Cada día me cuesta más ponerme a ver una serie. No suelo ver series de más de 26 capítulos, tiene que ser muy buena para que pueda engancharme a la silla y hacer una maratón hasta acabarla.
Ultimamente están saliéndo animes que merecen poco o nada que se les vea el segundo capítulo (el primero habrá que verlo a huevos para saber de que va), que por otro lado las series decentes se cuentan con los dedos de las manos y la escasez de tiempo por estudios y demases actividades ocio-festivas, hace que el ver un buen cortometraje mate el gusanillo de ver esos trazos y colores que tantos nos gustan
Hace escasos minutos he visto
La Confesión de Fumiko (puede que sea mazo viejo, la verdad es que no lo se >_<), un corte de apenas 2 minutos hecho por un estudio independiente y que ha sido animado por tan solo UNA persona. A pesar de que trata de algo más que exprimido en temática (estudiantes de instituto, declaración, bragas, etc...) me ha gustado y me ha hecho reir bastante.
No tengo ni idea sobre cortometrajes pero como ya digo, por tiempo o por lo que sea está bien conocer donde encontrar de este tipo de minipelículas.
A ver que sabemos entre todos de este tema, me ha entrado mono por conocer más sobre este pequeño mundillo