cosa rara

Mirar me voy a sincerar soy un paleto en esto y por lo mas minimo me preocupo.Tengo una play 2 tocha con el chip messiah 2,ayer estube jugando de maravilla al yakuza pero hoy cuando he ido a jugar,cargo cuando carga un juego sale playstation 2 y luego salta el juego pero a mi se me quedo la pantalla en negro y empieza hacer un ruido raro la lente como si girase,no se que seria pero pongo otro juego el eragon y este se me queda en loading y con el mismo ruido.Digo adios play 2 me e divertido mucho pero voy a probar otro juego y van de maravilla no hace ese ruido y cargan bien los dvds son de marca verbatim y los grabo a 4 y a 2,4 espero vuestras ayudas amigos.
saludos
pues tio claramente tu lente esta empezando a cascarse, ten cuidao cuidala metele verbatim grabados mas lentos incluso, y si te ves capacitado, pues dandole un limpiazo a la lente con alcohol, tb te puede ir funcionando to bien.

SAlu2
Solo me a pasado con esos dos juegos con los demas juegos funcionan bien me los reconoce todos claramente pienso que son los dvds porque si no empezaba a fallar me fallaria todos digo yo.Pero solo me falla esos y no le doy mucha traña a la consola.
saludos.
Si sabes lo que haces abre el lector y limpia la lente, ojito con la consola apagada o te fundes el BA y despues mueves la ruedita dentada 2 posiciones o 4. Quiza asi te lo lea.
no soy un manitas para eso jejeje digo yo que si fuera la lente no me reconoceria ningun juego.saludos
la lente esta un pokito sucia, limpiala haber si se soluciona asi el problema, y para curarte en salud, mejor graba todo en verbatim y lo mas lento posible asi durara mas la lente, para limpiarla si no te ves capacitado pide ayuda a alguien o sino prueba con uno de estos discos limpiadores de lentes.

SAlu2
5 respuestas