Correa / dedal DS

Hola,

Pues mi duda es ¿cómo conseguir la correa de la ds?

Yo tenia la ds tocha y venia con ella de serie, y bueno, la he vendido pq ya estaba vieja e incluí su correa del dedal.

Ahora he comprado una lite, y bueno, ya sabia que no venian de serie, asi que...hay alguna forma de conseguirla?

Me acuerdo que hace tiempo, las repartian en el catálogo de estrellas (pillé una para regalarsela a una persona que se habia cogido la ds lite) y bueno, no se me ocurrió coger mas >_<.

Echo de menos la correa..era muy agradable al tacto sniff.

Un saludo.
yo tengo una qe pille del catalogo de estrellas... qe bueno justo lo qe quise pillar justo lo qe quería..

- Una correa/dedal..

- Unos lapices de la lite(para jugar al ouendan 2 van de muerte)

Espero qe quien es paciente encuentre los premios qe yo encontre en su dia.. pero supongo qe tuve un poco de suerte..

salu2 y hasta la próxima [qmparto]
Yo llamé a Nintendo y a los 2 meses tenía la correa en mi casa (gratis, hoygan) :)
..AzuL.. escribió:Yo llamé a Nintendo y a los 2 meses tenía la correa en mi casa (gratis, hoygan) :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] comorl? ke ds tenías, la lite? que hiciste pa ke te la mandaran? llevo detrás del dedal desde ke me compré la lite! cuenta,cuenta, keremos saber!!:P
Yo creo que con llamar a Nintendo es suficiente, Nintendo siempre regala todos los "consumibles" de sus consolas: puedes pedir pantallas d GC/GBC/GBA, tapas de pilas, las tapitas extraibles de Wii, etc., etc.
..AzuL.. escribió:Yo llamé a Nintendo y a los 2 meses tenía la correa en mi casa (gratis, hoygan) :)

Yoshi's escribió:Yo creo que con llamar a Nintendo es suficiente, Nintendo siempre regala todos los "consumibles" de sus consolas: puedes pedir pantallas d GC/GBC/GBA, tapas de pilas, las tapitas extraibles de Wii, etc., etc.

Vaaaya vaya vaya, yo tambien yevo tiempo tras el dedal, manda, si lo llego saber ya lo tendria... me parece que van a recibir unas cuantas llamadas proximamente... jejejeje

saluuut
Espera un momento, que nintendo te regala pantallas de gba? y de nds? necesito una nueva pantalla para una ds que se me jodio :S
Yoshi's escribió:Yo creo que con llamar a Nintendo es suficiente, Nintendo siempre regala todos los "consumibles" de sus consolas: puedes pedir pantallas d GC/GBC/GBA, tapas de pilas, las tapitas extraibles de Wii, etc., etc.

El stylus también es "consumible" y hay que pagar por otro... :-P :-P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No me lo creo Oooh explícalo mejor y tal vez les llame!
oju esplikarme, que numerito es el que vale pa conseguir una correa de ds gratis y la tapadera de la GBA que nose dondee coño esta mi correita:P gracias
vuelvo a reflotar esto, pedón!! pero...

Alguien sabe donde pillarse una correa de estas, he mandado ya dos correos a nintendo y no hacen ni caso.. me está defraudando este servicio ... intenteré llamar el lunes a ver si consigo algo...

salu2! y espero me ayudeis!!

PD: Necesito una correa original o acercandose a la original lo mas posible, es decir, nada de la de silicona que la veo muy endeble y nada de una de un pack con un minipunterino, la quiero redondita xD

asias !!
yo puse un post hace poco pero no sé por que no lo encuentro. Es como si lo hubieran quitado. Si llamas al servicio de atncion al consumidor de nintendo (ver página web) y les dices que quieres una correa pero que no sabes donde se venden y les preguntas que si te podrían informar donde conseguir una, te la mandan.

Yo lo hice y funcionó. Y si se te ponen complicados, llamas otro día diciendo que se ha roto la correa de tu DS tocha, y que quiere otra (antes pidele el numero de serie a alguien que tenga una ds tocha, por si te lo piden)

Saludos.
Hunter_RE escribió:yo puse un post hace poco pero no sé por que no lo encuentro. Es como si lo hubieran quitado. Si llamas al servicio de atncion al consumidor de nintendo (ver página web) y les dices que quieres una correa pero que no sabes donde se venden y les preguntas que si te podrían informar donde conseguir una, te la mandan.

Yo lo hice y funcionó. Y si se te ponen complicados, llamas otro día diciendo que se ha roto la correa de tu DS tocha, y que quiere otra (antes pidele el numero de serie a alguien que tenga una ds tocha, por si te lo piden)

Saludos.

Ok, asias ^^ ... ya le he pedido el numero de la tocha a mi coelga :D pa'porsi!!

asias again!

Salu2!
12 respuestas