Correo Microsoft ¿Renovacion XBOX LIVE ilimitado?

Pues eso que le he enchufao un codigo de subscripcion de estos de 3 meses y me h llegado un correo deo microsoft diciendo esto:

Imagen

Seguirá habiendo XBOXLIVE en el año 9999?? Ahí dejo la duda jajaja
ten cuidado q t van a meter un palo en la tarjeta de credito ............... [+furioso]
sonieta escribió:ten cuidado q t van a meter un palo en la tarjeta de credito ............... [+furioso]

Pero si dice que lo ha metido con un código de 3 meses.

Dentro de 3 meses nos cuentas si te sigue dejando conectándote XD
Daguerreo escribió:
sonieta escribió:ten cuidado q t van a meter un palo en la tarjeta de credito ............... [+furioso]

Pero si dice que lo ha metido con un código de 3 meses.

Dentro de 3 meses nos cuentas si te sigue dejando conectándote XD

lo decía de coña............
hustia, pues como tengas live hasta entonces, vaya chollo has encontrado, jajajaja.
Yo también quiero una suscripción de esas... [jaja]
eso no e slo ke salia en las baneadas
Si a los 3 meses sigues dándole al Live nos avisas xDDD
epa eso es mucho tiempo para el live

xq yo no tengo una cuenta asiii [buuuaaaa]
mira en el menu de la consola hasta cuando tienes la suscripcion, si te pone hasta el 9999 has triunfado macho XD
Lars_ur escribió:mira en el menu de la consola hasta cuando tienes la suscripcion, si te pone hasta el 9999 has triunfado macho XD

ojito no tengas activas lo de renovacion automativa por tarjeta, y te metan un palo, cada 3 meses hasta 9999 jajajja
lo malo que no podrás disfrutarlo asta el año 9999, estaremos ya en mejor vida, bueno a lo mejor san pedro nos deja llevarnos la xbox XD
Siempre te queda la opcion de viajar al futuro y comprobar si hay live por esas fechas:

Imagen
seria crema hasta ese año ajajaja
el cielo esta dentro de los paises del live??xD [angelito] [sati]
Lo que yo entiendo es que no se te renovara automaticamente hasta dentro del 9999, pero eso no quiere decir que te vallan a dar servicio hasta el 999 xD
david90 escribió:seria crema hasta ese año ajajaja
el cielo esta dentro de los paises del live??xD [angelito] [sati]

Lo que es seguro, es que tampoco disfrutan de last.fm. xDDDDD
El correo dice que en esa fecha se le renovará el servicio con lo cual es de suponer que dispondrá de él hasta ese momento.
En estos casos lo mejor es callar y ver si cuela.
Milo Tindle escribió:El correo dice que en esa fecha se le renovará el servicio con lo cual es de suponer que dispondrá de él hasta ese momento.
En estos casos lo mejor es callar y ver si cuela.

Exacto. Esta claro que no es un correo normal, así que tu no llames ni digas nada, que lo mejor es callar y a ver si cuela :o
de donde comrpastes la suscripcion si no es mucho preguntar?
Fr4nk escribió:epa eso es mucho tiempo para el live

xq yo no tengo una cuenta asiii [buuuaaaa]

Por cierto tio cuanto tiempo estuviste jugando hasta recalentar la consola? es que yo el otro dia la tuve 6 horas pero no se me encendieron las 2 luces rojas esas que dicen

salu2
Mi interpretación es otra. Para mí eso quiere decir que si espera que le renueven automáticamente otros tres meses, ya puede esperar sentado. Pensadlo y veréis que tiene todo el sentido.
O quizá solo sea un error en la variable que muestra el año en el correo. Seguro que tienen bien cubierta la caducidad de las cuentas ( al menos en años ) [+risas]
He cojido el DELORIAN QUE VUELA de Regreso al Futuro y me pillao una suscripcion del LIVE lo malo es que la he introducido en esta época. jajajaja
22 respuestas