cosa muy extraña..pero mola¡¡¡

pues el dia 1 de octubre,page 1 mes del live de la 360 con la tarjeta de credito,por internet,desde la xbox 360 y deje sin dinero esa cuenta,por lo que no pueod pagar mas meses pero aun no se me caduco el internet,,,es posible? si me compre 1 mes de internet como dura ya 3 meseS?no lo entiendo,y no me estan cobrando nada ya que en la tarjeta no hay dinero,,,puede durarme el live gold internet siemprE?

saludos [360º]
Es posible que sea error de microsoft, pero yo me aseguraria de que el banco no lo esta pagando, dejandote saldo descubierto, o ajustandolo de otra cuenta que tengas en el banco.
Puede ser que el banco esté pagando los recivos por ti. Ten por seguro que el servicio lo vas a tener que pagar, y mas, conociendo a microsoft
coperfil escribió:Puede ser que el banco esté pagando los recivos por ti. Ten por seguro que el servicio lo vas a tener que pagar, y mas, conociendo a microsoft

Si, xq cualquier otra empresa te regala los servicios... ein?
lo que se llama NUMEROS ROJOS Oooh
pero yo en ningun momento dije que queria que me cobrasen todos los meses..solo me compre un mes desde la xbox 360 con mi tarjeta de bancaja joven nada mas...que hariais vosotros?llamo al banco a microsoft?

porque supongo que esto luego me tocara pagarlo ya que como bien han dixo nadie regala nada...

saludos
Si es por Bancaja te lo están cobrando fijo ;) Pues a mí me pagan los recibos que no llego a tiempo de ingresar el dinero.

Saca un extracto de tu cuenta o algo para comprobarlo.
Es probable que sea como dicen los compañeros. Seguramente el banco se haga cargo de los pagos. El problema va a venir ahora, que al que le vas a deber dinero va a ser a Bancaja (con sus correspondientes comisiones supongo)...

Saludos!
pero en la cuenta pone dinero 3,52 euros,no pone que debo nada ni nada...pone lo mismo que hace 3 meses(si hace 3 meses que no ingreso pero es una cuenta muerta ...)a si que no se.., que me llegara una carta o algo?diciendo lo que debo?

saludos y gracias
llama a Ms y pregunta, porque te lo van a cobrar, a ver si te crees que son tontos XD

llama que es gratis y nos cuentas, veras como te lo estan descontando ;)

Salu2!
hartemisa escribió:pero en la cuenta pone dinero 3,52 euros,no pone que debo nada ni nada...pone lo mismo que hace 3 meses(si hace 3 meses que no ingreso pero es una cuenta muerta ...)a si que no se.., que me llegara una carta o algo?diciendo lo que debo?

saludos y gracias

A mí si que se me refleja en la cuenta, o sea que igual estás teniendo mucha suerte :D

¿Seguro que te va el GOLD?

Lo digo porque con el Silver puedes bajarte demos y demás, pero no jugar en el LIVE , esa es la única diferencia casi.
Rivroner escribió:con el Silver puedes bajarte demos y demás, pero no jugar en el LIVE , esa es la única diferencia casi.

Y que apartir de ahora los usuarios Silver tendrán las demos una semana más tarde.

DNT_
Señores, pero creo que si él pagó solo por un mes y ahora no le han cancelado el servicio, no creeís que es un problema de ellos, vamos digo yo, que si contrato internet por un mes exactamente y no me lo cortan, pues evidentemente voy a seguir utilizandolo, es problema de ellos, no te pueden obligar a pagar un servicio que no has contratado, si no te lo cortan es problema de la eficiencia del sistema informático o del trabajador que se encargue de ello, así que considero que es más un problema interno, aunque evidentemente no estaría mal que te asegurases, pero si no es así, tu disfruta hasta que te lo corten, porque evidentemente lo harán, y si no es así, pues afortunado tu. Aunque sobre todo yo te aconsejaría más la consulta con el banco, a ver que te dicen ellos. Saludos!
Wolfieperfe escribió:Señores, pero creo que si él pagó solo por un mes y ahora no le han cancelado el servicio, no creeís que es un problema de ellos, vamos digo yo, que si contrato internet por un mes exactamente y no me lo cortan, pues evidentemente voy a seguir utilizandolo, es problema de ellos, no te pueden obligar a pagar un servicio que no has contratado, si no te lo cortan es problema de la eficiencia del sistema informático o del trabajador que se encargue de ello, así que considero que es más un problema interno, aunque evidentemente no estaría mal que te asegurases, pero si no es así, tu disfruta hasta que te lo corten, porque evidentemente lo harán, y si no es así, pues afortunado tu. Aunque sobre todo yo te aconsejaría más la consulta con el banco, a ver que te dicen ellos. Saludos!

Yo creo que wolfie tiene toda la razón. Yo cojeria, em iria al banco, me aseguraria de que de verdad qe hasta ahora no han cobrado nada y les ordenaria que no aceptaran ningún cargo mas desde M$ una vez hecho esto a disfrutar hasta que M$ se de cuena y te corte el chollo, si es un error de elos no tienes porque pagar tú.

PD: ¿Te has leido las condiciones del contrato al pagar desde la web? Tal vez diga algo en cuanto a la renovación o cancelación de la cuenta.
La renovación de xbox live gold es automatica anoser que se indique lo contrario. Con lo cual al aceptar el 1º cobro estas autorizando a microsoft a renovar el servicio cargo a tu cuenta. Yo comprobaría varias cosas. Vete a administracion de cuentas en la 360 y asegura que la subscripción actual sea de 3 meses y 2º llama a tu banco y diles que no autoricen nigún cobro por parte de microsoft. SI todabia microsoft no te a cobrado o no aparece el cobro en tu cuenta te curas en salud.Al advertir al banco que no te cobrarán los recibos. Ahora ten cuidado porque por lo poco que vale mas vale dar la cara y avisar a las compañias del error y no que se den cuenta ellas luego y te cobren comisiones o vete a saber.....
Por lo que han dicho antes de si realmente es culpa de MS por no dar de baja el servicio, ciertamente tu no deberias pagar nada, pero si al realizar el primer pago aceptastes en el contrato que las renovaciones se hicieran automaticamente a no ser que se indique lo contrario... entonces te obligaran a pagar (aunqe de eso ya hubo denuncias por un padre en USA).

ya nos contaras...
Yo pague 1 año con una tarjeta de credito que se vencio a los 6 meses de haber pagado el live y segui jugando por 4 meses aun despues de vencida.
Yo en septiembre, compre un mes x tarjeta de credito, tal y como dice el compañero, y mi tarjeta es de esas que le tienes qeu meter dinero, como si fuera una prepago. pues bien, sigo tenidno GOLD, y en esa tarjeta solo meti 7 € y me los cobraron al instante, desde entonces que paso ese mes, no paran de enviarme correos, diciendo que si NO se pueden cobrar otro mes xk no hay dinero, que si la tarjeta no es aceptada y sus muertos, total que NOOO me esta cobrando, pero TAMPOCO me cortan el servicio (en el correo poner que en un plazo de 30 dias si no pago me cortan el servicio, pero llevo ya dos meses por la patilla).

Y desde luego NO me estan cobrando. Y sigo GOLD.
Black29 escribió:Yo en septiembre, compre un mes x tarjeta de credito, tal y como dice el compañero, y mi tarjeta es de esas que le tienes qeu meter dinero, como si fuera una prepago. pues bien, sigo tenidno GOLD, y en esa tarjeta solo meti 7 € y me los cobraron al instante, desde entonces que paso ese mes, no paran de enviarme correos, diciendo que si NO se pueden cobrar otro mes xk no hay dinero, que si la tarjeta no es aceptada y sus muertos, total que NOOO me esta cobrando, pero TAMPOCO me cortan el servicio (en el correo poner que en un plazo de 30 dias si no pago me cortan el servicio, pero llevo ya dos meses por la patilla).

Y desde luego NO me estan cobrando. Y sigo GOLD.

me pasa exactamente lo mismo que a ti a mi tambien me llegaron esos correos,y si es gold ya que antes juge un partido al pro online

weno esperemos a ver que pasa ,si veo que no se acaba llamare a ver si luego me los van a querer cobrar todos juntos...

weno saludos y gracias
Pues yo estoy igual, perdi la tarjeta de credito y dejaron de cobrarme, y sigo gold, asi que parece un fallo de microsoft.
a mi me paso una cosa como la tuyaa en una cuenta tb k tenia 4 o 5 € pero con un telefono de ono y al final me pusieron hasta en morosos porke no pagaba las facturas yo k tu por si acaso lo miraba en el banco porke tarde o temprano tendras k pagarloo son emperesas muy potentes y a lo mejor entrar en una denuncia te cuesta mas a ti k a la empresaa
asegurate que no te lo estan cobando consultando en el banco y sigue disfrutando del gold, siendo error suyo tu no tienes por que pagar nada aunque lo uses
Uuuufff... como bien te dicen aseguraté o me temo que tendrás visitas estas navidades...

Imagen
No te habras creado perfiles nuevos y disfrutando de los 3 meses gratis que te dan por consola no ?
Yo creo que te has confundido y lo que has contratado es que te cobren por meses, no solo pagar un mes, pues como ya te han dicho, pagando con tarjeta la renovacion es automatica si no les llamas para decir que te la cancelen.
Yo creo que te has confundido y lo que has contratado es que te cobren por meses, no solo pagar un mes, pues como ya te han dicho, pagando con tarjeta la renovacion es automatica si no les llamas para decir que te la cancelen.

Exacto, deberiais revisar las "condiciones de microsoft". Se sabe desde hace tiempo que en el momento que microsoft conoce tú número de tarjeta te renueva cuando se acaba. Lo que debeís aseguraros es si el nuevo cargo que intenta haceros es una "renovación automática" o una "mensualidad". Si es lo primero no debe haber problema pagasteis un mes para jugar un mes y ya, sino os cortan el servicio es su problema. Si es lo segundo le debeis dinero m$, supongo
que me puede pasaR?joder eske soy menor y no kiero que mi madre se entere de nada..el lunes llamare a bancaja pero siendo yo menor me haran el mismo caso que a una rata si se les mete en la oficina pero weno lo intentare almenos....

saludos,seguire disfrutando del live gold mientras dure...
Yo tambien tuve ese "chollo" hace bastante tiempo ya (mas de medio año).
Pagué 1 mes y estuve gold dos meses.
Pero yo llamé a microsoft para que me cancelaran el servicio, por si las moscas.
Nunca me cobraron ese segundo mes pero lo jugué [toctoc]
a mi me paso algo parecido, me robaron la cartera, cancele la cuenta y me dieron otra tarjeta con distinto numero pero resulta q microsoft estuvo cobrando meses durante casi un año de una tarjeta q estaba cancelada.Un dia me puse a jugar y depronto era silver y nunk me ha pasado nada cn el banco ya q la otra cuenta estaba cancelada asiq problema del banco o de microsoft.Es la polla! ya me cobran :(
hartemisa escribió:pues el dia 1 de octubre,page 1 mes del live de la 360 con la tarjeta de credito,por internet,desde la xbox 360 y deje sin dinero esa cuenta,por lo que no pueod pagar mas meses pero aun no se me caduco el internet,,,es posible? si me compre 1 mes de internet como dura ya 3 meseS?no lo entiendo,y no me estan cobrando nada ya que en la tarjeta no hay dinero,,,puede durarme el live gold internet siemprE?

saludos [360º]

tranquilo, que llevo yo una semana asi, con e-mail de que no hay dinero de que si, de que si disculpa y demás, pero al final, ellos se quedan con lo suyo... ainss si no fuera por que live es el "live"..... saludos....
Pues me parece que te van a banear y no es coña un amigo oy en el live tubo un problema igual y cuando se volvio a comprar lasconsola al cabo de unos messes le havian baneado la cuenta,Salu2
Esto es un POR LA CARA...
A ver si va a llegar a tu casa Bill Gates en persona como en akel capitulo de los simpsons y te destroza la casa como compensacion...jur
Tened cuidao los que no pagais ya sea por error o robo o lo que sea, porque ya se han dado casos de que MS simplemente coje y banea el gamertag. Disfrutad mientras podeis pero yo no me arriesgaria si hay muchos puntos y juegos de XBLA.
VictorM escribió:Tened cuidao los que no pagais ya sea por error o robo o lo que sea, porque ya se han dado casos de que MS simplemente coje y banea el gamertag. Disfrutad mientras podeis pero yo no me arriesgaria si hay muchos puntos y juegos de XBLA.

joder,esto si que no lo sabia,yo de vosotros me curaba en salud y cancelaba llamando a mohamed
33 respuestas