correos abre por la tarde en septiembre?

hola buenas alguien sabria decirme si correos abre por la tarde ahora en septiembre o aun sigue en horario de verano?

muchas gracias :)
Correos abre de 10.00 a 22.00 todos los días excepto domingo, por lo menos aquí.
Aquí tienen horario de verano hasta el 15 de Septiembre. Esto es de 9:30 a 14:30

Supongo que en cada localidad tendrán un horario diferente, o algo.
ruben16 escribió:hola buenas alguien sabria decirme si correos abre por la tarde ahora en septiembre o aun sigue en horario de verano?

muchas gracias :)

Mira en oficinas, ahi te viene el horario de la que te interese de tu zona http://www.correos.es/comun/oficinasbuz ... nicial.asp
si es una ciudad importante abrira por la tarde seguramente, pero pasate por correos y pregunta, sera lo mas facil, los sabados siempre abren por la mañana por si no puedes ir de lunes a viernes
hola , por la tarde se una oficina que abre en mi ciudad pero me he metido en la pagina deoficinas y aun me sale con horario de verano. :(

bueno mañana me pasare
depende mucho de cada sucursal,por ejemplo en la que suele enviar yo está en un centro comercial y habré todos los meses de lunes a sabado hasta las 22:00
En Valencia hasta el día 15 de Septiembre sólo hasta las 14 o 14.30, no lo recuerdo exáctamente, a excepción de las sucursales ubicadas en los centros comerciales y la central de Plaza Ayuntamiento, al menos en teoría.
pon tu oficina y te pone el horario de apertura

Pon tu localidad y provincia, la direccion y el resto no hace flata, despues le das a buscar en la oficina que te interese le das a mas detalles y ahi te pone telefonos, servicios que ofrece, horario....

EDITO: SI NO PONGO EL LINK CHUNGO EHH http://www.correos.es/comun/oficinasbuz ... nicial.asp
gracias a todos , de verdad

ya me he metido en la oficina , lo eh comentado unos post mas arriba y efectivamente estava aun en horario de verano.

de verdad muchas gracias ;)
En mi ciudad hasta octubre abren hasta las 14:30
10 respuestas