› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:@Reakl lo tienes en el mismo texto que has citado. La gripe A de este año es muchísimo más agresiva que el covid que en la mayoría de los casos es un catarro, y te lo digo por experiencia.
COVID-19 en comparación con la gripe: similitudes y diferencias
Trasmisión y gravedad de la COVID-19 y de la gripe
La COVID-19 parece ser contagiosa durante más tiempo y propagarse más rápidamente que la gripe. Con la COVID-19, es más probable que haya pérdida del sentido del gusto o del olfato.
Los cuadros graves de la enfermedad son más frecuentes con la COVID-19 que con la gripe. En comparación con los casos de gripe en el pasado, la COVID-19 puede ocasionar más hospitalizaciones y muertes en personas de 18 años o mayores, incluso en quienes no tienen otros problemas de salud.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta muchachos, por qué sigo dando positivo después de 26 días? Los síntomas realmente me duraron 5 o 6 días, pero sigo saliendo positivo en los test de farmacia y ya no sé si preocuparme o qué. Me da un poco de miedo que el virus me esté haciendo estragos en el corazón o algo :\
danko2002 escribió:Cecil_Harvey escribió:Una pregunta muchachos, por qué sigo dando positivo después de 26 días? Los síntomas realmente me duraron 5 o 6 días, pero sigo saliendo positivo en los test de farmacia y ya no sé si preocuparme o qué. Me da un poco de miedo que el virus me esté haciendo estragos en el corazón o algo :\
Cuantas dosis de la vacuna te inoculaste, y que síntomas has tenido?
ron_con_cola escribió:Donde están todos esos que decían que no se podía quitar la careta obligatoria por la calle porque la gente te iba “tosiendo por las esquinas”?
Ahora que ya no será obligatorio en el autobús estamos todos perdidos… seguro que repunta todo y volvemos al confinamiento por eliminar estas medidas tan útiles y científicas que nos asesoraron los expertos del gobierno…
Dio_Brand escribió:
Me alegro mucho la verdad, ya era hora.
John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:
Supongo que éste finde te irás de borrachera para celebrarlo.
Dio_Brand escribió:John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:
Ire a donde me salga de los huevos, eso a ti ni te va ni te viene, metete en tu vida.
Namco69 escribió:Dio_Brand escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que éste finde te irás de borrachera para celebrarlo.
Ire a donde me salga de los huevos, eso a ti ni te va ni te viene, metete en tu vida.
Si lo que buscas es que te baneen por mal educado para luego ir diciendo que es por "opinar distinto a lo que quieren las elites" desde luego que vas por buen camino
Namco69 escribió:Dio_Brand escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que éste finde te irás de borrachera para celebrarlo.
Si lo que buscas es que te baneen por mal educado para luego ir diciendo que es por "opinar distinto a lo que quieren las elites" desde luego que vas por buen camino
John_Dilinger escribió:Namco69 escribió:Dio_Brand escribió:
No le hagas caso compañero,todo el hilo lo tenemos considerado como un troll.
Espero que moderación considere banearlo nuevamente,aunque sirve de poco porque luego vuelve con lo mismo.
ron_con_cola escribió:Donde están todos esos que decían que no se podía quitar la careta obligatoria por la calle porque la gente te iba “tosiendo por las esquinas”?
Ahora que ya no será obligatorio en el autobús estamos todos perdidos… seguro que repunta todo y volvemos al confinamiento por eliminar estas medidas tan útiles y científicas que nos asesoraron los expertos del gobierno…
_osiris_ escribió:Namco69 escribió:Dio_Brand escribió:
Es lo que se busca la gente que se mete en la vida de los demás, que le contesten mal, cosa normal y entendible
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Namco69 escribió:Si lo que buscas es que te baneen por mal educado para luego ir diciendo que es por "opinar distinto a lo que quieren las elites" desde luego que vas por buen camino
Es lo que se busca la gente que se mete en la vida de los demás, que le contesten mal, cosa normal y entendible
Cualquiera diría que lo estoy acosando.
Aunque bueno yo de ti ya sé que no soy santo de tu devoción,aunque me es indiferente como casi todo lo que posteas.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Es lo que se busca la gente que se mete en la vida de los demás, que le contesten mal, cosa normal y entendible
Cualquiera diría que lo estoy acosando.
Aunque bueno yo de ti ya sé que no soy santo de tu devoción,aunque me es indiferente como casi todo lo que posteas.
Tan indiferente que me has respondido, venga, a seguir bien, majo
GXY escribió:ron_con_cola escribió:Donde están todos esos que decían que no se podía quitar la careta obligatoria por la calle porque la gente te iba “tosiendo por las esquinas”?
pues lecturas politicas aparte, a mi no me extrañaria nada que con la eliminacion de mascarilla en el transporte publico venga un repunte.
GXY escribió:ron_con_cola escribió:Donde están todos esos que decían que no se podía quitar la careta obligatoria por la calle porque la gente te iba “tosiendo por las esquinas”?
pues lecturas politicas aparte, a mi no me extrañaria nada que con la eliminacion de mascarilla en el transporte publico venga un repunte.
yo hubiera mantenido la obligacion hasta finales de invierno y recomendacion "cuando no se pueda mantener distancia social" al menos hasta junio.
Feroz El Mejor escribió:Para mi el problema esta en la falta de educacion de la gente.
Osea, yo no pido que todos lleven mascarilla, si no que si estas malo te la pongas por respeto y ya, no hace falta darle mas vueltas..
Samui_Fuyu escribió:GXY escribió:ron_con_cola escribió:Donde están todos esos que decían que no se podía quitar la careta obligatoria por la calle porque la gente te iba “tosiendo por las esquinas”?
yo hubiera mantenido la obligacion hasta finales de invierno y recomendacion "cuando no se pueda mantener distancia social" al menos hasta junio.
Macho, si el 80% la usaba por debajo de la nariz o ni la llevaba.
Aquí en Holanda el transporte publico lleno (nadie lleva mascarilla, no es obligatoria) y 0 repuntes.
Este virus se ha superado, no hay más.
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:Para mi el problema esta en la falta de educacion de la gente.
Osea, yo no pido que todos lleven mascarilla, si no que si estas malo te la pongas por respeto y ya, no hace falta darle mas vueltas..
Tengo entendido que eso se hace en ciertos paises como japon, que forma parte de las medidas de ser educado, igual que apartarte cuando estornudas, pero nada, cuando se hablaba de hacer lo mismo en españa alguno te decia que no se va la a poner y si esta tosiendo y tu estas al lado, que te vayas a otro lado si te sale de los huevos pero que no se la pone
Reakl escribió:Samui_Fuyu escribió:GXY escribió:
Macho, si el 80% la usaba por debajo de la nariz o ni la llevaba.
Aquí en Holanda el transporte publico lleno (nadie lleva mascarilla, no es obligatoria) y 0 repuntes.
No se ha superado. Tenemos, hoy, en España, una media-7 de 67 muertos por covid al día y subiendo. Según datos oficiales, también tenemos medias-7 orbitando los 2000 casos diarios
Así que una de dos, o la letalidad del virus ha aumentado del 0,2% de omnicrón al 20-30%, o no se están contando los casos.
Al final iba a tener razón Trump y el problema era hacer tests.
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Samui_Fuyu escribió:Macho, si el 80% la usaba por debajo de la nariz o ni la llevaba.
No se ha superado. Tenemos, hoy, en España, una media-7 de 67 muertos por covid al día y subiendo. Según datos oficiales, también tenemos medias-7 orbitando los 2000 casos diarios
Así que una de dos, o la letalidad del virus ha aumentado del 0,2% de omnicrón al 20-30%, o no se están contando los casos.
Obvio no se hacen test. Y asi tiene que ser, igual que no se hacen test de gripe.
Ese comentario es muy posible que le escribas dentro de 20 años y siga teniendo validez… y? La gente enferma, la gente muere… es lo que tiene vivir en un mundo con virus, bacterias y demas microbios puteadores.
Ahora ya cada uno es libre de estar todos los dias pendiente de si sube o bajan los casos que te quieran contar, o en cambio nos olvidamos que tenemos un virus (mas) pululando por el planeta Tierra…
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Reakl escribió:No se ha superado. Tenemos, hoy, en España, una media-7 de 67 muertos por covid al día y subiendo. Según datos oficiales, también tenemos medias-7 orbitando los 2000 casos diarios
Obvio no se hacen test. Y asi tiene que ser, igual que no se hacen test de gripe.
Ese comentario es muy posible que le escribas dentro de 20 años y siga teniendo validez… y? La gente enferma, la gente muere… es lo que tiene vivir en un mundo con virus, bacterias y demas microbios puteadores.
Ahora ya cada uno es libre de estar todos los dias pendiente de si sube o bajan los casos que te quieran contar, o en cambio nos olvidamos que tenemos un virus (mas) pululando por el planeta Tierra…
Obvio no. Obvio es lo opuesto.
Obvio es que si quieres saber el impacto de una enfermedad tienes que medirla.
Obvio es que si hay un peligro lo intentemos evadir.
Obvio es que para poder tomar decisiones estas deben der informadas.
Lo que tú llamas obvio es el comportamiento de los niños de 4 años.
Mrcolin escribió:Obvio es que para saber el impacto de una enfermedad no hace falta hacer test al 100% de la gente.
Mrcolin escribió:Y obvio que es muy posible que esta enfermedad se quede durante decadas y no se puede vivir con aislamientos, cuarentenas y mascarillas obligatorias para siempre.
Mrcolin escribió:Sobre el comportamiento de un niño, me alegro que haya muchisima mas gente que se comporta como tal que no con una paranoia constante sobre una enfermedad que, aunque ojala no existiera, solo mata en casos muy muy extremos A DIA DE HOY.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Obvio es que para saber el impacto de una enfermedad no hace falta hacer test al 100% de la gente.
Para contar casos no hace falta hacérselo a todo el mundo.
Pero es evidente que no se están contando los casos, ni con test ni sin ellos porque los datos oficiales no tienen sentido.
Y viendo los datos de mortalidad es fácil ver que no hemos superado nada, que el virus sigue entre nosotros y que está dejando a decenas de personas al día en el agujero.Mrcolin escribió:Y obvio que es muy posible que esta enfermedad se quede durante decadas y no se puede vivir con aislamientos, cuarentenas y mascarillas obligatorias para siempre.
¿Y qué? Los accidentes de tráfico también se van a quedar por muchas décadas, y el cinturón de seguridad te lo tienes que poner. Y estamos hablando de algo que es menos grave, que no tiene potencial pandémico, y que si no te lo pones te afecta a tí exclusivamente.Mrcolin escribió:Sobre el comportamiento de un niño, me alegro que haya muchisima mas gente que se comporta como tal que no con una paranoia constante sobre una enfermedad que, aunque ojala no existiera, solo mata en casos muy muy extremos A DIA DE HOY.
Bueno. Si a ti te parece bien el tener una mentalidad de crío pequeño, está bien mientras sea tu problema y no el de los demás. En este caso la actitud de niños pequeños es un problema de salud nacional.
Mrcolin escribió:Por que no te has quejado nunca de que no se hacian test con la gripe? Por que no te has quejado de que no llevaramos mascarilla en el TP antes del covid?
Mrcolin escribió:Te vuelvo a decir, que enfermedades han existido siempre, existen ahora, y existiran siempre. ¿Es una pena? Pues si, pero asi es la vida.
Mrcolin escribió:A mi me parece muy bien que tu lleves mascarilla hasta para mear, que te tires todo el santo dia mirando si los numeros suben o bajan, o si quieres encerrarte en tu habitacion con la primera tos. De verdad, no va a malas ni con ironia, me parece muy bien. Es tu vida y la vives como quieres. Solo digo que se deje de criticar, insultar y demas cosas si los demas hacemos la vida que nosotros queramos hacer (siempre que las leyes lo permitan).