Correas y Stylus en el catálogo de estrellas

1, 2, 3
Han puesto correas negras por 250 estrellas y un set de 3 stylus de cada color por 1000 estrellas.

Yo me he pillado una correa negra, por si las moscas (total 250 estrellas no son muchas...)
Gracias por avisar, acabo de pedir una correa que me hacia falta.
Muchas gracias por el aviso,

tengo un montón de puntos y aun no habia cojido nada!

Ale una correa para mi ds

Salu2
uff ombre la correa no esta mal pero eske e stylus por 1000 puntos... pa eso te lo compras ke por 3 euros tienes lo mismo xD
Lo acabo de ver y lo primero que he echo es venir aqui para dar mi opinion... Me parece una estafa [+furioso] Por 3€ te los pillas en cualquier Game, y por 1000estrellas, esperamos que se haga la conversion 1:1 para adquirir juegos de la virtual console los que seamos propietarios de Wii.

Un saludo.
eske si lo piensas... pa conseguir 1000 estrella tienes ke gastarte unos 180 euros (suponiendo ke el juego cueste 45 euros, y ke te den 250 por cada uno...) y en una tienda te vale 3 euros....

Asi ke el lo valla a comprar por 1000 estrellas, ke me de ami los punto y yo le doy los stylus xDDDDDDD
Os habeis dado cuenta de que no permiten comprar más de una correa por usuario?
O solo me pasa a mi?
He tenido que registrar a un amigo mio y a mi novia con tarjetas que tenia sin usar para poder pillar las jodidas correas con el consiguiente despilfarro de puntos... Vale, una buena medida para evitar que alguien se hinche de comprar correitas y las venda luego, pero... [noop]
Esos stylus no son los rancios de 3€ del game...

encima que os regalan cosas os quejais... manda huevos... encima que es la unica compañia que nos da algo.... no tenian que dar nada y asi no os quejariais...

Salu2! [tomaaa]
Ya podrian poner correas blancas que mi lite es blanca ¬_¬
DjScream3 escribió:Esos stylus no son los rancios de 3€ del game...

encima que os regalan cosas os quejais... manda huevos... encima que es la unica compañia que nos da algo.... no tenian que dar nada y asi no os quejariais...

Salu2! [tomaaa]
+1

Yo me los e pillado, ya que no me apetece ir a la tienda ya que esta un poko lejos, y estos no son como los del game k no vienen ni bien puestos
gracias por avisar...llevaba un tiempo buscando una corre de pulgar Xd ahora esperar un tiempo a q me llegue XD ( porq se demora eeh)
Otro que se a pedido la correa.

Thanks por avisar!
diossssssssssssssssssssssssssssss

llevo meses!!! entrando diariamente a la pagina de nintendo solo para ver si en el catalogo de estrellas ponen la correaaaa (y pa ganarme las estrellas de visita diaria tb va)

y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Lo que no sabia es que solo te puedes piyar una...
da igual..

por finnnnnn!!! correa con pulgar!!!!!!!
Jogopi, eso q tardan sera un rumor, yo me pedi una y me tardo 4 dias en llegar.
Y otro más que se pide la correa.

Sobre los stylus... aun que sean los "oficiales", estos me cuestan a 6€ el pack de 3 por lo que no me interesa perder 1000 puntos en ellos, con la correa, a mi juicio, ya es otro cantar XD
Lord_Gouki escribió:Jogopi, eso q tardan sera un rumor, yo me pedi una y me tardo 4 dias en llegar.

4 días? eso me suena a casi imposible!!! Eres un xfiles!
Una pregunta, cobran algo? Gastos de Envio? U otros?

Es que tengo tropecientosmil puntos y esa correa me ira de muerte para mi recien estrenada DS Lite.

Zanks
No, no te cobran nada por los gatos de envío XD

Y yo no lo veo tan "tangazo" o "timo". Si se ve desde la postura que han comentado antes ("Es que 250 estrellas son un juego"), sí que parece un timo. Pero si se ve desde la postura de que te regalan una correa por entrar 2 meses en la web... eso sí parece más chollo ¿no? XD (Al fin y al cabo las dos formas te dan las 250 estrellas, lo que sí es cierto es que los videojuegos deberían dar muchas más que 250, que se consiguen en menos de 2 meses entrando).
Yo es que aun no entiendo donde veis el timo. es que algunos se os da la mano y quereis cogeros el brazo entero. lo de las estrellas de Nintendo es un detalle (que lo tienen porque quieren) que tienen con sus clientes, es que encima que os estan regalando cosas, ademas os quejais. ¬_¬

Por cierto, voy a ver si aun quedan para pillarme una :P
Lord_Gouki escribió:Jogopi, eso q tardan sera un rumor, yo me pedi una y me tardo 4 dias en llegar.

Será que vives encima del edificio de Nintendo España; yo las pedí la otra vez (pedí dos con diferentes cuentas) y me tardaron mes y medio, no es inguna leyenda urbana vamos.
Mi única experiencia con el catalogo de estrellas fue este verano, cuando pusieron varios juegos, y me tardaron unos 2 meses prácticamente.
Gracias por la respuesta Arngrim

Ya me he pedido la correa. Si no pido la correa en 12 meses caducan los puntos, cosa que si encuentro "absurda". Si tuvieran buenos regalos dirias "po fale", pero por lo general tienen "mariconadillas".

De todas formas yo no lo veo un robo, prefiero 3 stilus por 1000 puntos que 4 tonos de mobíl por la misma cantidad de puntos.

Eso sí, si hicieran conversión de 1000 estrellas por 1000 puntos wii [looco] [looco]

O si no, por 1000 estrellas regalarte un juego de 16 Bits, aunque son 200 más que con la tarjeta, creo, yo me conformaba [barret]
Pos yo visto que no podía pedir una correa pa la Ds de mi novia ya que la vez anterior me pillara una para mi me pillé los stylus que total más cosas dónde gastar los puntos no hay y pa otra vez ya me queda aprendido, me hago otra cuenta y pillo la puta correa que esta vez ya no se la doy pillao :S
Quietoooo !! ¿Que es eso de que en 12 meses caducan los puntos??? O_O

No me metais esos sustos, que yo engo 7000 estrellas sin gastar desde ace mucho tiempo y no me han dado avisos ni nada...

¿Es cierto eso de que caducan?? >_<
Si alguien quiere una correa, yo le regalo la que me venía con la consola (porque no la voy a usar), quien primero me mande un mp se la lleva. Yo mejor me guardo las estrellas para otras cosas...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DjScream3 escribió:Esos stylus no son los rancios de 3€ del game...

Salu2! [tomaaa]

Si, sigue siendo un robo...
Para eso que no "regalen" nada.

Prefiero que me regalen juegos arcade (LIVE) o el GT HD(ps3) que nos regalen 3 stylus despues de habernos gastado en ellos 400 €...
Y tal como estan las cosas en la Virtual console va a ser que no...

Un saludo
Y pa que leches vale la correa esa?
Arngrim escribió:Quietoooo !! ¿Que es eso de que en 12 meses caducan los puntos??? O_O

¿Es cierto eso de que caducan?? >_<

Yo ayer por la noche en los terminos y condiciones leí esto que te quoteo a contiunuación:

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 12 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.

No se hasta que punto es cierto, pero esa información es de los terminos, concretamente el ultimo parrafo del punto 4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

Bringer Of Dawn escribió:Y pa que leches vale la correa esa?

Pues si no veo mal, esa correa es para sujetar mejor la DS y ademas lleva un puntero de dedo que queda fijado en el dedo indice de la mano y asi no hace falta que jueges con la Stylus.

Pero seguro que esto alguien que ya la tenga te lo puede confirmar mejor.
Lo que dices es cierto... pone que a los 12 meses si Nintendo quiere te lo hace caducar :S

El caso es que yo llevo registrado desde el 2003 (que registré la cube) y todavía tengo esos puntos (y ya han pasado más de 3 años....) así que se ve que de momento no han aplicado esa política...

¿Alguien tiene más datos sobre este tema?
ya he pedido las mias :D

gracias por el aviso
Pues yo he pedido los stylus de la DS tocha, que necesitaba nuevos y oficiales no encontraba más que de la Lite.

Y total, yo no voy a pensar que me he gastado X dinero en juegos y únicamente me dan eso a cambio. Simplemente tenía ahí estrellas muertas de asco y han sacado algo que necesitaba.
NES8 escribió:
4 días? eso me suena a casi imposible!!! Eres un xfiles!

pues a mi tambien me suena imposible ...seguro q te tiras a la esposa del webmaster de nintendo europe XD o a la de los correos XD la ultima vez q pedi algo fue una correa para la gba micro (nose porq coño la pedi XD) y me tardo yo q se como unas 3-4semanas la verdad no me acuerdo cuando me llego me sorprendi q me llegara algun paquete ya se me habia olvidado ^^
jogopi escribió:

pues a mi tambien me suena imposible ...seguro q te tiras a la esposa del webmaster de nintendo europe XD o a la de los correos XD la ultima vez q pedi algo fue una correa para la gba micro (nose porq coño la pedi XD) y me tardo yo q se como unas 3-4semanas la verdad no me acuerdo cuando me llego me sorprendi q me llegara algun paquete ya se me habia olvidado ^^

veo ue no soy el único que pide algo a nintendo y se olvida jajajaj, am i me llegó la libreta del animal crossing y dije, ¿pero un paquete de nintendo pamiiii?¿Y que será? jajajja

Yo he pedido la camiseta de Zelda, y llevo desde el día 27 esperando, amos a ver que vay ya casi 3 semanas :D
Correa pedida que la necessitaba.

Y por otra parte la ultima vez que pedi la camiseta del zelda tardo mas de 1 mes y algunos dias, asi que paciencia que todo llega :)
Yo me he pedido la correa esta mañana también. ¿Sabéis si la meten en el buzón o te dejan el aviso? Porque ya puedo estar atenta con los manguis de mis vecinos.
Arngrim escribió:Lo que dices es cierto... pone que a los 12 meses si Nintendo quiere te lo hace caducar :S

El caso es que yo llevo registrado desde el 2003 (que registré la cube) y todavía tengo esos puntos (y ya han pasado más de 3 años....) así que se ve que de momento no han aplicado esa política...

¿Alguien tiene más datos sobre este tema?

No se si leiste bien el parrafo pero te lo pongo de nuevo:

"Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas . Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 12 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones."

supongo ke cuatro semanas a partir de año nuevo? xD nose pero yo ke ustedes usaba las estrellitas ;)
Yo llevo con las estrellitas desde .. ni me acuerdo, pero desde el principio.

Si caducan, a mi nunca me han caducado

Han puesto cosas interesantes, como ds tochas por 6000 estrellas (que nunca llegue a catar) entre otras cosas

Suelen ser lentos, pero cumplen (en una ocasion creo que me robaron lo que emdejarone ne el buzon y me lo mandaron de nuevo)

Y ya he pedido dos camsietas de link, otra de pokemon, 2 peluches de nintendgos (de buena calidad pro cierto), auriculares, unos mapas del metroid, la correa, el animal crossing, etc etc. Personalmente aunq nuestro catalogo de estrellas es peor que el nipon, noe s apra quejarse...

Ah, y normalmente se pueden pedir 2 veces el mismo producto, al menos yo pude con las camisetas, pero efectivamente, no con las correas (que casualmente iba a comprar mañana xDDD)

Antes hacian encuestas, ahora no las veo, pero esta l de embajadores, si meteis a uno como vip os dan 250 estrellas (eso lo hace mucha gente que se crea cuentas de esta forma y tiene la suya tipica y luego muchas con 250 estrellas (o mas si tiene la constancia de usarlas diariamente o mete mas juegos usando tambien lo de embajador y etc etc). Todo esto da pro conclusion mucho tongo, y de ahi que las cosas valiosas si las ponen desaparezcan en horas porq hay gente con muchas muchas estrellas(15000 minimo, porq son las que podria haber tenido yo si no las hubiera gastado)
ostia no se si llevara muxo tiempo.. o es por el tema "correa y cuenta nueva"

pero me kreao una cuenta nueva para tener 250 estrellas para poder darle la correa ala novia de mirmano... y me dao cuenta de ke dan 205 solo.... :S podra ser porke, la jente compra una correa, hace una cuenta nueva y compra otra? y por eso lo rebajaron?

joder u.u
Razorjack escribió:ostia no se si llevara muxo tiempo.. o es por el tema "correa y cuenta nueva"

pero me kreao una cuenta nueva para tener 250 estrellas para poder darle la correa ala novia de mirmano... y me dao cuenta de ke dan 205 solo.... :S podra ser porke, la jente compra una correa, hace una cuenta nueva y compra otra? y por eso lo rebajaron?

joder u.u

Las cuentas nuevas siempre salen con 200 estrellas no 250 :D
Si no salian todos los listillos y vaciaban las correas en pocas horas xD
Gracias!!
Al fin podre jugar al mario como dios manda (o eso espero)
Ya acabo de pedir mi correa xD, sirve para la lite?
Han puesto mas stylus y correas [fumeta]
Ya la he pedido, gracias por el aviso! (quedan 252 jeje)

S2!
Yo he pedido uno, y he mandado un mail a nintendo para indicar que mi novia y yo compartimos los puntos...

Aunque creo que me van a mandar a la mierda XD.
Paso de gastarme 1000 estrellas en 3 stylus (aún tengo los 2 que venían de serie con la Lite) peeero la correa ya es otro cantar: me llevo una. Quedan 140. Deberían haberla incluido de serie pero menos es nada.

Seguiré ahorrando estrellas hasta que saquen el headset [oki]
La verdad es ke no entiendo lo de la estafa por las 1000 estrellitas , teniendo en cuenta ke , como bien han dicho antes , otras compañias no tienen esos detalles con sus usuarios ... De todas formas , para gustos , los colores , y hay ke respetar las opiniones de todo el mundo [beer] . Ya he pedido mi correa , y a la espera de ke saquen algo mejor ( como algun juego pa mi DS por ejemplo , por pedir ... ) [looco]
Juer escribió:Gracias!!
Al fin podre jugar al mario como dios manda (o eso espero)

y al goldeneye, y al metroid... XDXDXD

yo tb pedi la correa hace varios días ya, se estan agotando a velocidad absurda xDDD y lo de la caducidad, pues no se tio yo llevo con las mismas estrellas desde hace la tira de años, vamos desde que me compre mi advance y el pokemon rubí, allá por julio del 2003 (y ha llovido un rato eh??? xD)

total, ansioso por k me llegue, k yo me compre la DS tocha de segunda mano y me venía sin correa

edito: al ke no la haya pedido ya, k sepa ke se han agotado del todo xDDDDDDDD
Yo me tire semanas buscando la correita por todos lados. Y cuando ayer entre a Nintendo por casualidad y la vi.. [babas] Lo malo es que ya no tengo suficientes para la camiseta de zelda.. Si puedo comprarme algo antes que se agoten la pedire, si no me tendre que esperar a la proxima..
Zeki! escribió:Yo me tire semanas buscando la correita por todos lados. Y cuando ayer entre a Nintendo por casualidad y la vi.. [babas] Lo malo es que ya no tengo suficientes para la camiseta de zelda.. Si puedo comprarme algo antes que se agoten la pedire, si no me tendre que esperar a la proxima..

si tienes la cube o la wii comprate los donkeykong bonga con los bongos que vale 20€ en GAME y son 500 estrellas lo que te dan con una DS. A ver si tienes suerte ;)
me vais a comer pero...jojoo, soy nuevo y no se para que sirve la correa de pulgar, me lo explicais antes de que me hagáis ratataaaa y si merece la pena me llevo una, ;-)
114 respuestas
1, 2, 3