Cosa muy rara en Mario Kart

Buenas.

No sé si esto es normal o no, pero en ambos casos es una pu*ada.
En mi hazaña por conseguir como mínimo rango de un estrella en todos los circuitos me ha ocurido lo siguiente. En la copa especial de 100 CC he tenido que ganarla 3 veces quedando las 3 veces 1º en todas las carreras (60 puntos).
La primera vez me dieron rango B, la segunda rango A y finalmente rango de una estrella.

¿No habíamos quedado que con quedar primero en todas las carreras era sufuciente para conseguir la estrellita?
Al final se convirtio en algo personal por eso estuve hasta las tantas hasta que lo conseguí.

Bueno, me gustaría saber si esto le ha pasado a mas gente, al final el nombre de la copa va a tener algo que ver.

Me gustaría adjuntar una imagen que tengo pero no sé. He mirado en la ayuda y no me acalara nada.

Un saludo
Yo la he conseguido sin hacer primero en todos. Creo que va por el tiempo que tardes.
nose a mi en las carreras que he quedado siempre primero me han dado una estrella por lo menos
yo por lo que e visto es que si quedas 1º en todas t dan rango estrella como minimo, pero si en alguna qedas 2º o 3º tambien PUEDEN darte una estrella.
la verdad es que es muy raro eso q t a pasado, ademas 1º en todas y rango B ¬_¬ pero weno ya as conseguido la estrella que es lo q importa xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi me han dado doble estrella, y algunas hasta triple estrella,

claro que quedo en primero, y creo que si es por el tiempo que haces.

Aunque solo en 50cc y 100cc, en 150cc ya es un poco mas dificil quedar en primero [+risas]
yo suelo quedar 1º en todas y sin embargo tengo algun rango A por ahi
para obtener las estrellas debes conducir perfecto, sin chokarte, sin salir de pista, iendo 1º el mayor rato posible i sacando cuantos mas segundos a los rivales mejor y haciendo el numero maximo de derrapes&saltos posibles (i a poder ser no usar items potentes como champiñon dorado o bill bala)
poreso si no cumpliis esos rekisitos por mucho q kedeis 1ero en todas las carreras no os dan nada, encambio si haceis todo eso i en alguna carrera kedais segundo hasta os pueden dar 3 estrellas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias por la info.... ni idea de que todo eso te contaba en la calificacion [+risas] , de donde lo sacasque???
tigretong escribió:para obtener las estrellas debes conducir perfecto, sin chokarte, sin salir de pista, iendo 1º el mayor rato posible i sacando cuantos mas segundos a los rivales mejor y haciendo el numero maximo de derrapes&saltos posibles (i a poder ser no usar items potentes como champiñon dorado o bill bala)
poreso si no cumpliis esos rekisitos por mucho q kedeis 1ero en todas las carreras no os dan nada, encambio si haceis todo eso i en alguna carrera kedais segundo hasta os pueden dar 3 estrellas

¿Hola? Y si no te chocas, sales de la pista, si vas el primero la mayor parte del tiempo y sacas mucho tiempo a los rivales haciendo todos los derrapes y saltos, ¿qué haces sino conseguir un buen tiempo???? [reojillo] ¿Es que alguien se cree que la wii se va a poner a contar tus derrapes, choques y salidas de pista pudiendo reducirlo todo a ver si has hecho o no un buen tiempo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el online, ¿por que algunos pavos tienen una estrellita o dos en lugar del volante dorado?
don pelayo escribió:¿Hola? Y si no te chocas, sales de la pista, si vas el primero la mayor parte del tiempo y sacas mucho tiempo a los rivales haciendo todos los derrapes y saltos, ¿qué haces sino conseguir un buen tiempo???? [reojillo] ¿Es que alguien se cree que la wii se va a poner a contar tus derrapes, choques y salidas de pista pudiendo reducirlo todo a ver si has hecho o no un buen tiempo?

Cuesta de creer pero tiene razón. Yo he llegado ha sacar 20 segundos en una carrera al segundo, en las otras 3 carreras acabar primero, y me dieron clase A. Los factores de puntuación que dice tigretong son totalmente reales.
VySe escribió:
don pelayo escribió:¿Hola? Y si no te chocas, sales de la pista, si vas el primero la mayor parte del tiempo y sacas mucho tiempo a los rivales haciendo todos los derrapes y saltos, ¿qué haces sino conseguir un buen tiempo???? [reojillo] ¿Es que alguien se cree que la wii se va a poner a contar tus derrapes, choques y salidas de pista pudiendo reducirlo todo a ver si has hecho o no un buen tiempo?

Cuesta de creer pero tiene razón. Yo he llegado ha sacar 20 segundos en una carrera al segundo, en las otras 3 carreras acabar primero, y me dieron clase A. Los factores de puntuación que dice tigretong son totalmente reales.

Vyse, vengo de jugar un rato al Mario kart porque me picó la curiosidad con todo esto. Me puse en la copa caparazón, en la que tenía una estrella y no era capaz de mejorar y haciendo dos primeros, un tercero y un segundo me han dado una estrella. Los tiempos que marqué estaban dentro de lo que se considera bueno. Después lo he vuelto a intentar. He hecho un circuito luigi nefasto utilizando bala y turbo dorado pero al final primero, un circuito granja normal tragando unos cuantos objetos, un tercer circuito magistral en el que he quedado a mucha distancia de mis perseguidores y no he tragado ni un item (ayudado por turbos que alguien se había dejado en el camino) y un cuarto cirduito Toad en el que no me dieron más leches porque no quedaban más vueltas pero defendiendome defendiéndome al final he sido primero. Es decir; durante todos los circuitos he utilizado los items que recomienda no utilizar, he caído al agua, me he salido de pista, me han dado por todas partes y sólo en un circuito saqué tiempo al segundo y con todo, gracias a los champiñones dorados he salvado la cara en tres circuitos haciendo tiempos normales y en uno he bajado 20 segundos el tiempo que suelo hacer. He obtenido 2 estrellas. Si llego a hacer los cuatro en tiempo normal tendría una, que fue lo que me pasó la primera vez.

Saludos.
Hay un post en el foro de ds, sobre estte tema en el mario kart ds, y estaba muy bien esplicado, no si sera igual en el de la wii pero tiene pinta, el caso que si no recuerdo mal los factores eran cosas como: quedar primero, que no te diera con items evitables(azul no),no chocarse con bananas, no salirse de la pista y no se si alguno mas.

En el de la ds el tiempo que hicieras, o la diferencia con el segundo no cuenta(o eso era la conclusion del post).

ai keda el dato
empecinado escribió:Hay un post en el foro de ds, sobre estte tema en el mario kart ds, y estaba muy bien esplicado, no si sera igual en el de la wii pero tiene pinta, el caso que si no recuerdo mal los factores eran cosas como: quedar primero, que no te diera con items evitables(azul no),no chocarse con bananas, no salirse de la pista y no se si alguno mas.

En el de la ds el tiempo que hicieras, o la diferencia con el segundo no cuenta(o eso era la conclusion del post).

ai keda el dato

exacto, cuenta mucho mas el estilo a la hora de conducir como el de DS, no salirte del trazado y evitar los items hacen mucho. Yo he quedado una vez 3º y las demas primero y tener dos estrellas, llegar todas primero y tener rango A...
red0n escribió:
empecinado escribió:Hay un post en el foro de ds, sobre estte tema en el mario kart ds, y estaba muy bien esplicado, no si sera igual en el de la wii pero tiene pinta, el caso que si no recuerdo mal los factores eran cosas como: quedar primero, que no te diera con items evitables(azul no),no chocarse con bananas, no salirse de la pista y no se si alguno mas.

ai keda el dato

exacto, cuenta mucho mas el estilo a la hora de conducir como el de DS, no salirte del trazado y evitar los items hacen mucho. Yo he quedado una vez 3º y las demas primero y tener dos estrellas, llegar todas primero y tener rango A...

Aunque el estilo va intimamente ligado al tiempo que uno hace ya sois cuatro las personas que insisten sobre el tema y yo no soy de "empecinarme" con algo si creo que puedo estar equivocado. A partir de ahora el culo bien cubierto y que caigan chuzos de punta si es menester.

Saludos. :)
chufirulo escribió:En el online, ¿por que algunos pavos tienen una estrellita o dos en lugar del volante dorado?

Porque tienen 1 o 2 estrellas en cada una de las copas y usan el mando. Tambien hay gente con volante dorado y estrellas.
tines razon q aveces te pueden dar 1 o 2 estrellas si haces 1 o2 carreras relativamente malas pero una la haces de puta madre (perfecta vamos), pero ya te digo q para obtener las 3 es obligado hacer todo lo q hemos ido diciendo, y ya q estamos es mucho mas facil conseguirlas con 1 moto q no con 1 coxe

PD: ayer tenia 9992 puntos iba a ganar la ultima carrera para conseguir los 9999, i me tiran 1 caparazon azul en la pantalla de las cascadas de yoshi, me impacta me caigo al vacio debido a la corriente kedo ultimo i -355 XDDD q rabiaaaa
llonesmiz escribió:
chufirulo escribió:En el online, ¿por que algunos pavos tienen una estrellita o dos en lugar del volante dorado?

Porque tienen 1 o 2 estrellas en cada una de las copas y usan el mando. Tambien hay gente con volante dorado y estrellas.

Exacto.
Yo por ejemplo, tengo volante dorado (porque siempre juego con volante) y doble estrella, que es por tener ese rango en todas las copas jugando offline. ;)
tigretong escribió:tines razon q aveces te pueden dar 1 o 2 estrellas si haces 1 o2 carreras relativamente malas pero una la haces de puta madre (perfecta vamos), pero ya te digo q para obtener las 3 es obligado hacer todo lo q hemos ido diciendo, y ya q estamos es mucho mas facil conseguirlas con 1 moto q no con 1 coxe

PD: ayer tenia 9992 puntos iba a ganar la ultima carrera para conseguir los 9999, i me tiran 1 caparazon azul en la pantalla de las cascadas de yoshi, me impacta me caigo al vacio debido a la corriente kedo ultimo i -355 XDDD q rabiaaaa

la máxima puntuación es 9999? yo es que me quedé en 7000 y poco y dejé de jugar por examenes y tal, ahora he terminado, y echare otros cuantos vicios para terminar de pillar los personajes que me faltan y tal y a ver si llego a puntuación alta. Por cierto no hay ningún ranking donde ver la posición de cada uno y tal? U_U
una vez llegas a 9999 ya se para el contador, y ranking no hay de online pq habria bastante gente empatada i no tendria gracia

nos os da palo conseguir las 3 estrellas a 50cc i 100 cc ? es q da 1 puta pereza jugar a esa velocidad tope lento i facil q aburre xd
pues mal por nintendo, claro que al ser 9999 el máximo estaría mucha gente empatada, por ello lo lógico sería haber implantado un buen sistema de puntuaciones con su ranking, que no cuesta tanto...en fin U_U
Como bien han dicho por aquí, para conseguir estrellas hay que hacer una carrera inmaculada en cuanto a conducción, es decir, no salirse del trazado de la pista, no chocar con paredes, no caerse (aunque si te caes por acción directa de una concha azul, rayo o POW no te penalizan), ganar las carreras y evitar ser alcanzado por objetos que se puedan parar/esquivar.

Yo tengo tres estrellas en todas las copas de 50cc, 100cc, 150cc y modo espejo, y puedo asegurar que lo anterior es totalmente verídico.

PD: Un apunte: Si se consigue lo anterior es inevitable hacer buenos tiempos, pero se pueden conseguir mejores tiempos pero por no cumplir algo de lo anterior no conseguir las tres estrellas, asi que es mejor en determinadas curvas o partes del circuito no arriesgar y pisar el freno antes que pegarse un golpe contra una pared por intentar arañar décimas al cronómetro.
don pelayo escribió:¿Hola? Y si no te chocas, sales de la pista, si vas el primero la mayor parte del tiempo y sacas mucho tiempo a los rivales haciendo todos los derrapes y saltos, ¿qué haces sino conseguir un buen tiempo???? [reojillo]

No, no tiene por qué ser así, piensa que cuando vas primero los ítems no suponen ninguna mejora, en cambio, si pierdes alguna posición pueden salirte ítems con los que remontas con facilidad y puedes incluso mejorar tiempo.

Yo en el de GBA y en el de DS comparé muchas veces los tiempos, y en más de una ocasión conseguí mejor calificación con peores tiempos, lo que cuenta es lo que han comentado, el estilo de conducción.

Ho!
no os pasa a veces cuando jugais contra la CPU a 150cc por ejemplo, q ganais la carrera i en el mapa veis como el 2o lo teneis a 1 distancia bestial, i encambio luego salen los tiempos i le habeis sakado solo 3-4 segudnos cuando realmente hay como 10, i encambio otras veces q acabas la carrera con el 2o bastante pegado aparecen los tiempos i le has sacado como 15 segundos
me suele pasar en los cricutios largos
supongo k sera pq los tiempos estan prefijados
23 respuestas