Cosa del Router o de que?

Holas, vereis yo tengo 2 pc´s conectados mediante un router y ahora quiero conectar la 360 pero cual es mi sorpresa cuando al conectarlo no me encuentra el NAT y otra cosa mas que no me acuerdo...he probado a abrir puertos, buscando en webs, cambiando cosas del pc etc... sin solucionarlo y la unica forma de que funcione es conectandola directamente al Moden pero es un coñazo que cada vez que quiera jugar con la 360 tener que desenchufar los pc´s [noop] ¿que puedo hacer? ¿sera cosa del router que es incompatible o algo asi? ayuda please [angelito]

PD:Gracias de ante mano
es seguro que no es nada de los puertos porque yo no tengo ninguno abierto y funciona perfectamente.

comprueba que no tengas puesto ninguna restricción de acceso en la configuración del router (cosa que no tendria que pasar dado que vas por cable no wi-fi)

suerte y salu2!!
Mira la configuración del router en el apartado de filtrado de MACs.

También ayudaría el que dieras una explicación mas detallada de como tienes montada la red y el acceso a internet, ya que hablas de un router y de un modem ADSL, es el mismo equipo, son dos, es USB, tiene puerto LAN... etc.
lo del filtrado de MAC dudo que sea el problema porque se conecta con un cable no por wi-fi que es donde se acostubra a utilizar eso

lo mismo te digo si nos explicas mejor como esta montada tu red te podremos ayudar mejor

salu2!
Pos a ver yo lo que tengo son dos pc´s conectados entre si quiero decir que puedo acceder desde uno al otro y en los dos tengo internet la conexion que he creado en los dos es la que pone "este ordenador se conecta a internet a traves de una puerta de enlace residencial o desde otro equipo de mi red". Tambien tengo activado el uso compartido de impresoras, ...

Y... la verdad es que no se que mas datos daros decirme que es lo que tengo que poneros y os lo escrivo por que esque no me aclaro con esto aver si me podeis ayudar a solucionar mi problema.

Gracias y salu2.
pues si no tienes nada raro solo 2 Pc's normales conectados en teoria te tendria que funcionar (claro que la teoria SIMPRE fallaXD) has probado de conectar solo 1 PC y la xbox¿?

si tampoco funciona podria ser por incompatiblidad.

salu2!
Pos a ver yo lo que tengo son dos pc´s conectados entre si quiero decir que puedo acceder desde uno al otro y en los dos tengo internet la conexion que he creado en los dos es la que pone "este ordenador se conecta a internet a traves de una puerta de enlace residencial o desde otro equipo de mi red". Tambien tengo activado el uso compartido de impresoras, ...

Y... la verdad es que no se que mas datos daros decirme que es lo que tengo que poneros y os lo escribo por que es que, no me aclaro con esto a ver si me podeis ayudar a solucionar mi problema.

Gracias y salu2.
Corrígeme si me equivoco:
Tienes un módem adsl que da conexión externa y conectado físicamente a uno de los equipos. Aparte tienes un hub o switch para tu red local que la forman dos equipos. Si es correcta esta configuración, en la 360 tendrás que poner como puerta de enlace la ip del equipo que está físicamente conectado al módem.
También comprueba que tengas bien configuradas las dns y máscara.

Un saludo.
amos a ver, lo de las MAC , da lo mismo que te conectes por wifi q por cable, la tarjeta wifi tendra su mac y tarjeta de cable otra mac

si en el router bloqueas tal MAC da lo mismo hagas lo que hagas que ese no se conecta, te daria desconectado, al router como si no existiera

en el pc, si os vais al modo msdos (cmd) y pones ipconfig /all

os saldra una cosa que pone "dirección física:" esa es la mac de la wifi, o tarjeta de red
p&p escribió:Corrígeme si me equivoco:
Tienes un módem adsl que da conexión externa y conectado físicamente a uno de los equipos. Aparte tienes un hub o switch para tu red local que la forman dos equipos. Si es correcta esta configuración, en la 360 tendrás que poner como puerta de enlace la ip del equipo que está físicamente conectado al módem.

Un saludo.

Si, asi es a ver si se lo que hay que hacer....
Prueba en la configuracion del live a poner una IP que no esten usando ninguno de los PCs que tienes (mira la puerta de enlace, y como IP cambia el ultimo numero por 8 o 9).

Yo tengo la 360 que pasa por un hub que va al router, y tuve que hacer eso (no le asignaba una ip automaticamente), ademas no se por que cada vez que arranco la consola mi perfil no se conecta al live, y si le doy a conectar me dice que da error, entonces le doy a comprobar, me pone todo correcto y... ¡voila! ya me deja conectarme (que cosas mas raras)
p&p escribió:Corrígeme si me equivoco:

Un saludo.

windurst escribió:

Si aún no lo has solucionado tendrás que mirar a configuracón de red del equipo que está conectado al módem:

Abre una ventana de ms-dos ("Inicio ->Ejecutar ->cmd") y escribe "ipconfig". Apúntate los datosque te salen y vete a la xbox. En puerta de enlace hay que poner la ip del equipo. En ip de la xbox pon la misma que acabas de poner como puerta de enlace pero variando el último grupo, es decir, si has puesto "192.168.0.1" en puerta de enlace, como ip deberías poner "192.168.0.5" por ejemplo.
Como "DNS" pon las mismas que en el equipo.

Espero que funcione.
Un saludo.
ratm80 escribió:amos a ver, lo de las MAC , da lo mismo que te conectes por wifi q por cable, la tarjeta wifi tendra su mac y tarjeta de cable otra mac

si en el router bloqueas tal MAC da lo mismo hagas lo que hagas que ese no se conecta, te daria desconectado, al router como si no existiera

en el pc, si os vais al modo msdos (cmd) y pones ipconfig /all

os saldra una cosa que pone "dirección física:" esa es la mac de la wifi, o tarjeta de red

Que hago ahora con la direccion fisica que me sale ?

Y me he dado cuenta que poniendo lo de inicio/ejecutar/cmd/ipconfig hay en lo de las DNS no me sale nada salen los dos puntos y nada mas en esas lineas por que es ? que pasa? ayudarme por favor que me estoy volviendo loco ya no se que mas hacer

Gracias a todos por vuestras ayudas

Nadie me pºuede ayudar por favor ?
13 respuestas