cosa rara, me da error de disco

pues eso llevo apenas 2 semanas con la xbox y ma dao un problemilla mu raro:

estaba jugando al far cry (1 hora mas o menos) cuando ya estaba apunto de empezar lo bueno (empiezan a salir cadaveres de militares, to lleno de sangre....) pos derepente llego a un sitio ke me pone lo tipico guardando contenido y plas ! oigo como el lector se para y me sale un mensaje diciendo error leyendo el disco limpialo con un paño suave o reinicia la consola...... :O

total hago lo ke dice, apago la consola lo limpio meto el juego y ERROR ! no carga ni el menu !

ni que decir tiene que es original y no tengo nada raro metio en la consola, es nuevecita.

he probado con varios juegos y NO me pasa eso.

el disco esta perfecto NO tiene ni una raya....soy mu chuminoso con ese tipo de cosas....

calenton de la consola???? lleva desde las 3 de la tarde bajando cosas y me puesto a jugar a las 12 de la noche y e acabao ara mismo (estaba berreando de calor)

a alguien la pasao lo mismo?

no me lee el far cry!.... nose ke raro no?

:O :O

probaré mañana.

a sobar ke mañana hay ke curráh

saludos y perdon por el tocharro
Hombre, en teoría, si sólo te falla el Farcry, será fallo del Farcry.
Haz una prueba con la consola recien encendida (para evitar posibles fallos por calentamiento) y si te sigue fallando, pues será que el juego es defectuoso. Se cambia y santas pascuas.
Yo llevo bastante tiempo con la 360 y dándole bastante caña, y aunque se me ha colgado alguna vez, nunca he tenido problemas por temperatura (ya que después de reiniciar todo vuelve a ir como una seda).

Ya veremos ahora en el veranito, aunque supongo que hay mucha leyenda negra pululando por ahí...

Un saludo.
tienes el ticket? cambialo neng. en la tienda no te van a dar problemas.
Has probado en limpiar el lector con uno de esos Cd´s limpiadores????

Igual es eso, pero si solo te pasa con el Farcry y tienes el tiket, yo lo cambiaría y santas pascuas
Lord Reaver escribió:Has probado en limpiar el lector con uno de esos Cd´s limpiadores????

Igual es eso, pero si solo te pasa con el Farcry y tienes el tiket, yo lo cambiaría y santas pascuas

Uhhh....
Los discos matalentes cawento [sonrisa]
acabo de llamar al soporte de xbox y me han dicho ke tal vez no sea del juego ke alomejor es ke se a producido un error al guardar noseke registro del juego en el disco duro de la consola, ke BORRE todo el contenido del far cry ke hay dentro de la consola ¿EIN? ¿cmo se hace eso?

y ke pruebe a jugar sin disco duro....

nose yo pienso ke es problema de disco, porke ayer me fije ke tenia como un rayajo, como si el lector lo hubiese hecho. la verdad eske se paró e hizo un ruido mu extraño como un tatatata, unos 3 segundos...

nose nose.... como siga asi ke me la cambien y punto [uzi]

xD

al curro.... [chiu]
matalentes???? pos no tenía ni idea, pero explica, explica.....

De todas maneras, en la PS2 al final era la única forma de que cargara alguna cosa. y con un DVD viejo tambien mejoro mucho el tema después de usarlo

saludos
A mi me pasa lo mismo que lo que te pasa a ti, y sólo con el Oblivion, además aleatoriamente. Estoy convencido que es cosa de las copias del juego, porque yo por eso lo cambié dos veces (o sea que he tenido tres Oblvion distintos) y con el último que tuve es con el que menos me lo hacía (el segundo era cosa horrorosa). Pero a mi no me hace falta ni sacar el juego ni limpiarlo, ya me he acostumbrado, le doy en el Dash a jugar directamente y ya está. Paso de llevarla al SAT por eso, si algún dia deja de funcionar completamente pues entonces, pero mientras tanto nada. Y repito, sólo me lo hace con Oblivion de vez en cuando y aleatoriamente (y eso que tengo el GRAW y he leído por ahí, no sé por qué, que es mataconsolas).

En fin, movidas de la vida. Al menos no pasamos hambre tio (yo al menos no XD), así que ha disfrutar de la consola mientras viva).

Saludos.

EDITO: Se me ha olvidado decir que lo que cambié la primera vez no fue el juego, sino la consola en tienda; no sirvió, me hacía exactamente lo mismo.
7 respuestas