Puesss, me han mandado una especie de base, para meter el adaptador wifi oficial, no se, parece que es como un alargador para dejar el wifi fuera de la consola, a la tarde os pongo unas fotuelas.
coño, a ver si va a ser por seguridad... como cuando mandaron los cables de corriente a los de xbox1... No, pero en ese caso hubo que pedir el cambio por web...
Pero tienes el adaptador wifi? lo registraste(si es que se puede registrar)?
SI si, es una base blanca, con la forma de la parte trasea de la 360 y le sale un cable usb...
tengo el wifi, pero no lo he registrao ni nada, salvo que llame hace meses por una consulta que me solucionaron al momento
Nosé tío, llama al SAT y comentales para que sirve eso.
De todos modos ¿has probado a ponerlo en la consola? ¿es solo plástico o tambien tiene cableado por dentro?
Que será, será.....
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Ahora estoy en la ofi, cuando llegue os comentare, pero tiene pinta de ser un accesorio para poner el wifi en la base y asi moverlo para que pille mejor covertura
Ya teneis la foto del cacharrejo... en fin... menudo descontrol que tienen con los accesorios dios mio...
FJTR escribió:Ahora estoy en la ofi, cuando llegue os comentare, pero tiene pinta de ser un accesorio para poner el wifi en la base y asi moverlo para que pille mejor covertura
Ya teneis la foto del cacharrejo... en fin... menudo descontrol que tienen con los accesorios dios mio...
Puesss, está muy bien el detalle por parte de MS, y además tiene una mejora, al tener un cable alargador, puedes mover la base del wi-fi para que tengas mejor cobertura, me gusta, me gusta.
Un saludo
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla