hayan llevado unos cuantos pellizcos, es un problema, pero es un problema político que no tiene nada que ver con los efectos sobre la salud del covid o las vacunas. Mezclar problemas para confundir es clara señal de quien está intentando manipular.
wickman escribió:No no estoy mintiendo , lo de sanidad es totalmente cierto :
wickman escribió:Y tampoco con el exceso de mortalidad, en baleares hubo menos mortalidad sin vacunas que con vacunas.
Pispajo escribió:Te doi una pista:
infartos miocardio región de murcia 2017: 437
infartos miocardio región de murcia 2018: 555
infartos miocardio región de murcia 2019: 579
infartos miocardio región de murcia 2020: 683 todo el mundo infectado pero apenas aumentan los infartos
infartos miocardio región de murcia 2021: 3327 en el año de la vacuna covid los infartos se multiplican X5
infartos miocardio región de murcia 2022 hasta septiembre: 2342
Lord Duke escribió:@wickman Lo que el usuario te a dicho es que lo del tema de contratos y demas seria cosa de tema politico de que igual se han llevado algo de pasta al bolsillo, eso es independiente al efecto de las vacunas. Eso es totalmente irrelevante y no tiene nada que ver con que las vacunas sean buenas o malas.Pispajo escribió:Te doi una pista:
infartos miocardio región de murcia 2020: 683 todo el mundo infectado pero apenas aumentan los infartos
infartos miocardio región de murcia 2021: 3327 en el año de la vacuna covid los infartos se multiplican X5
Solo un detalle sin ponerme a analizar las cifras, tomas como referencia 2020 como año que habia el virus y "no hubo" infartos... evidentemente pillar el virus no te va a dar intantaneamente el infarto ademas de que no se contagio todo el mundo a la vez.
Luego tachas 2021 como causa de la muerte de los infartos por el tema de las vacunas como si fuera pincharse y que te de un infarto al momento.... no puede ser que el aumento de casos en 2021 se deba a posibles secuelas del propio virus?
Precisamente con esos numeros seria mas probable que las muertes de 2021 se deban a las secuelas dejadas a toda la gente que paso el virus en 2020.
Saludos!
Lord Duke escribió:@wickman Lo que el usuario te a dicho es que lo del tema de contratos y demas seria cosa de tema politico de que igual se han llevado algo de pasta al bolsillo, eso es independiente al efecto de las vacunas. Eso es totalmente irrelevante y no tiene nada que ver con que las vacunas sean buenas o malas.Pispajo escribió:Te doi una pista:
Solo un detalle sin ponerme a analizar las cifras, tomas como referencia 2020 como año que habia el virus y "no hubo" infartos... evidentemente pillar el virus no te va a dar instantaneamente el infarto ademas de que no se contagio todo el mundo a la vez, es mas probable que te deje secuelas que puedan derivar en problemas mas adelante.
Luego tachas 2021 como causa de la muerte de los infartos por el tema de las vacunas como si fuera pincharse y que te de un infarto al momento.... no puede ser que el aumento de casos en 2021 se deba a posibles secuelas del propio virus que paso la gente en 2020?
Precisamente con esos numeros seria mas probable que las muertes de 2021 se deban a las secuelas dejadas a toda la gente que paso el virus en 2020 (el cual campo a sus anchas por todo el pais) que por haberse vacunado. Sobre todo cuando en 2022 (a fecha de septiembre) las cifras son inferiores a 2021 y ha pasado algo mas de tiempo con la vacuna (y mas gente vacunada).
Saludos!
Pero subnormal, si el covid produce eso, por que no provoco el aumento de mortalidad por esa causa desde el principio?
En 2020 habia virus pero no vacunas. Habia muertes súbitas? No, porque se empezaron a dar en el verano de 2021, cuando media poblacion ya iba envenenada. Antes no se dieron.
Hasta que el pinchazo no entró en escena no empezaron a verse las muertes súbitas especialmente en gente joven.
Ha habido dos elementos nuevos introducidos en la sociedad:
1.coronavirus en 2020
2.vacunas en U.K a finales de 2020 y principios de 2021 para el resto de paises.
Serias capaz de decirme cuando han empezado a aumentar el numero de muertes subitas, repentitis, infartos?
Te doi una pista:
https://www.gacetasanitaria.org/es-esta ... s-13012076
Si ahora el responsable es el covid, entonces las vacunas para que sirven? no eran para evitar morir de covid?
Ah ya se, que sino fuera por las vacunas estarían todos los vacunados muertos hace tiempo.
Pero entonces los no vacunados por que seguimos vivos?
-Que ejjjj el virujjjjjj
-Pero entonces la vacuna no protegen una mierda como poco. No? Porque si están vacunados y ese aumento BRUTAL de infartos se debe al covid..
-Gñeeeeeee que sin la vacuna habrían muerto muchojjj majjj.
-Y porqué todos los no vacunados que conozco seguimos tan campantes como el primer día?
-.....kjjjjjj-kjjjjjjjjjjjjjj (Cortocircuito cerebral)....Insolidario!
Poco mas se les saca a los covidianos, no les hagas razonar porque se enfurruñan como mocosos de 4 años.
El problema es que no pueden decir a los borregos claramente que los han envenenado ya que se expondrían a terminar colgados de alguna farola, así que tienen que hacer un equilibrio muy complicado sobre el precipicio, decirlo pero sin decirlo, a ver como le explican a las marujas y los pacos que el bebelejías de miguel bosé con 66 takos sigue sano como una manzana pero el pautacompletada paquirrín con 38 está a punto de palmarla
danko2002 escribió:Gromber escribió:Buenas, sin animo de crear polemicas, desde el desconocimiento, ¿se sabe ya al 100% el origen del Virus? con un estudio que pueda leer, para saber si hay algún avance en ese aspecto, pues había muchas teorias que supongo que esta en el hilo de conspiraciones, como el tema del hombre que comio un murcielago, que fue creado en laboratorio etc
Nunca lo sabremos...
El primero es el informe "interino" de un miembro republicano de la Comisión de Salud y Educación del Senado. El documento, presentado el pasado jueves y firmado por el senador Richard Barr, un conservador moderado que hace dos años estuvo entre los pocos de su partido que votaron a favor del juicio político a Trump y que dejará el Congreso dentro de dos meses, es el resultado de una larga investigación bipartidista.
El informe recoge múltiples pistas sobre un accidente de laboratorio que permitió la fuga de un virus manipulado. En particular, parece poco probable que dos equipos de científicos del Ejército hayan logrado desarrollar una vacuna, lista en febrero de 2020, en menos de dos meses. Según los expertos que participaron en el trabajo, es mucho más probable que el equipo haya tenido acceso a la secuencia genómica del virus desde noviembre de 2019. Por lo tanto, los chinos serían responsables del descuido, incluso si la pista del mercado no está totalmente excluida.
Un ensayo de 40 páginas resultado de la investigación de un equipo de periodistas de Vanity Fair y ProPublica. Trabajaron durante cinco meses haciendo que todas las comunicaciones que salían de los laboratorios chinos y las interacciones con el Comité Central del Partido Comunista fueran analizadas por expertos que hablan buen mandarín y saben descifrar el lenguaje opaco y grandilocuente de la comunicación política oficial.
Muchas pistas apuntan a que en noviembre de 2019 los laboratorios de Wuhan se vieron desbordados por una gravísima emergencia por la que se movilizó la cúpula del PCCh y, probablemente, el mismo Xi Jinping. Alarmas previas a la crisis por falta de recursos económicos y de personal para solucionar los complejos problemas que se presentaban. Un año antes del desastre, el director del instituto había escrito, en un artículo para una revista científica china, sobre los enormes problemas de seguridad en los laboratorios. Y advirtió: "La manipulación de virus en el laboratorio puede producir grandes beneficios, pero también puede provocar catástrofes".
Un estudio científico publicado por tres científicos -un genetista de Montana, un farmacólogo de la Universidad de Duke y un ginecólogo alemán- según el cual la demostración del origen no natural del virus Covid-19 debe buscarse en el modo en el que son atacados los diversos segmentos del genoma. En la naturaleza, estas "bisagras" aparecen al azar y de forma limitada a lo largo de la cadena del genoma. Cuando hay intervención humana -muchos trabajadores en el mundo manipulan virus con fines de investigación médica y farmacológica- estos cortes son, sin embargo, mucho más numerosos y no aparecen al azar sino que están bien espaciados.
Los tres investigadores afirman haber probado su teoría sobre el genoma del Covid-19, comparándolo con el de otros 70 coronavirus que se encuentran en la naturaleza: la diferencia, dicen, es obvia.
Gromber escribió:danko2002 escribió:Gromber escribió:Buenas, sin animo de crear polemicas, desde el desconocimiento, ¿se sabe ya al 100% el origen del Virus? con un estudio que pueda leer, para saber si hay algún avance en ese aspecto, pues había muchas teorias que supongo que esta en el hilo de conspiraciones, como el tema del hombre que comio un murcielago, que fue creado en laboratorio etc
Nunca lo sabremos...
Parece que la cosa se mueve en periódicos más conocidos: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45a2.htmlEl primero es el informe "interino" de un miembro republicano de la Comisión de Salud y Educación del Senado. El documento, presentado el pasado jueves y firmado por el senador Richard Barr, un conservador moderado que hace dos años estuvo entre los pocos de su partido que votaron a favor del juicio político a Trump y que dejará el Congreso dentro de dos meses, es el resultado de una larga investigación bipartidista.
El informe recoge múltiples pistas sobre un accidente de laboratorio que permitió la fuga de un virus manipulado. En particular, parece poco probable que dos equipos de científicos del Ejército hayan logrado desarrollar una vacuna, lista en febrero de 2020, en menos de dos meses. Según los expertos que participaron en el trabajo, es mucho más probable que el equipo haya tenido acceso a la secuencia genómica del virus desde noviembre de 2019. Por lo tanto, los chinos serían responsables del descuido, incluso si la pista del mercado no está totalmente excluida.Un ensayo de 40 páginas resultado de la investigación de un equipo de periodistas de Vanity Fair y ProPublica. Trabajaron durante cinco meses haciendo que todas las comunicaciones que salían de los laboratorios chinos y las interacciones con el Comité Central del Partido Comunista fueran analizadas por expertos que hablan buen mandarín y saben descifrar el lenguaje opaco y grandilocuente de la comunicación política oficial.
Muchas pistas apuntan a que en noviembre de 2019 los laboratorios de Wuhan se vieron desbordados por una gravísima emergencia por la que se movilizó la cúpula del PCCh y, probablemente, el mismo Xi Jinping. Alarmas previas a la crisis por falta de recursos económicos y de personal para solucionar los complejos problemas que se presentaban. Un año antes del desastre, el director del instituto había escrito, en un artículo para una revista científica china, sobre los enormes problemas de seguridad en los laboratorios. Y advirtió: "La manipulación de virus en el laboratorio puede producir grandes beneficios, pero también puede provocar catástrofes".Un estudio científico publicado por tres científicos -un genetista de Montana, un farmacólogo de la Universidad de Duke y un ginecólogo alemán- según el cual la demostración del origen no natural del virus Covid-19 debe buscarse en el modo en el que son atacados los diversos segmentos del genoma. En la naturaleza, estas "bisagras" aparecen al azar y de forma limitada a lo largo de la cadena del genoma. Cuando hay intervención humana -muchos trabajadores en el mundo manipulan virus con fines de investigación médica y farmacológica- estos cortes son, sin embargo, mucho más numerosos y no aparecen al azar sino que están bien espaciados.
Los tres investigadores afirman haber probado su teoría sobre el genoma del Covid-19, comparándolo con el de otros 70 coronavirus que se encuentran en la naturaleza: la diferencia, dicen, es obvia.
Salu2
wickman escribió:https://cadenaser.com/emisora/2021/08/10/radio_coruna/1628596748_982831.html
Trastornos de la regla, dolor y bultos en el pecho, quejas de muchas mujeres tras la vacuna
Un 77 por ciento de las mujeres ha registrado efectos adversos tras la vacuna
angelillo732 escribió:wickman escribió:https://cadenaser.com/emisora/2021/08/10/radio_coruna/1628596748_982831.html
Trastornos de la regla, dolor y bultos en el pecho, quejas de muchas mujeres tras la vacuna
Esa noticia tiene más de un año.. ¿Acaso compartes las cosas si tan siquiera leerlas?
Creo sinceramente que hacéis corta y pega del grupo donde estéis metidos sin preguntaros absolutamente nada, ni leer las fuentes, etc.. Como bots.
angelillo732 escribió:wickman escribió:https://cadenaser.com/emisora/2021/08/10/radio_coruna/1628596748_982831.html
Esa noticia tiene más de un año.. ¿Acaso compartes las cosas si tan siquiera leerlas?
Creo sinceramente que hacéis corta y pega del grupo donde estéis metidos sin preguntaros absolutamente nada, ni leer las fuentes, etc.. Como bots.
HPoirot escribió:Se pone la cosa interesante:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ertes-2528
Algo que no entiendo. ¿Tan complicada es la ciencia de la epidemiología? Se han vacunado miles de millones de personas. ¿Tan difícil es evaluar si hay una relación causa/efecto? ¿Qué pasa en otros países?
Algo que no entiendo. ¿Tan complicada es la ciencia de la epidemiología? Se han vacunado miles de millones de personas. ¿Tan difícil es evaluar si hay una relación causa/efecto? ¿Qué pasa en otros países?