Correas y Stylus en el catálogo de estrellas

1, 2, 3
a mi tb ma llegao!!! XDXDXD ti to contento, taba esperando pa jugar al metroid a la correa, y me gusta el control asi mucho más, y tb el del rayman DS.

soy de jerez (Cadiz)
joder macho, y a mi sin llegarme nada...
A mi tampoco me ha llegado la correa, y hace mas de un mes...
Tendre que llamar a nintendo a ver que me dicen
Por fiiiiiinnnnn!!!!!
la mía llegó el viernes de la semana pasada!!!
A ver si teneis suerte y recibis las vuestras pronto.
Un saludo!
Mi correa acaba de llegar hoy por fin, justamente el dia de mi cumpleaños, casualidad?
Mi correa llego hoy! [plas]

La pedí el 16 de Enero y me ha llegado hoy, asi que tampoco tanto! saludos!
a mi me ha llegado hoy tambien, por cierto, ya se que voy a hacer el ridiculo, pero como se pone?

edito : ya la he puesto, pero, o soy yo que no es como ponerla en el pulgar o no se, se supone que la correa es para la muñeca y para el pulgar, pero por separado no? no te puedes poner la corra en la muñeca y jugar con lo del pulgar.
John Locke escribió:a mi me ha llegado hoy tambien, por cierto, ya se que voy a hacer el ridiculo, pero como se pone?

edito : ya la he puesto, pero, o soy yo que no es como ponerla en el pulgar o no se, se supone que la correa es para la muñeca y para el pulgar, pero por separado no? no te puedes poner la corra en la muñeca y jugar con lo del pulgar.

Exacto. Es más, yo no puedo jugar con la consola puesta en la muñeca, no me llega la mano a los botones [jaja] Me parece que va a durar poco la correa puesta, aunque como curiosidad está bien [beer]
Pues a mi ya me llegaron mis stylus y ahora acabo de pedir la gorra del club nintendo por 600 estrellas.

¿es normal que por una m***** de stylus te cobren 1000 estrellas y por una gorra solo 600? ¬_¬
Dios!!! Tb me ha llegado la mia por fin!!! Mas de mes y medio para un trocillo de tela con un plastico, que por cierto me es bastante incomodo xD
A mi me llegó la correa hace una semana mas o menos, y la verdad, luego de hacer el "testing" con ella en el Ouendan....
pues la he metido en su bolsita y la he guardado en la caja de la DS junto con los stylus de repuesto y los manuales de la consola X-D .

Como han dicho, como curiosidad está bien (y la verdad, mola tenerla xD) pero tampoco es que sirva de mucho si ya tienes la consola con funda y todo .
Hombre, es que para el Ouendan, la verdad es que va mejor el stylus... pero prueba con el Super Mario 64 DS o el Metroid Prime: Hunters, la cosa cambia ;)
yo pedi antes las correas de wii y me llegaron antes los stylus blancos de la lite, junto con la correa qe las mismas correas de wii

salu2
Con lo bien que me irian para mi Lite, no es lo mismo jugar al Metroid con o sin correa y pulgar ratataaaa
Joder pues se acaban encuanto salen :(
teneis alguna idea de cada cuanto reponen los productos?
114 respuestas
1, 2, 3