Cosas desagradables que le puede pasar a un Gamer

1, 2, 3
Atolm escribió:pelayo, creo que desde la última actualización del firmware te avisa de cuándo la batería del mando está baja, con 20 minutos de antelación.

Ya coño, pero uno se confía. El mando de xbox también avisa cuando se le van acabando las pilas, y el de wii también, pero se pausan, que es lo suyo. Una pena. Todavía me acuerdo de la primera vez. Ahí se quedó dando vueltas como un tonto el protagonista de infamous y yo que no daba crédito a semejante sinsentido viniendo de wii y xbox 360...
Te sale un anuncio en pantalla, y el led del mando empieza a parpadear.... yo creo que es bastante aviso para dar al pausa y poner el cable para cargar el mando, lo de si lo pausa o no... yo no lo he llegado a ver, porque en cuanto me sale el aviso, lo pongo a cargar.

Yo creo que es peor lo que me ha pasado alguna vez con Wii, que si no la he usado durante un tiempo, las pilas recargables las tengo descargadas y sino tengo pilas por casa, no puedo jugar hasta cargar las pilas
CrazyJapan escribió:Yo creo que es peor lo que me ha pasado alguna vez con Wii, que si no la he usado durante un tiempo, las pilas recargables las tengo descargadas y sino tengo pilas por casa, no puedo jugar hasta cargar las pilas

Eso pasa con todos los aparatos, las baterías se van descargando también con el tiempo si no se les da uso.
Si se usan pilas recargables decentes eso no pasa xD o si el cacharro lleva baterías decentes tampoco pasa, es decir, se descargan pero lo mismo te puedes tirar un año hasta que empiecen a descargarse xD.
Scatsy escribió:Si se usan pilas recargables decentes eso no pasa xD o si el cacharro lleva baterías decentes tampoco pasa, es decir, se descargan pero lo mismo te puedes tirar un año hasta que empiecen a descargarse xD.

Cierto que eso ya depende de la calidad de cada batería, pero en cualquier caso, el hecho de que se descarguen no depende del aparato (en este caso Wii), sino de las baterías/pilas en sí.
Supongo que la queja viene de que en aparatos con batería, si está descargada, puedes cargarla mientras juegas y en Wii no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, retomando la pregunta del hilo, tener que leer cosas de estas de los mismos de siempre día si y día también, son también cosas desagradables.

MORT escribió:Que cada vez que vuelves del trabajo y vas a jugar un rato a la consola, tu propio televisor HD de 37'' esté siempre ocupado por tu compañero de piso que se pasa el día perdiendo el tiempo con GT 5.

PD: A algunos os tendrían que dar una matricula de honor en tirar piedrecitas (lease trollear).
Scatsy escribió:Supongo que la queja viene de que en aparatos con batería, si está descargada, puedes cargarla mientras juegas y en Wii no.

A eso me referia, en Wii si no tengo pilas recargables cargadas, y no tengo pilas a mano (casi nunca tengo ya que ya casi todo va con baterias), no puedo jugar, tengo que enchufar el cargador y cargar las pilas, en cambio, en ps3, si el mando se ha quedado sin bateria, se conecta el cable a la consola y se puede jugar.

360 no la tengo, y no se si el "carga y juega" también se puede cargar mientras se usa.
Si, carga mientras juegas.
CrazyJapan escribió:
Scatsy escribió:Supongo que la queja viene de que en aparatos con batería, si está descargada, puedes cargarla mientras juegas y en Wii no.

A eso me referia, en Wii si no tengo pilas recargables cargadas, y no tengo pilas a mano (casi nunca tengo ya que ya casi todo va con baterias), no puedo jugar, tengo que enchufar el cargador y cargar las pilas, en cambio, en ps3, si el mando se ha quedado sin bateria, se conecta el cable a la consola y se puede jugar.

360 no la tengo, y no se si el "carga y juega" también se puede cargar mientras se usa.

Cierto, en ese caso a mí también me ha resultado una lacra.

Con respecto a XBox 360, te aclaro que los mandos de fábrica no traen baterías y van a pilas, sin embargo, venden baterías oficiales (eso sí, por 20 pepos) que duran bastante y SÍ que se pueden cargar mientras juegas mediante los USB de la consola al estilo PS3.
CrazyJapan escribió:

Yo siempre acabo igual, con las pilas del mando de la tele en el WiiMote [sonrisa]

Eso sí, jode el doble (o el triple) si vas a jugar con amigos y te faltan pilas en varios WiiMote, me faltaban mandos por la casa para quitarle las pilas XD
Si, sabia lo de las baterias de los mandos de 360, los carga y juega, y si se pueden cargar mientras juegas, lo desconocia porque no la tenía, porque para mi eso es lo perfecto, Wii podría haber hecho algún sistema para cargar mientras jugamos, sabemos que algunos juegos sería poco recomendable por el movimiento, pero yo practicamente a todos los que juego es de estar en el sofá sentado y usando el mando de forma normal, porque move tendría la misma pega, pero en cambio se puede cargar mientras juegas, y recuerdo cuando lo compré, que jugando al RE o Tumble, pues no me estorbaba mucho mientras cargaba, eso si, al sport champions no se puede uno poner a hacer el bestia con el cable por medio..
Rokzo escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo siempre acabo igual, con las pilas del mando de la tele en el WiiMote [sonrisa]

Eso sí, jode el doble (o el triple) si vas a jugar con amigos y te faltan pilas en varios WiiMote, me faltaban mandos por la casa para quitarle las pilas XD

Las pilas de mi mando de la tele son AAA, asi que no valen para el wiimote, y antes siempre tenía para el despertador, ahora uso el móvil, para el reproductor mp3, ahora tengo uno con bateria... y encima el otro dia en mercadona no tenían pilas, que pensé en comprar por esto, jaja
CrazyJapan escribió:Te sale un anuncio en pantalla, y el led del mando empieza a parpadear.... yo creo que es bastante aviso para dar al pausa y poner el cable para cargar el mando, lo de si lo pausa o no... yo no lo he llegado a ver, porque en cuanto me sale el aviso, lo pongo a cargar.

Yo creo que es peor lo que me ha pasado alguna vez con Wii, que si no la he usado durante un tiempo, las pilas recargables las tengo descargadas y sino tengo pilas por casa, no puedo jugar hasta cargar las pilas

Lo que está mal está mal. Pero es que además poner el cable del mando en la PS3 me supone tener que mover la mesa hasta el sofá si quiero deguir jugando porque es bien corto. Que sí, que todo lo puedes solucionar, con arte e imaginación, y en este caso ni te hace falta eso, te compras un cable más largo y listo, pero la cuestión es que está muy mal pensado. Es absurdo del todo.

Por otra parte, he leido en descargo de wii que todas las pilas se acaban gastando si se dejan dentro de un aparato. Lo siento pero no es así. Yo puedo dejar las pilas metidas en el mando de la 360 una semana sin tocarlo que cuando vuelva a jugar van a tener la misma carga, ya sean recargables o no recargables. Con wii, una semana con las pilas en el mando y puedes despedirte de ellas por mucho que no lo enciendas. He llegado al punto de que cuando acabo de jugar a la wii saco las pilas por sistema, aunque vaya a jugar tres horas después.
A mí me regalaron una base de carga (que queda muy bien en la wii) y dos baterías .. + las pilas recargables que ya tenía ... así que mientras juego con un wiimote el otro se está cargando y con la ps3 3/4 de lo mismo ... si vienen colegas a casa les hago traer sus mandos o baterías [+risas] .. con la x360 seguimos tirando de pilas recargables y nos va bastante bien.

Saludos
don pelayo escribió:Por otra parte, he leido en descargo de wii que todas las pilas se acaban gastando si se dejan dentro de un aparato. Lo siento pero no es así. Yo puedo dejar las pilas metidas en el mando de la 360 una semana sin tocarlo que cuando vuelva a jugar van a tener la misma carga, ya sean recargables o no recargables. Con wii, una semana con las pilas en el mando y puedes despedirte de ellas por mucho que no lo enciendas. He llegado al punto de que cuando acabo de jugar a la wii saco las pilas por sistema, aunque vaya a jugar tres horas después.

Eso no es cierto, yo en Wii hay temporadas que no es que me tire una semana, sino meses, y las pilas están descargadas o en rojo, que a veces el mando ni enciende.

Y yo no saco las pilas, porque me parece un engorro estar quitando la funda cada vez que deje de jugar, y si está puesto el WM+ mas engorroso aún.

Las pilas y las baterias sino se usan se descargan, eso es asi.
Cosas desagradables que le puede pasar a un Gamer

Visitar el blog de Mort.
Arkayz escribió:Visitar el blog de Mort.

A palabras casual...
waylander escribió:
Arkayz escribió:Visitar el blog de Mort.

A palabras casual...

Oídos jarcor.
1. Que no puedas jugar por que tienes que esperar a que tu hermano y sus amigos terminen su partido de fifa o pro evolution soccer de turno, se pongan a gritar como si estuvieran en un partido de verdad, empiecen a creerse directores tecnigos y el acostumbrado.............GOOOOOOOOOOOOOL hijo de puta. y valla que marea ver una pantalla verde en alta definicion todo el tiempo, para eso me devuelvo a windows 98 y me quedo viendo el BSOD por 90 minutos.

Menos mal tengo PSP por que menuda perdida de tiempo y energia para una Tele HD.

2. Que tu otro hermano (mayor que tu) te pida prestada la PSP y te pida que le consigas el fifa o el pro para esa consola (yo directamente le digo, te jodes por que yo ni por que me paguen te la presto y menos para jugar futbol, por que no tengo ese juego y jamas lo tendre.)
CrazyJapan escribió:
don pelayo escribió:Por otra parte, he leido en descargo de wii que todas las pilas se acaban gastando si se dejan dentro de un aparato. Lo siento pero no es así. Yo puedo dejar las pilas metidas en el mando de la 360 una semana sin tocarlo que cuando vuelva a jugar van a tener la misma carga, ya sean recargables o no recargables. Con wii, una semana con las pilas en el mando y puedes despedirte de ellas por mucho que no lo enciendas. He llegado al punto de que cuando acabo de jugar a la wii saco las pilas por sistema, aunque vaya a jugar tres horas después.

Eso no es cierto, yo en Wii hay temporadas que no es que me tire una semana, sino meses, y las pilas están descargadas o en rojo, que a veces el mando ni enciende.

Y yo no saco las pilas, porque me parece un engorro estar quitando la funda cada vez que deje de jugar, y si está puesto el WM+ mas engorroso aún.

Las pilas y las baterias sino se usan se descargan, eso es asi.

Pero si eso es justo lo que estoy diciendo. Que en el mando de wii se me descargan si o sí, pero en el de 360 he visto que el efecto es mucho menor. Y por supuesto que es un engorro quitarlas, pero prefiero quitarlas a no poder jugar, que es lo que me espera con wii.
don pelayo escribió:
Atolm escribió:pelayo, creo que desde la última actualización del firmware te avisa de cuándo la batería del mando está baja, con 20 minutos de antelación.

Ya coño, pero uno se confía. El mando de xbox también avisa cuando se le van acabando las pilas, y el de wii también, pero se pausan, que es lo suyo. Una pena. Todavía me acuerdo de la primera vez. Ahí se quedó dando vueltas como un tonto el protagonista de infamous y yo que no daba crédito a semejante sinsentido viniendo de wii y xbox 360...

Yo no se que Ps3 tienes tú, pero en la mía si se queda sin batería el juego se pausa y pide que conectes mando. De todos modos el mensaje de batería baja sale 20 veces antes de que se apague.
No te creas que todos los juegos se pausan cuando te quedas sin batería xD
Rosencrantz escribió:No te creas que todos los juegos se pausan cuando te quedas sin batería xD

Ostras, pues cuando me ha pasado a mi si. Pues entonces menuda mierda de programación que tienen esos juegos que si no detectan mando te dejan seguir alegremente.
Sale lo de que conectes el mando pero el juego sigue rulando en segundo plano, pasa lo mismo con el botón "home", muchos juegos no se quedan en pausa.
lherre escribió:Sale lo de que conectes el mando pero el juego sigue rulando en segundo plano, pasa lo mismo con el botón "home", muchos juegos no se quedan en pausa.

Eso es algo que deberían solucionar. Odio que el contador de tiempo en un RPG por ejemplo no se pare. No se, me gusta que muestre mis horas reales de juego, no horas de juego + pausas del baño + pausas de ir a comer + pausas...
lherre escribió:Sale lo de que conectes el mando pero el juego sigue rulando en segundo plano, pasa lo mismo con el botón "home", muchos juegos no se quedan en pausa.

A veces ni eso, ¿eh? Que más de una vez me ha pasado que pulsaba botones esperando que el personaje hiciera tal o cual y ni puto caso, me da por mirar el mando y equilicuá: apagado ¬_¬
Joder, pues entonces he tenido suerte cuando me ha pasado. Desde luego si que es un fallo imperdonable.
a mi por ejemplo cuando "mostré" XD aquella demo del gt5 que tenía y tal, la gente no se creia que fuera ella porque al enseñar el menu el juego seguía funcionando XD y ya decían que era un montaje con el prologue. Lo cachondo es que el coche con el que jugaba no estaba en el prologue así que, que me expliquen y tal el tema XD
* Que te lleves tu consola a otra ciudad y se te olvide un cable (Video o corriente) [mamaaaaa]

* Que se te vaya la luz justo cuando no has guardado. ¬_¬
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:

Yo no se que Ps3 tienes tú, pero en la mía si se queda sin batería el juego se pausa y pide que conectes mando. De todos modos el mensaje de batería baja sale 20 veces antes de que se apague.

Ya estamos con lo del mensaje... (*Pasa al siguiente párrafo si no quieres leer una perorata que ha dejado de tener sentido). Chicos, es cierto que uno puede ahorrar comprando un coche sin aire acondicionado si se propone abrir las ventanillas en verano, pero que eso sea posible no quiere decir que sea práctico. Me irrita un poquitín que me digáis lo que puedo hacer, que lo sé perfectamente, cuando me quejo de que el juego no se pause al acabarse la batería, porque lo que yo no quiero es tener que andar parando el juego y metiendo el cable si no es por causa de fuerza mayor, aparte de que no me creeréis, pero ni me fijo en los mensajes cuando estoy concentrado. Además el cable es muy corto e incómodo (pues cómprate otro más largo :-| [carcajad] ), osea que me va mal. No obstante ya no me pasa tanto, aunque las primeras veces me cagué en sony mil veces.

*De todas formas, me alegra saber que eso es configurable porque es que era un sinsentido. Tendré que ver dónde. :)
- La gente que en el LOL te echa la culpa de que hayan muerto, siendo que ellos son uno noobs (esto se acentúa cuando tienes la mala fortuna de formar parte de un grupo de jugadores que son amigos entre sí)
- No conseguir hacer funcionar el SWAP en la Saturn
- Ver el estado de las pantallas de algunas PSP y fijarse más en los rayones que en el propio juego
- La gente que agarra el disco de juego por la superficie óptica y lo coloca en la platina de la PS2 rozándolo ( y rayándolo ) con el embellecedor frontal. :)
- Gente que te propone jugar a un MMORPG y al final te abandonan porque ha salido el nuevo PES, condenándote a un abandono progresivo del juego por falta de personas con las que jugar.
- Personas que abandonándote en un MMORPG, te lo vuelvan a hacer por segunda y tercera vez.

Sí, les guardo un rencor a mis amigos en ese aspecto bastante grande. XD
Joder, me han pasado tantas..
1. Que te gane una tia que no ha tocado nada mas que la ds en el forza3 de la 360 (y eso que iba igualado xD )
2. Que estes en el portal casi terminando con GlaDOS y se queme el monitor crt
3. Que venga una subida de tension y te lleve por delante el ordenador, la ps2 y un equipo de sonido carillo (menos mal que pago el seguro)
4. Que cuando estes ganando a un amigo al pes la tele pete (literal, menudo humo negro echaba la jodia sony.. xD )
5. Tener que aguanter que un amigo te cuente como tiro una dc funcionando, con 2 mandos, con 2 vmu, con volante y unos 25-30 juegos a la BASURA y se te queda la cara de [flipa] (no me dio un infarto de casualidad, la madre que lo pario.. [uzi] )
6. Quedar con los amigos para jugar con una consola portatil y quedarte sin pilas/bateria

He de decir que todas me han pasado xD (aunque la de la dc se lleva la palma de lejos..)
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:Ya coño, pero uno se confía. El mando de xbox también avisa cuando se le van acabando las pilas, y el de wii también, pero se pausan, que es lo suyo. Una pena. Todavía me acuerdo de la primera vez. Ahí se quedó dando vueltas como un tonto el protagonista de infamous y yo que no daba crédito a semejante sinsentido viniendo de wii y xbox 360...

Ya estamos con lo del mensaje... (*Pasa al siguiente párrafo si no quieres leer una perorata que ha dejado de tener sentido). Chicos, es cierto que uno puede ahorrar comprando un coche sin aire acondicionado si se propone abrir las ventanillas en verano, pero que eso sea posible no quiere decir que sea práctico. Me irrita un poquitín que me digáis lo que puedo hacer, que lo sé perfectamente, cuando me quejo de que el juego no se pause al acabarse la batería, porque lo que yo no quiero es tener que andar parando el juego y metiendo el cable si no es por causa de fuerza mayor, aparte de que no me creeréis, pero ni me fijo en los mensajes cuando estoy concentrado. Además el cable es muy corto e incómodo (pues cómprate otro más largo :-| [carcajad] ), osea que me va mal. No obstante ya no me pasa tanto, aunque las primeras veces me cagué en sony mil veces.

*De todas formas, me alegra saber que eso es configurable porque es que era un sinsentido. Tendré que ver dónde. :)

Te pido disculpas si he parecido borde, pero te prometo que del más de medio centenar de juegos de Ps3 que he jugado, siempre que me ha pasado me ha pasado como pasa en 360, pero viendo que depende de como programen el juego es para colgar a los desarrolladores.
al autor del hilo... joder tio, si que te marginan x-D sin animo de ofender

yo voy a dar mi opinion en cuanto al CS Source, los que lo jugueis me entendereis perfectamente

- para mi lo peor que puede pasarle a un Gamer, es que en plena partida de Counter-Strike Source con un buen subidon de adrenalina y una partida con puntuacion excelente, se te joda la tarjeta grafica (que se te haya jodido la grafica triplica el cabreo) y solamente escuches, ademas que escuches como te matan por culpa de que la tarjeta grafica se ha ido al otro barrio y tu sin poder hacer nada, disparas a ciegas por si das a alguien, pero sirve de poco o nada. YO LO HE VIVIDO.

- Bajon de FPS justo cuando aparezca algun enemigo y te pongas de los nervios porque no le aciertas, luego te mata, miras su puntuacion y es malisimo, con puntuacion negativa, golpeas lo primero que tienes a mano, en este caso el raton/teclado.

- Lagazo que haga que se caiga el servidor cuando llevabas una partida de puta madre

- que estes jugando con una pantalla que no acaba de ir del todo bien, pero que funcione bien todo el rato, excepto cuando te aparece el enemigo de turno y te mata, eso tambien es muchisima casualidad y fastidia bastante, te habria gustado engancharlo sin el apagon

ahora pondre una con el COD Modo Zombie:

- otra que toca y mucho los cojones, es estar jugando una partida por online por el Live al COD Modo zombie, que cuando la cosa se pone complicada por la ronda 15 empiece el mando a indicar que queda poca bateria, y no sabes donde esta el jodido Carga y Juega para cargar la bateria, te pones a buscar el Carga y Juega entre ronda y ronda, pero como el respawn ( descanso entre ronda y ronda) es bastante corto, pues no te da tiempo a buscar bien... al final te quedas sin bateria y mueres, tu equipo empieza a morir tambien porque te necesitan, y se acabo la partida...
desde que me paso eso siempre lo juego con el Carga y Juega si tengo 1 rayita de carga en el mando x-D

todo eso que he puesto me ha pasado
-Jugar al wow y en medio de una raid las actualizaciones criticas te reinicien el equipo xD
-Que te toque una party de magapros en una aleatoria hasta el punto de echar a un melee para meter a un caster en cierto boss solo para asegurarse una mierda chapa mas facil (por eso deje el wow con el cataclysm a pesar de llevar moraos y reputación exaltado con casi todos, que les den).
-Pantallazo azul sea por lo que sea.
-Descubrir que pese a los multiples avisos bajo amenaza de muerte el pobre resultado online y los frecuentes cortes de comunicacion de tu pary se deba a que tu hermana se ha puesto en videoconferencia con el novio mientras baja una peli (no ha vuelto a tener acceso wifi no digo mas).
-E74 en 360 cuando te quedan aun 5 dias para volver a la "civilización" y tirarte toda la semana asqueado de vuelta al curro en plena partida al fallout 3.
-Que 4 hijos de perra se tomen la justicia por su mano y ataquen la red on-line de cualquier sistema defendiendo su postura hasta el punto de que necesiten cerrarla jodiendo a millones de usuarios.
-La impotencia de no tener acceso a algo que has comprado porque falla su sistema DRM o es demasiado efectivo hasta el punto de preferir joderte antes de ofrecer el benefecio de la duda.
-Comprar una edición supuestamente de coleccionismo limitado y que 10 meses despues saquen una con el doble de contenido por la tercera parte de su precio.
-Que te tomen por gilipollas cuando mienten como bellacos hablando de la falta de vibración del sixaxis, de la ausencia de discos duros o las inclusiones de tarjetas de memoria propietarias o saquen accesorios hiper inflados de precio etc...
-Comprar algo y que 20 dias despues baje un 25%.
-Que te envien un juego muy esperado el viernes y no puedas tenerlo hasta el lunes mientras todos disfrutan desde el miercoles con el.
-Hacer un combo de equivocaciones por cierto lag en el menu o por desesperacion y queriendo saltarte una puñetera cinematica acabes eligiendo salir del juego y confirmandolo en lugar de cancelarlo [looco]
-Que se te crucen por delante cuando vas a frenar en el F1 jugando on-line o que te vengan a contar una soplapollez rompiendo el clima en el momento mas interesante de tu cinematica inpausable o estando inmerso en la secuencia final.

Y ya esta bien que no pararia.
DoubleDragon escribió:-Que se te crucen por delante cuando vas a frenar en el F1 jugando on-line o que te vengan a contar una soplapollez rompiendo el clima en el momento mas interesante de tu cinematica inpausable o estando inmerso en la secuencia final.

En lo que he resaltado en negrita mi familia son auténticos expertos.
Rosencrantz escribió:

A veces ni eso, ¿eh? Que más de una vez me ha pasado que pulsaba botones esperando que el personaje hiciera tal o cual y ni puto caso, me da por mirar el mando y equilicuá: apagado ¬_¬

+1 .. de la última vez no hace ni dos semanas ... [ayay]

Saludos
Que tengas uno de los mejores rankings de Gears of War 2 en online, después de tantísimas horas ya ganas hasta tu solo las partidas y de golpe tu linea telefonica se joda (literalmente, 3 dias estuve sin linea) y cuando te la arreglan de los 20MB de bajada y 7XXKB-1 Mb de subida que tenías siempre, pases a tener 3 MB de bajada y 57kb de subida...

Y lo bueno esque no te lo pueden solucionar ya, ni te puedes cambiar de compañía porque ONO no pasa por tu bloque y las demás lineas son de Telefonica, asik te iba a llegar igual... Y así llevo dos años, ahora se supone que en este mes ya me lo arreglan pero vamos, que justo para el Gears 3 como quien dice... xDD!
Que mientras estás en tu partida maestra explote el TDT que está al lado de la consola y empiece a arder y aún dudes de si acabar la partida o correr a apagar el fuego. [+risas] [+risas] [+risas]
NDS-Maister escribió:Que mientras estás en tu partida maestra explote el TDT que está al lado de la consola y empiece a arder y aún dudes de si acabar la partida o correr a apagar el fuego. [+risas] [+risas] [+risas]

LOL, ati te ha pasado eso? XD ami alguna vez me ha pasado llevar tambien una partida maestra y que me llamen por el telefonillo de casa para salir por ahi, y dudar si dejar la partida y que me maten, o si levantarme y atender al telefonillo, me ha pasado alguna vez
1.- Estar en una final de una competición lan puntuable, 20 segundos para acabar la ultima ronda y zas el server se queda frito (por suerte esto no me paso).
2.- Juego RPG online, irsete la luz... bueno, te resignas y la luz vuelve a los 5 minutos te pones para resumir pero resulta que el ADSL se ha caído y no hay señal.
psp-01 escribió:
NDS-Maister escribió:Que mientras estás en tu partida maestra explote el TDT que está al lado de la consola y empiece a arder y aún dudes de si acabar la partida o correr a apagar el fuego. [+risas] [+risas] [+risas]

LOL, ati te ha pasado eso? XD ami alguna vez me ha pasado llevar tambien una partida maestra y que me llamen por el telefonillo de casa para salir por ahi, y dudar si dejar la partida y que me maten, o si levantarme y atender al telefonillo, me ha pasado alguna vez

Si que me paso si }:/. Al principio pensé que petara la consola pero al ver que funcionaba y fuera el TDT lo que ardía ya s eme quitó el susto grande (el pequeño era ver el TDT arder [360º] )
Cualquier juego de carreras:

Ir el primero durante casi toda la carrera, y en la ultima curva estamparte, te adelantan y no acabas primero... y si es un torneo y es la ultima pantalla, suele pasar mas, jaja

O si es en el mario kart, lo mismo, todo el rato primero, y en la ultima vuelta, te frien a caparazones rojos y azules....

Y en el tema online, por supuesto, la gente que no sabe perder o solo juegan por las chorricopas y cuando ven que van a perder, desconectan....
CrazyJapan escribió:O si es en el mario kart, lo mismo, todo el rato primero, y en la ultima vuelta, te frien a caparazones rojos y azules....

Imagen

Putos caparazones azules, lo peor esque jugando 1v1 con 2 DS (por poner un ejemplo), al que va ¡¡SEGUNDO!! también le salen los caparazones, y ahí dan un por culo tremendo [qmparto] [qmparto]

Otra cojonuda es estar haciendo X jugando online. Tu conexión va perfecta, hasta que justo cuando vas a conseguir lo que quieres, zas! se cae la conexión.
Aplicad esto al WoW, cuando vas a acabar una mazmorra, ganar una arena/campo de batalla. O FIFA, minuto 85 y se va el jodido internet xDD
Al menos los caparazones se pueden esquivar si haces sneaking.
Es peor en el crash team racing jugar con otras dos personas, ir ganando por PALIZA y perder porque a los demás solo (literalmente, SOLO) les sale máscaras, relojes y bolas que te putean todo, todo, TODO el rato.
Encontrarte a tu novia jugando con otro.
En el Mass Effect 2 de 360 cuando el mando se queda sin batería no se pausa, sigue. En vez de pasarme en una charla me paso en la misión suicida en mitad de un combate [+furioso]

Y esto me paso en el instituto, dejarle a uno de clase el FFVII y otro juego de PSX, volver al día siguiente a clase y este compañero irse a vivir a Barcelona [+furioso] [+furioso] A los pocos días su padre paso por el instituto y me trajo los juegos pero el CD1 del Final se quedo en la consola y ya nunca más volví a ver ese disco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que tu hermano de 2 años coja tu 3DS y la tira al cubo de la fregona con agua.Eso sí que duele.Entre en una profunda depresión hasta que se secó xD.
147 respuestas
1, 2, 3