Correr juegos sin ninguna modificacion a los que fueron afectados por el silent update

1, 2, 3, 4, 5
He echo funcionar el mw3, los demas no lo he probado, bueno el Dark souls me seguia funcionando.

Sin mas un saludo.
manitas escribió:He echo funcionar el mw3, los demas no lo he probado, bueno el Dark souls me seguia funcionando.

Sin mas un saludo.

Que update usaste?????
En que idioma tienes el juego?????
Pues a mi este metodo no me ha servido para cargar ningun XGD3. Ya la tengo marcada y le he quitado el disco duro y preparado un pendrive desde 0 con este sistema y no me arranca ninguno. Ni mw3 (esp), bf3, rayman origins, gow3 (esp)...
Lukesky escribió:Pues a mi este metodo no me ha servido para cargar ningun XGD3. Ya la tengo marcada y le he quitado el disco duro y preparado un pendrive desde 0 con este sistema y no me arranca ninguno. Ni mw3 (esp), bf3, rayman origins, gow3 (esp)...

Estoy en las mismas, solo que hubo 2 veces que me arranco, y nunca mas xD
El idioma es en ingles, el español no me funcioa.

Como dicen formate el pen desde la consola, puse todos los update, y apague consola, meti el pen, encendi, y puse el juego pero sin iniciar sesion, arrancó el juego, inicie sesion y jugando me allo en xbox live........ quien tiene miedo......
clout escribió:hola tio aki las tienes
http://www.xbuc.net
yo la k no encuentro es la de tintin, salu2

Hola amigo te lo agradezco pero en esa página en la que están poniendo los updates sigue sin salir este de Rise Of Nightmares, lo acabo de mirar ahora mismo y de momento nada, a ver si conoceis donde encontrarlo o teneis el update alguien, o si no me queda esperar supongo que lo subiran a esta página de updates tarde o temprano.
Un saludo y gracias.
Buenas, una pregunta, he sido afectado por este update, y algunos juegos como MW3 y Saint Row 3 no rulan, pero el AC Revelations me sigue funcionando ¿Es esto normal?
Si, a mi el revelations me sigue funcionando pero el mw3, skyrim, gears... an pasado a mejor vida parece
Y aquellos que aún no estamos marcados con esa actualización, si cogemos un pen y le instalamos por ejemplo el mw3, extraemos el disco duro e iniciamos el live sin el HDD y con el pendrive metido para el juego, supuestamente te marca la actualización en el pen verdad?, pero si luego quitamos ese pendrive y volvemos a meter el disco duro, debería de funcionar porque ya la consola está "marcada" con esa actualización no?.

Todo esto lo he resumido leyendo este post

hilo_nueva-quot-solucion-quot-para-los-afectados-por-el-silent-update_1700229

En vez de quitar el HDD y poner un pendrive, pués hacerlo antes del procesoal contrario...
A mi también me sigue funcionando en este mismo momento el AC Revelations, bueno a mi no, a mi hijo, yo no juego a casi nada solo estaba un poco enviciado con el Rise Nightmares pero como no encuentro actualizacion pues nada,que disfrute mi niño, siempre me estoy rompiendo la cabeza para que pueda jugar a todos los juegos para ver su carita de alegría, solo por eso ya vale la pena el esfuerzo.
y lo de conectar el HD de la xbox al pc... si tengo el hd original de la xbox, que hago?
ANNEMANN escribió:A mi también me sigue funcionando en este mismo momento el AC Revelations, bueno a mi no, a mi hijo, yo no juego a casi nada solo estaba un poco enviciado con el Rise Nightmares pero como no encuentro actualizacion pues nada,que disfrute mi niño, siempre me estoy rompiendo la cabeza para que pueda jugar a todos los juegos para ver su carita de alegría, solo por eso ya vale la pena el esfuerzo.

Que padrazo [beer]
palet escribió:y lo de conectar el HD de la xbox al pc... si tengo el hd original de la xbox, que hago?

Mete los updates en un pendrive luego los transferís del pen al HD
Una pregunta tonta. Ya tengo los tu inyectados en el pen.

¿Ahora que se hace? Los instalo? O simplemente ejecuto el juego y ya va.

Gracias, vaya lio xdios. A ver si lo consiguo pq mi enano se va a llevar un disgusto....
roberyaso escribió:Una pregunta tonta. Ya tengo los tu inyectados en el pen.

Gracias, vaya lio xdios. A ver si lo consiguo pq mi enano se va a llevar un disgusto....

Yo lo que hice fue moverlos del pen al HD y me funciono
Lukesky escribió:Pues a mi este metodo no me ha servido para cargar ningun XGD3. Ya la tengo marcada y le he quitado el disco duro y preparado un pendrive desde 0 con este sistema y no me arranca ninguno. Ni mw3 (esp), bf3, rayman origins, gow3 (esp)...

Hay que limpiar el cache del Hd. Por lo menos asi me funciono el mw3
CUando pongo el pen, no sale nada. Es decir en el pc, si se ve que los inyecto en conten, pero luego pongo el pen en la xbox le doy a leer y en todos los apartados me poner que 0bytes.
CrackForever escribió:Y aquellos que aún no estamos marcados con esa actualización, si cogemos un pen y le instalamos por ejemplo el mw3, extraemos el disco duro e iniciamos el live sin el HDD y con el pendrive metido para el juego, supuestamente te marca la actualización en el pen verdad?, pero si luego quitamos ese pendrive y volvemos a meter el disco duro, debería de funcionar porque ya la consola está "marcada" con esa actualización no?.

Todo esto lo he resumido leyendo este post

hilo_nueva-quot-solucion-quot-para-los-afectados-por-el-silent-update_1700229

En vez de quitar el HDD y poner un pendrive, pués hacerlo antes del procesoal contrario...

Me cito a ver si alguien puede dar algo de información al respecto.
boxariel escribió:

como hago para mover del pen al hd, alguien lo sabe?
lionheart11 escribió:
boxariel escribió:

como hago para mover del pen al hd, alguien lo sabe?

En la Xbox te vas a configuración de sistema/memoria/seleccionas el pen/juegos/seleccionas el juego apretad "y" y te da la opción de "mover" seleccionas el HD y listo
boxariel escribió:En la Xbox te vas a configuración de sistema/memoria/seleccionas el pen/juegos/seleccionas el juego apretad "y" y te da la opción de "mover" seleccionas el HD y listo

ok, gracias por la info, hay que tener el disco instalado o no hace falta?
lionheart11 escribió:
boxariel escribió:En la Xbox te vas a configuración de sistema/memoria/seleccionas el pen/juegos/seleccionas el juego apretad "y" y te da la opción de "mover" seleccionas el HD y listo

ok, gracias por la info, hay que tener el disco instalado o no hace falta?

Si te referís a si el juego que quieres jugar tiene que estar instalado en el HD la respuesta es NO
ya revivi el mw3!!!! lo ise como mil veces la clave es borrar el cachee con eso me funciono al millon
ahora una pregunta si me conecto a live se caga otra vez o que show?

Edito. ya trate y me sale una actualizacion la bajas, puedes jugar pero ya que quieres jugar de nuevo despues de averte salido del juego te brinca otra vez disco no compatible ya lo unico que tienes que aser es borrar el cache y otra vez puedes jugar de nuevo online un poco molesto pero pues por mientras ay pa los que esten marcados como yo u.u aprovechar las ultimas semanas
mosko18 escribió:ya revivi el mw3!!!! lo ise como mil veces la clave es borrar el cachee con eso me funciono al millon

El MW3 español?? o el ingles??
MaRu-GoW escribió:
mosko18 escribió:ya revivi el mw3!!!! lo ise como mil veces la clave es borrar el cachee con eso me funciono al millon

ingles perdon por no ponerlo
mosko18 escribió:
MaRu-GoW escribió:

ingles perdon por no ponerlo

El juego en inglés creo que es diferente que en español y puede que sea más facil de solucionar. Yo también estoy a la espera de que saquen algo para el modern warfare 3, además con el rayman origins tambien me pasa lo mismo.
ok amigo es que estoy esperando que alguien le funcione el MW3 español
Nadie de momento ha consigo la actualizacion de Skyrim version Pal 100% español? O estoy equivocado? :-|
dELkO escribió:Nadie de momento ha consigo la actualizacion de Skyrim version Pal 100% español? O estoy equivocado? :-|

Reitero esta pregunta? saludos
Bueno despues de mucho probar he podiso hacer correr estos juegos:
Rage
Batman
Assassins creed
Saint Raw
Halo anniversary
Gears of war 3
NFS the run
Forza 4
Dark Souls
Ace Combat

Lod demas xgd3 no pude hacer correr ninguno ni tampoco los xgd2 con proteccion ap2.5/2.6
boxariel escribió:Bueno despues de mucho probar he podiso hacer correr estos juegos:
Rage
Batman
Assassins creed
Saint Raw
Halo anniversary
Gears of war 3
NFS the run
Forza 4
Dark Souls
Ace Combat

Lod demas xgd3 no pude hacer correr ninguno ni tampoco los xgd2 con proteccion ap2.5/2.6

como no cambies la fuente de la letra mal lo vamos a ver,jaja
Hola, ¿sabeis de algun otro programa para mirar el xex media id? en el xbox backup creator me sale ´´Unable to determine Xbox Disk Type´´ y el abgx no me reconoce el skyrim.
Hey me puedes decir como hiciste andar gear 3 AC R
solidchristian escribió:Hey me puedes decir como hiciste andar gear 3 AC R

Pues con los updates que hay aqui http://www.xbuc.net
boxariel ¿grabaste el gears con una liteon?
TitoKeren escribió:boxariel ¿grabaste el gears con una liteon?

Si lo grabe con una lite-on con el custom firmware y en un verba mkm 001
Creo k realizar el backup en la liteon y este metodo es como funcionan los juegos. El fallo vendria al hacer truncate.
TitoKeren escribió:Creo k realizar el backup en la liteon y este metodo es como funcionan los juegos. El fallo vendria al hacer truncate.

Tengo el gears 3 grabado con el metodo truncate y el update me funcionó.
Yo no entiendo nada,hago todo paso por paso y cuando meto el Pen en la consola no hay nada que hago mal??
Ya formatee el Pen a la consola,baje el pograma ese,la actualizacion del MW3 de la pagina esa lo meto segun como dice en el cache del programa ese de USBXTAFGUI y nada cuando lo meto en la consola no hay nada dentro del pen :-? .
Que es lo que hago mal??
Hola amigos,

Alguien ha podido conseguir el TU de Metal Gear Solid?
Intenta con horizon, yo estoy intentando pero no consigo que rule el skyrim, voy a seguir con ello,la cache la borrais despues de pasar el TU o antes? encendeis la consola con el disco ya dentro?
Buste escribió:Yo no entiendo nada,hago todo paso por paso y cuando meto el Pen en la consola no hay nada que hago mal??
Ya formatee el Pen a la consola,baje el pograma ese,la actualizacion del MW3 de la pagina esa lo meto segun como dice en el cache del programa ese de USBXTAFGUI y nada cuando lo meto en la consola no hay nada dentro del pen :-? .
Que es lo que hago mal??

ESTAS USANDO EL HORIZON??????
CON ESE PROGRAMA FUNCIONA, EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR
Buste escribió:Yo no entiendo nada,hago todo paso por paso y cuando meto el Pen en la consola no hay nada que hago mal??
Que es lo que hago mal??

Hay que usar el Horizon, esta en el primer post
Nada no consigo que se trage el Skyrim [mamaaaaa]  y el MW3 lo e intentado pero solo una vez, ya me lo pase y tampoco me muero por jugarlo
OK gracias por la ayuda,ya e echo los pasos y lo pase al HDD de la consola y el mw3 sige sin irme..
que es lo que no funciona??tendre que bajarme otro parche??el juego que pongo es el ingles
Digi yo k dara igual usar el horizon o el xfatgui o el xplorer360 (no se si son asi los nombres xD) pero yoprobé llos 2 ultimos y ningun juego m va...en principio todos los programas sirven para inyectar los TUs... aunk por probar luego lo intentaré cn horizon pero m espero el mismo decepcionante reaultado...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aikidoka90 escribió:Digi yo k dara igual usar el horizon o el xfatgui o el xplorer360 (no se si son asi los nombres xD) pero yoprobé llos 2 ultimos y ningun juego m va...en principio todos los programas sirven para inyectar los TUs... aunk por probar luego lo intentaré cn horizon pero m espero el mismo decepcionante reaultado...

eso pasa por que el TU no es el compatible con tu juego , si fuera compatible lo jugarias sin problema
Ya, pero decia que no conseguia inyectarla, por eso le han recomendado que tire de horizon, de todas formas yo tampoco e conseguido arreglar niguno XD
Una pregunta

Yo cuando instale la beta no podia jugar los xgd3 que estaban instalados en el DD del xbox, pero si podia jugarlos sin instalar,
ahora ya microsoft saco un update para la beta que no permite jugar de ningun modo estos juegos, pero yo no actualize
entonces puedo jugar todos los xgd3 sin problema
ahora que pasa si los que tienen la actu silenciosa instalan la beta que tengo yo, osea la que no tiene activado los ap2.5
pierden el live hasta q salga el oficial si, pero no se si funcionarian los xgd3 de nuevo o el dae.bin ya queda el de la actu silenciosa?
haber quien puede sacarme de esa duda [360º]
Estaría bien hacer una lista de "parches" o actualizaciones que funcionen: empiezo yo...

AC3 Revelations (ES): tu00000002_00000000 8,02MB (bajado del link de la pág. 9 de este hilo)
Batman Arkham City (RF): tu00000008_00000000 5,56MB (bajado de: http://www.xbuc.net/?download&id=1180)
Battlefield 3 (ES) http://www.megaupload.com/?d=6BVXDJ55

Me interesarían el COD MW3 en español, que todo lo que he probado no me ha funcionado, gracias.

PD: Sé que hay muchos rips pero bueno si ayuda a un par de personas ya merecerá la pena este post.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5