Soutel escribió:¿Pero cuanto puede tardar en aparecer la corrosión galvánica? Yo llevo ya casi 2 años con un H80 y va como el primer día.
Saludos.
descoat escribió:El thermaltake tiene un rendimiento casi igual al de un H100i pero con ventiladores de 120, lo cual habla muy bien de su eficiencia, pero ten en cuenta lo que te dije el otro día, si no vas a hacer un mantenimiento, olvídate porque el bloque es de cobre y el radiador, de aluminio con lo cual la corrosión galvánica te puede jugar una muy mala pasada en un kit que desconoces su calidad de material y sellado. Si vas a mantenerlo bien, adelante a ese water 3.0 aunque lo mejor es algo personalizado pero es más caro.
descoat escribió:Pues esa placa es caviar puro. Ya verás el sonido que tiene. Junto a las Asus Maximus es de lo mejorcito.
Los noctua lo malo que tienen es precisamente eso, que si montas los dos ventiladores, tienes que renunciar a cuatro módulos de memoria porque solapa un slot. A no ser que decidas poner dos módulos en dual channel, con lo cual no hay problemas ( es como lo tengo yo montado y mis memorias tienen el disipia alto )
Pues se te va a quedar una configuración para meterle caña. ¿Vas a desnudar el DIE?.
Sobre lo de tu placa, Asrock no es la única que ha tenido problemas de filtración de calor desde las fases, Gigabyte tiene un modelo que también cojea del mismo pie, pero no es la Sniper y paso de decir cual es para no volver a la discusión pasada jajajaj.
Ya nos contarás que tal va ese i7 montado en la nueva bestia y refrigerado con agua. Si te animas a comprar la índigo, será una buena inversión, porque mejora unos grados a cualquier pasta térmica. Es un poco más complejo porque necesita que se funda, pero incrementa la transmisión de calor y permite refrigerar al extremo. Pero eso ya depende del nivel de OC que quieras meterle.
Saludos
descoat escribió:Soutel escribió:¿Pero cuanto puede tardar en aparecer la corrosión galvánica? Yo llevo ya casi 2 años con un H80 y va como el primer día.
Saludos.
Mientras lo mantengas, hagas sus controles, vigiles el estado de las juntas, líquido... No hay problema, pero si no lo haces, es un riesgo.
descoat escribió:Pues sí, es más eficiente. Date cuenta que la Indigo lo que hace es una fusión en caliente del IHS con el disipador o bloque y se hace sin encender la RL o ventilador. Una vez las temperaturas se ponen altitas, se produce en fundido y bajan rápidamente los grados. Ahí es cuando enciendes el circuito de agua, porque ya está listo.
Es muy espectacular y eficaz. La liquid ultra, se usa especialmente en el DIE y una combinación de ambas, te permite llevar al procesador a un mayor márgen de OC.
@Anubi, los líquidos, por muy preparados que vengan, nunca van a evitar la corrosión al 100%, sólo la retrasa. La única solución es usar un sólo metal ( por ejemplo todo de cobre, tanto el bloque como el radiador ) o hacer un mantenimiento del sistema para ir anticipando problemas.
Mucha gente monta RL sin tener esto en cuenta.
Los sistemas baratos todo en uno como los kit de RL, usan siempre radiadores de aluminio. Si te lo montas por tu cuenta, siempre sueles pillarlo todo de cobre y te olvidas del problema aunque no del mantenimiento.
saludos