Cosa Rara en GAME con DMC4

Buenas, pues vengo de Game Cáceres para comprar el DMC4 Edición coleccionista. Pues resulta que no lo tienen, solo tienen dos unidades normales. Le digo que entonces buscaré por ahí la edición coleccionista y me ha dicho el chico lo siguiente:

"Con Microsoft hay un problema, no nos han llegado muchos DMC4 y no nos van a llegar mas Ed. Coleccionistas y van a tardar en reponerse los normales...", le he preguntado que si era un porblema de distribución y me dice "que Microsoft ha hecho una muy mala campaña navideña y que están viendo que pasa y que les van a enviar pocos juegos y van a tardar en reponer los que se acaben...".

Lo curioso es que no han puesta en ningún momento ningún DMC4 en la tienda a la vista, ni el día de lanzamiento ni en toda la semana, cuando le pregunto, tienen dos unidades en el almacén... "Si querias la coleccionista tenias que haber reservado, ahora ya es imposible...".

Me he quedado a cuadros, cuando he leido muchas veces que esta campaña navideña, se han vendido mas 360 de las esperadas en un principio. Tendré que pedir la Edición coleccionista por WEB, porque ya veo que no van a traerlo por aquí y me ha dicho que la edición coleccionista es exclusiva de GAME.

¿Qué opinais de todo?
Aparte de que son tontos y te tan tomando el pelo... pos que microsoft no es la que saca el dveil may cry porque no es de su propiedad ^^ o al menos eso creo... [carcajad]
ME han dicho que la versión coleccionista es exclusiva de los centros GAME. ¿Alguien sabe si es verdad?
Pues no me extraña. Yo también he ido hoy a por el DMC4, edición normal, bien para xbox o ps3 y no lo he encontrado en ningún sitio! He estado en Alcampo, Carrefour, Game, PCCity y en ningún sitio lo tenían a la venta. En Game me han dicho que no saben ni cuando les llegarán, así que me da que tendré que esperar....

Salu2
WaRBLooD escribió:Aparte de que son tontos y te tan tomando el pelo... pos que microsoft no es la que saca el dveil may cry porque no es de su propiedad ^^ o al menos eso creo... [carcajad]

Antes de llamar tonto a alguien, haz el favor de informarte antes...

Referente a lo del hilo, con microsoft esta habiendo un problema de distribucion con los juegos.

Para que os agais una idea, en la tienda han llegago 3 devil my cry de coleccionista y de ps3 han llegado 20.

Con el de The Club mas de lo mismo, han llegado poquisimos, en cambio con los de la ps3 han llegado 15.

Con el Burnout de la 360 ya ni hablamos han llegado 5 y de la ps3 16.

Asi que por lo que se ve esta teniendo problemas a la hora de distribuir.

Saludos.
Yo os comento mi situacion,cerca de mi casa tengo un game y un mediamarkt,entonces en el game de DMC4 solo he visto alguna edicion normal y en el mediamarkt de DMC4 para Xbox 360 nada de nada ninguna edicion,ni la coleccionista ni la normal,ahora DMC4 para Ps3 habia como 50. Se puede conseguir la edicion coleccionista en otra tienda que no sea game o mediamarkt??
Con todo el respeto del que se gana su pan de cada dia trabajando en el Centro Mail, tendria que hacerse un hilo oficial de anecdotas del Centro Mail y de su politica de gestión.... Saludos, yo una cosa, por disparatada que sea, me dicen que ocurrio en el Centro Mail, y digo AMEN, y rezo por el alma de la "victima". Saludos.... (notese mi campaña ANTI-Centro Mail [looco] )
Yo llamé a un Game de aqui el día antes de la salida a ver si tenían y me dijeron que podía reservar sin problemas, y esa misma tarde (1 dia antes de la salida) me llamaron para que fuese a recogerlo ya :D
ajoas escribió:Con todo el respeto del que se gana su pan de cada dia trabajando en el Centro Mail, tendria que hacerse un hilo oficial de anecdotas del Centro Mail y de su politica de gestión.... Saludos, yo una cosa, por disparatada que sea, me dicen que ocurrio en el Centro Mail, y digo AMEN, y rezo por el alma de la "victima". Saludos.... (notese mi campaña ANTI-Centro Mail [looco] )

Curras en un Centro Mail y reconoces las cagadas que hacen? eso es raro [plas] [plas],salu2.
Game Cube escribió:Curras en un Centro Mail y reconoces las cagadas que hacen? eso es raro [plas] [plas],salu2.

Para nada curro en un Centro Mail, si lees de nuevo, explico que tengo motivos, tantos leidos en el foro como personales, que mejor me guardo por dentro.... No es nada contra los empleados, sino contra la politica del Centro.... Yo soy camarero, y si hago esto o lo otro, es porque mi jefe me dice que es asi, y yo acato ordenes, quiero decir, que no es mi culpa si al cliente le parece esto o lo otro, sino de m jefe... Saludos.... [oki]
Yo en el game que hay cerca de donde yo vivo(malaga) tienen 5 DMC 4 para xbox normales y 7 coleccionistas.
Y de PS3 mas o menos los mismo
Vamos que tiene mas coleccionista que normal
Buenas,

Pues al final he vuelto a pasar hoy por el Game y he preguntado y tenían el DMC4, lo único que sólo la edición coleccionista y para la ps3, así que como último remedio me he pillado esta versión para mi ps3. Y eso que no sabían cuando les llegaría el juego, ha sido llegarles y o bien han traído pocas unidades para xbox o han volado como churros entre ayer y esta mañana.

Salu2
Yo personalmente prefiero la edición normal... Si, no entiendo porqué xD
Pues macho preferir una versión normal a una coleccionista.... y valiendo lo mismo... tiene delito. Nada, yo pediré el mio vía web de game y listo.

Saludos
Pues macho preferir una versión normal a una coleccionista.... y valiendo lo mismo... tiene delito. Nada, yo pediré el mio vía web de game y listo.

Cuesta lo mismo? que empanado estoy [mad] no lo sabia

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitech Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes
Addiction escribió:

Cuesta lo mismo? que empanado estoy [mad] no lo sabia

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas

Esta en concreto si cuesta lo mismo pero normalmente no. No estoy seguro pero creo que es la primera vez que le plantan el mismo precio a las dos ediciones
Por material me quedaria la edicion coleccionista, pero es que tengo todos los juegos en una estanteria para dvds y normalmente las ediciones de coleccion (gear of war...) no me caben alli, asi que prefiero las normales yo. [tomaaa]
El problema es que muchos solo piensan que para comprar juegos solo existen los GAME.

Vamos que yo me he comprao juegos hasta en Alcampo y lo tienen el mismito dia del estreno y no un dia antes ni despues que otra tienda por muy profesional que venga a parecer.

Te metes en un mediamarkt, saturn, gamestop, carrefour, corte ingles, etc...y seguro terminas antes con una edicion coleccionista del juego bajo el brazo.

Game no es mas que una tienda mas que vende perifericos, hard y soft de consolas y pcs, pero poco mas, no hacen magia ni nada por el estilo.
En l alcampo e sevilla ayer habia 6 o 7 devil, asi que poca distribucion no creo :) .
raul_sanchez1 escribió:"que Microsoft ha hecho una muy mala campaña navideña y que están viendo que pasa y que les van a enviar pocos juegos y van a tardar en reponer los que se acaben...".

Joder pues menuda memez. Ahora resulta que lo mejor para combatir las malas ventas es guardarse el stock de un juego estrella en el almacén xDDDDD

En fin, pregúntale a tu colega del Game de Cáceres que se ha fumado.

Salu2!!!
Yo la verdad tampoco lo entiendo, es decir, puede ser hasta cierto... pero no entiendo que un juego como DMC4 traiga pocas unidades (cuando de sobra se ha visto que se acaban en un plis) y que ni siquiera las cuelguen en las estanterías. No se, de PS3 si que habia de sobra... es ridiculo, por eso no lo entendía y lo he querido comentar.

Saludos
Addiction escribió://///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas

ein? ... utiliza la firma
perdona es que se me olvida el nick, y no soy novato me he cambiado de nick por perdida contraseña, y no me mandan la nueva no se que pasa, estoy dede 2006 aqui.

Pues este juego cae si cuesta lo mismo

Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 + Western digital 320 + Maxtor 200.
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Yo conseguí mi Edición Coleccionista de 360 un día antes de la salida, la había reservado en GAME y me llamaron 1 día antes de que ya la tenían y vamos por el mismo precio prefiero mil veces coleccionista caja de metal y art book, vamos no tiene color.. xD

Y por cierto la EC es exclusiva GAME y creo que de 360 había 1900 copias en toda españa y de ps3 muchas mas creo que 4000 o 5000 no lo recuerdo.
Addiction escribió:perdona es que se me olvida el nick, y no soy novato me he cambiado de nick por perdida contraseña, y no me mandan la nueva no se que pasa, estoy dede 2006 aqui.

Pues este juego cae si cuesta lo mismo

Bueno pero puedes usar la firma igualmente
Yo tengo la coleccionista,y de verdad,no te pierdes anda salvo un librito y la caja metalica xD
Hombre porque estamos en España, y aqui se venden o se prevee que venda 3 veces mas, el DMC4 de Ps3 que es "no pirateable" que el de 360 "backupable"...

¿mala campaña navideña de 360? Sera en España, y ya no me estraña, cuano rebajen el precio ,les puede pasar como a Toshiba con su HDDVD, si hubieran bajado el precio antes, otro gallo cantaria.
´
Las listas de ventas de software en España son antagonicas de las de USA, bueno salvo para WII

SParKi escribió:
Antes de llamar tonto a alguien, haz el favor de informarte antes...

Referente a lo del hilo, con microsoft esta habiendo un problema de distribucion con los juegos.

Para que os agais una idea, en la tienda han llegago 3 devil my cry de coleccionista y de ps3 han llegado 20.

Con el de The Club mas de lo mismo, han llegado poquisimos, en cambio con los de la ps3 han llegado 15.

Con el Burnout de la 360 ya ni hablamos han llegado 5 y de la ps3 16.

Asi que por lo que se ve esta teniendo problemas a la hora de distribuir.

Saludos.
Buenas

raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues vengo de Game Cáceres para comprar el DMC4 Edición coleccionista. Pues resulta que no lo tienen, solo tienen dos unidades normales. Le digo que entonces buscaré por ahí la edición coleccionista y me ha dicho el chico lo siguiente:

"Con Microsoft hay un problema, no nos han llegado muchos DMC4 y no nos van a llegar mas Ed. Coleccionistas y van a tardar en reponerse los normales...", le he preguntado que si era un porblema de distribución y me dice "que Microsoft ha hecho una muy mala campaña navideña y que están viendo que pasa y que les van a enviar pocos juegos y van a tardar en reponer los que se acaben...".

¿Qué opinais de todo?

Me dijo exactamente lo mismo el tío del Game de Alcobendas, cuando le pregunté por la edición coleccionista del DMC4 que había reservado ¡3 semanas antes! de que saliera el juego.

Todavía estoy esperando a que me llamen para pillarlo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos
yo vi en el fnac de diagonal mar dmc4 coleccionista, o sea k no es exclusiva de game

saludos
Ayer me pase con un colega por un game de bcn porque se lo queria pillar en edicion coleccionista y nos dijeron que la coleccionista no la volverian a reponer y la normal no era seguro.Es bastante raro el tema,acaba de salir un juego nuevo y no lo van a reponer??
Raul_sanchez1, yo soy de CC tambien y cada vez que voy a game me desesperan son unos cazurros y eso lo hacen con todas la consolas, ya que yo cada vez que voy a por un juego siempre estan con que si lo tengo reservados. son unas cazurros a si es que nos toca resignarnos si queremos comprar los juegos para la 360.
Yo tb soy de Cáceres y son unos inútiles de cojones, para empezar a mi me regalo mi novia la consola estas navidades y se estaba volviendo loca con los packs, le decian que si el pack del forza no lo tenían y esas chorradas al final por tontos la pilló en el Carrefour con el COD 4 y Scene It.

Otra anecdota es la de cuando les pregunte por un carga y juega blanco (no se cuantas elites habra en Caceres, no creo que muchas) porque todos eran negros y el tio dudo en lo que era y mandó dentro a un compañero (le dije otra vez blanco) que ¡sorpresa! saco otro negro.

Y la ultima es de cuando no había salido la ps3 y le estaba preguntando un cliente que qué era mejor que ni lo dudase que se esperase un año por la ps3. Yo no lo entiendo aunque fuese mejor la ps3 si el tio está interesado trata de vendersela.

Nada si aqui la mayoría de la gente no sabe lo que es la Xbox360. Peor para ellos.
32 respuestas