Lo que yo entiendo es que no se te renovara automaticamente hasta dentro del 9999, pero eso no quiere decir que te vallan a dar servicio hasta el 999 xD
El correo dice que en esa fecha se le renovará el servicio con lo cual es de suponer que dispondrá de él hasta ese momento. En estos casos lo mejor es callar y ver si cuela.
Milo Tindle escribió:El correo dice que en esa fecha se le renovará el servicio con lo cual es de suponer que dispondrá de él hasta ese momento. En estos casos lo mejor es callar y ver si cuela.
Exacto. Esta claro que no es un correo normal, así que tu no llames ni digas nada, que lo mejor es callar y a ver si cuela
Fr4nk escribió:epa eso es mucho tiempo para el live
xq yo no tengo una cuenta asiii
Por cierto tio cuanto tiempo estuviste jugando hasta recalentar la consola? es que yo el otro dia la tuve 6 horas pero no se me encendieron las 2 luces rojas esas que dicen
Mi interpretación es otra. Para mí eso quiere decir que si espera que le renueven automáticamente otros tres meses, ya puede esperar sentado. Pensadlo y veréis que tiene todo el sentido.
O quizá solo sea un error en la variable que muestra el año en el correo. Seguro que tienen bien cubierta la caducidad de las cuentas ( al menos en años )