COSA RARA que me manda el SAT

Puesss, me han mandado una especie de base, para meter el adaptador wifi oficial, no se, parece que es como un alargador para dejar el wifi fuera de la consola, a la tarde os pongo unas fotuelas.

PD: El caso es que no lo he pedido ni nada....

Imagen

Imagen

Imagen

Weno a ver si alguien sabia de esto
coño, a ver si va a ser por seguridad... como cuando mandaron los cables de corriente a los de xbox1... No, pero en ese caso hubo que pedir el cambio por web...

Pero tienes el adaptador wifi? lo registraste(si es que se puede registrar)?
A mi me han mandado los pedales del volante sin yo pedirlos ni nada.

Pa mi q le den al Katxuflo estos de M$
¿Es blanco y tiene un puerto USB o algo así?
Es que a un usuario de DKZ se lo enviaron...
Dante_360 escribió:¿Es blanco y tiene un puerto USB o algo así?
Es que a un usuario de DKZ se lo enviaron...

SI si, es una base blanca, con la forma de la parte trasea de la 360 y le sale un cable usb...

tengo el wifi, pero no lo he registrao ni nada, salvo que llame hace meses por una consulta que me solucionaron al momento
FJTR escribió:

SI si, es una base blanca, con la forma de la parte trasea de la 360 y le sale un cable usb...

tengo el wifi, pero no lo he registrao ni nada, salvo que llame hace meses por una consulta que me solucionaron al momento

Nosé tío, llama al SAT y comentales para que sirve eso.
De todos modos ¿has probado a ponerlo en la consola? ¿es solo plástico o tambien tiene cableado por dentro?

Que será, será..... :P
Ahora estoy en la ofi, cuando llegue os comentare, pero tiene pinta de ser un accesorio para poner el wifi en la base y asi moverlo para que pille mejor covertura :P

Ya teneis la foto del cacharrejo... en fin... menudo descontrol que tienen con los accesorios dios mio...
Macho ni sabia que este aparato existia. Supongo que sepa para poder colocar el adaptador en puntos de mas cobertura sin tener que mover la consola.

Saludos!
Pues es un largador, o de eso tiene pinta vamos ^^.
Es para poder conectar el Wifi a la nueva Xbox360 Slim...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Callate, que hace 2 semanas me llegaron los pedales y hoy me llegó el volante (con PGR3 incluido) [+risas]
Gsus89 escribió:Callate, que hace 2 semanas me llegaron los pedales y hoy me llegó el volante (con PGR3 incluido) [+risas]

Diosss!! si te sobra un adaptador de corriente pasalo [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
FJTR escribió:
Diosss!! si te sobra un adaptador de corriente pasalo [carcajad]

El adaptador de corriente lo puedes engargar en tiendas de electronica. Esto es lo que dice el manual:

"La entrada de alimentacion es 24V CC 1A. El cable de alimentacion es CA"

Con CC se refiere a corriente continua, y CA es corriente alterna.
FJTR escribió:Ahora estoy en la ofi, cuando llegue os comentare, pero tiene pinta de ser un accesorio para poner el wifi en la base y asi moverlo para que pille mejor covertura :P

Ya teneis la foto del cacharrejo... en fin... menudo descontrol que tienen con los accesorios dios mio...

Puesss, está muy bien el detalle por parte de MS, y además tiene una mejora, al tener un cable alargador, puedes mover la base del wi-fi para que tengas mejor cobertura, me gusta, me gusta.

Un saludo
Gsus89 escribió:
El adaptador de corriente lo puedes engargar en tiendas de electronica. Esto es lo que dice el manual:

"La entrada de alimentacion es 24V CC 1A. El cable de alimentacion es CA"

Con CC se refiere a corriente continua, y CA es corriente alterna.

Olvida el manual, lo mejor es un scan o una foto de la placa de caracteristicas del transfo, asi lo llevo a la tienda y rezar [plas]

Gracias!

PD: Seré un usuario con suerte, al cual han pillado para hacer una prueba piloto con este cacharrejo?
14 respuestas