Cosas desagradables que le puede pasar a un Gamer

1, 2, 3
El hype y las mentiras de algunas compañias "Será una ps3 sin HD", "el online será igual o mejor que el de 360", "con los juegos direis Wow", "1:1" y fotos retocadas de los juegos.
Rosencrantz escribió:

Wii.

+1

O dejarle con tu buena intención la MegaDrive a tu primo pequeño y que sus padres la tiren a la basura con TODOS mis juegos ^^
Que te intenten dar lecciones de concolas un grupo de gente que no ha conocido otra cosa que la pley, que solo saben jugar al pack de PES, COD, GOW y GT. Conocen a zelda y a mario, para ellos, mario es para niños, y zelda para frikis. Y ya no existen mas juegos, pero eso si, no les digas que hay mejores juegos que esos, o incluso que el GOD esta supervalorado, que el fifa de este año es mejor, que prueven otra cosa que no sea COD y que zelda no es de frikis y mario no es de niños, por que el vacile que te cae, durará el resto de la semana.
Calintz escribió:
banderas20 escribió:2. Estar jugando a Chrono Trigger NTSC con un adaptador a PAL. El que los conozca sabrá que esos adaptadores parecían una torre de naipes (cacharro + juego NTSC + juego PAL detrás). Pues bien: dejar de jugar, desmontar el chiringuito para poner otro juego. Y cuando vuelves a montarlo para jugar de nuevo, todos los SLOTS ponen "New Game". Sí: la partida salvada a tomar por saco, y los huevecillos al suelo. Solución: volvimos a empezar, y el adaptador+Chrono+juego PAL entraba y salía de la consola como un único bloque.

Eso mismo con el Chrono Trigger nunca me pasó, pero con el FFIII (El VI americano) sí, y no te imaginas la frustración que sientes cuando ves que en los dos espacios en los vas guardando tu partida con unas 30 horas han desaparecido.

La sentí en mis carnes. Llegué a "soplar" el cartucho, a ver si volvían los datos perdidos. :(

Clyde escribió:2- Comprar un juego porque te gustó la primera parte y aburrirte como las piedras con él sin saber si eres tú o es el juego.

Eso pasa muchísimo.
Tener un perro que respeta mis mandos como si fueran una extensión de su amo. Y venir un día una de mis sobrinas y sorprenderla modisqueando el stick de uno de mis nunchuk.
Sin ánimo de ofender a nadie pero generalmente lo que más desagrada a un gamer es la gente que no piensa como él (true story).

Saludos
hkg36e escribió:Que te intenten dar lecciones de concolas un grupo de gente que no ha conocido otra cosa que la pley, que solo saben jugar al pack de PES, COD, GOW y GT. Conocen a zelda y a mario, para ellos, mario es para niños, y zelda para frikis. Y ya no existen mas juegos, pero eso si, no les digas que hay mejores juegos que esos, o incluso que el GOD esta supervalorado, que el fifa de este año es mejor, que prueven otra cosa que no sea COD y que zelda no es de frikis y mario no es de niños, por que el vacile que te cae, durará el resto de la semana.

Se llaman canis xD
PR0DiGY-HvN- está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Rosencrantz escribió:

Wii.

+1

O dejarle con tu buena intención la MegaDrive a tu primo pequeño y que sus padres la tiren a la basura con TODOS mis juegos ^^

Hostia que putadon jajaj , yo por eso nunca dejo mis reliquias [bye]
Que dejes de ser un gamer hardcore por una mujer para que al final te bote, se los digo no vale la pena volvere a la cueva por muchos años mas.

Aqui soy mucho mas feliz :) :) :) .
PR0DiGY-HvN- escribió:Hostia que putadon jajaj , yo por eso nunca dejo mis reliquias [bye]

Tranquilo, que ya aprendí la lección, ya...

Snowbro, nunca dejes de ser como eres por nadie, NUNCA.
No hay nada mas divertido que el que se te corrompa una partida guardada cuando llevas mas de 50 horas en el Dragon Quest.
Snowbro escribió:Que dejes de ser un gamer hardcore por una mujer para que al final te bote, se los digo no vale la pena volvere a la cueva por muchos años mas.

Aqui soy mucho mas feliz :) :) :) .

Nunca hay que cambiar las aficiones por una tía.
anxa escribió:
univa escribió:haci, avidos

¡Mis ojos! :O

Yo vigilaría esos posts. Por tu bien.

Yo recibí un ''toque de atención'' por intentar defender el castellano legíble y bien escrito.

Volviendo al tema... A mi lo que me da por el culo de una manera sobrenatural es que me destripen el final de un juego.
El caso reciente que mas me jodió fué con Red Dead Redemption. Un retrasado me spoileó el final [+furioso]
M@tu escribió:
PR0DiGY-HvN- escribió:Hostia que putadon jajaj , yo por eso nunca dejo mis reliquias [bye]

Tranquilo, que ya aprendí la lección, ya...

Snowbro, nunca dejes de ser como eres por nadie, NUNCA.

Si gracias por la sugerencia M@tu, ahora lo entiendo nunca hay que cambiar por nadie.

No te sientes bien contigo mismo y solo lo arruinas por no ser tu mismo.

Siendo tu mismo es mas probable que las cosas funcionen, ahora lo entiendo todo.

Salu2.
no hay nada peor que tener la partida del dragon age casi al completo, junto con la del divinity 2 tambien casi al completo, venga tu colega, intente instalar con tu PC un firmware para su movil xk en la cueva en la que vive no hay internet, y derrepente a tomar por el culo tu sistema operativo.
Pero lo peor no fue perder esas partidas guardadas, si no un proyecto que estaba haciendo con Garrys Mod con mas de 20 horas creando y grabando y tambien al truño
Clyde escribió:1- Tener pendiente un juego que te encanta cooperativo y que la persona con quien lo estabas jugando se lo acabe con otro colega y contigo se haga la sueca y te quedes sin pareja de baile. Maldito Splinter Cell conviction.

Joder, que cierto, me paso con el mismo juego ademas.
Acabe vendiendo el juego, porque precisamente el amigo me estuvo dando por culo para que me lo pillara porque iba a ser la leche jugar en cooperativo.
Ahora va a comprar otro juego para jugar en coop su madre :-|
Recien me compro la PS3 para jugar online y ahora me entero de que unos hackers han entrado en el servidor de PSN, [idea] [toctoc]
por seguir...
1) Jugar partidas a un juego que se te da bien y ganas al rival siempre (véase FIFA, por ejemplo) y al final SIENDO TU CONSOLA , tienes que jugar al que al amiguito del alma le apetezca, sabiendo que no te gusta y/o te va a ganar Y NO SE LO PUEDES HECHAR EN CARA ;/
Que tu hermano pequeño te borre la partida del Final Fantasy VII con mas de 150 horas jugadas y a punto de entrar a por Sephirot...

Que vengan a tu casa unos amigos de tus padres con sus hijos pequeños y te ganen carrera tras carrera a Gran Turismo siendo la primera vez que juegan...
  • Llegar al curro un viernes por la mañana y que lo primero que oigas sea: "Assassin's Creed es el mejor juego de la historia".
  • Ganarle a la primera al Tekken a otro jugador que lleva toda la vida jugando a esa saga desde que salió y que sigan diciendo que es un buen juego.

hkg36e escribió:Que te intenten dar lecciones de concolas un grupo de gente que no ha conocido otra cosa que la pley, que solo saben jugar al pack de PES, COD, GOW y GT. Conocen a zelda y a mario, para ellos, mario es para niños, y zelda para frikis. Y ya no existen mas juegos, pero eso si, no les digas que hay mejores juegos que esos, o incluso que el GOD esta supervalorado, que el fifa de este año es mejor, que prueven otra cosa que no sea COD y que zelda no es de frikis y mario no es de niños, por que el vacile que te cae, durará el resto de la semana.

+1

Y añadiría, que encima ese tipo de "jugadores" se sientan orgullosos de ser así y de pertenecer a la era cinemática, en este foro hay muchos así.

Hilldegar escribió:Que vengan a tu casa unos amigos de tus padres con sus hijos pequeños y te ganen carrera tras carrera a Gran Turismo siendo la primera vez que juegan...

Qué cásualidad, como Tekken...
MORT escribió:
  • Llegar al curro un viernes por la mañana y que lo primero que oigas sea: "Assassin's Creed es el mejor juego de la historia".

A mí estas cosas me queman mazo: llevo jugando a las consolas desde que prácticamente tengo uso de razón, y hay gente que desprecia los gustos de los demás para enaltecer los suyos >_<
A mí el primer Assassin's Creed me pareció un juego aburrido de lo monótono que es, el segundo me moló un poco más porque era ya más variadete, y el Brotherhood me ha flipado cosa mala, es un juego súper divertido y absorvente,espectacular visualmente, aunque con una historia un tanto fumada [+risas]

EDIT:
Y respondiendo al hilo: a mí me preocupa que se dejen de hacer juegos de los que me molan porque las tendencias dictan que los estilos deben ser otros; me parece cojonudo que los nuevos jugadores encuentren nuevos juegos que les entretenga, pero me rallaría mazo quedarme yo sin mis juegos del tipo de toda la vida por ello [+risas]
el_fer escribió:
MORT escribió:

A mí estas cosas me queman mazo: llevo jugando a las consolas desde que prácticamente tengo uso de razón, y hay gente que desprecia los gustos de los demás para enaltecer los suyos >_<
A mí el primer Assassin's Creed me pareció un juego aburrido de lo monótono que es, el segundo me moló un poco más porque era ya más variadete, y el Brotherhood me ha flipado cosa mala, es un juego súper divertido y absorvente,espectacular visualmente, aunque con una historia un tanto fumada [+risas]

EDIT:
Y respondiendo al hilo: a mí me preocupa que se dejen de hacer juegos de los que me molan porque las tendencias dictan que los estilos deben ser otros; me parece cojonudo que los nuevos jugadores encuentren nuevos juegos que les entretenga, pero me rallaría mazo quedarme yo sin mis juegos del tipo de toda la vida por ello [+risas]

Veo que empiezas a conocer bien a algunos usuarios ;) . Creo que a ésto se le llama "tácticas jarcor" [+risas]

Un saludo

Llevar décadas en esto de los videojuegos y que un personajillo te diga que tipo de persona eres por jugar a tal o cual juego, y que casualmente dicho tipo de persona sea lo peor de lo peor siempre que los juegos a los que juegas no del gusto de dicho personajillo.
MORT escribió:Ya vienen...

Imagen

pues sauron ya esta en el hilo... [rtfm]

lo mas desagradable que me pasó fue invitar a unos amigos a jugar a la master system 2... y jugando al italia 90 mete uno un gol, al levantarse se lleva la consola hacia el y el aparato de la antena se golpea con el suelo y deja de funcionar.... el pensar que no jugaria mas con la consola almenos por un tiempo fue desastroso y encima jugando con un juego que no me gustaba en exceso... [tomaaa] y encima perdiendo el partido.... [snif] menos mal que mi padre abrió el cacharro y como buen soldador de primera me lo arregló en un par de dias.
red0n escribió:lo mas desagradable que me pasó fue invitar a unos amigos a jugar a la master system 2... y jugando al italia 90 mete uno un gol, al levantarse se lleva la consola hacia el y el aparato de la antena se golpea con el suelo y deja de funcionar.... el pensar que no jugaria mas con la consola almenos por un tiempo fue desastroso y encima jugando con un juego que no me gustaba en exceso... [tomaaa] y encima perdiendo el partido.... [snif] menos mal que mi padre abrió el cacharro y como buen soldador de primera me lo arregló en un par de dias.

Igualito que si se te cae una consola desde la PsX en adelante, que hasta quitarles el polvo da miedo en ocasiones... xD
1 - Tener una novia/mujer gamer, buscar juegos para hacer coops con ella, o cosas simples pero entretenidas y siga prefiriendo jugar al WoW...

2 - Estar en una party de live con varias personas, de las cuales solo juegas con una porque el coop solo es para 2 y el jodío guybrush no pare de cantar una versión de bob esponja.

3 - Cambiar de ciudad, seguir el consejo de un amigo y jugar al WoW con varios amigos para poder seguir el contacto y jugar a algo, cansarse todos de el juego y quedarme yo enganchado como una mona.

4 - Que el mismo grupo de amigos te piquen con la 360 para jugar y al tiempo te vuelvan a dejar tirado porque "te vicias mucho colega", es normal, al dejar el WoW vi que el día tenía muchas horas.

5 - Dejar el Metal Gear Solid a un amigo y que sus 2 hermanos pequeños me destrozen los manuales, los discos estén más rallados que la hostia y además se pierda la demo del Silent Hill, ahora como no tengo amigos a quien dejar juegos ya no me pasa =D
Tener una nes piratilla,tu unica consola,y llevartela a casa de un amaigo para jugar a dobles al contra.
el amigo te dice: " traete solo la consola,que los cables tengo yo los de mi nes" (el la tenia original)

pues vale,la llevo,enchufamos los cables y PUM! humo negro y NASA quemada [buuuaaaa]

PD: lo bueno es que al par de meses me conmpraron una consola nueva,y pase directamente a la N64 jejeje
MORT escribió:Ya vienen...

Imagen

Es que macho, eres así.
Rosencrantz escribió:

Llevar décadas en esto de los videojuegos y que un personajillo te diga que tipo de persona eres por jugar a tal o cual juego, y que casualmente dicho tipo de persona sea lo peor de lo peor siempre que los juegos a los que juegas no del gusto de dicho personajillo.

kriminal escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero generalmente lo que más desagrada a un gamer es la gente que no piensa como él (true story).

Saludos

el_fer escribió:
MORT escribió:

Cuanta razón.
hyrulen escribió:Tener una nes piratilla,tu unica consola,y llevartela a casa de un amaigo para jugar a dobles al contra.
el amigo te dice: " traete solo la consola,que los cables tengo yo los de mi nes" (el la tenia original)

pues vale,la llevo,enchufamos los cables y PUM! humo negro y NASA quemada [buuuaaaa]

PD: lo bueno es que al par de meses me conmpraron una consola nueva,y pase directamente a la N64 jejeje

en mi pueblo pensabamos que NASA era la consola hasta que vimos por primera vez una NES... [+risas] vaya desilusión la gente pensaba que la NASA era la de verdad y era de nintendo... esl o que tiene tener 5 añitos... yo como era el raro tenia una flamante master system 2 con sus shinobi y todo.
M@tu escribió:
Rosencrantz escribió:

Wii.

+1

Hay gente peor y nadie os dice nada...
menudo ninja edit te has marcado... que habias puesto TU eres peor...
Ahora es cuando posteo fotos de mi Wii y tal, ¿no? XD
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando posteo fotos de mi Wii y tal, ¿no? XD

Tú verás...
Rosencrantz escribió:...

OMG jajajajajajajaj.
Que todo el mundo quiera jugar al pro evolution y a tí no te guste (no es mi caso por suerte [qmparto] )

Que te lleves la consola a casa de tus amigos y abusesis tanto de ella que la quemeis en poco tiempo (no lo consigo hacer joder [qmparto] )
Un amigo mío tenía la NASA y el Game Genie. Como el Game Genie es para NES, tuvo que partir literalmente unos trozos de plástico que hacen forma de triángulo, para que cupiera en la ranura de su nasa.
Imagen

Pues bien, me dejó el cacharrillo ya "tuneado", y se ha de poner entre la consola y el cartucho. Lo metí sin problemas, pero, al ir a sacarlo, salió sólo el juego, y el Game Genie se quedó dentro.

Os recuerdo que los juegos de la NES salían estirando, y la NASA tenía un botón de eject, con lo cual en ésta no había problema.

Menudo follón para sacar el puto game genie de mi NES...
purple wolf escribió:Que todo el mundo quiera jugar al pro evolution y a tí no te guste (no es mi caso por suerte [qmparto] )

O que todo el mundo pueda marcarse maratones de 8 horas seguidas jugando mientras tú te aburres [mad]
MORT escribió:Hay gente peor y nadie os dice nada...

¿Vais a seguir con los flames o chapamos el hilo por los de siempre?
Que cada vez que vuelves del trabajo y vas a jugar un rato a la consola, tu propio televisor HD de 37'' esté siempre ocupado por tu compañero de piso que se pasa el día perdiendo el tiempo con GT 5.
banderas20 escribió:Un amigo mío tenía la NASA y el Game Genie. Como el Game Genie es para NES, tuvo que partir literalmente unos trozos de plástico que hacen forma de triángulo, para que cupiera en la ranura de su nasa.
Imagen

Pues bien, me dejó el cacharrillo ya "tuneado", y se ha de poner entre la consola y el cartucho. Lo metí sin problemas, pero, al ir a sacarlo, salió sólo el juego, y el Game Genie se quedó dentro.

Os recuerdo que los juegos de la NES salían estirando, y la NASA tenía un botón de eject, con lo cual en ésta no había problema.

Menudo follón para sacar el puto game genie de mi NES...

Nunca entendí como podía entrar un gamegenie en una nes PAL, teniendo en cuenta que después de meter el cartucho había que bajarlo para abajo haciendo presión.
Guybrush escribió:Nunca entendí como podía entrar un gamegenie en una nes PAL, teniendo en cuenta que después de meter el cartucho había que bajarlo para abajo haciendo presión.

La bandeja no es imprescindible bajarla.
En mi Nes PAL si no bajo el cartucho la consola no enciende.
Guybrush escribió:En mi Nes PAL si no bajo el cartucho la consola no enciende.

Pues en la mía si puedo jugar tranquilamente sin bajarla, de hecho, tengo el GAMEGENIE. De hecho, cuando metes el cartucho, ya está enganchado en el conector, lo de bajarlo era una triquiñuela para que no vieran la consola como un simple juguete y pareciera más un videocassete, de hecho, les llamaban cassetes de juego en las traducciones de la época a los cartuchos de NES.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo peor que le puede pasar a un Gamer (no me gusta la palabra) para mi es:

1- Que se retrase un juego que esperaba con ganas.
2- Que le pete una consola.
3- Que le pete la tele donde juega.
4- Que Nintendo se retrase mucho en sacar vitality sensor.
5- Que los hackers le peten el online.
6- Que criajos fanboys pueblen cada día más los foros.

PD: Casi se me pasa, que Project Café al final solo preparé cortados y no capuchinos.
Por dar mi opinión soy peor, ok.
El número 4 es el más cierto y lo sabéis todos.
-Rafilla- escribió:
anxa escribió:
univa escribió:haci, avidos

¡Mis ojos! :O

Yo vigilaría esos posts. Por tu bien.

Yo recibí un ''toque de atención'' por intentar defender el castellano legíble y bien escrito.

Volviendo al tema... A mi lo que me da por el culo de una manera sobrenatural es que me destripen el final de un juego.
El caso reciente que mas me jodió fué con Red Dead Redemption. Un retrasado me spoileó el final [+furioso]

Cuando quieras defender el castellano, reporta. Que los toques de atención que nos llevamos por listos se los llevan igual los hoygan. Y también hay que saber distinguir entre trolls ortográficos y gente a la que no le sale del nabo escribir bien. No veo necesario estar constantemente dando lecciones que van a caer en saco roto y entorpecen la lectura del foro.

MORT escribió:Que cada vez que vuelves del trabajo y vas a jugar un rato a la consola, tu propio televisor HD de 37'' esté siempre ocupado por tu compañero de piso que se pasa el día perdiendo el tiempo con GT 5.

Uff, cuanta verdad hay en la parte resaltada en negrita. Yo soy adicto a perder el tiempo con ese juego, de verdad os lo digo. Pero es que quiero un Formula uno y cuestan 12 millones de créditos, carajo.

Lo peor que le puede pasar a un gamer es que se le acabe la batería del mando de la PS3 tras 20 vueltas a un circuito, en los últimos metros, y con los competidores pisándote los talones... trasladad eso a cualquier otra situación límite de cualquier otro juego... ¿Hay alguna forma de que al acabarse la batería del mando de la PS3 el juego se pause automáticamente como pasa en Xbox 360 y Wii?? Porque si no la hay lo de Sony es de auténticos gilipollas que no han jugado a un juego en su vida... :-|
pelayo, creo que desde la última actualización del firmware te avisa de cuándo la batería del mando está baja, con 20 minutos de antelación.
147 respuestas
1, 2, 3