cosa rara cuando grabo juegos de ps2...

pues vereis me acabo de comprar una grabadora lg dual de estas (las que son tan baratas) .... bueno pues vereis lo primero que me pasa es que no me deja grabar dvds a menos de 4x.... (todos lo que grabo a 2x me dan fallo aunque realmente no graba el dvd)

cuando grabo un juego de ps2 a 4x (no hay otra...) lo pongo en la play (tiene chip no soy tonto :D :D) pues no sale nada de nada....

antes tenia una pionner a04 .... grababa a 1x y sin problemas con la play...

hay que bajar algun firmware para la lg o algo asi???

ha alguien mas le ha pasado esto???

a que huele el color blanco???
Pues la verdad, no sé, pero prueba a ver el programa o alguna opción de la grabadora que se te escape.
SI UTILIZAS ALCOHOL 120 ,EL CUAL VA DE PERLAS PARA GRABAR JUEGOS DE PS2 ,EN LAS OPCIONES DEL PROGRAMA TE DEJA CONFIGURAR AS VELOCIDADES DE GRABACION PARA Q PUEDAS PONER COMO DEFINIDA LA Q MEJOR TE VENGA ALA HORA DE GRABAR JUEGOS ,Q SUELE SER NO MAS DE X2.ESPERO SERVIERTE DE AYUDA. [buaaj] . [buenazo]
Yo uso el dvd decrypter, es muy sencillo i con mis dos grabadoras pionner que he tenido nunca me ha dado ningun problema.
Si tienes el dvd decrypter prueba de bajarte nuevas aspis, puede ser por esto por lo que no te va bien [oki]
3 respuestas