Yo llevo con las estrellitas desde .. ni me acuerdo, pero desde el principio.
Si caducan, a mi nunca me han caducado
Han puesto cosas interesantes, como ds tochas por 6000 estrellas (que nunca llegue a catar) entre otras cosas
Suelen ser lentos, pero cumplen (en una ocasion creo que me robaron lo que emdejarone ne el buzon y me lo mandaron de nuevo)
Y ya he pedido dos camsietas de link, otra de pokemon, 2 peluches de nintendgos (de buena calidad pro cierto), auriculares, unos mapas del metroid, la correa, el animal crossing, etc etc. Personalmente aunq nuestro catalogo de estrellas es peor que el nipon, noe s apra quejarse...
Ah, y normalmente se pueden pedir 2 veces el mismo producto, al menos yo pude con las camisetas, pero efectivamente, no con las correas (que casualmente iba a comprar mañana xDDD)
Antes hacian encuestas, ahora no las veo, pero esta l de embajadores, si meteis a uno como vip os dan 250 estrellas (eso lo hace mucha gente que se crea cuentas de esta forma y tiene la suya tipica y luego muchas con 250 estrellas (o mas si tiene la constancia de usarlas diariamente o mete mas juegos usando tambien lo de embajador y etc etc). Todo esto da pro conclusion mucho tongo, y de ahi que las cosas valiosas si las ponen desaparezcan en horas porq hay gente con muchas muchas estrellas(15000 minimo, porq son las que podria haber tenido yo si no las hubiera gastado)