Hola.
Paco-Man, creo que es lo que ha comentado
Akomander, el chip de sonido de Snes tiene gran facilidad para ajustar el "pitch" (tiempo) de las voces y sonidos consiguiendo multiplicar una misma voz, gracias a la modulación de tono (coros en DKC y Final Fantasy, risa de Shredder en las Tortugas). Esto permitía ahorrar mucha memoria en cada cartucho.
https://es.wikipedia.org/wiki/SPC700#Mo ... 3n_de_tono El chip de sonido de Snes fué muy avanzado para su momento. Aunque desconozco este tema, me parece que comparte registros con los mejores sintetizadores musicales de los años ochenta (Fairlight o Yamaha), porque los arreglos de algunos juegos recuerdan mucho a temas de por ejemplo Mecano o Erasure. En Español no encontré info en su momento, ahora en Inglés parece haber algo..
http://battleofthebits.org/arena/Battle/1959/Comments/http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=5558705 He_Man_Mx, lleva mucha razón, el segundo Street Fighter para Snes corrigió muchos defectos de una primera versión diría un poco 'experimental'. Son bastantes detalles, por ejemplo el "VS" es dorado, el frame de caida de Guile es distinto al del arcade, a Blanka y a Zangief les falta un frame en su caida, el sonido del impacto de la bola de fuego de Dhalsim es un poco extraño.. lo que más chocaba era la falta del frame de caida de Ryu y Ken, parece que tienen dolor de barriga
Sin embargo nunca corrigieron la caida de Chun-Li (recta en el aire), la falta de movimiento en retaguardia de todos los luchadores o el cambio de música al acercarse el K.O, supongo que la memoria ram ya estaba un poco al límite y no se quisieron arriesgar... yo siempre pensé que fué más por de falta de megas en el carctucho... En este SF piratón de NES sí podemos disfrutar de la retaguardia, parece una tontería, para un sector ese detalle la restaba encanto al juego.
https://www.youtube.com/watch?v=r4BA5ycuS44Saludos