Correos, va de pena.

En serio, yo flipo con esta "empresa", resulta que he pedido una subencion, y hace cosa de una semana me llego un email avisandome de que me faltaban un par de cosas por entregar, y que tenia de plazo hasta mañana, ayer pude resolver el asunto y me preguntaron "¿te ha llegado ya la carta con el aviso?", no, no había legado, HOY, me ha llegado la carta certificada y urgente........ y el plazo se acababa mañana.......... como puede ser que una carta urgente tarde 8 dias en llegar???? aun tendré que dar gracias por que me halla llegado dentro del plazo.

Mientras tanto sigo esperando un paquete desde japón, cuando otro de la misma tienda que salio dos dias antes me llego hace una semana (10 dias)
Correos funciona muy bien en las capitales, pero cuando vives en un pueblo... no se si es por falta de personal o que se lo toman con mucha tranquilidad, pero bueno, que le vas hacer, son funcionarios, con eso te lo digo todo [carcajad]
Correos lleva mucho tiempo yendo de pena, y según he leido por ahí, es debido a su privatización ya que contratan personal temporal y claro, para un tiempecito que van a estar pues pasan de responsabilidades e incluso algunos arramplan con lo que pillen.

Si te sirve de consuelo a mi me han llegado a tener retrasado todo un mes un paquete de play-asia y temas de notificaciones llegarme cuando se había pasado el plazo. De todos modos sinceramente creo que bastante bien funciona para el caos interno que tienen e.m.o.

Un saludo.

PD: Futanarilandia!? ¬_¬
Ahora en las zonas rurales mas pequeñas, han puesto una ley que no les obliga a llevar el correo casa por casa. Si tienen la mitad de trabajo que hace 15 años por el tema del correo electronico y ademas cada dia piden trabajar menos.

Una puta verguenza vamos
Yo vivo en un pueblo grande o ciudad pequeña según se mire, y a mi me ha ido siempre bien.

Nunca he enviado nada por agencia privada, pero las veces que me han llegado paquetes por una de ellas, sea cual sea, he tenido algun tipo de problema con el paquete (chafado, roturas) o retraso en la entrega.

Eso si, con correos, el urgente no lo utilizo nunca, siempre me llegan antes al destino si lo mando normal.
Llevo dos años trabajando en correos y casi todos los paquetes que vienen de playasia pasan por mi centro.
Y si las cosas van mal, pero no por los laborales sino por los funcionarios, que trabajan mal a posta para conseguir que vengan mas contratados y trabajar menos, ademas que todos ellos estan convencidos de que se van a la calle asi que pasan de obligaciones. El problema es que en correos nadie ve nigun futuro, y por eso, todo el mundo pasa de todo...
Yo vivo en un pueblo enorme o una ciudad pequeña ( 60.000 habitantes, la 4-5ª población de Valencia) y es una absoluta vergüenza. Lo mejor de todo es que lo saben, y sorprendentemente haces una queja aunque sea via mail y les aprietan las tuercas, pero es que estar así como el perro y el gato es un no acabar. Es SU TRABAJO, si yo no rindo me echan...

Saludos
Correos es tercermundista y uno de los principales motivos es que los funcionarios no quieren currar mas de lo debido. Un ejemplo es el de mi localidad que se forman unas colas que se salen del recinto en el que atiende asuntos de cartas y todo eso y luego al lado hay un funcionario tocandose los huevos (porque es el que reparte paquetes) y en vez de ponerse a hacer dos colas el ahi repantigado no se vaya a herniar. Despues de todas las quejas que han recibido aun no han hecho nada (y al tio ese de los paquetes le siguen pagando como al de al lado, solo que hara 10 entregas al dia y el otro diez veces mas)
Pues ahora aqui en salamanca van de puta madre.
Yo lo que no entiendo es para que tienen tanta ventanilla si luego al final atiende uno o dos mientras el resto están todos siempre contando el dinero o disimulando para no atenderte! LO ODIO!
Pues sí, lo de las oficinias en correos es algo bochornoso. En mi caso siempre hay 2 entregando cartas y uno recogiendo con una cola que da la vuelta a la manzana.

Por lo demás no he tenido problemas salvo que los paquetes que suelo pedir a usa/asia suelen tardar de media mes/mes y medio en llegar y bueno que ahora los de reparto no sé si lo hacen aposta o es que están ciegos, pero raro es el día que no tengo la carta de algún vecino en mi buzón.

PD: no decían que lo iban a privatizar?
10 respuestas