Cosa rara en Samsung 32 " recien comprada

Bueno me he comprado una samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl= y de vez en cuando se me queda la pantalla en begro 2 segundos y luego vuelve a la normalidad eso es normal? como lo podria solucionar? en el sonido alguna vez tbien me hace como si fuera un chasquido como si fuera una pisada de un jguador de pista de baloncesto que dura apenas milesimas pero molesta la verdad, no se si ir a devolverla o no, el caso es que en la xbox 360 se ve de maravilla la verdad, no se si sera por algo de la antena o algo parecido

otra cosa es que al poner el teletexto no me va , es decir le doy al boton pero se me queda el numero de arriba y la pantalla en negro y le doy por ejemplo el numero 135 lo marca pero nada , no se ve nada , solo negro, esto que podria ser? tengo que configurarlo de alguna forma especifica? porque lo he intentado todo y nada, es raro porque se ve la tv y la consola , pero el teletexto nada,

Bueno ya me contais algo de algun problema, soy novato total en esto

Salu2 y gracias
Yo creo que eso son fallos de la señal de TV, no de la pantalla ni nada.

Hay un subforo de electrónica de consumo, allí tendrás más información.
usas TDT o normal?
Si usas TDT y se ve bien es problema de la TV, ya que el TDT o se ve o no, pero rara vez da fallo de imagen y demas, solo si la señal es debil.
Si es con antena normal si puede ser que por viento o lluvia pasen esas cosas.
Aun asi no es normal que se quede 2seg en negro y luego todo bien, pero si dices que en la Xbox se ve de maravilla( y supongo que sin esos fallos) es problema de la antena.
Tambien puede ser, que seria mala suerte, que la entrada de la antena este tocada y por eso con la Xbox se ve bien, pero cuando ves la Tv no, porque no llega la señal como deberia.
Aun asi, si esta dentro de los 7 dias devuelvela, comprate otra igual y prueba, si no estas dentro de esos 7 dias prueba a meterle un TDT de esos por Scart( euroconector) que valen 4 duros y mira a ver si falla igual y si falla es problema de la antena , si no, de la entrada de la antena de tu tv
Es normal en las lcd por lo menos en mi bravia de 32" hace lo mismo de vez en cuando, segun vi por ahi es para que evite errores de imagen o algo asi no lo recuerdo bien [+risas] .
Pues yo tengo 3 LCD Samsung y en ninguna pasa eso ...

Está claro que NO es normal , otra cosa sería si es tema de la TV o de la antena / señal .
Yo tengo a mi disposición 5 samsungs de gamas alta, media y baja y en todas pasa. Es normal. Sobre todo algunas veces jugando a videojuegos.
a mi me ha ocurrido alguna vez y siempre era cuando perdia señal de antena, pero siempre en modo digital tdt. Prueba a medir la señal en el punto donde tengas la tv, a mi me li hizo un técnico y me tuvieron que poner un repetidor (amplificador) de señal entre la antena y la tv.
Pues yo tengo el mismo modelo y no me ha pasado nunca :-?

Yo probaría la tele en otro sitio, ya que el tdt de la tele es bueno, para asegurarte que es cosa de la señal, y si esto funciona bien, probar con un tdt externo para ver si es problema del tdt interno de la tele.

Y ver que con el resto de conexiones (consola, video...) no ocurre.
Yo también tengo esa tele, y esos problemas no me pasan.

Lo de la imagen en negro y los chasquidos podrían ser porque no te llegue buena señal de antena.

El teletexto a mí me funciona perfectamente con los canales TDT. (Por si las moscas asegúrate de que tienes en las preferencias puesto España como país).
SuperLopez escribió:Yo tengo a mi disposición 5 samsungs de gamas alta, media y baja y en todas pasa. Es normal. Sobre todo algunas veces jugando a videojuegos.

Ami nunca me ha pasado, no creo que sea normal
Lo del apagado es porque lleva un sensor de calentamiento y cuando detecta que está muy caliente se apaga automáticamente para refrigerar y se vuelve a encender.
Lo de los chasquidos .. con los altavoces de mierda que llevan ahora, puede pasar con según qué graves.
10 respuestas