Corte inglés Madrid Xanadú, abre hoy día de reyes?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto esto en la web del corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadmadrid.asp

Situaciones especiales:
El Centro Comercial de Madrid Xanadú abre todos los días año con el siguiente horario comercial de 10 a 22.00 horas.

Entonces, hoy que estará todo cerrado, abrirá dicho corte inglés?Es que me quería pasar, y la verdad si abren me viene de lujo.

Si nadie sabe nada, pues tendré que llamar a ver, gracias.
Xanadu nunca cerraba estaba abierto todos los dias..............
hoy los corte ingles abren de fijo. empiezan las rebajas no???
magico_johan escribió:hoy los corte ingles abren de fijo. empiezan las rebajas no???

Mañana.
Adris escribió:Xanadu nunca cerraba estaba abierto todos los dias..............

abrirán lo que es ocio y restauración... las tiendas estarán cerradas...

salu2...

sunjamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún así, creo que el corte inglés del xanadú estará abierto, según eso , saludos!!! [bye]
Joder que desgraciados los del corte inglés,en un día como hoy hacer trabajar a la peña [discu]
mr.siniestro escribió:Joder que desgraciados los del corte inglés,en un día como hoy hacer trabajar a la peña [discu]

y las pastelerias...bares...seguridad...son muchas las personas que trabajan el dia de reyes
legolas2069 escribió:
y las pastelerias...bares...seguridad...son muchas las personas que trabajan el dia de reyes

Y los opencor .....

esta tarde a currar!!!!!
la pela es la pela amigos, y el corte ingles es un vampiro para esas cosas....
El corte cierra

Asi q tus compras te las dejas para otro dia q ya es bastante colocar rebajas hasta las 4 de la mañana

Salu2 consumistas
legolas2069 escribió:

Ya lo sé,mi hermano tb curra(yo no XD),pero eso no quita que sea una warrería,sobre todo emepzar desde temparano.Pero está claro,la vida tiene que seguir.......
11 respuestas