Correr juegos sin ninguna modificacion a los que fueron afectados por el silent update

1, 2, 3, 4, 5
cittib08 escribió:Estaría bien hacer una lista de "parches" o actualizaciones que funciones: empiezo yo...

AC3 Revelations: tu00000002_00000000 8,02MB (bajado del link de la pág. 9 de este hilo)

Me interesarían el COD MW3 y Battlefield 2 en español ambos, que todo lo que he probado no me ha funcionado, gracias.

Esto no es viable...porque los TU dependen de la imagen que hayas grabado en tu dvd y a ti t puede funcionar y a otro k haya granado una imagen distinta no...
Yo personalmente es que nopuedo leer los media ID de de los jiegos. Nolos grabé yo, se los compré a un tipo y no puedo leerlos con el abgx360, me dice k el layerbreak estámal y nnome da informacion sobre el juego para saber su media Id y bajar el tu correspondiente... pero para asegurarme me bajé todos los del gears of war 3 y todos los del ACR para matar la mosca a escopetazos Y nada ninguno me va... esto esuna puta lotería a unos les van unosjuegos y aotrosno...

Lomejor esponer el tU que hasbajadoy el media IDde tujuego. Y aunasi creo k a unoslesvan uunos ya otrosotros
aikidoka90 escribió:
cittib08 escribió:Estaría bien hacer una lista de "parches" o actualizaciones que funciones: empiezo yo...

AC3 Revelations: tu00000002_00000000 8,02MB (bajado del link de la pág. 9 de este hilo)

Me interesarían el COD MW3 y Battlefield 2 en español ambos, que todo lo que he probado no me ha funcionado, gracias.

Esto no es viable...porque los TU dependen de la imagen que hayas grabado en tu dvd y a ti t puede funcionar y a otro k haya granado una imagen distinta no...
Yo personalmente es que nopuedo leer los media ID de de los jiegos. Nolos grabé yo, se los compré a un tipo y no puedo leerlos con el abgx360, me dice k el layerbreak estámal y nnome da informacion sobre el juego para saber su media Id y bajar el tu correspondiente... pero para asegurarme me bajé todos los del gears of war 3 y todos los del ACR para matar la mosca a escopetazos Y nada ninguno me va... esto esuna puta lotería a unos les van unosjuegos y aotrosno...

Lomejor esponer el tU que hasbajadoy el media IDde tujuego. Y aunasi creo k a unoslesvan uunos ya otrosotros

No tienes que verlo con el abgx, yo los vi con el xbox backup creator
El rayman corre luego del update?

Yo jugue online hasta el dia del update. Solo me dejaron de funcionar el blackops y el gears3, el batman-mw3-darksouls me siguen funcionando.. Claro no he vuelto a conectar por temor a que me dejen de funcionar todos los demas xD

Tengo el rayman listo para tostar y le tengo muchas ganas pero no se si me vaya a funcionar :(
He descubierto por que uno anda y otros no.
Solo andan los juegos que estuvieran actualizado
y los que no tengan ninguna actualizacion no.

me di cuenta con agregar unos archivos de actualizacion a un juego que no me andaba Forza 4 y batman.

Por cierto me funciono con actualizar los archivos con el Horizon. no con el que desia aca . suerte y creo que uno que no anda es
el nighmare no se cuanto por que ese nunca tubo una actualizacion
Alguien tiene la actualizacion del Skkyrim? 100% Esp PAL No la encuentro por ningun lado.
Lo ideal es usar el MEDIA-ID para todos los juegos, lo obtienen con el XBOX BACKUP CREATOR (Drive Tools - Botón Get Region) en su última versión de preferencia, les va a dar el ID tanto de XGD2 como XGD3, cabe mencionar que por ID pueden aparecer varios updates según cada juego, pero es la manera más segura, además, si no están seguros pueden colocar varios updates el el disco duro de su consola al mismo tiempo, yo tengo así el MW3 y la verdad fue por error y no a propósito, no me fijé que aún no había borrado el update anterior antes de poner el nuevo.

El mejor programa para hacerlo es el que mencionan antes, el HORIZON, en este hilo está la descarga, dejen que actualice y luego pueden hacerlo de varias formas, pero es mejor hacerlo desde la pestaña "Tools" luego "Package manager" y en esa ventana abren el TU (Tittle Update) en donde dice "open" escogen el archivo y cuando lo tengan abierto denle clic a donde dice "save to device" aparecerá su pen drive clic y listo.

Pequeña retroalimentación para quienes aún no lo han podido hacer. Agradecería si alguno pudiera comentar sobre Reach, si lo han podido correr, aunque al parecer los AP2.5/2.6 son otro rollo. Lo bueno es que según C4Eva ya fue derrotado en el futuro LT3.0 [risita]
Guiru escribió:http://www.megaupload.com/?d=6BVXDJ55

Battlefield 3 TU

Me funcionó para mi B3 (ES), gracias!!!
De momento funcionando: Ac-Revelations, Nba2k12, Batman-AC, Gears3.
todas las update bajadas de xbuc

Gracias!!
Alguien que haya probado el NFS: The Run con el archivo de la primera pagina?
651050A1 Need for Speed The Run TU PAL 19. Nov 11 17:31 3.44 MB

PD: Creo que este no es ya que el Media-Id que me da el juego es 264F3B05...

Saludos!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dELkO escribió:Alguien tiene la actualizacion del Skkyrim? 100% Esp PAL No la encuentro por ningun lado.

a mi me anda el skyrim español 100% pero es por lo que dicen pr aqui porque yo actualize el juego antes de que me pillaran y la unica forma de darte este update seria conectando mi HDD al PC para sacarle el update ya que este update no esta en ninguna pagina para descargar,pero no tengo las herramientas para sacarle el update al mi HDD en el PC
XxAlvRoxX escribió:
dELkO escribió:Alguien tiene la actualizacion del Skkyrim? 100% Esp PAL No la encuentro por ningun lado.

a mi me anda el skyrim español 100% pero es por lo que dicen pr aqui porque yo actualize el juego antes de que me pillaran y la unica forma de darte este update seria conectando mi HDD al PC para sacarle el update ya que este update no esta en ninguna pagina para descargar,pero no tengo las herramientas para sacarle el update al mi HDD en el PC

no tienes el cable para conectar el disco duro al PC???
Es muy barato, y te puede servir en el futuro para actualizar los juegos offline...
Si subieras ese update harias feliz a mucha gente ya que no esta online todavia xD
XxAlvRoxX escribió:

Y no puedes conectar un usb a la consola y mover el archivo de actualizacion despues conectas al pc el usb sacas el archivo por usbxtafgui, lo subes para la gente y vuelves a moverlo a la consola... creo que funcionaría..
Saludos!
Dj_Maestre escribió:
XxAlvRoxX escribió:

Y no puedes conectar un usb a la consola y mover el archivo de actualizacion despues conectas al pc el usb sacas el archivo por usbxtafgui, lo subes para la gente y vuelves a moverlo a la consola... creo que funcionaría..
Saludos!

No creo que haya ninguna opcion en la xbox para pasar archivos de actualizacion del HDD a un USB...
Solo se pueden transferir perfiles, partidas, etc... al menos que yo sepa.
Amigos ya estan disponibles los TU para Metal Gear Solid HD Collection NTSC/J NTSC/U y Metal Gear Solid The Peace Walker NTSC/J NTSC/U, los he probado y me han funcionado para ambos juegos.

Con esto puedo confirmar que todos mis xgd3 han vuelto a funcionar con este metodo.

Forza Motorsport 4 OK
MW3 ingles OK
Ace Combat Assault Horizon OK
Battlefield 3 español OK
MGS HD Collection OK
MGS The Peace Walker OK
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No creo que haya ninguna opcion en la xbox para pasar archivos de actualizacion del HDD a un USB...

en un minuto pruevo con mi xbox y te digo si se puede o no ;)
veronica_patricia escribió:

en un minuto pruevo con mi xbox y te digo si se puede o no ;)

la actualizacion del skyrim no aparece en juegos como otras como rage o mw3, esta en caché, y como no sea con cable imposible pasarla al pc, saludos!
A mi por ahora me da mas problemas el skyrim, q como veo a muchos xd, por otra parte sabeis de algun otro sitio q tengan mas updates por ejemplo busco el de las aventuras de tintin q mi hijo anda loco para poder jugarlo el pobre y el señor de los anillos, el de rayman tb, no los encuentro esos si alguien sabe algo q por favor me diga q pagina o por privado y gracias.

Un saludo.

PD: No sabia eso del cable, mirare si no esta mal de precio igual lo compro.
Hola, yo tengo un problema y es que cuando meto el juego en el pc para pasarle el abgx y sacar el ID media de mi juego me da este error: "Media isn`t recognized as an xbox 360 game!. ¿Alguien sabe por que me da ese error?
Lo he hecho con el mw3 y tambien queria preguntaros si hace falta volver a grabar el juego o con el que teniamos antes vale? Un saludo
cittib08 escribió:

Battlefield 3 TU

Has jugado tambien online?
Que putada no sabia que me habia afectado por esta actualizacion, Me he pillado y he probado el Lego Harry Potter que es XGD3 y me pone disco imcompatible. EL problema que este juego no tiene todavia ninguna Actualizacion y no puedo hacer el tutorial. Ayuda ?
Si hay alguien de Madrid con el skyrim o el MW3 originales que me lo diga y quedamos para extraer los TU con el cable oficial de MS. El TU que postee ayer está extraido del mismo modo.
Alguien ha podido hacer correr los xgd2 afectados (fable3 - modern warfare 2 - balack ops - AC la hermandad - NFS Hot pursuit - Halo reach?????????? [decaio] [decaio] [decaio]
koczeta escribió:
cittib08 escribió:

Battlefield 3 TU

Has jugado tambien online?

No solo offline
Guiru escribió:Si hay alguien de Madrid con el skyrim o el MW3 originales que me lo diga y quedamos para extraer los TU con el cable oficial de MS. El TU que postee ayer está extraido del mismo modo.

Ojala salga alguien o algun amigo tuyo o a una mala alquilarlo. Yo estoy muy lejos de ti si no ya lo habriamos hecho :(
rubengsc escribió:Hola, yo tengo un problema y es que cuando meto el juego en el pc para pasarle el abgx y sacar el ID media de mi juego me da este error: "Media isn`t recognized as an xbox 360 game!. ¿Alguien sabe por que me da ese error?
Lo he hecho con el mw3 y tambien queria preguntaros si hace falta volver a grabar el juego o con el que teniamos antes vale? Un saludo

el ABGX, hasta la fecha, no es compatible con XGD3, esperemos que lo hagan pronto.
Alguien sabe donde se puede descargar modern warfare 3 que sea 100% en español, no el que esta rulando por hay con el tu 20344957,
Alguien que tenga el del NFS: The Run??

GRACIAS! :)
¿con este método se puede seguir jugando online sin que salte el error y te marque la consola?
FcB_DaNy escribió:Alguien sabe donde se puede descargar modern warfare 3 que sea 100% en español, no el que esta rulando por hay con el tu 20344957,

He resucitado todos mis XGD3 salvo el MW3 con el MEDIA ID 20344957 y descargado de http://www.xbuc.net ¿a alguien mas le ocurre?

:-?
si ami tambien tengo el mw3 con el media id 20344957 me e descargao el TU y no hay forma
deciros que useis el horizon SI O SI
lo habia probado con otros programas similares y nada, y con horizon funciono para skyrim, que acaban d subir el TU para la version española, que alegria.... ahora a probar los demas.
tiocarre escribió:
FcB_DaNy escribió:Alguien sabe donde se puede descargar modern warfare 3 que sea 100% en español, no el que esta rulando por hay con el tu 20344957,

He resucitado todos mis XGD3 salvo el MW3 con el MEDIA ID 20344957 y descargado de http://www.xbuc.net ¿a alguien mas le ocurre?

:-?

Me pasa lo mismo,no hay manera he probado todos los TU del MW3 y no funciona. Por cierto, mi MW3 viene en ingles solamente ,¿es Region Free o PAL?
Como puedo averiguar los media ID de los backups que tengo ya grabados en DVD? Con el xbox backup creator solo me deja elegir la ISO
isanchezgl escribió:Como puedo averiguar los media ID de los backups que tengo ya grabados en DVD? Con el xbox backup creator solo me deja elegir la ISO

En la pestaña drive tools a la izquierda de la de image tools sale la opcion de Get region, le das ahi y te sale igula la ID del juego
nako32 escribió:
isanchezgl escribió:Como puedo averiguar los media ID de los backups que tengo ya grabados en DVD? Con el xbox backup creator solo me deja elegir la ISO

En la pestaña drive tools a la izquierda de la de image tools sale la opcion de Get region, le das ahi y te sale igula la ID del juego

Pues yo hago eso que decis y solo me sale esto:
Getting media info [E]
Media Type: DVD+R DL
Bytes Used: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)
Que bien ya an puesto el update para la version nuestra de skyrim la española, al fin ya me funciona el juego otra vez, aver si se animan y van poniendo otros updates de otros juegos si los hay claro.

Un saludo.
rubengsc escribió:
nako32 escribió:

Getting media info [E]

usa esta version Xbox Backup Creator v2.9.0.345
rubengsc escribió:
nako32 escribió:

Getting media info [E]

usa esta version Xbox Backup Creator v2.9.0.345[/quote]

Vale, ahora ya si me sale.
Hola saludos a todos.
Bueno yo tengo una semana que no juego pero siempre lo hago en live, pero queria bajar el update antes de conectarme pero no encuentro la media id de
GOW3 TITLE id 4D5308AB
no se como buscar el media id.
Una duda que tengo en mi MW3 me sale esto
XEX Media ID: 39724E91BC52FB5525461B63-20344957
XEX Region: 0x00FF00FF North America, Australia, Rest Of Europe

toda la ide es la ide de mi juego o solo una parte perdon si estoy diciendo una burrada XD

Imagino que sera a partir del guion... pero esa ide aparece para descargar en update center y no me vaaa os pasa lo mismo imagino no??? osea ser 20344957, saludos
javiludo escribió:Una duda que tengo en mi MW3 me sale esto

toda la ide es la ide de mi juego o solo una parte perdon si estoy diciendo una burrada XD

Imagino que sera a partir del guion... pero esa ide aparece para descargar en update center y no me vaaa os pasa lo mismo imagino no??? saludos

tienes que cojer el codigo del primer dato a partir del guion
Otro mas que tiene XEX Media ID 20344957 en el mw3 y no le funciona. Cuando lo hagais funcionar avisais. Un saludo
A mi me ocurre lo mismo XEX Media ID 20344957 en el mw3 y no le funciona.
yo lo mismo Media ID 20344957 y no hay forma de hacerlo funcionar me estoy descagando el region free aver si hay suerte de ser asi hay que meter el update antes de conectarse ?

Imagino que sera a partir del guion... pero esa ide aparece para descargar en update center y no me vaaa os pasa lo mismo imagino no??? osea ser 20344957, saludos

Esa es la ID del MW3 español. Hay un TU colgado en la pagina del xbox update pero no funciona
MaRu-GoW escribió:

Esa es la ID del MW3 español. Hay un TU colgado en la pagina del xbox update pero no funciona

Y no creo que funcione por que la actualizacion de ese juego es del 19 de Nov. Según lo que he buscado ninguna actualización posterior al 17/11/11 funcionará, aquí la explicación: hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165

Ando revisando los binarios de dos archivos de actualizaciones del juego en ingles y ver que ha cambiado para que en binario "corregir" ese update y digamos hacerle un "donwgrade". Si tengo algo lo cuelgo.

Saludos
vhvandal escribió:Amigos ya estan disponibles los TU para Metal Gear Solid HD Collection NTSC/J NTSC/U y Metal Gear Solid The Peace Walker NTSC/J NTSC/U, los he probado y me han funcionado para ambos juegos.

Con esto puedo confirmar que todos mis xgd3 han vuelto a funcionar con este metodo.

Forza Motorsport 4 OK
MW3 ingles OK
Battlefield 3 español OK
MGS HD Collection OK
MGS The Peace Walker OK

Como lo has hecho con el battlefield 3 si no hay actualizacion?
Saludos.
pareja escribió:
vhvandal escribió:Amigos ya estan disponibles los TU para Metal Gear Solid HD Collection NTSC/J NTSC/U y Metal Gear Solid The Peace Walker NTSC/J NTSC/U, los he probado y me han funcionado para ambos juegos.

Forza Motorsport 4 OK
MW3 ingles OK
Battlefield 3 español OK
MGS HD Collection OK
MGS The Peace Walker OK

Como lo has hecho con el battlefield 3 si no hay actualizacion?
Saludos.

Aqui tienes la del battlefield

http://www.megaupload.com/?d=6BVXDJ55
También hace falta un TU para el Need for Speed the run ID 264F3B05
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5