COSA RARA CON MONITOR BenQ E2420HD 24"

Hola, hoy me ha llegado un monitor BenQ E2420HD 24", el caso eske con el tema del ahorro de energia, he puesto para que se desconecte a los 10 minutos de inactividad, pero me ha pasado una cosa rara en 2 ocasiones, cuando se tiene ke apagar se apaga sin problemas, pero de repente sale una pantalla azul y dice ke no hay señal, todo normal, salvo ke en 2 ocasiones se ha kedado la pantalla azul permanentemente, alguien sabe a ke puede deberse esto? lo conesto por HDMI.
Pues si, creo que es cosa del hdmi, hace tiempo lei un post de un forero que le pasaba algo parecido. Conectalo por dvi, la calidad es la misma y te ahorras problemas.
Luego probare con el DVI a ver si es eso. Es que unas veces si se desconecta y otras se keda en azul, ademas no se... como tengo una 5770 en WIN7 y los drivers son Beta a saber.
Ains... Ati y sus Drivers...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque raro es que sea problema de drivers.
Como ya te dije, a mi 0 problemas con cable DVI. Cuando pueda, probare el mio con un cable HDMI a ver si hace eso raro que dices.

Saludos!!!
El monitor esta wapo, aunke molaria as si no fuese panoramico.
La verdad que los monitores "achatados" (panorámicos) no me molan nada, un 16:10 apañao le da mil vueltas a cualquier 16:9...no lo digo por el tuyo eh [+risas]
Donde te has pillado el Benq E2420 ??? lo estoy buscnado ...... y nada, no lo tienen en ningun sitio .... [snif]

A que precio ???
Los altavoces ... van bien o son cutrecillos ???
Se puede cambiar de Señal/fuente/Source con un boton ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo pille en PCCOMPONENTES, vale 200 pavos mas gastos, los atavoces aun no lo he probado.
DURoN escribió:Yo lo pille en PCCOMPONENTES, vale 200 pavos mas gastos, los atavoces aun no lo he probado.

Cuando lo recibas ...... pruebalo COMPLETAMENTE y comentanos ....... [+risas]
Yo tambien me pille este monitor hace una semana, de momento todo bien, bueno todo no, no se que pasa con el cable hdmi que cuando lo conecto de esta forma el monitor reescala la imagen, vamos que no ocupa toda la pantalla dejando bordes negros , he intentado configurarlo con los controles pero no hay forma, ademas de verse las letras borrosas, en cambio con el vga no hay problemas, la imagen se ajusta a la perfeccion y todo se ve nitido.
Ponlo por dvi, el hdmi no es para conectar pcs, el hdmi esta capado de resoluciones y no se llevan muy bien con los pcs, mas bien es para conectar dispositivos multimedia, ps3 xbox360...
Yo tengo un BenQ y ese problema no me pasa, pero mi targeta es nVidia, salu2!
Yo uso una 4870, notare diferencia entre el cable vga y el dvi?
Alguien sabe donde comprarlo ... que no sea en PC COMPONENTES ???
Desmond escribió:Alguien sabe donde comprarlo ... que no sea en PC COMPONENTES ???

en alternate esta me parece http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas pero es mas caro...
Muchas Gracias .......... ya lo he adquirido en PCCOMPONENTES ... y ... DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un PEDAAAAAAAAZO de monitor, aunque me gustaria saber, que configuracion/parametros le teneis puesta para el PC ??? y para la XBOX360 ???
Se nota mucho el cambio de conectar por VGA ( como viene por defecto ), a conectarlo por DVI ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Yo lo tenia por vga, puse el dvi y no noto diferencia, yo los parametros los tengo por defecto, lo unico que cambie fue la opcion ama que trae para los juegos, lo que si se nota es el extra de resolucion con respecto al 1280x1024 que usaba antes, con el hdmi no he tenido huevos a que se vea bien, se produce un overscan que hace que a 1080 el escritorio no ocupe toda la pantalla y las letras se vean borrosas, lo que si probe fueron los altavoces con la xbox360 y el cable vga y esta muy curioso.
Hola, he encargado un e2420hd y en algunos sitios veo que trae cable DVI y en otros pone que solo trae VGA.
¿Me podeis confirmar que cables trae?

Gracias.
A mi me trajo el vga solamente.
Solo VGA, yo ahora lo tengo por DVI, el otro dia salio una actualizacion para win 7 de este monitor, ke era para lo del HDMI, imagino ke solucionara el error ke me daba a mi.
OK, gracias, tendré que pillar el cable DVI también.

Por cierto, si alguien quiere comprarlo en tienda física que mire en una tienda Beep. Yo lo he encargado en una por unos 207€ y en pccomponentes se quedaba en 205.95€ con los portes.
Eso sí, me dicen que hasta el 30 de diciembre nada :(
Saludos.
Yo tengo el E2412HD de 23,6" y me pasa lo de la pantalla azul, pero se apaga a los dos segundos, es bastante raro. Yo lo tengo siempre conectado por HDMI.

Lo que si me da problemas es con el tema RGB, la primera vez que instalo el sistema operativo si lo pongo a máxima resolución se me ve en rosa la pantalla, esto se arregla cambiando la combinación rgb. Aunque creo que es mas de problemas de drivers de la ati con la pantalla.

Por lo demas todo genial.
Finalmente alguien puede dar su opinion sobre este monitor??estoy pensando seriamente en comprarlo y por aqui se ven bastantes poseedores del mismo :P

un saludo
Hola, yo he recibido hoy este monitor, y la verdad es que estoy teniendo problemas con el HDMI ya que no consigo que lo detecte me dice que no hay conexion de cable. Tengo una nvidia 9800GT. Alguna sugerencia?
23 respuestas