cosa rara con linea adsl de movistar a 6 mb

hola a todos,
os cuento mi problema.
tengo contratado con movistar linea adsl 6 mb. y tengo el pc conectado al router con cable y al portatil con wifi.
estaba bajando con djdowloder de coña desde megaupload y sin cuenta premium, pero ayer me di cuenta que bajada de pena, a 37 kbps fijo.
se me ocurrio hacer un test de velocidad de la linea a traves de adsl4ever y la velicidad de bajada era de 1500 kbps aprox y subida a 350 kbps.
pero si lo hago a travas de la wifi mi sorpresa es 5521 kbps de bajada y 484 kbps de subida.`parece que tenga el pc capado de alguna manera.
he mirado las opciones de internet, la red, el antivirus, todo y no se que mas mirar. Espero haberme explicado bien.
alguna sugerencia ?
gracias anticipadas
trickito
Quizás tienes algún problema con el cable, tienes otro cable para probar? Imagen
o por wifi estas conectando al vecino en vez de a tu linea xD
bpSz escribió:o por wifi estas conectando al vecino en vez de a tu linea xD

gracias por contestar alos dos.
el cable lo he probado con el portatil y tiene buena recepcion y la wifi la tengo con contraseña.
ya lo habia pensado que alguien cogiera la señal, pero como ....
¿Con el portatil via cable que velocidad obtienes?
entra al router y mira a ver a que velocidad esta sincronizando.. a mi a veces me pasa , lo reconecto y vuelve a sincronizar a 6 megas
Ratz escribió:entra al router y mira a ver a que velocidad esta sincronizando.. a mi a veces me pasa , lo reconecto y vuelve a sincronizar a 6 megas

esto... donde miro en el router lo de la velocidad de sincronizado ?
y referente al portatil via cable me dada mas o menos 4500 de bajada, ya pensaba yo que seria el cable, pero no.
Tio yo ultimamente con telefónica...como el puto culo macho, tbn 6 megas, Madrid...
Eso debe ser que los neutrones y protones, no empujan bien los megas a través de la red ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_oranje-ofrece-20mb-gracias-a-sus-protones_1503577
DMCSH2 escribió:Eso debe ser que los neutrones y protones, no empujan bien los megas a través de la red ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_oranje-ofrece-20mb-gracias-a-sus-protones_1503577

Si, o gente perdiendo el tiempo.
9 respuestas