Correr juegos sin ninguna modificacion a los que fueron afectados por el silent update

1, 2, 3, 4, 5
Los que no tenemos live estamos salvador por ahora , ¿no? hasta que la actualizacion entre en algun juego, ¿no?
¿Alguien ha hecho funcionar este juego? Estoy desesperado, no encuentro el TU. ¿Hay alguna manera de ejecutarlo sin el método el swap?
FoXjoe escribió:¿Alguien ha hecho funcionar este juego? Estoy desesperado, no encuentro el TU. ¿Hay alguna manera de ejecutarlo sin el método el swap?

Juega a otro , no es para desesperarse el rayman , sera por juegos.
y yo tengo el sonic generation y tampoco lo hecho funcionar :(
juerrr
clout escribió:y yo tengo el sonic generation y tampoco lo hecho funcionar :(
juerrr

Yo he hecho funcionar el Sonic Generations... ¿Hiciste lo del TU? ¿Qué versión tienes de el juego?
k es lo del tu? la version de sonic es pal
gracias
clout escribió:k es lo del tu? la version de sonic es pal
gracias

Es el método que se explica en este post. Mmm, ¿Estás seguro que buscaste la actualización correcta en xbuc?
FoXjoe escribió:
juerrr

Yo he hecho funcionar el Sonic Generations... ¿Hiciste lo del TU? ¿Qué versión tienes de el juego?

Como sabes la version del juego para bajarte su update correspondiente?
Si me a funcionado con el Saints Row The Third !!!! Le tenia ganas a este juego luego pruebo con los demas !
Aiko_v2 escribió:
FoXjoe escribió:
juerrr

Como sabes la version del juego para bajarte su update correspondiente?

Tienes que, pasar un save a un usb configurado para xbox 360, luego meterlo al PC, abrirlo con el modio, y abres donde están los saves y ahi te va a aparecer el nombre del juego y a la derecha el media-id de tu juego. Ej: Modern Warfare 3 (*******) Y los números que están dentro del parentesis son la "Media-Id" y con eso ya sabes cual es tu versión del juego. (Lo del pal/ntsc lo debes saber tú de la versión que descargaste)
e intentado con el de mw3 , batman y rage pero nada no me funciona

tenia ratos de no conectar el xbox a xbox live y oy q qeria jugar sale esa actualizacion
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta ami me han dejado de funcionar el MW3, el Black ops, el battlefield 3 y ya esta, puedo jugar a skyrim y a gears 3, mi pregunta es estos ultimos a los que puedo jugar no se me bloquearan como los otros no?? ya que puedo jugar con ellos no???
No se ustedes pero yo no encuentro ningun titulo de los juegos por medio de su id.... los busco y no sale ningun resultado.
He actualizado el hilo con otra aplicacion , prueben con esa es mucho mejor.
Yo estuve conectado el día que hicieron la actualiazacion silenciosa y me siguen funcionando todos los XGD3 eso sí los tenia todos con la ultima actualización y estoy con la beta del dash no sé si tendrá algo que ver, además acaban de actualizar la beta ( obviamente no lo voy a actualizar xD) a lo mejor por eso me siguen funcionando, eso si el live no lo voy a pisar en una temporada xD
Con el skyrim no me vale ni con el horizon [buuuaaaa]
Lei en otro foro que poniendo un HDD sin afectar por esta update en una consola que si a sido "infectada" consigue que vuelva a leer todos los que fallan. Pondria el link de donde lo e leido pero va totalmente contra las normas de EOL XD solo dire que la mascota de la web es un perro con gafas de sol...
El Dae.bin se aloja en el HDD?
el enterrador escribió:Lei en otro foro que poniendo un HDD sin afectar por esta update en una consola que si a sido "infectada" consigue que vuelva a leer todos los que fallan. Pondria el link de donde lo e leido pero va totalmente contra las normas de EOL XD solo dire que la mascota de la web es un perro con gafas de sol...

Y si nunca he tenido disco duro (consola arcade) siempre he tenido una usb de 8gb puesta...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el enterrador escribió:Lei en otro foro que poniendo un HDD sin afectar por esta update en una consola que si a sido "infectada" consigue que vuelva a leer todos los que fallan. Pondria el link de donde lo e leido pero va totalmente contra las normas de EOL XD solo dire que la mascota de la web es un perro con gafas de sol...

lo acabo de comprobar,tengo una consola original que nunca ha sido tocada que la quiero solo para el live y he metido el su HDD en la otra consola que si tengo afectada y sige sin funcionar los juegos,asi que esto es mentira.
Ni idea a ambos, solo comento lo que e leido, voy a hacer un copypaste del post en cuestion, yo no tengo nada que ver con esta afirmacion XD

A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos

No entiendo si eso que dice es cierto por que si formateas el HDD no funciona ein?
Me funcionon con MW3, inyecte la actualizacion en un pendrive con el horizon. Lo puse prendi y listo. Luego la pase el hd con transferir de las opciones de memoria. Despues de esto me tiro error. Limpie el cache y listo. Se ve que quedo en el hd la actualizacion. Funciono a la primera. Lo que no se como ver el media id del juego, este lo emboque de casualidad.
¿A alguien le funciona el Skyrim release Altair82, español voces y textos?
Tengo una duda por si alguien lo ha hecho, con este truco de la update con pendrive me a funcionado el Saints Row The Third si me conecto al live para jugar con un amigo el cop dejaria de funcionar? aclaro ya tengo la actualisacion esa silenciosa... Si no lo paso y ya que lo termine me conecto al live XD
Lord-Nicon
jajaja eres un crack con el orizon si me funciona el backup de sonic :)
Lord-Nicon me podrias decir donde descargarme la actualizacion de tintin que no lo encuentro
muchas gracias tio eres un crack
salu2 [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues ami el skyrim no me funciona de ninguna de las maneras , el juegos es pal y en castellano 100%
Lord-Nicon podrias confirmar cual es la release del skyrim que has echo funcionar? si es la qu esta en ingles o la de español 100%
joo no encuentro la actulizacion de tintin en www.xbuc.net alguien sabe donde me lo puedo descargar o pasarmelo por privado
gracias
sabriais alguien donde encontrar la actualización de Rise Of Nightmares, no me funciona despues de la actualización dichosa y de paso tambien la de Assassins Creed Revelations, yo no soy capaz de encontrarlas.
gracias.
hola tio aki las tienes
www.xbuc.net
yo la k no encuentro es la de tintin, salu2
aikidoka90 escribió:
nako32 escribió:Nada. los dos unicos que me han funcionado por este metodo son el saints row the third y el dark souls, algo es algo pero me jode el puto SKYRIM, no me han funcionado:
GOW3
Driver SF
AC Brotherhood
AC revelations
RAGE
SKYRIM ni español ni ingles

a mi tb m jode el puto skyrim... encima de que esto es una puta loteria, a unos les va unos juegos, a otros otros... y en mi caso, que no va ninguno xD

Bueno, bueno con el nuevo programa que has puesto he conseguido hacer funcionar el battlefield 3, el AC revelations, el skyrim ingles, el GOW3 y el RAGE.
Por lo tanto solo me quedan estos que no consigo que funcionen:

Skyrim 100%español (creo que no hay update subido, si alguien que le funcione sube el update podriamos probar)
AC brotherhood (me va el revelations y este no que no lo habia ni empezado)
Modern warfare 3
Driver san francisco (de este no he encontrado ningun update)
nako32 escribió:
aikidoka90 escribió:
nako32 escribió:Nada. los dos unicos que me han funcionado por este metodo son el saints row the third y el dark souls, algo es algo pero me jode el puto SKYRIM, no me han funcionado:
GOW3
Driver SF
AC Brotherhood
AC revelations
RAGE
SKYRIM ni español ni ingles

a mi tb m jode el puto skyrim... encima de que esto es una puta loteria, a unos les va unos juegos, a otros otros... y en mi caso, que no va ninguno xD

Bueno, bueno con el nuevo programa que has puesto he conseguido hacer funcionar el battlefield 3, el AC revelations, el skyrim ingles, el GOW3 y el RAGE.
Por lo tanto solo me quedan estos que no consigo que funcionen:

Skyrim 100%español (creo que no hay update subido, si alguien que le funcione sube el update podriamos probar)
AC brotherhood (me va el revelations y este no que no lo habia ni empezado)
Modern warfare 3
Driver san francisco (de este no he encontrado ningun update)

Te funciona el Assasin's Creed Revelations!!! pero como !! a mi no me quiere funcionar :( , que release estas jugando? el de complex? a mi no hay caso, no funciona, podrias subir el update que ocupaste? lo bajaste de la pagina que di yo aqui?

Para todos los demás, hay algunos updates que no están disponible en esa pagina y no los encuentro por ninguna parte, por ejemplor el del metal gear hd collection.. esperemos que ahora que se a masificado esta forma de correr los juegos , los que tienen los juegos originales empiecen a subir los updates.

La version de skyrim que estoy jugando esta en ingles, no es la que esta en español.

Otra cosa, al parecer los juegos que están grabados con el método de truncar presentan problemas, al menos con batman que lo tengo instalado en el hd , lo pongo, me corre, pero el lector sigue haciendo unos sonidos raros y luegos de un momento aparece unsuported disc o algo así.. ahora lo estoy bajando denuevo para grabarlo con el lite-on y probar nuevamente, luego les confirmare.. lo mismo me pasa con rage.
Te funciona el Assasin's Creed Revelations!!! pero como !! a mi no me quiere funcionar :( , que release estas jugando? el de complex? a mi no hay caso, no funciona, podrias subir el update que ocupaste? lo bajaste de la pagina que di yo aqui?

Para todos los demás, hay algunos updates que no están disponible en esa pagina y no los encuentro por ninguna parte, por ejemplor el del metal gear hd collection.. esperemos que ahora que se a masificado esta forma de correr los juegos , los que tienen los juegos originales empiecen a subir los updates.

La version de skyrim que estoy jugando esta en ingles, no es la que esta en español.

Otra cosa, al parecer los juegos que están grabados con el método de truncar presentan problemas, al menos con batman que lo tengo instalado en el hd , lo pongo, me corre, pero el lector sigue haciendo unos sonidos raros y luegos de un momento aparece unsuported disc o algo así.. ahora lo estoy bajando denuevo para grabarlo con el lite-on y probar nuevamente, luego les confirmare.. lo mismo me pasa con rage.

Ostias pues tengo que probar lo del batman y el rage (truncate) a ver si me pasa a mi tambien (aunque ayer estuve jugando al batman despues de la actualizacion y no me paso nada)

La release no se cual es (esta en castellano) pero el parche me lo he bajado o de aqui http://marketplace.jqe360.com/ o de aqui http://www.xbuc.net/? la verdad no se cual es porque yo meto todos los parches en un pendrive y la consola elige cual es el bueno para el juego.
Tambien puedes probar con este: http://www.fileserve.com/file/MJzqxj2/assassins

edito:
He visto por ahi el parche del MW3 español de españa http://www.mediafire.com/?vj86kowrw5vwqrf ...a mi no me ha funcionado
nako32 escribió:

Ostias pues tengo que probar lo del batman y el rage (truncate) a ver si me pasa a mi tambien (aunque ayer estuve jugando al batman despues de la actualizacion y no me paso nada)

La release no se cual es (esta en castellano) pero el parche me lo he bajado o de aqui http://marketplace.jqe360.com/ o de aqui http://www.xbuc.net/? la verdad no se cual es porque yo meto todos los parches en un pendrive y la consola elige cual es el bueno para el juego.
Tambien puedes probar con este: http://www.fileserve.com/file/MJzqxj2/assassins

edito:
He visto por ahi el parche del MW3 español de españa http://www.mediafire.com/?vj86kowrw5vwqrf ...a mi no me ha funcionado

jajajajaja amigo me funciono a la perfección el update que me pasaste del assasin's creed revelations!!! :D:D:D al fin, era el único juego que me estaba faltando y me funciono!! :D:D gracias te pasaste :)
jajajajaja amigo me funciono a la perfección el update que me pasaste del assasin's creed revelations!!! :D:D:D al fin, era el único juego que me estaba faltando y me funciono!! :D:D gracias te pasaste :)

Bueno me alegro haber si entre todos conseguimos el update para el skyrim español y el brotherhood...

Por cierto especifica que parche te bajaste si el del xbuc, marketplace o el de fileserve para que el siguiente que lo busque lo encuentre rapido, que mucha gente estaba como loca por jugar al Revelations.
tengo el Skyrim en español y me va bien, per claro yo juego al battlefield y no eh actualizado nada. Tengo mw3 en ing y esp, saint's row entre otros. Este ultimo no lo he probado aun
nako32 escribió:

Bueno me alegro haber si entre todos conseguimos el update para el skyrim español y el brotherhood...

Por cierto especifica que parche te bajaste si el del xbuc, marketplace o el de fileserve para que el siguiente que lo busque lo encuentre rapido, que mucha gente estaba como loca por jugar al Revelations.

El que ocupe fue el de fileserve, ese me funciono, el de xbuc no me quiso funcionar, no se porque y el de marketplace me bajaba corrupto.
mm lo de brotherhood en realidad no lo he probado, seguramente es por lo mismo

Si encuentro algun cometario acerca del skyrim en español se los hare saber por aqui mismo. En estos momentos estoy grabando el batman Arkham city para comprobar si es cierta mi teoría de que los juegos grabados con truncate, al menos algunos darán problemas. A la hora de jugarlos.
a mi el raiman me pone disco no compatible, ya los demas me funionan bien, no me pillo lo de a actualizacion silenciosa ¿por que lo del raiman?
santy2 escribió:a mi el raiman me pone disco no compatible, ya los demas me funionan bien, no me pillo lo de a actualizacion silenciosa ¿por que lo del raiman?

Seguramente si te pillo lo de la actualizacion silenciosa pero tenias tus juegos con los updates, lo del rayman, tendras que esperar a que salga el update del titulo porque aun no hay nada.
Lord-Nicon escribió:
santy2 escribió:a mi el raiman me pone disco no compatible, ya los demas me funionan bien, no me pillo lo de a actualizacion silenciosa ¿por que lo del raiman?

Seguramente si te pillo lo de la actualizacion silenciosa pero tenias tus juegos con los updates, lo del rayman, tendras que esperar a que salga el p del titulo porque aun no hay nada.

perdona update es una actualizacion?
santy2 escribió:
Lord-Nicon escribió:

Seguramente si te pillo lo de la actualizacion silenciosa pero tenias tus juegos con los updates, lo del rayman, tendras que esperar a que salga el p del titulo porque aun no hay nada.

perdona update es una actualizacion?

Si, es el title update que se baja con todos los juegos cuando los corres conetado al live, o simplemente una actualizacion del mismo.

Actualizo: Los juegos grabados con truncate partirán pero no funcionaran por mucho tiempo, al menos lo e comprobado con Batman, la versión grabada con Truncate partía pero luego de que dejara de sonar el ventilador del lector, el laser empezaba a hacer como unos clicks como que se movia.. y luego de un rato aparecía el mensaje de disco no compatible y que el juego no habia pasado una prueba o algo asi, ahora baje nuevamente el batman y lo grabe con la lite-on y el juego funciona perfecto. Al menos eso me sucede a mi.

Puede ser que sea problema de mi lector solamente , o porque estoy con el dash beta. Pero por lo menos rage y batman tendran que ser regrabados, con ace combat no me a pasado, debe ser porque el juego es mas liviano.
Esta es la explicación de porque algunos juegos van y otros no, es que el Title Update está instalado en el disco duro.

Hay algun cable que enchufe el disco duro de Xbox al PC?
El Revelations si funciona, lo acabo de hacer, pero hay que buscar todo google para el TU adecuado, tengo la version Region Free en español
Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8
Yp jhasta ahora hice funcionar el Saints 3 pero no he bajados mas TU xq descnozco los media ID! Como obtengo los media id de los juegos?!?!?! Saludos
Pues paso a dejar mi feedback con respecto al metodo y me funcionan todos los que yo poseo, que son: MW3, Batman AC, GOW3, BF3 (de hecho este no falló luego de actualizar los otros). Desgraciadamente, el que más me interesaba que funcionara, es Halo Reach, ya que el disco original de éste está con coarteaduras en el centro (Siempre cuido mis discos, pero éste y el FIFA 11 parecen haber sido fabricados con pésimos materiales) El caso es que no puedo jugar Reach, tampoco COD: BO. Con Reach probé todos los updates que hay en esa página y ninguno funcionó, en realidad, no he revisado el media ID, lo haré, porque estoy confundido, porque mandé a traer mi edición especial de Reach a USA, y pues el juego viene con subtitulos en español, pero no audio. En la página aparece un update NTSC/U y un LATAM, además de un SPANISH, considero que el mío es el primero, pero ninguno funcionó. Además al ser éste AP2.5 quizás lleve más trabajo que los otros. Gracias de todas maneras al menos ya puedo jugar los demás. Saludos!
en xbuc están subiendo los updates ya que ahora que se sabe lo que hay que hacer... es cosa de tener paciencia, yo hasta el momento me han funcionado todos porque soy de Chile y tengo las versiones NTSC. El único que me falta es el metal gear. Por ahi gente dice que a ido a arrendar el juego original, se meten al live para que el juego actualice, se salen, y sacan el update del titulo. El adaptador para conectar el HD de la xbox al pc no cuesta mas de 8 dolares, a mi me salio mas o menos eso, oh si lo ponemos en euros mmm diría que tendría que salir unos 6 euros, no mas que eso.

Bueno, yo me voy a dormir..

Saludos.
Ps gracias a ste metodo y al amigo LOrd Nicon ya pude echar andar todos mis XGD3 :)

Skyrim (Ver Ing)
Halo Anniversary (RF)
MW3 (Ver Ing)
Batman City (RF)
Saints Row 3 (RF)

Ya solo me falta probar el NFS The Run y el ACRevelations!

Saludos y gracias
Puede subir alguien el media id del mwf3 ???????
Este metodo me ha funcionado con estos juegos:
Halo anniversary
Dark soulds
Gears of war 3
Assassins creed R.
Saints row the tird

He probado estos otros sin éxito:
Halo reach
Skyrim
Call of duty mw3

Seguiré probando hoy haber que pasa...
En mi caso uso un pendrive para pasar los updates de los juegos al HD y como no se la media id de mis xgd3 le meto todos los updates que hay disponibles y que la Xbox tome el que corresponda al juego en cuestión
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5