Pues paso a dejar mi feedback con respecto al metodo y me funcionan todos los que yo poseo, que son: MW3, Batman AC, GOW3, BF3 (de hecho este no falló luego de actualizar los otros). Desgraciadamente, el que más me interesaba que funcionara, es Halo Reach, ya que el disco original de éste está con coarteaduras en el centro (Siempre cuido mis discos, pero éste y el FIFA 11 parecen haber sido fabricados con pésimos materiales) El caso es que no puedo jugar Reach, tampoco COD: BO. Con Reach probé todos los updates que hay en esa página y ninguno funcionó, en realidad, no he revisado el media ID, lo haré, porque estoy confundido, porque mandé a traer mi edición especial de Reach a USA, y pues el juego viene con subtitulos en español, pero no audio. En la página aparece un update NTSC/U y un LATAM, además de un SPANISH, considero que el mío es el primero, pero ninguno funcionó. Además al ser éste AP2.5 quizás lleve más trabajo que los otros. Gracias de todas maneras al menos ya puedo jugar los demás. Saludos!