Correas y Stylus en el catálogo de estrellas

1, 2, 3
lama escribió:me vais a comer pero...jojoo, soy nuevo y no se para que sirve la correa de pulgar, me lo explicais antes de que me hagáis y si merece la pena me llevo una,

Es la tipica correa de muñeca para que no se te caiga la DS, pero ademas lleva un cuadradito de silicona para poner en el dedo pulgar y asi poder jugar mejor ajuegos en los que el control se hace en la tactil y la accion se ve en la pantalla superior. Por ejemplo: MarioDS y Metroid PH.

Espero que te enteres con la explicacion que te he dado :Ð

Saludos [chulito]
De todas formas ya se han agotado xD
Hola!
una preguntita, alguien que pidiera una correa en la ultima reposicion la ha recibido ya? Porque a mi no me ha llegado nada aún :? Cuanto suelen tardar mas o menos?

Un saludo y gracias.
Yo tambien lo pedí y tampoco me ha llegado. Tendremos que armarnos de paciencia [ginyo]
Nop. Todavia esperando la dichosa correita. La verdad es que ni me acordaba ya...
Victor Mancha escribió:Nop. Todavia esperando la dichosa correita. La verdad es que ni me acordaba ya...

Ídem.
Otro que está esperando recibir la correa.... [decaio]
Me apunto el club de los esperadores de correas xDDD

S2!
yo tambien la estoy esperando y hace casi un mes xD
yo hace mas de un mes y aun la espero

la pregunta es, le ha llegado a alguien?
Yo cuando haga un mes y 10 dias voy a llamaro a enviar un email. Como elllos mismos dicen en el mail cuando pides un regalo:

P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.
vamos a petarles el correo! escribamos todos! XD
yo les he escrito esta tarde, si os contestan decid algo.
Yo tampoco he recibido nada aún.
Yo estoy esperando por una correa, desde el 19 de enero...
Y yo la camiseta de Zelda desde el 27 de diciembre...
A mi tampoco me ha llegado la correa... hoy hace justo el mes :S

No se, en realidad no tengo prisa... pero tengo que decir que hasta ahora las 3 cosas que he pedido en Nintendo (stylus mario kart coleccionista de DS, pin de Majora y otra cosa más que no recuerdo XD) me han llegado antes del mes.
Israperrillo escribió:Y yo la camiseta de Zelda desde el 27 de diciembre...

llama a nintendo
SOADxt escribió:
llama a nintendo

en serio? a ke numero?
Ami tampoco me llego hace unos meses una camiseta que pedi y les mande un mail y me dieron el numero de atencion al cliente, llame y desde ahi me enviaron una.
Puse un post con esto mismo que estais comentando , yo pedi ace mas de 1 mes casi una correas para la ds y aun todabia no me a llegado nada , aver si me voya tener que poner en contacto con nintendo por que ya los e mandao un mail ace 4 dias aun no e tenidp respuesta
SOADxt escribió:Ami tampoco me llego hace unos meses una camiseta que pedi y les mande un mail y me dieron el numero de atencion al cliente, llame y desde ahi me enviaron una.
Tomaré ejemplo ;)

Pero justo JUSTO hoy, me ha llegado un aviso que iré a recoger mañana, y que a todas luces es la camiseta.

Si no, a dar por culo como un campeón!
AdriRieju escribió:Puse un post con esto mismo que estais comentando , yo pedi ace mas de 1 mes casi una correas para la ds y aun todabia no me a llegado nada , aver si me voya tener que poner en contacto con nintendo por que ya los e mandao un mail ace 4 dias aun no e tenidp respuesta

Yo mandé un correo pidiendo información para enviar la consola al SAT y tardaron mas de dos semanas en contestar... Y encima, solo me decían que llamara x teléfono, así que...
Por cierto, los supuestos 28 dias, eran totales o solo los laborables?

Saludos
pero a ke numero llamo nenes!
bilboide escribió:pero a ke numero llamo nenes!

Contestacion de nintendo:

------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
------------------------------------------------------------------------------

Ya sabes llama ahi y comenta [oki]
ami ahun no me han llegado los 3 stylus que pedi (si, los pedi XD) que total, por 1000 estrellas que man salio gratis.. XDD

por cierto, la correa yo nuuunca la he visto XD yo kiero una pa mi lite!!
he llamao y se lo he comentao a la chica, dice que ha habido problemas xk la demanda ha sido muy grande y era imposible atender a todos a tiempo XD dice ke me lo enviaron el dia 14, ke esta semana debe llegar y si no que vuelva a llamarles

tendre ke esperar un poco más...
Bueno a mi me ha llegado hoy la correa, ya la tengo puesta. Al final me han tardado 1 mes mas o menos (no se exactamente el dia que la pedí).

Haber si van llegando a todos.

S2!!
A mi tb me ha llegado hoy. Ha tardado un mes y 3 o 4 dias mas o menos. Esperemos q os llegue a todos poquito a poco.
Un saludo.
Espero que lleguen, yo pedí los stylus... He mandado mail reclamando pero no me han dicho nada. O hay lío o tengo un vecino chorizo... (Un cd de la uni tampoco me ha llegado y lo necesitaba para hoy...)
¿Alguien sabe cuando repondrásn las correas? :o

Me molaría pillarme una ... pero no sé cuando las pondrán [qmparto] [qmparto]

Si alguien sabe más o menos cada cuando reponen que lo diga por favor! :)

Saludetes [fumeta]
A mí también me ha llegado hoy la correa. Aunque sigo prefiriendo el stylus, lo del pulgar es más cómodo de lo que me imaginaba...
Yo me he perdido las correas pero si he pedido los punteros para mi DS Lite blanca.

A mi me gustan estos detalles que tiene Nintendo con sus usuarios al menos, a cambio de comprarles juegos y consolas de vez en cuando te dan regalitos útiles. Mirad los de Sony, son más careros y de regalitos nada, te lo compras todo.

Saludos,
Pues ya me ha llegado la correa, como curiosidad está bien, pero no creo que le dé mucho uso :Ð
a otro que le ha llegado...
Pues en mi caso lo curioso es que pedí 3 stylus y la correa y sólo me han enviado la correa. Espero que haya un segundo envío con mis lapices, pero me extraña que no hayan esperado a tener el pedido completo y así realizar sólo un envío.

O eso, o se han equivocado. Que va a ser que sí.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos a tod@s
joder xk le llega a to dios menos a mi? xDDD ya hace un mes y 6 días, y subiendo
No, tranquilo, a mi tampoco. Sería bueno poner de qué zona sois los que tenéis ya las correas, así nos hacemos una idea de la distribución.

Yo soy de Coruña, y de momento nada de nada. [buuuaaaa]
Yo hace un mes y 6 dias, si el lunes el cartero no me la trae, llamo. [beer]
Buenas

A mí me ha llegado hoy. La pide hace un mes y una semana más o menos.

Saludos

EDITO Soy de Murcia
No puse de donde era, soy de Madrid.
A mí me ha llegado hoy mismo. Está genial, deberían incluirla ya al comprar la DS.

Os pongo una foto, perdonad por la mala calidad.

Imagen
A mí aún no me llegó. Me parece que la pedí el 18 de enero y habito en Ourense city
Yo la he recibido esta mañana y la habia pedido el 20 de enero.
En fin ,ya tenia yo ganas de ponerla una correilla a la lite :P
Otro que la recibio ayer!

Valencia
La he recibido esta mañana :) .
Recibida esta mañanaaaaaaa
Porfin tengo la correita de ds! [bye]
A mi también me ha llegado,lo malo es que mi DS es blanca y la correa negrisima.
A mi me acaba de llegar ahora mismo [barret]

Lo que los jodios podían poner una postal, no se, algo, envian el sobre, la correa en una bolsita y ale.

De todas formas contento con la correa :D
Pues acabo de llegar a casa y me la he encontrado. La verdad no creo que le dé un uso excesivo (he intentado jugar al EBA con el pulgar y es imposible [pos eso] ), pero a mi negrita le queda que da gusto verla.

[sati]
114 respuestas
1, 2, 3