Samui_Fuyu escribió:Me da igual de lo que me taches, quien quiera vivir con miedo y estar lobotomizado a el amarillismo de la tv que lo haga, pero yo no me pondré mascarilla o hare vida normal hasta que me lo impidan con las de la ley, y quien tenga miedo de contagiarse que se quede en casa. Fácil.
Por muy seguro que estés de que, aún sin basarte en información, lleves razón con lo que pienses, siempre debe haber un hueco para el sentido común y el respeto.
Si te vas a sentar al lado de una persona mayor, súbete la mascarilla, que no cuesta nada.
Si todo el mundo y todos los datos dicen que algo es seguro, reserva siempre un espacio para la prudencia.
Es fácil, es rápido, no te impide hacer vida normal, y si por algún casual no careces de empatía, te ahorrarás no estar causando algún problema por ahí.
Si te da igual todo, entonces no, claro, pero no es mas que esto.
FEATHIL escribió:Pues, por poner un ejemplo claro, habría servido para que una de mis mellizas no hubiera pillado el bicho y nos habríamos ahorrado 5 días de hospitalización por el bicho. Todo esto derivado de una persona que vino a verlas a sabiendas que estaba mal pero que no se hizo el test "porque pensaba que era un resfriado"
Exacto, eso es lo que significa el "pues yo no voy a dejar de hacer vida normal y el que tenga miedo que se quede en casa", que al final no te puedes ni esconder de nadie, y como te toque la china te está mandando para el hospital.