Hola eolianos.
Desde hace tiempo me di cuenta de un detalle muy raro en las películas acerca de temas japonese hechas por (para no hacer alución directa a los norteamericanos) los occidentales. En varias de ellas los personajes, las mujeres especialemente, tiene alguna desviacion en los dientes (cosa que se arregla fácilmente visitando a un ortodoncista).
Me parecio muy raro esto, para aquellos que no me creen les recomiendo ver la película el Ultimo Samurai con Tom Cruise (la esposa del samurai muerto, muy linda por si acaso, tenia ese problema). Lo mismo vi en otra pelicula protagonizada por Jean Reno, donde su hija de origen japones tambien tiene ese problema. Bueno esos son algunos ejemplos.
Recuerdo que vi en otras tantas series o películas algo parecido y de alli la intriga. Conoce alguno de vosotros algo especial en esto?. Tal vez es algún prejuicio de los occidentales hacia los japonese o simplemente la salud dental en Japon es demasiado cara y no todos tienen acceso a ella.
Si estoy equivocado por favor corrijanme. Y me disculpo si estos comentario parecen raros o fuera de lugar.